Frases para Leo

El quinto signo del Zodíaco es LEO, el cual esta gobernado por el Sol y pertenece al elemento Fuego, al igual que Aries y Sagitario. Nacen líderes con un aire de realeza.

Los Leos son dramáticos, seguros de sí mismos, cálidos y dominantes. Son muy generosos y leales y por lo tanto, tienen muchos amigos.

Toman iniciativas para resolver problemas complicados. Con su asombroso sentido del humor, son capaces de unir a diferentes grupos de personas con opiniones conflictivas y hacer que se muevan en una sola dirección hacia el logro de la meta final.

Asumen un papel de liderazgo en las relaciones y quieren una pareja con autoconciencia, razonamiento y el mismo nivel de intelecto.

Un Leo es un amigo fiel, siempre proactivo en ayudar a los demás. Sin embargo, la mayoría de las veces, se sienten solos porque otros no pueden igualar su nivel de energía. Los Leos tienen altos niveles de energía y son muy creativos!

Tienen éxito en cualquier trabajo en el que se encuentren ya sea en la educación, la política o la administración. Cualquier cosa que los ponga en la posición de liderazgo les conviene.

Disfrutan de cosas modernas y de moda y se sienten cómodos con el dinero, independientemente de sus opciones de empleo.

Quieres que te envíe los videos por mi GRUPO de WhatsApp??? Entra dando CLICK acá::

Echemos un vistazo a 18 citas interesantes de Leo que sólo un verdadero Leo entenderá!

1. Leo es compasivo y generoso

Como dice esta cita de Leo, son muy abiertos de corazón. Los Leos se preocupan mucho por la gente que aman y hacen que se den cuenta de lo mismo ayudándolos con apoyo incondicional.

Los Leos son muy generosos; están listos para ayudar cuando y como sea necesario. No piensan en su propio tiempo y recursos mientras ayudan a otros. Son los primeros en ser contactados en caso de que alguien necesite ayuda!

2. Los Leos son rectos y lógicos

Bien, vayamos directo al grano. Los Leos tienen la suficiente confianza como para hablar claro. No creen en hablar a espaldas de alguien. Cuidado, traidores. Los Leos están mirando.

Los Leos nunca confundirán a la gente haciendo declaraciones vagas. No está en su naturaleza. ¿Por qué decir tonterías cuando se puede hablar con sentido común?

Ellos están seguros de sí mismos y se aseguran de que tu entiendas bien su posición. También son buenos consejeros.

3. Leo significa lealtad

Esta cita sobre el signo solar de Leo es tan reveladora de su carácter. Leo es sinónimo de lealtad.

Son uno de esos tipos en los que se puede confiar ciegamente. No sólo mantendrás tu confianza, sino que también te harán sentir orgulloso de haber tomado la decisión correcta de confiar en ellos.

Si tienes un compañero Leo, ten la seguridad, no importa cuál sea la situación, ellos están contigo y siempre lo estarán.

4. ¡No te metas con un Leo!

Un Leo puede reflejar las verdaderas características de un León si alguien intenta hacerles daño o hablar negativamente en su contra, ahí estarán ellos.

No son sumisos de ninguna manera y no tomarán nada de lo que se diga en su contra.

Si uno tiene la lógica correcta, están abiertos a la discusión. Sin embargo, si tu estás en una situación que sea ilógica , ellos tienen cero tolerancia para cualquier basura!

Hay que tener cuidado con un Leo; si algo les ofende, ¡están dispuestos a pelear!

5. Leo personifica la determinación

Según esta cita de Leo, a los Leos les encantan los desafíos y se aseguran de completarlos  saliendo victoriosos con honores.

Si se deciden por algo, nadie puede igualar el nivel de empuje y determinación que un Leo tiene hacia su meta. Si quieren algo, lo tendrán, a cualquier precio.

No les molestará la cantidad de trabajo duro o de trabajo que tienen que hacer. Todo lo que le importa a un Leo es el éxito.

6. Los Leos son protectores

Estas completamente seguro en compañía de un Leo, porque nadie puede atreverse a hacerle daño cuando tu estás con ellos. Son muy protectores y cuidadosos.

Aseguran el bienestar y tranquilidad de las personas cercanas a ellos y a sus seres queridos. No lo pensarán dos veces antes de saltar y hacerse cargo si la situación lo requiere.

Los Leos poseen una gran fuerza  de voluntad con la que son capaces de enfrentarse a situaciones peligrosas con sabiduría y poder, como un verdadero León.

7. Los Leos son líderes naturales

Esta cita de Leo saca la verdad a la luz. Los Leos son excepcionales cuando se trata de liderar el equipo.

Tienen cualidades de liderazgo inherentes con las que pueden llevar a su equipo hacia adelante, motivándolos y ubicando sus metas profesionales con las metas de la organización.

Si tienes un jefe Leo, recuerda que no dejará piedra sin mover si tu desarrollo y crecimiento se te da como una responsabilidad.

8. Los Leos pueden ser buenos socialistas

Los Leos aprecian y esperan la interacción humana ya que son criaturas sociales naturales. Les encanta conocer a sus amigos y pasar tiempo de calidad con ellos recordando viejos y dulces recuerdos.

Les encanta iniciar conversaciones interesantes que luego reciben un alto grado de compromiso del grupo. Todos disfrutamos de la compañía de los Leos y los admiramos por los buenos momentos que traen consigo.

9. Leo  reflexiona mucho

Entre las citas de Leo, tu te relacionarás bien con esta! Los Leos son los creadores del buen tiempo.

Sin embargo, después de cumplir con una serie de deberes sociales, a menudo necesitan tiempo para estar solos, pensando en su vida hasta ahora, en sus relaciones, en sus metas.

Hacen esto para tener una comprobación de la realidad dentro de sí mismos. Esta reflexión los prepara para el futuro, guiándolos sobre las formas de mejorar sus redes sociales, su crecimiento personal y sus prioridades.

10. Un Leo necesita atención y afecto

Los Leos, debido a su naturaleza dominante y perspectiva creativa excepcional, quieren ser amados y admirados.

Les gusta cuando la gente aprecia sus ideas y sus pensamientos. Al mismo tiempo, desean el afecto de las personas cercanas.

Les encanta cuando son amados. Mima a un Leo con atención y afecto y podrás ganártelo para siempre!

11. Los Leos son amigos para siempre

¿No estás de acuerdo con esta cita de Leo? Cuando se trata de tener ese amigo especial, un Leo es, sin duda, la respuesta más común.

Son confiables y lo más importante, ¡están aquí para quedarse!

Independientemente de la situación, un Leo se quedará contigo, te prestará su apoyo y  confiara en ti mientras comparten los incidentes de tu vida y buscas sus opiniones.

Son buenos guardando los secretos que compartes con ellos y son muy confiables.

12. Un Leo cree en el optimismo

A un Leo le resulta difícil pensar demasiado en el pasado y seguir guardando rencor por ello. Son líderes que creen en mirar hacia adelante e improvisar la situación sin importar lo difícil que sea.

Esta cualidad los hace diferentes a los demás; son capaces de ver pequeños paquetes de felicidad incluso en un horario muy rutinario y siempre se mantienen optimistas sobre la vida.

Constantemente se motivarán a sí mismos y a los demás a su alrededor.

13. Los Leos son encantadores

Admitámoslo, como dice esta cita de Leo, ¡pueden hacer que las cabezas giren en cualquier momento! Son atractivos y con su confianza y asertividad, captarán inmediatamente tu atención.

Sin embargo, su encanto es su mayor capacidad de persuasión. Pueden persuadir a otros para que tomen el curso de acción deseado y obligarlos a hacerlo.

Son aquellos que pueden persuadir a la gente con su lógica y alterar sus decisiones originales! Así que, querido amigo, cuidado no dejes que el encanto de Leo te atraiga.

14. Los Leos perdonan a los demás y siguen adelante

A un Leo no le gusta que lo engañen. Son reyes, después de todo. Sin embargo, si algo así sucede, pierden su temperamento por un tiempo y pueden enojarse mucho.

Dicho esto, no es tan bueno que Leo se quede así por mucho tiempo. Ellos perdonarán rápidamente a los infractores. Perdonarlos libera a un Leo de toda negatividad y rencor.

15. Los Leos son una buena combinación de actitudes duras y blandas

Esta cita de Leo puede ser un poco desconcertante al principio. La gente encuentra que los Leos son difíciles de tratar y que son individuos muy estrictos.

Generalmente, se perciben como individuos a los que no les gusta realmente interactuar con la gente. Sin embargo, por el contrario, Leo es suave por dentro. Pueden relacionarse e interactuar bien con otras personas.

Los Leos se identifican con los demás y se esfuerzan mucho por comprender sus problemas y situaciones. Son pacientes oyentes y pueden escuchar a cualquiera que se les acerque en busca de una solución.

16. Ningún momento es aburrido con un Leo!

Con una naturaleza extrovertida, un profundo sentido del humor y una brillante confianza, la vida es buena cuando tienes a un Leo a tu alrededor. Disfrutan de pequeños momentos. Creen en la celebración de la vida.

Para ellos, la vida es corta y uno debe perseguir todas las actividades creativas que uno tiene. Es un viaje para añadir valor no sólo a la propia vida sino también a la de las personas que nos rodean.

El humor es una respuesta a muchas situaciones difíciles de la vida. Los Leos utilizan el humor de una manera tan profunda que no podrás distinguir la verdadera dificultad de la situación.

Leos cree que el humor es fácil de digerir mientras se traga las amargas verdades de la vida. Utilizan el humor de manera brillante y no dejan que el momento se torne aburrido debido a la complejidad de la situación.

17. Los Leos aman la emoción

Los Leos son gente aventurera, dice esta cita de Leo. No están hechos para una vida rutinaria aburrida. Ellos esperan algo interesante en todo momento.

Siempre están sedientos de aventuras que pueden añadir a la belleza de la vida y hacer que valga la pena vivir. Son buscadores de experiencia y tienen muchos deseos  por aprender de las experiencias que tienen.

18. Los Leos tienen una actitud inigualable

Los Leos llaman la atención de todos los que los rodean con sus acciones. Son incomparables cuando se trata de estilo y su confianza inherente lo convierte en una combinación mortal!

La forma en que se transportan y se presentan es un verdadero placer para los ojos!

Conclusiones

Con su elemento Fuego, los Leos caracterizan la fuerza, la confianza y la espontaneidad. Estos son individuos raros en realidad, mostrando mucha fuerza incluso en las situaciones más difíciles.

Ellos son algunos de los competidores más exitosos que pueden darle la máxima satisfacción en la lucha! Los Leos creen en vivir la vida al máximo sin momentos aburridos y buscan experiencias emocionantes.

Trate a un hombre de Leo como el rey que realmente es y  lo tendrá pegado a ti por siempre, no importa cuántos admiradores él tiene. Tiene confianza y le encanta ser el centro de atracción.

También le gusta ser adorado y mimado de vez en cuando! Una vez que consiga la admiración deseada, te tratará de la misma manera. Tendrá una hermosa expresión de su amor por ti.

Sin embargo, tenga en cuenta, tu necesitas demostrar constantemente la valía de tu atención al rey!

Las mujeres Leo se rigen por el deseo de ser amadas y admiradas; prefieren permanecer en el centro de atención. Ella puede ser dominante y tiene que ser tratada como la reina que es.

Ella toma el control de su vida y quiere ser respetada y elogiada. Como pareja, aceptas sus defectos y admiras sus cualidades. Ella realmente aprecia el trato real que le das!

No le gusta competir con nadie por amor. Puede tener actividades creativas y disfrutar visitando teatros, museos y buenos restaurantes.

Como estas citas de Leo describen, si tu eres un Leo, crees en seguir adelante y liberar la belleza de la vida.

Con su asombroso sentido del humor, tu contribuyes a la vivacidad de los momentos y haces que la calidad de vida sea mejor de lo que realmente es!