fbpx

Compatibilidad entre mujer ARIES y hombre LIBRA

Si quieres saber la compatibilidad entre una mujer Aries y un hombre Libra, entonces llegaste a tu web ideal, en Amor Crudo, nuestra sección de compatibilidad entre signos hoy hablaremos de este par, sabrás los pros y los contras y la manera en la que debes llevar esta relación.

Mujer Aries y hombre Libra: Naturaleza de la unión

Hay una gran posibilidad de que se de una muy buena compatibilidad entre un hombre Libra y una mujer Aries haciendo una historia de amor maravillas para este duo.

El hombre Libra está gobernado por el planeta de Venus, también conocido como la Diosa del amor, que está aociada a la benevolencia, la ternura, y la pasión por el dinero…

¡¡¡Espera!!! antes de seguir leyendo este increíble artículo, por favor recuerda suscribirte a nuestro canal de amor en Youtube, es GRATIS y siempre lo será!!! solo da click acá para SUSCRIBIRTE.

Es un hombre muy atractivo, de naturaleza muy positiva y es un individuo adorable. Como está gobernado por la Diosa del amor y del dinero, cree en el amor y a menudo se encuentra en un una buena situación económica.

Aries, que representa el elemento fuego, está gobernado por el planeta de Marte, el Dios de la Guerra, que representa la pasión, el deseo y la agresión…

Ella no acepta un no por respuesta, en lo que se refiere a aceptar y completar un desafío. También es muy cariñosa, además de valiente y ambiciosa…

Este dúo puede experimentar una vida amorosa encantadora, en términos de la compatibilidad hombre Libra mujer Aries ya que ambos son de naturaleza simpática, lo que les hará entenderse más que bien.

El macho Libra y la hembra Aries son opuestos en la naturaleza, pero eso los haceque se atraigan más el uno hacia el otro, como los dos extremos opuestos del imán…

Hombre Libra mujer Aries en el amor

Hay una conexión instantánea entre un hombre Libra y una mujer Aries. Ambos emiten una especie de vibración que constituye la base de su relación inicialmente. No les lleva mucho tiempo conectarse, ya que ambos son de corazón cálido y expresivos por naturaleza…

El hombre Libra se siente totalmente atraído por los rasgos valientes, amables y sensibles de ella que lo hacen sentir realmente cómodo para llevar las cosas adelante. Mientras que la mujer Aries se siente atraída instantáneamente hacia el atractivo y encantador hombre Libra a quien encuentra muy empático y modesto…

Estos dos, aunque sean de características opuestas, parecen ser una pareja perfecta e ideales el uno para el otro. Sólo por su naturaleza opuesta, se complacen entre si, donde una identidad es suficiente para la otra cuando están juntos, lo que hace que el hombre Libra y la mujer Aries se complementen y tengan una muy buena la compatibilidad, en una asociación distinta, pero hermosa…

Donde uno es gentil, tierno, amable y de voz suave, el otro es audaz, agresivo, compasivo y franco.

El factor común es que ambos son de buen corazón, adorables y atractivos, lo que hace que se mezclen muy bien entre sí…

Nivel de comprensión entre una mujer Aries y un hombre Libra

Tanto el hombre Libra como la mujer Aries comparten un vínculo muy especial. El Libra masculino es un individuo sensible que siempre trata de mantener un equilibrio en la relación. Él hace todo lo posible para apoyarla, de todas las maneras posibles.

La mujer Aries también tiene un papel importante en el mantenimiento de un encanto en la relación. Con su personalidad vibrante, ella es capaz de desarrollar una atmósfera llena de vibraciones positivas que proporciona al hombre Libra mucha energía y poder para fortalecer y confiar en la relación que comparten.

Este dúo tiene una tendencia a entenderse y corresponderse muy bien entre sí. Aunque son de naturaleza opuesta, Libra y Aries se aprehenden mutuamente y actúan en consecuencia, lo cual es sin duda un punto positivo para ellos y sus relaciones, lo que a su vez es una ventaja añadida para la compatibilidad entre el hombre Libra y la mujer Aries.

La mujer Aries está buscando a alguien que sea fuerte, poderoso y bien hecho, no físicamente sino mentalmente. Como a ella también le gusta discutir muchas cosas, tiende a haber discusiones sobre varios temas que lo mantienen mentalmente cargado, lo cual también le gusta.

Tanto el hombre Libra como la mujer Aries tienen una muy buena química en la cama. Aunque a veces habrá discusiones y al azar, seguramente se conectarán y tendrán una buena relación física en la intimidad, donde dejarán atrás todos sus malentendidos y se rendirán a la sensual y hermosa experiencia juntos.

Beneficios y desafíos

Aunque, pueden formar una gran conexión a pesar de ser totalmente diferentes el uno del otro, hay un par de inconvenientes en esta pareja que dificulta la compatibilidad del hombre Libra con la mujer Aries.

Uno de los problemas a los que se enfrenta esta pareja es a los celos. Debido al efecto de Marte en la hembra Aries, ella se vuelve irrazonablemente celosa con facilidad, lo que puede seguramente molestará al hombre Libra, ya que puede no le gustan estas situaciones.

Otro problema es que esta pareja puede tener discusiones sobre asuntos muy pequeños y realmente insignificantes, lo que no debería ser el caso, ya que a menudo irritan a alguno de los dos y causa mucha inestabilidad emocional. Esto hace que sea tedioso arreglar las cosas en una relación y poco a poco la va desgastando.

A la mujer Aries le gusta que si le van a señalar sus errores, que sea de una manera gentil, pero si esto sucede de una manera grosera o descortés, hay muchas posibilidades de que pierda los estribos y desate su furia. Por lo tanto, es importante que el hombre Libra no sea duro al explicarle las cosas que le tiene que decir.

A pesar de todas las diferencias, los valores que se derraman entre ellos con respecto al amor, amabilidad y calidez harán que la compatibilidad entre el hombre Libra y la mujer Aries sea un asunto existoso que dure muchos años.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.