Amor Crudo

Compatibilidad entre mujer ARIES y hombre TAURO

Seguro que entraste acá porque quieres saber la compatibilidad entre una mujer Aries y un hombre Tauro, o no? Ok, Entonces por favor  lee todo el artículo acá en Amor Crudo, ya que hablaremos sobre la unión, el amor, la pasíon y mucho más.

Video de la Compatibilidad entre mujer ARIES y hombre TAURO

En este video relatado por Julián (creador de AmorCrudo.com) podrás comprender los puntos más importantes en la unión de estos 2 signos. Espero lo disfrutes.

Hombre Tauro y mujer Aries: Naturaleza de la unión

La compatibilidad entre el hombre Tauro y una mujer Aries seguramente parece una combinación interesante, ya que presenta una química entre la Tierra y el Fuego.

El hombre Tauro está gobernado por el planeta de Venus, también conocido como la Diosa del Amor y se ocupa de todos los asuntos relacionados con el amor y el dinero.

Por otro lado, la mujer Aries está gobernada por el planeta de Marte, conocido como el Dios de la Guerra y está vinculada a la vitalidad, la aspiración y la acción. También denota agresión e ira.

Un hombre Tauro y una mujer Aries tienen muchas similitudes, en términos de su comportamiento rígido. Mientras que el hombre Tauro es testarudo, devoto, firme y de fuerte voluntad, la mujer Aries es indomable, valiente, distinta y libre.

Parece que hay una especie de equilibrio que toma forma, lo que hace que la compatibilidad en una relación entre el hombre Tauro y la mujer Aries es más establede lo que debería ser, lo cuál es una tremenda señal.

El macho Tauro es bastante decidido e inquebrantable en lo que a sus cualidades se refiere. La naturaleza de un Tauro es muy práctica y se dice que es uno de los signos de sol más fiables de todos.

Mientras que la hembra Aries es segura de sí misma, valiente y aspirante en sus cualidades. Ella es autosuficiente y una mujer hecha a sí misma que no acepta un no por respuesta en lo que se refiere a lograr algo.

Hombre Tauro y Mujer Aries en el Amor

Hay mucha afinidad cuando un Tauro y una Aries se juntan para hacer una pareja. Hay ciertas cualidades en el hombre Tauro que pueden atraer a una mujer Aries y viceversa. Esto le da a la compatibilidad entre estos dos signos una mayor oportunidad de tener éxito en la relación.

Este juego de amor entre Tauro y Aries compartirá una buena relación romántica llena de mucho cuidado y afecto, especialmente si al hombre Tauro se le da su propia libertad y espacio, de este modo, no verá la hora de llegar a casa donde la mujer que ama.

La mujer Aries se ve atraida por el hecho de que el hombre Tauro es financieramente estable y le brinda la libertad de explorar, la sorprende con regalos que le gustan mucho y la cuida al máximo como le sea posible.

Por otro lado, la mujer Aries es la que aportará al hombre Tauro ideas y opiniones creativas, dándole la energía y el entusiasmo necesarios para llevar a cabo su trabajo de la mejor manera posible.

Tanto el hombre Tauro como la mujer Aries compartirán una gran relación íntima. La mujer Aries se inclina por pasar un buen rato en la cama, que suele tomar la iniciativa con todas sus fantasías e intereses.

Aunque, el hombre Tauro también disfrutará de la intimidad claramente, para él el aspecto físico de la relación se basa en la necesidad natural y práctica de llevar su vida, mientras que para la mujer Aries, es más bien una experiencia sensual y espiritual.

Nivel de comprensión entre una mujer Aries y un hombre Tauro

Un sentido de gran comprensión mutua se espera que se desarrolle con el tiempo entre ellos dos, que puede ayudar a aumentar la compatibilidad amorosa que ya hay.

El hombre Tauro tiene mucha tolerancia y puede pasar por muchos problemas antes de si quiera pensar en acabar esta relación, pero si está sometido a mucho estrés y tensión, el toro puede perder los estribos y simplemente alejarse.

Este dúo puede tener discusiones sobre asuntos de dinero y la mujer Aries puede tener consejos creativos para ofrecerle, opiniones e ideas en los aspectos financieros también, que seguro va a compartir.

Pero además la mujer Aries también necesita de mucha libertad, lo bueno es que el hombre Tauro se la drá con facilidad, aunque un macho de este signo no es envidioso y celoso, se vuelve un poco posesivo en su naturaleza con una mujer Aries.

El punto fuerte en la relación entre un Tauro y una Aries es el hecho de que ambos comparten las mismas opiniones sobre cuestiones monetarias y ambos están inclinados a sobresalir en el mundo financiero, lo que hace que la relación sea más estable y que tenga metas en común.

Para añadir más, ella gastará mucho dinero y él por otro lado tratará de mantener un equilibrio económico, ya que es un tacaño por naturaleza.

Beneficios y desafíos

El comportamiento firme del macho Tauro puede a veces irritar a la hembra de Aries y la falta de interés común en la intimidad también puede perjudicar la relación, lo que a su vez afectará la compatibilidad de amor entre el hombre Tauro la mujer de Aries.

La mujer tendrá un problema en la relación física, ya que es muy romántica y no se entrega a muchas actividades sexuales, ya que para ella es una puerta sagrada a la satisfacción y una experiencia espiritual que no comparte con cualquiera, así que si eres hombre y estás leyendo esto ya sabes que debes disfrutar al máximo.

Lo ideal es que la mujer Aries se dé cuenta de que su pareja no es un tacaño compulsivo y el hombre Tauro le debe permitir gastar dinero de acuerdo a sus necesidades, el hombre lo debe tomar como que ella no está malgastando su dinero, sino que está impulsando la felicidad de ella.

Hay mucho cariño emocional, cuidado y atención en esta pareja de amor, se puede decir que son el uno para el otro. Aunque no puedan expresarlo verbalmente, sus acciones mostrarán claramente cuán profundo es el vínculo.

Si esta pareja trata de entenderse bien el uno al otro, si tiene paciencia y si no opta por ningún de comportamiento rígido en la relación que afecte la convivencia de manera negativa, la compatibilidad entre el hombre Tauro y la mujer Aries brillará positivamente para ellos.

Scroll al inicio