Horóscopo Aries 2020: ¡Estás metido en algo grande!
Según la Predicción de la Astrología, el Horóscopo Anual 2020 para ti se dirigirá hacia algo grande este año. Esto se debe al debilitado Júpiter junto con Saturno y Mercurio que están en el último de los signos de la tierra Capricornio y están posicionados en la décima casa.
Esta alineación y posicionamiento significa que lograrás algo enorme, especialmente a nivel ocupacional. Pero esto también implica que el trabajo duro y constante y la perseverancia son una necesidad para llegar a un lugar donde se puede beneficiar mucho de todos estos planetas y sus ubicaciones.
Según el Horóscopo de Aries 2020, otro factor que puede jugar un papel importante es la paciencia y el control del temperamento que puede hacer maravillas en su caso. Un fuerte deseo junto con un poco de buena compostura puede definitivamente ayudarte a lograr algo grande que anhelas.
Además, también ten en cuenta que uno no debe usar su mente astuta o engañar a nadie para ganar más dinero. Según el Horóscopo de Aries en 2020, también es importante llevar a cabo tus tareas ética y moralmente correcto para tener más éxito en la vida.
Horóscopo de Aries en el 2020: Cuida tu salud
El horóscopo de Aries para el año 2020 dice que la salud debe ser el foco principal y que se debe tener mucho cuidado con el cuerpo. El planeta Saturno se vuelve retrógrado el 11 de mayo, lo que significa que debes abstenerte de tomar cualquier riesgo indebido en los tiempos venideros.
Para añadir más, a partir del 29 de junio, Marte entra en su propio signo Aries y se mueve a través de su sol. Esto te hará más expresivo, seguro de ti mismo y positivo. Necesitas ser más flexible en cuanto a las opiniones y sugerencias de los simpatizantes. A partir del 10 de septiembre Marte se vuelve retrógrado y a partir del 14 de noviembre Marte se vuelve directo en movimiento.
No tomes ninguna decisión importante relacionada con la ocupación o profesión cuando Marte está retrógrado. A pesar de todos, este año también se trata de la fluctuación de la fortuna de tu signo. Según el Horóscopo Aries 2020, tendrás que asegurarte de mantener un pasatiempo creativo o disfrutar de cualquier tipo de deporte que te guste para mantenerte activo, fresco y saludable. También asegúrate de realizar chequeos regulares este año para reducir cualquier tipo de incertidumbre con respecto a tu salud.
Horóscopo Aries 2020: El amor puede brillar sobre ti
Según las predicciones de la Astrología 2020, este año puede resultar muy fructífero en términos de amor y relaciones. En cuanto a la posición planetaria, es posible que estés ansioso por desarrollar una relación con alguien que pueda ser verdaderamente inspirador para ti. También puedes enamorarte de alguien que te aprecie de verdad.
A partir del 4 de abril, Venus que gobierna la séptima casa de las relaciones, entra en un signo de aire de naturaleza dual, Géminis y por lo tanto esto es una buena señal para todos los solteros allá afuera, pero Saturno, quien está posicionado en la décima casa, puede tener un aspecto de la séptima casa. Por lo tanto, el movimiento de Venus y Saturno puede crear un impacto negativo y generar problemas en las relaciones, de los cuales uno tendrá que encargarse durante la última parte de este año. Pero pasar algún tiempo de calidad con tu pareja puede ayudarte a aliviar el estrés y la tensión en la relación, según tu Horóscopo Aries 2020.
Horóscopo para Aries 2020: Puntos clave
- El planeta gobernante de tu signo, Marte entra en tu propio signo Aries a partir del 29 de junio.
- Marte se vuelve retrógrado a partir del 10 de septiembre.
- Marte se convierte en directo a partir del 14 de noviembre
- Venus entra en un doble signo natural de aire Géminis a partir del 4 de abril.
- Venus se vuelve retrógrado en Géminis a partir del 13 de mayo.
- Venus se pone en movimiento a partir del 25 de junio.
- Venus entra en el signo de agua Cáncer a partir del 8 de agosto.
- Júpiter está en el signo de la Tierra Capricornio. Júpiter se vuelve retrógrado a partir del 15 de mayo
- Júpiter pasa a ser directo a partir del 13 de septiembre.
- Júpiter entra en una naturaleza fija último signo de aire Acuario desde el 20 de diciembre
- Saturno tiene su propio signo Capricornio. A partir del 23 de marzo Saturno entra en su otro signo Acuario.
- A partir del 11 de mayo Saturno se vuelve retrógrado en Acuario.
- A partir del 2 de julio Saturno está moviéndose en modo retrógrado y entra de nuevo en el signo de tierra Capricornio.
- A partir del 29 de septiembre Saturno se convierte en directo en Capricornio.
- A partir del 18 de diciembre Saturno vuelve a entrar en la naturaleza fija último signo de aire Acuario.