fbpx

¿Cómo conquistar a una mujer LEO?

Para seducir a una mujer Leo hay que felicitarla a menudo, tratarla con las mejores cosas de la vida y demostrarle que tiene aprecio por el romance. Por su misma naturaleza, un Leo tiende a ser el centro de su propio mundo y ellos esperarán ser el centro de su mundo también. Esto no significa que una mujer Leo sea incapaz de hacer que un hombre se sienta como un rey, pero sí significa que  tendrás que ser fuerte y dar lo suficiente para igualarte a ella.

Salir con una mujer Leo requiere la aceptación silenciosa de sus defectos y elogios en voz alta sobre sus fortalezas. Ella no estará contenta si siente que está compitiendo por ti, y de hecho puede elegir alejarse en lugar de lidiar con ello si tienes otras mujeres en tu vida. Una mujer Leo espera ser tratada como una reina, pero una vez que se enamore de ti, se entregará por completo a su naturaleza intensamente romántica.

Como conquistar a una mujer LEO

  1. La clave de la compatibilidad sexual con un Leo es hacerlos sentir especiales. Admire y adore a los magníficos, generosos y apasionados amantes que son y estarás haciendo las bases de una relación romántica satisfactoria para toda la vida. Pero háganlo sinceramente ya que debido a sus egos masivos, pocas cosas los irritan tanto como ser ridiculizados o reírse de ellos. Asegúrate de que sepan que estás totalmente comprometido con la relación, ya que detrás de tu yo gregario, son intrínsecamente leales y esperan lo mismo de sus parejas.
  2. Llevando el signo del Rey de la selva, están acostumbrados a vivir en el centro de atención; además, su increíble personalidad dinámica asegura que todos los que los rodean se mantengan en su hechizo. A diferencia de un Tauro o un compañero de Cáncer, no se conforman con quedarse en casa, sino que deben ser vistos como los mejores lugares y tener el foco de atención en ellos. Por lo tanto, si te sientes incómodo al compartir las atenciones de tu pareja con otros, ten cuidado de esperar un apego a largo plazo a un Leo.
  3. También debido a su amor innato por lo dramático, los Leos tienden a lucirse y como su pareja, incluso podrías encontrarte en exhibición de vez en cuando. Por encima de todo,  esfuerzate para estar bien preparado cuando estés en relación con un Leo. Puesto que los Leos son bastante vanos, tienden a dar mucho valor a las apariencias físicas. Tu pareja quiere que te veas bien porque para un Leo, eres un reflejo de ti mismo. Como tu Leo lo ve, ya que él o ella es especial, así que un compañero amado también debe serlo.
  4. El sexo con un Leo será muy apasionado, pero es poco probable que le interesen los juegos pervertidos. Una mujer Leo prefiere sentir pasión y drama durante el sexo a través de su creciente interés en ti antes que por probar algo fuera de lo común. No confundas esto para significar que ella es un amante aburrido, sin embargo; si estás saliendo con un Leo, experimentarás el sexo explosivo sin la necesidad de jugar juegos.
  5. Las mujeres Leo están enamoradas de las mejores cosas de la vida. Llévala a un museo de arte, cómprale una comida en un restaurante elegante y siempre trae flores u otros regalos. Si ella siente que estás apretado con el dinero de alguna manera, la leona podría perder rápidamente el interés en ti.
  6. Una mujer Leo enamorada se abrirá completamente con su corazón, pero puede ser un poco dominante. Es importante permitirle sentir que tiene algo de control sin dejar que se convierta en una tirana. Debes exhibir cualidades como las de un rey para poner en línea su complejo de reina y hacerlo agradable, en lugar de perjudicial. Si eres lo suficientemente fuerte como para permitirle sentirse como una reina, experimentarás un amor profundo acompañado de un sexo apasionado y maravilloso.

Como comenzar una relación con una mujer LEO

Al igual que sus egos del tamaño de un león, los hombres y mujeres Leo también tienden a tener una gran libido. En general, son amantes de sangre caliente que regularmente necesitan tener relaciones sexuales para sentirse tranquilos en su vida amorosa. Nada se vuelve contra un hombre Leo como un compañero que está dispuesto e incluso indefenso ante la poderosa fuerza de su amor. Así que dile a tu hombre Leo cómo te ha hecho perder los estribos y lo abrumado que te sientes por el magnetismo de su personalidad. La admiración y la adulación son las mejores herramientas que puedes usar para volver a tu amante Leo.

Al mismo tiempo, no se rinden tan fácilmente desde que son una figura leonina, disfrutan de un juego de gato y ratón con sus parejas. Agrega un poco de drama a tu juego previo y puedes estar seguro de conseguir que tu hombre suplique por más. Entre las fantasías sexuales que encienden a los Leos se encuentran las que presentan situaciones dominantes, por lo que la Dominatrix es una de sus favoritas. También asegúrate de que tu nido de amor sea lujoso y cómodo ya que a estos hombres les gusta estar rodeados de lujo y para añadir esa variedad extra al hacer el amor, ten a mano unos cuantos juguetes deliciosos.

Las mujeres Leo tienen quizás el atractivo sexual más poderoso de todo el zodíaco. Tienen estilo, inteligencia, glamour, encanto y una sorprendente confianza en sí mismas que hace que las cabezas se vuelvan en cuanto entran en una habitación llena de gente. Así que necesitas estar en tu mejor momento para seducir a una mujer Leo. Afortunadamente, al igual que sus homólogos masculinos, ellos también responden bien a la adulación erótica, aunque hay que tener cuidado de no exagerar, ya que la insinceridad y la falsedad son un tema para todos los individuos de este zodíaco.

La zona más erógena para los Leos femeninos es la parte baja de la espalda. Así que cuando la hayas despertado con tus agradables palabras, ponte en forma acariciando suavemente esta área y luego agita las cosas aún más, arañándola con suaves pinceladas felinas. Conjurar imágenes de sol, playas doradas y brillantes focos mientras hacen el amor con una mujer Leo, ya que de eso están hechas sus fantasías sexuales. Mientras que una mujer Leo puede ser lenta en abrirse a ti, si vas por ahí con ternura y una tranquila seguridad, es probable que encuentres en ella una tormenta de sensualidad. Y cuando ese lado vivaz, fogoso y creativo de ella te calienta, puedes estar seguro de una experiencia sexual alucinante.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *