fbpx

Saturno en Aries

Saturno es el Planeta Gobernante de la Estructura y los límites de la realidad y Aries está simbolizado como el Carnero.

Te encantan las gratificaciones instantáneas y normalmente eres tú quien empieza la acción en las peleas, en el trabajo y en la cama, vas tras exactamente lo que quieres ya que eres el primero en los 12 Signos del Zodíaco.

Eres un pensador progresista. A menudo se te conoce como el abrochador auricular o el marcador de tendencias, tienes enfoques únicos a los problemas y cuando se utilizan estas habilidades podrás encontrar la satisfacción.

¡¡¡Espera!!! antes de seguir leyendo este increíble artículo, por favor recuerda suscribirte a nuestro canal de amor en Youtube, es GRATIS y siempre lo será!!! solo da click acá para SUSCRIBIRTE.

Encontrarán amor verdadero cuando Saturno está en Aries, gracias a las Limitaciones de la Realidad de Saturno y la apreciación por la estructura.

Saturno en mujeres Aries

Las mujeres con Saturno en Aries están organizadas y prosperan gracias a su practicidad y confiabilidad, Aries debe saber qué herramientas están a tu disposición para ser más eficiente.

Debes darte cuenta de que tienes muchas habilidades que te pondrán en ventaja en el trabajo, incluyendo tu ética de trabajo, autodisciplina y urgencia para completar las tareas que se te asignaron.

Aunque al principio puedas sentirte un poco constreñido por las limitaciones de la realidad de Saturno, debes ser consciente de que esta estructura te proporcionará líneas que puedes colorear en tu interior como quieras.

Piensa en estos parámetros como guías y siéntete libre de ser lo más creativo posible dentro del laberinto creativo que Saturno crea en Aries.

Mientras Saturno está en Aries, sentirás que tu inmadurez te avergüenza, eres el más joven del Zodíaco y a menudo reaccionas como un niño pequeño, especialmente cuando estás molesto.

Anímate por el hecho de que Saturno en Aries está aquí para ayudarte a aprender las cuerdas y mejorar en la navegación de tu vida con éxito y felicidad.

Al hacer el amor, como en la vida, un poco de moderación puede ser útil, si tú estás interesado en la esclavitud en absoluto, se abierto con tu pareja al respecto.

Lo más probable es que quieras estar atada (o atar a tu pareja) y que ellos también estén abajo. Diviértete y ten cuidado.

Saturno en hombres Aries

Los hombres con Saturno en Aries representan tus sentimientos sobre los padres y las figuras paternas, la forma en que estos hombres perciben y reaccionan a la autoridad se refleja en la naturaleza de la lucha, como un Rama.

No es un rebelde sin causa ya que suele luchar por algo en lo que cree, sin embargo ten en cuenta, que una creencia en algo no necesariamente lo hace moral o éticamente correcto.

Los hombres con Saturno en Aries son confiables y Saturno da una dosis extra de autoridad. Como un padre, Saturno quiere enseñarle a un Aries incluso las reglas de la vida no dichas.

Experimentarás la derrota, pero este hombre te apoyará. Si tú le correspondes con tu apoyo amoroso, tu Hombre con Saturno en Aries estará dispuesto a luchar por ti para siempre.

Muéstrale gratitud y agradécele por su valentía. Tiene buenas intenciones, pero los elogios honestos y el aprecio son muy importantes para mantener a un guerrero herido de guerra.

Con Saturno en Aries, puedes encontrar amor y satisfacción con este hombre, no olvides hacerle saber lo feliz que eres con él.

Saturno y Aries en el amor

En el Amor, Saturno y Aries combinan la valentía del carnero y el conjunto protector de reglas y limitaciones de la realidad de Saturno.

Toma este período para reflexionar y aprender de tus experiencias pasadas en el amor, encontrarás la realización en ti mismo cuando seas capaz de romper con los viejos patrones y encontrar el amor en nuevos lugares.

Tus mejores perspectivas para el Amor están con un compañero que observará tu necesidad de demostrar tu espíritu de lucha de Aries, mientras que también necesitas adherirte a las reglas establecidas para ti por Saturno.

Si tienes problemas con la autodisciplina, busca un compañero que te ayude a aumentar tu confianza y te haga responsable de tus decisiones ya sea que estés tratando de dejar la comida rápida, los cigarrillos o algo peor.

Encuentra la paz dentro de ti mismo y el cumplimiento vendrá a ti a medida que sigas las reglas de Saturno. Pon estructuras en tu vida y una vez que te sienta cómodo, agrega a otra persona a la ecuación, sólo cuando estés emocionalmente preparado.

Te beneficiaría de emparejarte con un Virgo, que será un gran compañero motivador mediador de las cosas cuando intentas tener malos hábitos.

Tus peores perspectivas en el Amor son con un compañero que es más egoísta. Un Leo puede ser muy indulgente o vanidoso y no muy útil para tu viaje.

Un Acuario puede ser distante o desprendido, tanto que nunca te sentirás lo suficientemente íntimo.

Por último, ten cuidado si te enamoras de un Piscis, porque pueden ser encantadores, pero no estarán ahí para ti la mayor parte del tiempo.

Fechas para Saturno en Aries

Saturno entró en Aries el 7 de abril de 1996. Saturno entró en retrógrado el 25 de octubre de 1998. No se predice que Saturno vuelva a entrar en Aries hasta el 24 de mayo de 2025.

Sé consciente del ciclo retrógrado de Saturno este año: Saturno entrará en Retrógrado el 27 de marzo de 2019.

Entonces, Saturno se convertirá en Estacionario el 9 de abril y Saturno dejará de ser Retrógrado el 20 de mayo de 2019.

6 Hechos poco conocidos sobre Saturno en Aries

Saturno en Aries ciertamente puede tener una influencia bastante poderosa en aquellos individuos que son más propensos a sentir su muy particular atracción en sus vidas.

Sin embargo, con tantas cosas diferentes de las que ser conscientes, la vida será sustancialmente más fácil si podemos examinar varios hechos clave sobre Saturno en Aries para tener una idea más clara de lo que podemos esperar que ocurra.

1. Buscas satisfacción instantánea.

Este individuo va a buscar en gran medida la satisfacción instantánea en su vida y esto se va a aplicar en diferentes áreas.

A menudo son los individuos que realmente van a poner en marcha las cosas y poner en marcha la acción ya que simplemente no pueden sentarse de brazos cruzados y ver como la vida básicamente continúa sin ellos.

2. Tiendes a ser algo así como un pionero.

También existe la idea aceptada de que este individuo va a ser algo así como un pionero cuando se trata de la forma en que ven los diversos acontecimientos de su vida y cómo funciona el mundo.

No tienen miedo de aventurarse en nuevas direcciones y ver lo que les espera a la vuelta de la esquina y esto es algo por lo que a menudo son admirados.

3. Las mujeres son confiables y organizadas.

Las mujeres que están directamente influenciadas por esta combinación tenderán a ser vistas como bastante fiables y al mismo tiempo, muy organizadas.

Son las personas a las que quieres recurrir si necesitas que las cosas se hagan en un instante y también tienen la capacidad de prosperar bajo presión sin marchitarse gracias a la forma en que organizan todo en sus vidas.

4. A veces pueden actuar ligeramente inmaduros.

Este es el signo más joven del zodíaco y eso puede traducirse en que estos individuos actúan en ocasiones de una manera algo inmadura.

Sin embargo, son conscientes de ello y odian que esto suceda con una tendencia a tomar medidas para tratar de contrarrestar lo que está sucediendo.

Puede que no siempre tengan éxito con esto, pero no hay duda de que intentan evitar cometer los mismos errores una y otra vez.

5. Un hombre lucha por lo que cree.

Un hombre con esta combinación va a tender a luchar por aquello en lo que cree y no va a retroceder ante ningún tipo de desafío cuando sienta que está en lo correcto.

Su naturaleza obstinada es algo que hay que admirar, pero pueden llevar las cosas demasiado lejos si empiezan por el camino equivocado.

6. Le gusta la reflexión.

Te encanta reflexionar sobre los errores del pasado y ver dónde puedes aprender de ellos.

Además, te gusta pensar en cosas que salieron bien y tratar de identificar por qué fue así para poder recrear la situación una y otra vez.

Saturno en Aries es ciertamente una combinación poderosa, sin embargo también puede introducir un lado obstinado a las cosas que no siempre funcionan a tu favor.

Reflexiones finales

Saturno refleja tus responsabilidades, obligaciones y temores de fracasar en ambas, Aries agradece estos temores porque te alarma que el cambio es necesario.

Sin la alarma y el cambio, no habría crecimiento, ten en cuenta que tus luchas son la forma en que Saturno enseña las lecciones de la vida.

Aries no es de los que se echan atrás en una pelea y Saturno en Aries traerá guía y sabiduría a tus esfuerzos.

Saturno en Aries te protegerá como se espera que lo haga una figura paterna, un hermano mayor o un bombero.

Incluso puedes enamorarte de un rescatador o de un hombre Aries en otra posición de autoridad, gracias a la influencia de Saturno.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.