Amor Crudo

Compatibilidad entre mujer ACUARIO y hombre LEO

Una relación interesante está prevista para esta pareja ya que la unión del signo de fuego de Leo y el signo de aire de Acuario puede ser emocionantemente inflamable.

Video de la Compatibilidad entre mujer ACUARIO y hombre LEO

Mira el video de estos dos signos del zodiaco ya que son bien complejos, mira todo el video, te va a gustar seguro.

Mujer Acuario y Hombre Leo: Naturaleza de la unión

El hombre del leo y la mujer de acuario tendrán una relación asombrosa y alegre si deciden vivir su vida juntos. Tienen muchas similitudes aunque hay muchos lugares donde se contradicen entre sí.

A Acuario le encantará estar en una relación en la que se le permite ser independiente y el hombre Leo no interfiere mucho en sus asuntos.

Los hombres Leo siempre están buscando el amor y el respeto de sus amigos y familiares. Las mujeres de Acuario, por otro lado, no son muy aficionadas a los cumplidos.

El León (símbolo de Leo) y el Portador de Agua (símbolo de Acuario) son verdaderos socios kármicos que sugieren que su relación florecerá de todas las maneras posibles. El hombre Leo mantendrá la relación energética, alegre y apasionada para él y su pareja Acuariana.

Mujer Acuario y Hombre Leo en el amor

Tanto el hombre Leo como la mujer Acuario son extrovertidos. La mujer Acuario hace amigos muy fácilmente y ama su soledad también.

Sin embargo, sólo tiene un puñado de amigos íntimos. Ella es más intelectual que emocional. El hombre del leo también hará a nuevos amigos y relaciones con facilidad.

No cree en esperar de los demás y su naturaleza aventurera y fresca atraerá incluso a la gente negativa a unirse a su compañía. El Leo puede ser egoísta e incluso irritante siendo un buscador de atención constante, pero todavía tendrá éxito en hacer eso debido a su naturaleza cálida.

Si entran en una relación exitosa, todavía habrá dificultades que enfrentar. No romperán promesas ya que ambos creen en la lealtad y honestidad en su vínculo.

El hombre del leo no pensará en la unión fácilmente como apenas siendo feliz y cómodo en una relación eso no es bastante para él.

Sin embargo, la naturaleza posesiva del león podría crear algunos problemas ya que a la mujer Acuario le gusta ser independiente. Ella no tolerará ningún tipo de restricciones impuestas por él y en el proceso, el hombre Leo comenzará a perder su confianza en la relación.

La relación sexual del hombre del leo y de la mujer del acuario puede también encontrar algunos problemas pues el león es más profundamente romántico, espontáneo y lujurioso mientras que la mujer del acuario no está interesada mucho en el significado más profundo del sexo y del romance.

Nivel de comprensión entre una Mujer Acuario y un Hombre Leo

Cuanto más esfuerzos realicen juntos, más disfrutarán de su relación el hombre Leo y la mujer Acuario, donde las actividades humanitarias son las más importantes que se pueden llevar a cabo ya que las mujeres Acuario son más humanitarias y compasivas.

El hombre del leo puede no ser tan humanitario como su pareja pero seguramente será de ayuda para los necesitados. La mujer Acuario es una mujer independiente y el hombre Leo necesita entender que ella no lo seguirá ciegamente.

Uno de los defectos de este lazo de amor es que el hombre Leo tendrá dificultades para satisfacer los deseos de la mujer Acuario.

A la mujer Acuario no le gusta respetar a las personas que considera no dignas y ni siquiera respetará al hombre Leo cuando este busque la realización de su ego y nivel de confianza. Aries no se comprometerá fácilmente y tomará su propio lapso de tiempo.

El león por otro lado exigirá un compromiso rápido debido a su amor afectuoso y apasionado.  Su comportamiento obstinado puede convertirse en un problema para ellos ya que ninguno de ellos estará dispuesto a rendirse el uno al otro en tiempos de crisis.

Beneficios y desafíos

La relación de un hombre del leo y de la mujer del acuario puede ser absolutamente imprevisible pues serán atraídos constantemente el uno al otro en su momento y más adelante, puede incluso haber superado todas las diferencias que pueden haber hecho frente como pareja antes de casarse.

Son la pareja perfecta para cada uno de ellos. El Leo es demasiado romántico mientras que el Acuario es un rebelde.

Mientras que, la mujer del acuario será la primera en predecir que deben comenzar una relación, el hombre leo apreciará su deseo y fortalecerá la unión.

Sin embargo, Leo y Acuario lucharán juntos ya que ninguno de ellos aceptará sus errores, pero su mutua atracción se encargará de la situación y terminarán en un encuentro sexual más que increíble.

La mujer Acuario tiene un gran intelecto y puede simular grandes conversaciones por mucho tiempo. Su imaginación y sus fantacías se verán cumplidas por sus ideas experimentales y su enfoque energético.

Ella lo elogiará mucho porque sabe que él es un buscador de atención.

La mujer Acuario quiere tener éxito en un equipo mientras que el hombre Leo siempre busca liderar y alcanzar el éxito en su nombre.

Su actitud de buscador de atención la irritará muchas veces. Sus argumentos durarán mucho tiempo debido al comportamiento obstinado del hombre Leo de no ceder fácilmente.

Por lo tanto, ella tiene que ser la que mantenga la paz en su pareja de amor del zodiaco, pero no puede tolerarlo todo el tiempo, así que puede incluso perder la paciencia y pensar en separarse.

Serios esfuerzos serán necesarios para salvar la relación, pero si él continúa restringiendo la libertad de ella, entonces la relación fracasará.

El Acuario podría traicionarlo en la relación ya que no creen en reglas y principios ni siquiera en el amor verdadero.

Aunque las cosas se pueden normalizar si ella entiende el significado del compromiso y el hombre Leo es más indulgente y tranquilo.

En su período de adaptación, la mujer Acuario lo amará con todos los gestos afectuosos y esto va a hacer que el lleve la relación a la siguiente etapa.

La mujer Acuario verá todo esto como un encuentro intelectual mientras que para el hombre Leo es un encuentro apasionado y por lo tanto este dúo puede experimentar una alegre mentira juntos.

Scroll al inicio