Amor Crudo

Mujer Leo

Cuando estas buscando una mujer fuerte y decidida, no puedes equivocarte con la mujer Leo. La mujer Leo es una persona que se hace cargo de todo. Se mete en cualquier tipo de situación y la domina totalmente. Es muy difícil pasar por alto a una mujer Leo.

Ella es una fuerza de la naturaleza. Ella es algo de lo que hay que ocuparse. Ella exige respeto.

Esto puede sonar bien, pero el problema es que muchos hombres son débiles. Muchos hombres son rechazados por mujeres fuertes.

No es de extrañar que la mujer Leo a menudo se encuentre con que se opone. La peor parte es que gran parte de esta oposición está a puerta cerrada y a través de susurros. En otras palabras, la gente está tratando de maniobrar a su alrededor.

Desafortunadamente, las mujeres Leo tienden a estar tan atrapadas en su propia proyección de fuerza y coraje que fácilmente se marginan a sí mismas.

En otras palabras, no se necesita mucho esfuerzo para contenerlos o neutralizarlos. Este es el mayor reto de la personalidad femenina Leo.

Tienen que entender de dónde viene su fuerza de personalidad. La mayoría de las veces, viene de un lugar que es problemático.

Si quieres avanzar en tu carrera, en tus relaciones y quieres ser más feliz en general, necesitas volver a este punto fundamental.

Aquí está la guía definitiva de las mujeres Leo.

Las mujeres Leo en el amor

Las mujeres Leo tienden a sobreestimar su fuerza y confianza. Es muy fácil ver por qué.

Al principio, pueden salirse con la suya siendo mandonas y demasiado confiadas. La gente parece que se abre paso o se desvanece cuando hacen una escena.

Las mujeres Leo esperan que los hombres se alineen una vez que dejan en claro su afecto. Desafortunadamente, la vida no funciona así.

El hecho de que te sientas atraído por alguien no significa necesariamente que se sientan atraídos por ti.

Incluso si eres confiada, inteligente, capaz, eso no es suficiente.

Esos adjetivos suenan más como si pertenecieran a un currículum y no a un perfil de citas, al menos no de acuerdo con la definición convencional de mujer.

Trata de decirle eso a la mujer Leo. Ella piensa que los chicos se caerán sólo porque ella está segura. A menudo se enfrentará a dos tipos diferentes de hombres. El primer tipo de hombre va a estar asustado. Básicamente, estos tipos van a ser expulsados.

El segundo tipo de hombre que ella conocerá es el hombre que tratará de usarla. Estos son tipos que son realmente débiles e infelices por dentro.

Cuando ven a una mujer fuerte y segura de sí misma, se esfuerzan por socavarla a través de la puerta trasera emocional.

Entonces tratarán de enviarle señales diciendo: «Oh, tú tienes el control. Tú controlas nuestra relación».

Sin embargo, están impulsados por un profundo sentimiento de insegurida  y la relación se convierte fácilmente en una relación de co-dependencia.

En lugar de que su amor por el otro los arrastre hacia arriba en una espiral ascendente, en realidad los arrastra a los dos hacia abajo.

No es raro que las mujeres Leo atraigan a tipos realmente débiles que tratan de explotarla o que ella haga todo el trabajo pesado en su relación.

Las mujeres Leo en las relaciones

Tienes que entender que incluso si te sientes en control de tu relación, el hombre en tu vida podría estar tratándote como un juguete.

En serio, podrías estar poniendo los ojos en blanco o incluso riendo a carcajadas, después de todo, eres una persona muy fuerte y segura. ¿Cómo puede pasar eso?

Bueno, escúchame. Puedes ser un juguete emocional sin que te des cuenta.

Si estás tratando con alguien que es emocionalmente deshonesto, en realidad actuarías como el socio servil o muy generoso. En realidad, sólo te está dando cosas que quieres oír para que puedas hacer lo que él quiere que hagas.

En otras palabras, estás siendo manipulado o controlado emocionalmente. Es como si esta persona estuviera guiándote emocionalmente para llevarte a donde él quiere que vayas.

Esto, por supuesto, no es una relación saludable, de hecho es enfermizo.

La buena noticia es que sólo tienes que abrir los ojos y los oídos y resolverlo todo. Eres lo suficientemente fuerte para alejarte. Eso es bueno.

Sin embargo, asegúrate de estar al tanto de lo que está sucediendo para que puedas alejarte en el momento adecuado y en tus propios términos.

Las mujeres Leo y el dinero

Las mujeres Leo se ven impulsadas principalmente por un profundo sentimiento de inseguridad. Tienen un profundo sentido de insuficiencia.

Es por eso que muchas de ellas tienden a caer en la trampa común de mirar el dinero en términos emocionales.

¿Cómo ves el dinero emocionalmente? Muy simple.

Buscas comprar cosas porque necesitas tapar agujeros en tu corazón o en tu vida. Por ejemplo, si te sientes deprimido por no haber conseguido esa promoción, te diriges directamente al centro comercial o vas a un centro comercial en línea y compras cosas.

No es el artículo que compró, sino la cantidad de dinero que pagó para sentirse bien.

Puedes hacerlo con un bolso muy costoso de la misma manera que con un libro. Sin embargo, ese libro tiene que costar mucho dinero.

Las mujeres Leo tienden a sufrir de esto en un nivel u otro.

No es de extrañar que muchas de ellas tengan saldos altos en sus tarjetas de crédito y problemas con sus deudas. Tampoco es de extrañar que muchas de ellas se declaren en quiebra.

Si quieres administrar plenamente tu dinero, tienes que ser consciente de esta debilidad personal. La buena noticia es que la solución es bastante sencilla: Necesitas cortar ese vínculo entre tus emociones y el dinero.

Simplemente tener dinero no te va a hacer sentir como si fueras una buena persona o que tu vida vale la pena vivirla.

Tienes que cortar las lecturas emocionales que pones en el dinero. El dinero tiene su propio papel específico en su vida. El dinero es una herramienta. Si  eres capaz de comprender completamente ese concepto, muchos de tus problemas financieros van a desaparecer.

Tu eres lo suficientemente impulsiva, fuerte y segura de ti misma como para hacer que esto suceda. Sin embargo,  tienes que llegar a la realización correcta con respecto al lugar apropiado del dinero en tu vida.

Las mujeres y la familia Leo

Si vas a meterte con cualquier familia, debes meterte con todas las familias excepto con la familia de una mujer Leo. Si te metes con sus hijos, tienes un infierno que pagar.

Cuando se trata de proteger, amar y nutrir, las mujeres Leo dominan prácticamente todos los signos del horóscopo, excepto tal vez algunos signos de agua. ¿Por qué es esto?

Bueno, a medida que envejecen, se dan cuenta de que la mayor parte de la razón por la que son tan duras, confiadas y fuertes por fuera es porque se sienten tan débiles por dentro.

Cuando ven a sus hijos y a sus familias, ven a personas que vale la pena proteger. Esto realmente las empuja a canalizar muchos de sus instintos protectores y de crianza hacia los niños.

Esta es la razón por la que muchas mujeres Leo son grandes madres.

Puede tender a pasarse de la raya y a ser sobreprotectora. No es sorprendente ver a los niños totalmente aislados de la realidad porque sus madres Leo trataron de controlar todo.

Si eres una mujer Leo y planeas tener hijos, tienes que darte cuenta de que no puedes controlar el mundo.

Puedes asegurarte contra ciertas cosas malas. Puedes tratar de reordenar las cosas hasta cierto punto, pero eventualmente, tienes que dejar que la vida siga su curso.

No puedes proteger a tu familia de la realidad, eso es lo peor que puedes hacer.

Si haces eso, básicamente estás construyendo tu familia sobre una mentira. Está bien querer proteger a tu familia, pero esa protección sólo puede llegar hasta cierto punto.

Lo mejor que puedes hacer es entrenar a tus hijos para que sepan cómo protegerse.

Saben cómo detectar los problemas con anticipación y tomar las decisiones correctas. Es lo mejor que puedes hacer.

Conclusiones sobre las mujeres Leo

La mujer Leo es una gran mujer. Todas las mujeres nacidas bajo los signos del horóscopo son grandes, pero lo que la hace grande es quién es realmente por dentro.

No es genial porque es dura, o porque parece ser dura.

De hecho, muchas de estas dimensiones externas a la mujer Leo son realmente sólo signos de debilidad. Son sólo proyecciones de alguien que no siente tanto calor por dentro.

Lo que la hace bella y vale la pena conocerla y amarla es lo que pasa en su interior.

Esta persona es vulnerable y tiene un agujero en su corazón de la misma manera que todos tenemos agujeros en nuestros corazones.

Cuando nos demos cuenta de esto, entonces podremos llegar. Es entonces cuando la verdadera curación comienza y se completan mutuamente.

No estamos hablando sólo de amor romántico, sino también en un sentido más general. Cuando plantas semillas de sanación y restauración en las vidas de las personas, espera que las flores hermosas surjan en tus vidas.

De la misma manera que con las mujeres Leo. Si te haces amigo de ella, sólo tienes que estar ahí para ella.

Anímala, dale palabras positivas, se un buen ejemplo.

Te sorprendería saber cómo maduraría y llevaría tu amistad al siguiente nivel.

Scroll al inicio