Cuando una mujer Aries decide que ha terminado con una relación,son pocas cosas las que se pueden hacer al respecto. Son firmes y obstinadamente comprometidas a respaldar su decisión.
Pueden abordar el tema de la ruptura con una actitud fría, incómoda y más que directa. Pueden parecer arrogantes, egoístas y dominantes. Las Aries no tiene pelos en la lengua. Es casi imposible recuperar a una mujer de este signo! Difícilmente darán su brazo a torcer, así que ya sabes que tendrás que remar contra la corriente y bastante.
El tratar de convencer, coaccionar, rogar, racionalizar, suplicar o manipular a los Aries es una total pérdida de tiempo. Por lo general, la mujer Aries ha abandonado mentalmente la relación mucho antes de que su pareja se entere de esto.
No tiene sentido discutir con ellas, porque las Aries siempre tendrán la última palabra. Su actitud insensible de «yo primero», puede cortarte hasta los huesos. Una vez que una mujer de este signo ha tomado la determinación de terminar la relación, entonces para ella todo ya se acabó. Cuando un Aries se determina a hacer algo, ¡cuidado! – Nada se interpondrá en su camino!
Las féminas Aries tienden a enamorarse fuerte y rápidamente, pero también suelen perder el amor igual de rápido.
No les gusta para nada las personas que tienen hábitos de autocompasión, así que no te quejes de tu dolor ante ella ya que no apreciará tus dolores o molestias! En ese sentido, mantén la conversación al mínimo.
A las mujeres Aries no les agradan las discusiones largas y profundas, ni los despotriques filosóficos! Hazte el difícil ya que las mujeres de este signo aprecian la persecución casi tanto (si no más) que la conquista. Juega con esto y sumarás puntos en tu labor para reconquistar a una mujer Aries, pero más que eso, ten en cuenta estos consejos que daremos a continuación.
¿Cómo recuperar a una mujer Aries?
Las mujeres de Aries son líderes, no son seguidoras y tienen pasión y entusiasmo, además de ser muy carismáticas.
Desafortunadamente son impulsivas, impacientes y se enojan rápidamente, así que una riña menor puede convertirse en una ruptura antes de que te des cuenta. Si a esto le añades su bajo umbral de aburrimiento, no es de extrañar que sea difícil mantener a un amante Aries interesado en ti. Así que si has roto con una mujer de este signo y quieres saber cómo volver a estar juntos, sigue estos consejos.
Muéstrate fuerte
Sé fuerte y firme en tu intento de recuperar el amor de una mujer Aries. Ella desprecia la debilidad y las muestras dolorosas de autocompasión.
No tiene sentido dejar caer las lágrimas y tratar de culpar a tu amante de Aries para que vuelva contigo.
En vez de eso, demuéstrale que puedes vivir tu vida sin ella, trata de seguir socializando e incluso adoptando nuevos intereses. Ella quedará impresionada por tu fuerza y fascinada por cualquier cosa nueva que estés probando, su nivel de interés por ti ciertamente aumentará, así que este es un buen comienzo para tratar de volver con ella.
Debes saber cuando decir las cosas
El timing es esencial para recuperar el amor de una mujer Aries. Ellas son increíblemente impulsivas y espontáneas. Debido a esto, es poco probable que permanezcan solteras por mucho tiempo después de una ruptura y estarán buscando inmediatamente a alguien nuevo que sea muy excitante. Así que ojo, no esperes mucho tiempo antes de volverle a hablar ya que si te quedas dormido en los laureles, solo lograrás verla de nuevo, pero con otra persona diferente a ti, así que a tomar acción ya.
Se respetuoso
Las mujeres Aries necesitan ser respetadas por encima de todo. Como líderes naturales y en primer lugar los signos estelares, merecen respeto, así como todo el mundo.
Así que si puedes demostrarle no solo que la extrañas, que la amas y la adoras, sino que también la respetas, entonces tienes todas las posibilidades de recuperarla, pero ojo, también respetar su espacio, sus deseos y entiende sus necesidades, no basta con solo decirle: «oye te respeto» debes actuar.