fbpx

Color de ARIES

Color de Aries: Por qué el rojo tiene la mejor influencia?

El rojo es la tonalidad de una gran pasión y ambición con la capacidad de revitalizar y alimentar la ilimitada energía de Aries.

Para el nativo de Aries, el color rojo rige toda su vida. Es el color de la fuerza, la pasión, la intensidad, la vitalidad, el afán de vivir y de luchar contra las fuerzas del destino.

Este individuo establecerá su propia leyenda, construirá un camino épico para que ellos traten, para alcanzar la grandeza, siendo sus metas interminables y abrumadoras. No es ninguna sorpresa que su planeta gobernante, Marte, se llame el Planeta Rojo.

Rojo el color de la suerte de Aries en pocas palabras:

El color rojo es el color de la pasión, la confianza y la agresividad.
El rojo inspira y revitaliza a los nativos de Aries.
Este es un color combativo que influye en la acción de la gente.

Los de signo Aries quieren ser tomados en serio y nadie debe subestimar su poder para dar forma al mundo, cambiar de opinión y crecer en fuerza cada minuto. Cuanto más rojo sea el tono que rodea a estas personas, mayor será la destreza subyacente.

Por qué el color rojo es tan bueno para Aries

El color rojo significa una sexualidad sin límites, orgullo sensual, una vivacidad de ser que no se detiene ante nada. Estos nativos son agresivos y competitivos, alimentados y enfurecidos, al mismo tiempo, por la vista del color rojo.

Son ambiciosos y perseverantes, dispuestos a ir en contra de las reglas del estado actual sólo porque no se someten a nadie ni a nada. El mundo es un patio de recreo en el que disfrutan, haciendo lo que quieren.

El rojo aporta coraje, valor, confianza y una energía fundida que se dispara para llevar a los nativos de Aries a la cima de la cadena alimenticia.

A pesar de que el rojo saca lo mejor de ellos, haciendo que cualquiera se quede asombrado ante la confianza del vidente y la presencia del espíritu de tal individuo, debe ser usado moderadamente a menos que exploten hacia afuera.

Demasiado rojo también puede inculcar en ellos un sentido de megalomanía y egocentrismo, la presuposición de que todos están más allá de ellos, un complejo de Dios de un tipo.

Se vuelven demasiado dominantes, asertivos y agresivos, eliminando toda competencia y transmitiendo órdenes a todos los que los rodean. En general, se pondrá mucho más caliente con un Aries ardiente alrededor.

Si alguna vez has sentido que has sido dotado de menos fuerza que otros nativos de tu signo, entonces es una buena idea rodearte con el color astrológico dominante relacionado contigo.

En este caso, el rojo eliminará a la bestia que llevas dentro. Más vitalidad, más confianza en sí mismo y pasión por la vida, más energía para gastar en hacer lo que te gusta.

El color rojo simplemente revitalizará y te llenará de un espíritu sin límites, listo para ser usado en cualquier momento. Libera todo ese potencial y llega a los cielos, vestido con una armadura rojiza, por supuesto. Nada es más impresionante y chocante que el color rojo.

El campo de batalla es el lugar adecuado para que un nativo de Aries viva el resto de su vida. Al menos eso es a lo que apunta su color dominante.

Siempre que un nativo se sienta deprimido echar un vistazo al suéter rojo favorito y, mejor aún, llevarlo puesto, disipará inmediatamente todo el dolor y despertará el optimismo.

La dieta debe estar orientada a la carne, frutas y verduras rojas y también tratar de sincronizarse con la energía combativa roja.

Nada volverá a tocar al Aries, ni el letargo, ni el miedo, ni el temor, ni la perspectiva de fracasar. Este nativo es asertivo y exigente, consciente de su potencial y deseos.

Algunas personas no están dispuestas a arriesgarse o a salir de su zona de confort y esta es otra señal de que Marte no está enviando suficiente energía. Para rectificar esto, sólo hay que poner énfasis en la fuerza revitalizante que da el color rojo.

Vestirse de rojo requiere que uno aproveche el potencial oculto, para ganar confianza y determinación, para salir al mundo y demandar atención.

Nada incrementará más su poder y pasión que lucir un cinturón rojo o, mejor aún, ir con todo y vestirse de rojo. Sin embargo, al mismo tiempo, es la peor idea aumentar la ingesta de energía cuando los nativos de Aries ya son demasiado energéticos y competitivos.

Esto sólo hará que estos nativos se enfurezcan más, se pongan más ansiosos y se tambaleen al borde del exceso de entusiasmo. Es excelente cuando hay algo que los detiene, ciertas incertidumbres o decepciones pasadas.

También es una buena idea comer frutas y verduras rojas cuando no tenga inspiración. ¿Estás trabajando actualmente en un nuevo libro pero no has tenido ninguna buena idea en semanas?

No hay problema, sólo coma dos o tres manzanas rojas cada mañana y verás que tu creatividad se dispara. Espíritu innovador, entusiasmo e inspiración, todo puede ser tomado en cuenta utilizando el poder del color rojo.

Los aries son realmente bendecidos con un color tan combativo y salvaje. Impulsividad y espontaneidad, pasión, positividad y eterno optimismo, estos son los rasgos del rojo.

Canalizar el poder de los colores

Sin embargo, así como el rojo es el color principal que está obligado a hacer que este nativo alcance su máximo potencial, también hay otros colores ventajosos.

Por ejemplo, el amarillo es muy bueno cuando el Aries quiere aparecer como empático y sensible, tener conversaciones significativas y estar realmente involucrado en el flujo del momento.

El rosa hace que el nivel de agresividad baje un poco, haciendo que este Aries parezca más comprensivo y pacífico. El naranja trae muchos eventos afortunados y hace que la socialización parezca una tarea fácil.

Cuando está a pleno rendimiento, el rojo y todos sus matices aportan una sensación de confianza, una pasión que arde lentamente y una sensación de relajación que proviene de la superioridad y la autoconfianza de uno mismo.

Sin embargo, cuando se sienten deprimidos o infelices, el rojo puede aumentar este sentimiento, llevar todo a una conclusión desastrosa. En estos momentos, el azul y el violeta son los mejores.

También existe el rumor de que el rojo está asociado con el fracaso, con desafíos difíciles y que hace que uno le tema al fracaso. El rendimiento y la productividad sufrirán una fuerte caída, eso es lo esencial.

Por otro lado, en los deportes de contacto cercano, los que visten de rojo experimentarán un aumento de la fuerza física, la confianza de que pueden sacudir las montañas y ganar cualquier competición.

Un ejercicio de imaginación: imagínese luchando contra un oponente. En un caso, tú eres el que viste de rojo y en el otro, el oponente es el que viste de rojo.

¿Qué sientes en cada caso? La mayoría de las personas se sentirían más seguras y dominantes en el primer caso cuando son las que están cubiertas de rojo, el color de la agresividad y la pasión. El aumento del flujo sanguíneo hace que uno tenga un tinte rojo, por lo que esto podría estar correlacionado.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *