fbpx

Mercurio en Aries

Mercurio en Aries muestra cómo te comunicas con el mundo. Tu signo es ardiente, para empezar. Piensas rápido y actúas en consecuencia. Mientras que otros pueden considerarte demasiado precipitado.

Cuando ves algo que hay que hacer, eres uno de los primeros en dar un paso adelante. Mientras que no eres un perfeccionista como el Virgo. Tu consigues el trabajo, hecho con lo que tienes a la mano.

Eres una persona difícil de frenar, Aries. El mercurio en tu signo aumenta tu sentido de rapidez.

¡¡¡Espera!!! antes de seguir leyendo este increíble artículo, por favor recuerda suscribirte a nuestro canal de amor en Youtube, es GRATIS y siempre lo será!!! solo da click acá para SUSCRIBIRTE.

Mercurio en Aries gobernará tu temperamento. Puedes usar la meditación consciente para suavizar tu comportamiento, pero aún así puedes parecer precipitado, para muchas personas.

Ten en cuenta que lo que parece una charla rápida parat ti puede parecer un comportamiento despectivo para los demás. Tu puedes tener una reputación peor de la que piensas, por tu estilo de comunicación actual.

En tu búsqueda de amor y satisfacción, Mercurio te mantendrá motivado para comunicarte más claramente, Aries.

Eres una persona innatamente energética, pero Mercurio dirige tu energía a interacciones más productivas con aquellos que están cerca de ti.

Mercurio está asociado con tu verdadero carácter y enfatizará fuertemente las características de tu Signo, especialmente cómo procesas y compartes información con otros.

El mercurio en las mujeres Aries

Mercurio en una mujer aries se muestra tal cual. Esta mujer se hace oír en su casa, en su lugar de trabajo y en su comunidad.

Tu no tienes ningún problema para hablar si estás siendo lastimada. Tu ritmo rápido puede intimidar a la gente, incluso a las personas más cercanas a ti.

La influencia de Mercurio sobre la Mujer Aries se verá a través de la confrontación. Aries es un signo de fuego y no es ajeno a la batalla.

Mercurio respalda a Aries en los campos de guerra. En la búsqueda del amor y la plenitud, no hay obstáculos que Mercurio y Aries no puedan combinar para superar.

Por lo general, las matriarcas de la familia y los altos cargos en los negocios, las mujeres Aries llevan un aire de liderazgo.

Los roles tradicionales de género no han sido amables con la Mujer Aries, pero Mercurio está contigo y dispuesto a ayudarte a abrir el camino de la igualdad. Eres una verdadera pionera y Mercurio quiere difundir tus ideas como una explosión.

Mercurio en tu signo, Aries, ampliará tu perspectiva sobre tu propio potencial. Encontrarás una forma nueva y más saludable de expresar tus sentimientos a los demás.

Si sientes que has metido la pata, usa esa misma boca para pedir disculpas rápidamente. Tu puedes ser impaciente y agresiva, estos rasgos pueden llegar a ser productivos si sólo tu reflexionas voluntariamente sobre tus experiencias pasadas.

Todos cometemos errores, pero a menudo puedes suavizarlos verbalmente. Mercurio te está apoyando, ayudándote a derribar las barreras de comunicación.

Es esencial para tu vida amorosa y tu realización personal que aprendas a conectarte exitosamente con los que te rodean.

Mercurio en los hombres Aries

En el hombre Aries, Mercurio saca a relucir cualidades de liderazgo de tipo casi militarista. Estos hombres son serios y no fanáticos de la frivolidad.

Estos hombres autoritarios pueden sonar como sargentos de instrucción, por accidente, con sus declaraciones y demandas cortas e imperativas. El mercurio estimula este tipo de eficiencia inspirada en los espartanos.

La acción apresurada a veces trae problemas a Mercurio en Aries. Mientras que la velocidad le da lo que quiere la mayor parte del tiempo.

Los hombres con Aries en su signo se arriesgan a sonar menos invertidos en las personas de lo que realmente son, debido a la naturaleza de su comunicación. Tu comunicación con otras personas puede que no se traduzca tan bien como tu crees.

Mercurio en Aries no es una influencia suave, compasiva o femenina. Los hombres con Mercurio en su signo pueden parecer demasiado agresivos.

Estos hombres se beneficiarían de tener más amigas y amigos Géminis.

También te beneficiarías de la reflexión sobre tus habilidades de comunicación personal, especialmente cuando Mercurio en Aries está en retrógrado.

Inteligentes y optimistas, los hombres de Aries se lanzan de cabeza a la resolución de problemas. Aunque grandes en las conversaciones ligeras, estos hombres a menudo reservan conversaciones profundas sólo para los que están en su círculo más íntimo.

Eres un hombre sensible: crítico, sorprendentemente hábil, pero no te tomas bien la crítica de los leo. Mercurio en Aries a veces usa la honestidad como arma; si te hacen daño, tu derribarás con tus propias palabras.

Mercurio y Aries en el amor

Para evitar confusión y frustración en ambos lados, tu y tu interés amoroso deben deben estar pendientes en los movimientos de Mercurio.

Trata de reconocer cuando Mercurio, especialmente en Aries, se está moviendo como de costumbre o en retrógrado. El retrógrado es como la cámara lenta para tus esperanzas.

Por ejemplo, tu naturaleza de Aries puede hacer que estalles en tu compostura para proclamar tu amor a alguien.

Sin embargo, si Mercurio está en retrógrado en ese momento, sentirás bloqueos en el camino elegido. Mercurio en retrógrado ocurre sólo cuatro veces este año. La mayoría de la gente siente una influencia lenta durante estos tiempos.

Aries, te mueves de proyecto en proyecto, a veces sin previo aviso, debes mostrar un interés amoroso al otro, sin dar tiempo para estar solo.

La resistencia de Mercurio te será útil. Sin embargo, Mercurio en retrógrado podría ponerte de nuevo en un punto alto y así no manejarás este tipo de estrés así como algunos otros signos.

Cuando el ímpetu de Mercurio cambia, sientes que te han quitado la alfombra de debajo de ti. En el amor, debes entender que los planes a veces fracasan.

Tu reacción a estos eventos, junto con la reacción de tu pareja, determinará en última instancia cuán felices pueden permanecer juntos.

En general, Mercurio aumenta sus posibilidades de encontrar el amor y la satisfacción. Mercurio en Aries te ayudará a expresar tus deseos.

Aunque suene corto, tu pareja respetará y apreciará el esfuerzo de su parte. Los arianos tienden a hablar antes de pensar, por lo que a veces es mejor ser breve y dulce.

Fechas para el mercurio en Aries

Mercurio entra en Aries el 13 de marzo. El 9 de abril se puede ver a Mercurio retrógrado y Mercurio retrógrado entra en Aries el 20 de abril. El 12 de agosto encuentra a Mercurio de vuelta en Retrógrado.

Mercurio estará en retrógrado 4 veces en 2019. Estos períodos incluyen del 1 al 9 de enero, del 9 de abril al 3 de mayo, del 13 de agosto al 5 de septiembre y del 3 al 23 de diciembre.

Todos estos momentos deben ser utilizados como momentos de reflexión, planificación y preparación personal para el año que viene.

Mientras Mercurio entra en tu signo, el 13 de marzo, trata de visualizarte a tí mismo aprovechando toda esa energía y usándola para ayudarlo a comunicarse.

Para las próximas charlas o fiestas importantes, puedes preparar tarjetas de notas y practicar en casa. Mercurio te está animando.

Cuando Mercurio está en Retrógrado, especialmente en tu Signo, el 19 y 20 de abril, tu debes usar el tiempo para la reflexión personal.

Prepárate mentalmente para este momento poe que te vas a sentits lento y menos productivo de lo normal. Planea usar su tiempo libre, durante las reevaluaciones, para tratar mentalmente los problemas que tienes en un segundo plano por un tiempo.

5 Datos poco conocidos sobre mercurio en Aries

Con Mercurio en Aries, a menudo encontrarás que puedes estar vinculado a una serie de cambios positivos en tu vida que te permitirán seguir adelante con tantas cosas diferentes.

Sin embargo, necesitamos estudiar varios hechos que rodean esta combinación para darle la oportunidad de entender mejor la manera en que puede afectarte.

1. Tú haz el trabajo.

Mercurio en Aries va a resultar en que tu seas más capaz de hacer el trabajo que antes y eso tiene que ser una cosa muy positiva para ti.

No hay un sentido real de que te quedes y pienses que algo va a pasar, debes de tomar acción en vez de sentarte y esperar que las cosas te lleguen por sí solas.

Te das cuenta de que esto no va a suceder y la única persona que tiene el control eres tú.

2. Te resulta difícil ir más despacio.

Un problema potencial es que te resulta difícil reducir la velocidad y Mercurio sólo va a empeorar las cosas con todo esto.

Afortunadamente, no eres un perfeccionista y eso te frustraría tu vida, pero también eres capaz de ver el camino que necesitas seguir, entonces intentarás correr antes de que puedas siquiera caminar. También a menudo no tiene sentido que otros traten de frenarte, ya que no los dejarás.

3. Puedes parecer un poco desdeñoso.

Gracias a este sentido de urgencia que te impregna, a veces puede parecer que eres bastante arrogante con la gente y ¿quién quiere ser así

Sin embargo, esto es más probable que suceda con los extraños, ya que los que están más cerca de ti sabrán que así es como eres, ya que ellos están más dispuestos a aceptarlo.

4. Tienes un enfoque de la vida que no es absurdo.

Las mujeres con esta combinación a menudo adoptan un enfoque sensato de su vida y no tienen miedo de hacer saber a los demás que éste es el caso.

De hecho, estarán muy orgullosos de impulsar este hecho, ya que están tan arraigados en sus costumbres que se tiene la sensación de que no les importa lo que piensen los demás.

5. Puedes ser autoritativo.

Los hombres con esta combinación pueden encontrarse como si estuvieran en el ejército a veces con la necesidad de ser bastante autoritarios en su estilo.

Esto ciertamente puede volver a algunas personas en contra de ellos, pero están menos preocupados por eso de lo que otros pueden pensar.

En última instancia, esto saca a relucir un lado bastante serio de Aries, que es algo que ya tienen a pesar de que sólo significa que se lleva a un nivel completamente nuevo.

Tu puedes convertirte en una fuerza a tener en cuenta, pero entonces debes estar consciente de que existe el potencial para que te conviertas en tu perdición si no eres cuidadoso.

Conclusiones

Mercurio alimenta tu búsqueda de amor y satisfacción de una manera poderosa, Aries. Con gusto tomas la iniciativa y te niegas a renunciar a tus metas.

Eres una fuerza poderosa para hacer el amor, una gran persona de negocios y un amigo explosivo para aquellos que te conocen mejor. Mercurio revela su ambicioso temperamento y el socio adecuado pronto lo verá.

Como cuando la Luna Nueva nos deja en la oscuridad, un sentimiento similar puede aparecer sobre ti mientras Mercurio está en retrógrado.

Recuerda que este planeta gobernante de la comunicación volverá a estar en el programa, pronto. Consuélate con el hecho de que incluso las alteraciones celestiales pueden ser predecibles.

Una vez que planeas lidiar con las interrupciones, puedes admirar completamente todo lo que Mercurio ha puesto en tu agenda, Aries.

Permite que Mercurio caliente tu corazón con la idea de un compromiso a largo plazo. Muy acogedor hasta la idea de compartir tu mundo con tu pareja.

Tomea nota de cualquier duda, especialmente si se te ocurre en momentos en que Mercurio está en Retrógrado. Busca soluciones saludables.

Una pregunta para ti, querido Aries:
Aries, ¿puedes aceptar en estar en desacuerdo con tus seres queridos, o siempre necesitas tener la última palabra?

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuevo Video de Numerología Comienza en 1 minutoSi te gusta lel amor y esta web debes: 1. SUSCRIBIRTE 2. DISFRUTAR Nuestro Excelente Contenido en VIDEO Gratis ;)
SUSCRIBIRSE
Antes de irte por favor SUSCRÍBETE a nuestro EXCLUSIVO canal de YoutubeVerás Contenido PREMIUM y GRATIS por ser nuestro lector(@) :)
SUSCRIBIRME