Amor Crudo

Color de LEO

Color de Leo: Porqué el color dorado tiene la mejor influencia?

El dorado aporta riqueza y prosperidad al mismo tiempo que hace que la gente se sienta más alegre y se comprenda mejor entre sí.

El abrumador brillo del color dorado da la impresión de un carácter imbatible, de una superioridad inalcanzable y de la realeza.

Los Leos son atraídos naturalmente a este color, por su característica de positividad y confianza extremas. Exuda poder y fuerza, imaginación, creatividad e intuición.

Dorado el color de la suerte de Leo en pocas palabras:

Este es el color de la extravagancia, la riqueza y el éxito.
El dorado transmite brillo y alegría al Leo;
Aumenta el enfoque en objetivos pequeños y prácticos o grandes y ambiciosos.

Magnificencia, entusiasmo excesivo y pasión sin fin, benevolencia y bondad, una visión esperanzadora del futuro, así es como se da a conocer la naturaleza dorada de Leo.

Por qué el color dorado es tan bueno para Leo

Si observamos la pura concentración de poder que se desprende del comportamiento de Leo, podemos asumir con seguridad que el dorado o un tono rojizo es el más adecuado para expresar el poder y la dominación de un nativo.

El color dorado se asocia con la extravagancia y las riquezas sin fin, los diamantes brillantes y los excesos, el color de la iluminación interior y el brillo exterior.

Los nativos que están enamorados del amarillo, el marrón y el color oro en general, son los que están destinados a tener un futuro magnífico, uno cargado de éxito, material o de otro tipo.

Son grandes figuras que florecerán y prosperarán, sus personalidades brillan y se sienten atraídos por las riquezas del mundo.

También son muy amables y compasivos con otras personas, como si alguien que es claramente superior mostrara misericordia o clemencia con los que están bajo su mando.

Se dice que las joyas de oro en general aumentan la autoridad y la posición de uno en el mundo. Hace que sea más fácil para uno concentrarse y encontrar los caminos correctos hacia el éxito.

Se trata de elegancia y autoestima, de una cierta actitud a la hora de recorrer el mundo. También se centra en el éxito material, el brillo y la extravagancia.

El color dorado lo dice todo, que estás pensando en algo más que en los pequeños objetivos, en los puntos que hay que reunir y en los que hay que alegrarse. No, lo que realmente importa es el prestigio, la impresión de imponer la voluntad y el dominio que otras personas reciben cuando están a tu alrededor. A diferencia de la plata, el dorado muestra masculinidad y confianza.

El dorado o color oro es el color asociado a los ideales más altos y a las metas más grandes, con la perfección y la aspiración de muchos.

Incita el interés y el deseo, todo el mundo lo quiere, pero sólo unos pocos pueden realmente conseguirlo. Nos lleva a un camino de autodesarrollo y evolución constante. Necesitas perfeccionar tus habilidades para conseguir la medalla de oro en una competición.

Tienes que ser el mejor. Sin embargo, los Leos a quienes les gusta el color dorado también son generosos y amables con otras personas, dándose cuenta de que pueden usar su gran poder para apoyar la ascensión de sus pares. Un rey siempre guiará a su pueblo hacia la gloria y un nuevo comienzo.

Sin embargo, cuando se pone demasiado énfasis en la influencia extrema de este color, puede conducir rápidamente a un camino de autodesprecio y hacia el camino de no retorno.

Los Leo se volverán demasiado egocéntricos y egoístas, exigentes y agresivos cuando alguien no siga sus órdenes.

En lugar de ser exitosos y con logros excesivos, enfocados en el bienestar personal y un estilo de vida pacífico, se convierten en su peor imagen. El color dorado debe convertir a uno en un ganador, una personificación de la brillantez y la iluminación.

Con tanta energía dorada en bruto derramada sobre ellos, estos nativos de Leo siempre están buscando el foco de atención, listos para crear otro espectáculo en el que se lucirán.

Una verdadera obra de arte, una obra teatral que entretendrá a todo el mundo. Después de todo, saben cómo hacer que uno se sienta bien, cómo ser excitante y aventurero y cómo presentar aspectos aparentemente aburridos de la vida diaria bajo una nueva luz.

Nadie se mantendrá sobrio y desanimado cuando asista a un espectáculo de este tipo. Están cubiertos para siempre por los dorados rayos del sol, su brillo resplandece con intensidad.

Canalizando el poder de los colores

Otros colores a los que este nativo responderá positivamente son el naranja y otras combinaciones entre el rojo y el amarillo. Realmente no es una sorpresa ya que el Leo está gobernado por el Sol, la estrella astral con la presencia más dominante en el diagrama astrológico, el dador de vida, la estrella dorada.

Su energía brilla en nuestros Leos, dándoles una fuerza renovada, compasión y bondad, confianza, entusiasmo y libertad de expresión.

Son independientes y sólo harán lo que parece correcto a menos que sea algo que tengan que hacer sin importar qué. Al vestirse de naranja, su creatividad e imaginación recibirán un impulso y serán más templados emocionalmente. Ayudará a superar las decepciones y heridas del pasado.

Por extraño que pueda parecer, los Leos también pueden recibir mucho poder e intensidad espiritual del púrpura y el violeta. Los dos colores son básicamente uno y el mismo, siendo una combinación de rojo y azul.

Sin embargo, el violeta es el más intenso,  es el que está esencialmente relacionada con la conciencia espiritual. Esta comunión entre el mundo físico y el espiritual se crea en el momento en que estos nativos permiten que el poder del púrpura penetre en ellos.

Tanto el púrpura como el violeta son colores asociados con el altruismo general, con el sentido de pertenencia a una comunidad. Ellos tomarán muchas decisiones que probablemente afectarán las vidas de otros a su alrededor y tienen que tener cuidado de no lastimarlos o decepcionarlos.

Además, tienden a ser introspectivos, a buscar la verdad, el sentido de la vida y la respuesta a las preguntas más importantes de la vida. El existencialismo, las verdades filosóficas y los principios, se asemejan a los principios básicos.

Quieren alcanzar un nivel superior de ser, una conciencia superior y expandir su mente. Pueden incluso recibir algunos poderes psíquicos, telepatía o conocimientos precognitivos.

El Violeta está profundamente conectado con la propia conciencia espiritual, con el escape de la realidad y la creación de un nuevo mundo propio.

Tanto el púrpura como el violeta protegen una sensación de equilibrio pacífico que se extiende por todo el cuerpo y la mente, una estabilidad mental y la unión de lo físico y lo espiritual.

Son los colores de la generosidad, el amor, el afecto incondicional, el humanitarismo y el altruismo. Estos nativos están tratando de eliminar todo lo que es malo y distrae del mundo y promover la felicidad, la alegría, la realización y la emoción.

Scroll al inicio