Amor Crudo

Compatibilidad entre mujer ARIES y hombre PISCIS

Tu signo es Aries o Piscis? Probablemente por eso llegaste hasta acá, pero si, tenemos justo lo que buscabas, hoy vas a saber todo lo que necesitas saber con respecto a la cmpatibilidad entre una mujer Aries y un hombre Piscis,  acá en nuestra web de amor Amor Crudo, aprenderás los puntos más sensibles de esta relación, así que pon atención.

Video de la  Compatibilidad entre mujer ARIES y hombre PISCIS

En este video comprenderás lo más importante de la compatibilidad de estos dos signos, espero que te guste.

Hombre Piscis y mujer Aries: Naturaleza de la unión

Estos signos de sol son una combinación del elemento agua y el elemento fuego, que sin duda es una amalgama bastante emocionante, haciendo que la compatibilidad entre un hombre Piscis y una mujer Aries sea muy fascinante.

El hombre Piscis está gobernado por el planeta de Neptuno, también conocido como el Dios del Mar, que significa sueños, ilusiones, motivación e indulgencia psíquica. Representa el elemento del agua que lo hace intermitente y fluido.

Mientras que la mujer Aries está gobernada por el planeta de Marte, también conocido como el Dios de la Guerra, que alude al entusiasmo, la valentía y las ansias. Ella representa el elemento fuego que la hace agresiva, valiente y audaz.

Por lo general, la naturaleza del hombre Piscis es muy sentimental, creativa, de buen corazón, pero sobre todo empática. Por otro lado, la mujer Aries también es emocional, apasionada, decidida y muy celosa.

Aunque puede parecer un poco difícil que  estos dos signos de sol puedan compaginar bien, hay ciertas posibilidades de que estén juntos si confían entre si.

Hombre Piscis y Mujer Aries en el Amor

Las características de los signos solares de Piscis y Aries son casi opuestas en la naturaleza. Donde uno es tranquilo, sereno y creativo, el otro es feroz, súper picante y conflictivo.

Esto hace que la compatibilidad del hombre Piscis con la mujer Aries sea un poco complicada, aunque hay posibilidades de que se conecten y compartan una gran experiencia juntos.

La hembra de signo Aries busca gente que sea un poco dominante, que a veces sea autoritaria, que dé órdenes cuando sea necesario y que se ocupe de la relación. También necesita a alguien que sea gentil, tierno y que hable suave a veces. Hay que tener mucho cuidado al tratar con una mujer del signo Aries en las relaciones, ya que puedes sentirse heridas fácilmente.

Ella busca una buena mezcla de personas imperiosas, confiables y autosuficientes, pero que puedan proporcionarle tranquilidad, empatía y fidelidad.

Ella quedará muy enamorada si encuentra a alguien que pueda hacerla sentir más femenina de lo que es, ya que se rige por el aspecto masculino de su signo zodiacal. La mujer Aries quiere que su pareja sea fuerte cuando el tiempo lo necesita y tierna en otras ocasiones, lo que mantiene un equilibrio perfecto en la relación.

Aunque la naturaleza de un hombre Piscis es imperturbable, se convierte en una necesidad para él salvaguardar y proteger a su mujer Aries cuando es perturbada o interrogada por otros, lo que la hará sentirse segura y le generará mucha más confianza en él. Ella hará lo mismo si él se enfrenta a una situación similar, lo cual es esencial en una alianza como esta.

A pesar de esas diferencias, la posibilidad de que una mujer Aries y un hombre Piscis vivan una vida feliz y exitosa como pareja es enorme. Sabemos cómo dos polos diferentes del imán se atraen entre sí y esto es lo que sucede con estos dos signos.

Nivel de comprensión entre una mujer Aries y un hombre Piscis

La compatibilidad entre el hombre Piscis y la mujer Aries es grande en el amor, es muy probable que vivan una vida maravillosa juntos.

La mujer Aries adora el hecho de que el hombre Piscis comprenda su entusiasmo por diversos asuntos. A él lo atrae su entusiasmo por la vida y el deleite con el que ella vive, lo que la hace sentir segura y apegada a él.

Esto a su vez invocará la confianza entre sí y ella tendrá fe en sus esfuerzos y aspiraciones.

El hombre de Piscis suele ser de los que eligen la paz por encima de los argumentos y cuando se pelea con una mujer Aries, es probable que se rinda y no discuta mucho más sobre las cosas, en lugar de seguir y seguir con la acalorada comunicación.

Es menos probable que tenga una pelea por desacuerdos, lo que es bueno para ella, ya que a la mujer Aries le gusta ganar, pero esto también puede irritarla, por el hecho de que él no toma una posición fuerte sobre sus opiniones y cede fácilmente.

El planeta de Neptuno, hace que el hombre Piscis se entregue a fantasías y sueños, lo que le hace relajarse. Es creativo pero carece de la devoción que uno necesita para implementar tales deseos.

En cuanto al aspecto físico de la relación, hay una fusión del elemento Agua y Fuego, lo que la hace realmente excitante. La relación física será tan flamantemente y sensual como fresca y pacificadora, lo que la convierte en una maravillosa mezcla de emociones.

Ambos estarán emocionalmente apegados en lo que se refiere a hacer el amor. Apreciarán la calidad de ser agresivos y también tranquilos en la cama. Así, si no hay movimientos planetarios no deseados en sus signos solares, disfrutarán de una buena relación física juntos.

Beneficios y desafíos

Esta pareja de amor son un gran partido el uno para el otro, se apoyarán mutuamente en los tiempos oscuros que pueden tratar de dañar la relación, lo que demuestra que el hombre Piscis y la compatibilidad de amor que tiene con la mujer Aries será una alianza exitosa a prueba de fallas.

Pero claro está que hay ciertas cosas que debes tener en cuenta cuando estás en una relación seria y emocional con tu pareja.

La resistencia que mostrará el macho Piscis, cuando está en una discusión con una hembra Aries a veces puede molestarla más de lo que debería, ya que se ve cómo su hombre se entrega fácilmente sin ninguna esencia lógica en la conversación. A ella no le gusta que él huya de los conflictos que puedan tener lugar entre ellos, así que si eres hombre y estás leyendo esto ten mucho cuidado con esa actitud demasiado pasiva.

Las parejas de Aries-Piscis tienen que aceptar el hecho de que el otro es diferente en su naturaleza. Ella seguramente se agitará por el hecho de que él es demasiado pacífico, incluso cuando no requiere que lo sea y él se sorprenderá al ver cómo ella puede ser tan agresiva e inquebrantable en  la mayoría de las veces.

Una vez que se aceptan y se entienden entre sí, no habrá manera de que una pareja así no tenga una experiencia emocionante y pacífica cuando estén juntos. Como son de características opuestas, se complementarán bien y proporcionarán lo que le falta al otro. Pueden llegar a ser la fuerza del su pareja y apoyarse mutuamente de esa manera.

Si algunas cosas se cuidan adecuadamente en esta relación, la compatibilidad entre un hombre Piscis y una mujer Aries será un encuentro que terminará en una muy buena relación.

Scroll al inicio