fbpx

Júpiter en Aries

Júpiter en Aries te traerá buena suerte y riqueza. Tu naturaleza Ardiente y Masculina se encuentra con el eterno optimismo de Júpiter.

Los antiguos se referían a este planeta como una “estrella de la suerte” y Júpiter en Aries te permite cobrar tus ganancias, con gracia.

Júpiter en los Rasgos de Aries

El Primer Signo del Zodíaco, eres un líder nato y encuentras cumplimiento en tales roles. Sin embargo, tu temperamento algo infantil y tu tendencia a perturbar la paz te impide muchas cosas.

¡¡¡Espera!!! antes de seguir leyendo este increíble artículo, por favor recuerda suscribirte a nuestro canal de amor en Youtube, es GRATIS y siempre lo será!!! solo da click acá para SUSCRIBIRTE.

Tu eres más feliz cuando encuentras un equilibrio entre el liderazgo y la ciudadanía. Eres empático con aquellos cuyo destino estás sosteniendo y aún más cuando el esperanzado Júpiter entra en Aries.

Esta combinación no ocurre tan a menudo como otras en las cartas zodiacales, pero sin embargo, el impacto de Júpiter es profundo en la riqueza y suerte de la persona que está siendo visitada.

Cuando Júpiter está en Aries, las decisiones de iniciar un cambio serán recompensadas financieramente.

Júpiter en mujeres Aries

Las mujeres con Júpiter en Aries no quieren discutir, pero si deben hacerlo, te cerrarán la boca en cuestión de momentos.

Las mujeres con Júpiter en Acuario pueden celebrar, estar alegres y sin miedo frente a las revoluciones y liberaciones que hacen el amor.

Júpiter te permite ver la luz al final del túnel, es esencial para entender tu magnetismo hacia la riqueza, la prosperidad y la seguridad, como lo demostró Júpiter asistiendo al Ardiente y tempestuoso Aries.

Júpiter no juzga. No eres de naturaleza crítica, pero ves el potencial de cada persona. Eres una oportunista y rara vez dejas pasar la oportunidad de hacer un buen amigo o ganar dinero rápido.

Puedes ser imprudente con tu generosidad, con tu gente y tu dinero. Júpiter en la mujer Aries modera al niño interior y te da paciencia cuando tienes ganas de entrar en pánico.

Júpiter en hombres Aries

Los hombres con Júpiter en Aries se acercan a los problemas con la mente de un soldado bien entrenado.

Pueden concentrarse bajo enormes cantidades de presión, bloquear las distracciones y cumplir su misión, con el mínimo esfuerzo.

Un hombre con Júpiter en Aries hará el trabajo en la cama y sabrá cómo recibir órdenes de su pareja, su objetivo es complacer y Júpiter definitivamente será una estrella afortunada en Aries.

Este hombre es extremadamente oportunista en los negocios, tal vez trabajando como corredor de bolsa, capitalista de riesgo o en otro campo de alta tecnología y altos ingresos.

Encuentras la realización al tener éxito en el trabajo y en el logro de tus metas personales.

A menudo estarás en un deporte de alta intensidad o de adictos a la adrenalina, así que empaca tu relajante, porque Júpiter te bendecirá con el viaje más asombroso y salvaje a través de la vida, junto a un hombre Aries, especialmente cuando está bajo la influencia de Júpiter.

Júpiter y Aries en el amor

Júpiter y Aries en el amor se complementan muy bien y resaltan los atributos más positivos del otro.

Júpiter te traerá suerte en el amor y mucho dinero, o al menos seguridad financiera. En algunos casos, Júpiter filantrópico te animará a dar a la caridad y usar tu ganancia para el bien común. Asegúrate de escuchar este sentimiento visceral, especialmente cuando Júpiter está en tu signo.

Tus mejores perspectivas de amor son con una pareja que pueda apreciar plenamente tu ambición cuando te sientas obligado a actuar.

Eres el primero en ofrecerse como voluntario para algunos de los trabajos más difíciles, pero puedes sentirte herido cuando nadie aplaude tu valentía.

Sentirte ignorado o inadvertido es insoportable, pero afortunadamente, serás bendecido por Júpiter, tanto que te forzará a una mentalidad más positiva.

Tus peores perspectivas de amor son con una pareja como compañeros de signos de fuego, Leo y Sagitario. No disfrutarás compitiendo con estos dos por la atención de los demás.

Tampoco disfrutarás realmente de la mentalidad de un Cáncer, porque casi parecen un poco perezosos y perdidos para ti.

Muestra aprecio por todas las Señales y aprecia las pocas veces que Júpiter entra en su señal alrededor de su vida.

Fechas para Júpiter en Aries

Júpiter entró por última vez en Aries el 22 de enero de 2011. Júpiter no visitará a Aries en 2019, de hecho, Júpiter no reaparecerá en Aries hasta el 10 de mayo de 2022.

Debes estar al tanto de los horarios de los diferentes planetas y sus tránsitos, puedes perder un año integral si no estás prestando suficiente atención, como en el caso de Júpiter en Aries.

Tienes casi 3 años para prepararte para la próxima visita de Júpiter a Aries. Así que, haz tu tarea, haz tu investigación. Cuando la oportunidad llame, prepárate.

Además, prepárate emocionalmente, no sólo física y mentalmente. En este caso, si vas a ganar mucho dinero, no te dejes engañar por nuevos amigos que podrían estar más interesados en aprovecharsr y no conocerte.

Tu temperamento, incluso al pensar en ser usado, se calma por el poder calmante de Júpiter en Aries.

6 Hechos poco conocidos sobre Júpiter en Aries

Júpiter en Aries va a vomitar un número de hechos interesantes para aquellos que quizás no están tan bien versados en lo que podría añadir a su vida, o lo que muy bien podría indicar en su personalidad.

Aunque a menudo se relaciona con la naturaleza más masculina y ardiente en ustedes, hay otras cosas que pueden señalar si están dispuestos a aceptar los cambios potenciales.

1. Has nacido para liderar.

Júpiter en Aries a menudo significa que has nacido para liderar y tienes la absoluta confianza para seguir adelante y hacerlo.

No sólo eso, sino que disfrutas estar en esa posición y tienes la habilidad de tomar el control aunque estés en contra de la idea de ser demasiado autoritario también.

2. Te traerá buena suerte en la vida.

Esta combinación también es vista como una representación de que tu eres capaz de tener buena suerte en tu vida, lo que entonces, como resultado, lleva a una mayor riqueza.

Tienes una tendencia a estar dispuesto a tomar decisiones y esto a menudo te llevará a ser recompensado en un sentido financiero también.

3. Las mujeres odian discutir.

Júpiter en Aries para una mujer a menudo significa que odias discutir y sólo lo harás cuando hayas sido empujado más allá de tu límite.

Sin embargo, cuando se ven obligados a participar de esta manera, tienen la capacidad de decir su parte y poner fin a todo en un corto período de tiempo, mientras que también limitan el daño potencial que puede venir con cualquier argumento.

4. No eres un tipo crítico de persona.

Vas a encontrar que no eres típicamente un tipo de persona crítica y que tienes la habilidad de ver lo bueno en todos, no importa lo pequeño o difícil que eso pueda ser.

Tu tienes la mente abierta para poder interactuar con cualquier persona sin tener que enfrentarse al tipo de miedo que otros puedan tener.

5. Tu eres capaz de concentrarte incluso cuando hay presión.

Un hombre con Júpiter en Aries tiene la indudable habilidad de ser capaz de soportar la presión y permanecer concentrado en todo momento, esto no es lo más fácil de hacer, así que te permite sobresalir en cosas como nunca antes.

6. Buscas oportunidades y las aprovechas.

A menudo, alguien con esta combinación va a trabajar en un campo en el que puede buscar activamente oportunidades y luego aprovecharlas.

Esto se debe a que tu confías en tu propia capacidad y sabes que eres capaz de tomar la decisión correcta desde el principio.

Como puedes ver, Júpiter en Aries ciertamente tiene más que su parte justa de atributos poderosos que puedes muy bien disfrutar tener en tu vida.

Sin embargo, tiene que haber algún sentido de autorregulación o las cosas podrían salirse de control, así que no dés por sentado que todo va a ser positivo ya que puede que no siempre sea así.

Conclusiones:

Aunque te quede algo de madurez por obtener, aún te quedan lecciones por aprender y no tienes ni idea de cómo los amigos y familiares más sabios saben tanto.

Algún día serás uno de los líderes de la comunidad, por lo que es importante que siempre muestres respeto a los que tienen una antigüedad espiritual y/o ancestral.

Muestra gratitud a aquellos que vinieron antes que tu, allanando el camino para su educación sobre los planetas.

Tu fuerza más única es que correrás, sin miedo y de cabeza, a una batalla por la causa correcta.

Tu brújula moral puede no ser la más fuerte, pero no eres una persona verdaderamente maliciosa. Mientras que a veces causas dolor a otros, tratarás de disculparte después de reflexionar.

Sin embargo, como el primero del Zodíaco, la capa está sobre ti para continuar el progreso en la siguiente fase y serás gratamente sorprendido por tu aliado en Júpiter, también se llama “La Estrella de la Suerte”.

Júpiter en Aries debe ser aplaudido por influenciar un enfoque más fresco de los problemas de la vida. Este es el propósito de Júpiter en Aries.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuevo Video de Numerología Comienza en 1 minutoSi te gusta lel amor y esta web debes: 1. SUSCRIBIRTE 2. DISFRUTAR Nuestro Excelente Contenido en VIDEO Gratis ;)
SUSCRIBIRSE
Antes de irte por favor SUSCRÍBETE a nuestro EXCLUSIVO canal de YoutubeVerás Contenido PREMIUM y GRATIS por ser nuestro lector(@) :)
SUSCRIBIRME