Amor Crudo

Venus en Aries

Venus en Aries te ayudará a lograr todos tus objetivos, en cuanto al amor y la realización. Tu Signo es masculino y tu Planeta Gobernante también lo es.

Eres el primogénito del Zodíaco y nunca sacudes el temperamento infantil que te agarra cuando estás frustrado. No pierdas la calma, porque Venus en Aries te ayudará a calmar tu temperamento ardiente.

Venus en mujeres Aries

En una pelea, sabes cómo lanzar esas granadas emocionales.

Tu inocente percepción del mundo es útil en el sentido de que te apresuras a escuchar los llamados a la acción, estás intrínsecamente motivada y tienes opiniones personales muy fuertes.

Donde puedes tener un problema es en los momentos en que te sientes irrespetada o ignorada. Sabes cómo hacer una escena para conseguir atenciones, pero en su lugar, busca salidas para tu temperamento.

Debes encontrar tus propias maneras saludables de expresarte a quienes te rodean, especialmente a tus compañeros de trabajo y seres queridos.

Pon especial cuidado en hacer que tus palabras sean dulces, porque es posible que tengas que comerlas durante una disculpa.

Venus en Aries sacará a relucir las partes más femeninas de tu interior. Tienes un lado suave y sensual, pero nunca dejas que tu llama de Aries se oscurezca.

Eres una amante apasionada y puedes hacer que cualquiera se ruborice. Sabes cómo encender el encanto y Venus en Aries hace que tu astucia femenina suba un poco más.

Un hombre con Venus en Aries te anhela. Eres una de las formas más puras de su amor por su Venus.

Los hombres imaginarán a Venus en la mente y le darán todas las mejores cualidades, de acuerdo a sus necesidades emocionales y deseos de hacer el amor.

Venus en Aries no sólo saca a relucir su diosa interior que hace el amor, sino que exigirá que la trate como si fuera una sola y aquí encontrará el amor y la satisfacción para el largo viaje.

Venus en hombres Aries

No importa su conducta externa, verás el lado inmaduro de este dulce hombre. Cultive a este niño interior suyo, en lugar de tratar de regañarlo.

Un hombre Aries es de temperamento rápido, pero también rápido para refrescarse e incluso disculparse primero. Él busca la gratificación instantánea y Venus en Aries hará que tus deseos de amor sean aún más fuertes.

Un hombre que tiene a Venus en Aries puede mostrar su inmadurez a veces – comportamiento temerario como beber, usar drogas, o participar en una vida amorosa peligrosa.

Él está arriba y abajo y puede aburrirse fácilmente de alguien que no los mantiene alerta.

Con Marte como su planeta de gobierno,  estás muy equipado para iniciar la acción y completar esa tarea, como el Cazador/Arquero, que es su símbolo del Zodíaco. Te sorprenderá.

Este hombre no le teme a la controversia ni a los desafíos. Dale a este hombre una oportunidad de probarse a sí mismo ante ti.

Un Aries se desanimará si ignoras su atención durante demasiado tiempo. Ten en cuenta que una vez comprometido, es probable que este hombre se quede por aquí.

No pierdas la esperanza pensando que no le gustas, este tipo lo hará real contigo, especialmente con Venus en Aries.

A Aries no le gusta guardar secretos, ni es muy bueno en ello. Si le das la espalda a un Hombre en Aries, podrías estar rechazándolo para siempre.

Trate de comunicar cualquier temor persistente a través de una discusión abierta con él. Venus en Aries  tendrá a tu hombre en el estado de ánimo – para tu cerebro y tu cuerpo.

Venus y Aries en el amor

Tus mejores perspectivas de amor son con una pareja que pueda seguirte el ritmo. Encontrarán tanto el amor como la satisfacción con una pareja que les permite tener espacio y oxígeno para alimentar su Fuego interior.

También te beneficiarás de emparejarte y compartir ideas con un Acuario de mente abierta o con un Piscis de espíritu libre.

Con Venus en Aries, tus bordes más afilados parecerán más suaves y atractivos para un hombre, así que juega con tus puntos fuertes y sal ahí fuera, ¡niña!

Tus peores perspectivas de amor son con cualquier pareja que te avergüence por tu naturaleza emocional o te haga sentir inferior.

Necesitas la atención y el elogio de tus seres queridos y también tiendes a necesitar el perdón después de volarte la blusa.

Mantienes un ritmo rápido y ardiente y puedes sentirte retenido por tus seres queridos como un cáncer o un perfeccionista como Virgo.

Venus y Aries en el amor te permiten conocer a tu pareja en la cama, lo que les proporcionará a ambos la plenitud y las endorfinas.

Hacer el amor con un Aries, especialmente bajo su musa de amor, Venus, es apasionante como el infierno. Estos amantes son espontáneos, muy visuales y no les gusta esperar.

Un amante de Venus en Aries puede parecer impaciente e incluso un poco rudo. Habla si te sientes incómoda y él se detendrá, de la misma manera que debes esperar que te escuche cuando te lo pida con más fuerza.

Un hombre Aries no bromea sobre hacer el amor. Quiere hacer el trabajo, bien y a menudo. Monta esta ola de emoción con él y mantenlo alerta para maximizar la tensión sexual.

Incluso la tensión, para alguien con Venus en Aries, puede ser excitante. Una vez que la sangre se pone en marcha, es probable que te caliente y te moleste.

Usa las relaciones sexuales con maquillaje como una herramienta para ayudar a que tu relación sane y crezca después de una pelea. Tu temperamento Aries se desvanecerá rápidamente, pero estarás lista para reconciliarte.

No esperes que un hombre con Venus en Aries tenga una mano lenta. Puede que a este hombre no le gusten los juegos preliminares, pero no te quejarás.

Un mordisco en la oreja o un beso en el cuello es suficiente para que se encienda la chispa de Aries y Venus lo empujará directamente al modo de abrazo después de que la relación sexual haya terminado.

Asegúrate de expresar tu amor por la apariencia física de tu pareja, tu rendimiento en la cama y la tranquilidad que encuentras en tu relación.

Muestra la gratitud de tu pareja y recuerda siempre corresponder al amor que él te da . Sé generoso y cosecharás las recompensas, especialmente cuando Venus está en Aries.

Fechas para Venus en Aries

|Venus aparece en Retrograde, en Aries, el 4 de marzo. Esto continuará hasta que Venus se autorice y aparezca como Directo de nuevo, el 15 de abril. Venus dejará la zona retrógrada el 18 de mayo.

Recuerden que Venus es el Planeta Gobernante de amor y apego. Con Venus en Aries, serás más fuerte que nunca, en términos de valorar tu vida.

Esto será más claro para ustedes mientras Venus esté en retrógrado a su alrededor. No desesperen, porque Venus en Retrógrado en Aries puede servir como un tiempo muerto muy necesario cuando las cosas se están calentando.

Estén atentos a cuando Venus está presente en su Signo y especialmente al tiempo que Venus está en Retrógrado.

Ten mucho cuidado al tomar grandes decisiones o compromisos a largo plazo durante este tiempo. Tendrás una visión más cristalizada de tu futuro y encontrarás satisfacción esperando tus ansiedades.

5 Datos poco conocidos sobre Venus en Aries

Cada vez que Venus se aventura a través de Aries, entonces trae consigo una serie de diferentes atributos y cambios en su vida que ciertamente pueden ser vistos como algo positivo en su naturaleza.

Por supuesto, la manera más fácil de determinar si esto es bueno o no para ti individualmente, es examinar una serie de hechos relacionados con esta combinación.

1. Vas a lograr tus metas.

Un área en la que Venus va a demostrar ser bastante útil es la forma en la que será capaz de ayudarte a alcanzar tus metas.

En pocas palabras, puede impulsarte hacia adelante a través del lodo que puede haberte encapsulado y empujarte hacia mejores cosas de las que jamás hubieras podido lograr. Esto sin duda será un alivio para ti.

2. Calmará tu temperamento.

Aries tiene la reputación de tener un poco de mal genio, pero Venus va a ayudar a calmarlo hasta tal punto que te sentirás como si ya no fuera a convertirse en un problema.

Esto en sí mismo a veces puede parecer un milagro para ti, pero entonces tienes que estar dispuesto a ver que no tener tal temperamento sólo puede ser algo bueno.

3. Tiendes a llamar a la acción.

Las mujeres con esta combinación tienen una tendencia a ser las que van a pedir que se tomen medidas, especialmente cuando otras se niegan a hacerlo.

Sin embargo, esto se debe a tu confianza en que estás haciendo lo correcto, por lo que tratarás de forzar a otros a seguir adelante, incluso cuando están un poco aprensivos acerca de todo esto.

4. Necesitas aprender mejores maneras de expresarte.

Una cosa que realmente debes tratar de hacer es aprender cómo puedes expresarte mejor en lo que en última instancia podría ser una forma más natural y saludable.

Hay que ser capaz de dar un paso atrás y ver cómo las cosas deberían progresar de forma más natural y luego seguir ese camino en lugar de intentar siempre abrir un nuevo camino cuando no siempre es necesario.

5. Un hombre puede ser ligeramente inmaduro.

Una desventaja de esta combinación para los hombres que se ven afectados por ella tiene que ser la forma en que pueden parecer algo inmaduros en comparación con otros hombres de los diferentes signos estelares.

Esto es algo que les resulta difícil de presionar e ignorar, por lo que deben ser conscientes de ello cuando traten con ellos. Si eres ese hombre, entonces esos sentimientos podrían empeorar durante este tiempo.

Gracias a la venida de Venus a Aries, puede hacer que veas aspectos de la vida bajo una luz completamente diferente, pero necesitas estar consciente de que no siempre tiene que ser hecho de una manera positiva.

En cambio, tienes que evaluar tu propia manera de ver las cosas y simplemente apreciar que el planeta Venus está ahí para cambiar tu vida.

Conclusiones

A medida que Venus gobierna tus valores y cómo los aplicas a la vida, encuentras lo que realmente te importa más.

Probablemente notarás una sensación de arrastre mientras Venus está en retrógrado. Considera esto como una señal para cambiar algo importante, antes de que sea demasiado tarde.

Venus en Aries te ayudará a comprometerte entre la acción rápida y la acción cuidadosa, que es lo más importante en las grandes decisiones de la vida.

Con Marte como su Planeta Gobernante y Venus trabajando horas extras en su libido, tu estarás en la posición de elegir tu papel deseado en esta relación amorosa.

Estos roles de dominante y sumiso pueden ser intercambiados, sólo mantén una comunicación abierta en todo momento para salvaguardar su seguridad física y emocional, son esenciales si te metes en el BDSM.

Demuéstrale a tu hombre que estás abierto a sus problemas y que tienes que explorar algunos de los tuyos. El Cazador en Aries lo tendrá persiguiéndote y Venus en Aries se asegurará de que te trate bien, una vez que te atrape!

Scroll al inicio