Números de la suerte para Aries

Aries es el primer signo del zodíaco y para ellos siempre serán el número uno en lo que hagan.

Sin embargo, la verdad detrás de los números de la suerte de Aries y su signo zodiacal en realidad pinta un cuadro mucho más complejo.

Incluso con la gente de Aries siendo tan valiente y simpáticamente espontánea e imprudente como pueden ser, la verdad es que aquellos que confían en su propia confianza para ganar el día, como Aries, todavía pueden beneficiarse de tener un poco más de buena fortuna sonriendo en sus esfuerzos.

La astrología nos enseña que hay innumerables maneras en que varios signos estelares pueden alinearse con la buena fortuna y atraer la buena suerte en el amor, en el dinero, en sus carreras y en su salud.

Símbolos de la suerte para Aries y color de la suerte para Aries son algunos ejemplos – pero como veremos a continuación, hay muchos números de la suerte de Aries para tener en cuenta también.

Estos números se manifiestan en nuestras vidas de varias maneras – como números de puerta, como números de lotería, como edades por las que pasamos en fases distintivas de nuestra vida y mucho más.

Exploraremos muchas de estas ideas y más, a medida que profundicemos en los números de la suerte para el signo del Aries.

Quieres que te envíe los videos por mi GRUPO de WhatsApp??? Entra dando CLICK acá::

Número de la suerte 13

¿Que pasa, sorprendido? En consonancia con la naturaleza audaz y pomposa de Aries, un número que a menudo se considera desafortunado en muchos rincones del mundo es en realidad un número de suerte para ellos!

Incontables supersticiones rodean al número 13 y su reputación de traer desgracia y mala suerte a cualquiera que caiga bajo su mística influencia.

Algunas de las supersticiones más famosas de este tipo se refieren a la fecha del calendario del viernes 13, que tiende a caer en meses diferentes cada año.

Mucha gente se esfuerza explícitamente para evitar hacer algo el viernes 13 o para evitar, por ejemplo, quedarse en la habitación del hotel 13 cuando viaja.

Pero si puedes confiar en alguien que ignore esos miedos y haga su propia suerte, ¡es el dinámico Aries!

Cuando se examinan estas influencias con más detalle, tiene mucho sentido. Aries es un signo estelar que hace su mejor trabajo de alma cuando se le da la oportunidad de ir a donde otros no se atreven a pisar.

Eso incluye, por supuesto, desafiar supersticiones como el desafortunado número 13 y darles la vuelta para su propio beneficio.

Pensándolo así, ¡tiene sentido por qué el 13 es un número de la suerte para Aries!

Número de la suerte 4

Tienes que preguntarte a veces si Aries está tratando de meterse bajo la piel de todos y provocarnos a sacudir nuestro pensamiento a propósito. Bueno, conociendo este signo del zodíaco, ¡por supuesto que lo son!

Digo esto porque el número 4, aunque inofensivo en la sociedad occidental, es tan supersticioso como nuestro número anterior, el 13, es decir, en el Lejano Oriente.

En lugares como Japón y China, el número 4 es visto como el número de muertes y de desgracias en abundancia.

Muchas de las ciudades más modernas del Este, como Tokio y Hong Kong, todavía practican supersticiones como tener edificios etiquetados “Piso 3, Piso 3A, Piso 5” sólo para evitar tener un Piso 4.

Pero una vez más, Aries se beneficia de la buena fortuna encontrada donde otros temen pisar.

El número 4 es afortunado para Aries no sólo por esta razón, sino también por algunos otros detalles que tienen sentido cuando se piensa en ellos.

Por ejemplo, muchos – aunque no todos – de nuestros amigos, amantes y familiares de Aries en la vida nacen en el cuarto mes del año – abril.

Es un mes de nuevos comienzos ya que la primavera aumenta en el hemisferio norte y el verano disminuye en el hemisferio sur y de lo que se trata Aries es de nuevos comienzos.

No es de extrañar que el número 4 esté tan ansioso por otorgar sus bendiciones a Aries dondequiera que vayan.

Número de la Suerte 8

¿El afortunado número 8? Demasiado convencional para Aries!

El número 8 es afortunado para Aries porque, en el pensamiento espiritista, es un número que simboliza la confianza interior, de aprovechar el propio poder, de alcanzar lo desconocido desde el reino físico y de la abundancia física.

La gente de Aries es extremadamente buena en aterrizar en sus pies y forjarse una carrera exitosa para ellos mismos.

Tienen una calidad de liderazgo natural que atrae a los aliados y al éxito financiero de una manera que parece fácil para los observadores externos.

Factor en el número 8 en la buena suerte para Aries y todo viene junto muy bien, si tu mantienes un secreto en mente – lo que ves cuando se voltea el número 8 en su lado, se convierte en los interminables bucles gemelos unidos del símbolo del infinito.

Y cuando pensamos en Aries, pensamos en energía sin fin, potencial ilimitado y encanto infinito para hacer el trabajo. No es de extrañar que el número 8 sea afortunado para la gente de Aries.

Número de la suerte 17

Mientras que a muchos de nosotros nos parece que es sólo un número entre muchos -incluso a aquellos de nosotros que, al buscar la iluminación espiritual, hemos sido entrenados para ver el significado más profundo de las cosas-, el número 17 en realidad tiene mucho simbolismo detrás de él.

Eso hace que el número 17 sea un número de la suerte para Aries, tanto por sus propias razones como por sus conexiones con este signo zodiacal.

Y por supuesto, la gente que nació el 17 de abril como Aries sentirá energías como ésta muy fuertemente – sólo hay que mirar el éxito de mujeres famosas nacidas en ese día como Victoria Beckham o Jennifer Garner.

¿Por qué con el número 17 son afortunados para la gente de Aries? Bueno, es porque en el pensamiento espiritual, esto es un número de autosuficiencia, de verdadero pensamiento independiente y de compasión.

Esa compasión especialmente es algo que la gente de Aries a menudo es subestimada en tener.

A pesar de las apariencias, la gente de Aries no está totalmente automotivada y son protectores y apasionados de aquellos a quienes aman.

Sin embargo, a veces olvidan esto incluso de sí mismos – trabajar con las energías del número 17 puede ayudar a reavivar su compasión si se ha perdido a lo largo del camino.

Las personas de Aries de 17 años de edad son a menudo muy independientes, no están influenciadas por las tendencias u opiniones y están ansiosas por dejar su huella en el mundo. Tienen una notable racha empresarial.

¿El 26 es realmente un número de la suerte?

A primera vista, algunos de los números de la suerte de Aries parecen ser un poco aleatorios. Por ejemplo, 26 es un número de la suerte para Aries, pero ¿cómo puede ser este el caso?

Este es un número con muy poco en el camino de la superstición dominante que lo rodea.

Busca un poco más profundo y todo se aclarará. El número 256 es afortunado para Aries porque combina 2 y 6 como está escrito y por lo tanto combina temas de dualismo, de dar a otros y de tener una naturaleza adaptativa.

Esta última es especialmente importante para Aries, porque estas son almas que pueden rodar con cualquier golpe que la vida les dé.

A veces la energía caliente y chispeante de Aries resulta ser provocativa y más grande que la vida, pero adaptarse a la sensación de la habitación, por así decirlo, puede dar a esta gente un tiempo más suave.

Trabajar con las energías del número  26 puede dar buena suerte a la gente de Aries porque les ayuda a dirigir sus pasiones hacia el bien común tanto como sus propias ventajas.

Cuando la gente de Aries tiene 26 años, a menudo se les abre un gran evento en la vida o una gran y afortunada oportunidad, desafiándolos a dar un salto, muchos otros encontrarán demasiado riesgo para perseguirlo.

Y por supuesto, 26 es dos veces 13 – conectarse a otro número de la suerte de Aries.

Números a evitar

La fortuna favorece a los audaces, por lo que la gente de Aries suele tener poco valor en cualquier límite percibido o en cualquier cosa que pueda frenarlos y eso incluye cualquier noción que rodee a los números desafortunados.

Sin embargo, incluso a estos valientes pioneros se les aconsejaría que tuvieran en mente algunos números desafortunados para asegurarse de que sus mejores planes no salgan mal y que sus acciones espontáneas no se salgan de control.

Este es el caso del desafortunado Aries número 18, por ejemplo. Muchas personas de Aries a los 18 años pasan por algún tipo de trauma o evento profundamente emocional que da forma a gran parte del resto de su vida y puede tomar mucho en la forma de trabajo del alma para arreglarlo.

Algunas personas de Aries han reportado que quedarse en la habitación 18 de un hotel para un gran negocio causó que las negociaciones fracasaran, o que las bodas planeadas para el 18 del mes salieran mal.

Números como el 36 y el 42 también suelen ser desafortunados para la gente de Aries.

Una vez más, estas edades son a menudo tiempos difíciles de la vida o de estas personas, pero los números mismos también llevan más energías colectivistas y connotaciones de mentalidad de grupo que realmente van en contra de la esencia de lo que la gente de Aries son.

También se aconseja a la gente de Aries que evite el número 62, que tiene una energía casi espeluznante y escalofriante en sus ojos, es difícil de explicar, pero ciertamente parece acompañar a la desgracia la mayoría de las veces.

Que hacer al ver el número 22

Para la gente de Aries, el número 22, que por lo demás parece inocuo, es extremadamente afortunado. De nuevo, enlazando con mucho de lo que ya hemos discutido, esta edad y tiempo de vida es a menudo extremadamente influyente en la formación del destino del alma de Aries.

Sin embargo, el simbolismo de dos personas paradas una al lado de la otra es muy fuerte y se conecta con una parte subconsciente del alma de Aries – la idea de seguir a un líder, un número persiguiendo a otro de manera idéntica.

Afortunadamente esto no tiene nada que ver con viajes de poder – la gente de Aries son líderes naturales, pero también a menudo compasivos.

La idea de ser responsable de un número de personas atrae mucho a Aries, pero al ver el número 22 inesperadamente, estas personas son invitadas a volverse un poco introspectivas.

Con tanto de la vida de Aries todo va todo el tiempo, puede ser difícil detenerse y ver si las direcciones que se toman benefician a la gente de Aries y a los que más les rodean.

El número 22 casi se puede ver como dos pies parados – así que detente un momento, querido Aries y haz un balance de lo que te rodea.

Respira hondo y pregúntale a tu intuición si es necesario un cambio de rumbo, o si todo está bien.

Sin embargo, este número es una invitación para que Aries, a menudo ganador de la gran carrera de la vida, haga una rápida parada en boxes.

De manera similar, puede alentar una relajación muy necesaria si has estado quemando la vela en ambos extremos, querido Aries. Tu energía puede parecer infinita, pero una llama caliente se apagará si no se nutre.

Conclusiones

Aries es un signo de estrella que siempre está dispuesto a actuar y rara vez se contenta con quedarse quieto.

Estas personas juegan duro y juegan para ganar y no tienen miedo de apostar todo lo que está en juego si el pago parece lo suficientemente alto.

Notablemente, la gente de Aries tiene un gran instinto para trazar su curso en el mundo, pero su insistencia en hacer las cosas a su manera puede resultar un poco perturbadora para algunas personas.

Tomando en consideración los números de la suerte de Aries, hay oportunidades no sólo de detenerse y participar en alguna introspección a menudo necesaria, sino también la oportunidad de alinearse con alguna energía verdaderamente próspera que puede sobrealimentar el camino hacia el éxito.

Estos números también pueden ayudar a recordar a Aries que otros se benefician de sus ganancias tanto como ellos mismos y a difundir ese amor y riqueza para ayudarnos a todos a disfrutar la vida mucho más.

Las edades demarcadas por estos números de la suerte durante la vida de Aries a menudo traen consigo avances, crecimiento espiritual y nuevas áreas de entendimiento – y la mente de Aries está en sintonía para ver siempre estos números aparecer en la vida diaria, aquí y allá.

Presta atención, Aries – a menudo te muestran una señal de que estás en el camino correcto!