fbpx

Compatibilidad entre mujer LEO y hombre LEO

Mujer Leo y Hombre Leo: Naturaleza de la unión

La compatibilidad entre el hombre Leo y la  mujer Leo, representa un león y una leona en estado salvaje, una pareja valiente pero también peligrosa.

La misma regla que se aplica en la selva también se puede aplicar a los humanos en lo que respecta a los grandes felinos. Gobernados por el mismo gigantesco Sol, los Leos son feroces, protectores y cuidadosos en su naturaleza. Ellos liberan un tipo particular de vibración y uno puede sentir absolutamente esto cuando está cerca de un Leo.

Tanto el macho Leo como la hembra Leo son de corazón cálido, ardientes, febriles y exuberantes en la naturaleza, cuidando de sus seres queridos. Al igual que el Sol, tienen una vibración deslumbrante y centelleante que los hace destacar de un grupo de personas en una habitación.

La pareja Leo tiene este carácter de ser muy protectora, fiel y muy servicial. Estas cualidades de Leo hacen que sean el centro de atención todo el tiempo.

No les importa sacrificarse o, para el caso, pasar por algún problema para apoyar o guiar a alguien necesitado.

Así, la compatibilidad del hombre Leo con la mujer Leo será un viaje lleno de diversión y aventura para ambos de acuerdo a la compatibilidad de Leo, mientras están en la relación juntos.

Mujer Leo y Hombre Leo en el amor

Hay un vínculo natural entre el hombre y la mujer Leo, en términos de su amistad. Se juntan muy bien debido a sus características innatas. Pueden ser grandes amigos y son absolutamente apacibles de una manera, que es el primer paso hacia la compatibilidad del hombre del león Leo con la mujer del león.

Son un signo de fuego por lo que, la mayoría de las veces, quieren ser el centro de atención. También son muy fogosos y llenos de pasión. El hombre y la mujer Leo tienden no sólo a amar a los demás, sino también a amarse a sí mismos.

Siendo una señal confiable, ellos no son los que engañarán a la gente. Ganarán mucha confianza el uno en el otro y serán una pareja honesta y amorosa.

El hombre y la mujer del signo del zodiaco de Leo son los que pueden luchar con cualquiera, siempre lucharán por sus seres queridos y si hay una situación en la que son apartados, el Leo hará cualquier cosa para recuperar a su amado. Esto es lo intenso que puede llegar a ser para alguien que es tan apasionado como un Leo.

Así, pasarán la vida juntos, llenos de confianza, amor, afecto y cuidado, que son los aspectos más importantes de la relación.

Nivel de comprensión entre una Mujer Leo y un Hombre Leo

Hay una gran cantidad de entendimiento entre el hombre y la mujer Leo. Ambos Leos tienen un orgullo excesivo por sí mismos y no sólo eso, también tienden a ser independientes por naturaleza, más o menos como lo son tanto el león como la leona.

Son sin pretensiones, no se molestan por la modestia y no profesan reconocimiento o atención de ningún tipo. Al igual que los leones, son muy fuertes, poderosos, temerarios e intrépidos a los que les gusta rugir con agresividad.

También se adhieren con falso orgullo y tienen una pizca de arrogancia, una cierta cualidad con la que no quieren perder el contacto. Los hace quienes son, audaces y hermosos.

Los Leos tienen un tipo de afinidad entre sí que admiran. Al macho Leo le gusta estar con una bella, sensual, fascinante y tentadora hembra Leo, lo que lo seduce. Y la mujer Leo quiere estar con un hombre Leo que sea vigoroso, firme y duro de carácter.

Esto hace que esta pareja sea más compatible. Tanto a los hombres como a las mujeres Leo les gusta ser respetados y por el orgullo que tienen, quieren que se les obedezca en todo momento. Si no es así, se ponen feroces y tratan de tomar el control del asunto.

Puede haber muchas peleas, gritos, desacuerdos, pero también habrá mucha reconciliación después de la pelea. Así que la compatibilidad de la relación del signo zodiacal entre el hombre Leo y la mujer Leo será testigo de muchos altibajos, pero eventualmente pueden permanecer juntos.

También saben que les gusta mucho ser admirados y por lo tanto el otro socio tiene que cuidar que el otro sea apreciado y admirado de manera regular para mantener el encanto en la relación.

Beneficios y Desafíos

El hombre del leo y la mujer del leo tendrán una conexión peculiar donde se regalarán cosas costosas, acordarán tener respeto el uno por el otro y también aceptarán que la relación puede tener mucho drama.

La hembra del leo es alguien que no será satisfecha en apenas ser un ama de casa y quizás puede estar un poco excitada para hacer algo nuevo, que el varón del leo puede no tener gusto de complacerla.

Pero eventualmente él tendrá un mayor dominio sobre ella. Aunque ella también entenderá y corresponderá con él, a veces se vuelve difícil manejar tal situación.

El dúo llevará una vida feliz ya que no dejará que pequeños asuntos como el dinero obstaculicen una buena relación, aunque le guste ser alguien superior. A pesar de tal arrogancia, el hecho es que él hará cualquier cosa para estar con ella.

Ambos, Leo mujer y Leo hombre se entienden muy bien, saben cuando halagar, saben lo importante que es ser honesto y también saben cuando dominar al otro.

Esto significa que hay mucha compatibilidad entre el hombre y la mujer Leo y ellos saben cómo mantener la relación de una manera hermosa.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *