Saturno en Leo

Saturno es el Planeta Gobernante de la Estructura y los Límites de la Realidad.

Saturno en los rasgos de Leo

Eres un signo de fuego y podrías sentir que tu sangre hierve al pensar que se te están imponiendo reglas. Puede que estés acostumbrado a ser el líder, pero recuerda que Leo necesita autodisciplina.

Trata de ver los beneficios de las reglas de Saturno. Ten en cuenta que el símbolo de Saturno es opuesto al de Júpiter. Así como los símbolos son opuestos, también lo son las ideas que Júpiter y Saturno gobiernan.

Donde veas el beneficio de la Confianza y la Generosidad en Júpiter, busca los rasgos paralelos en Saturno.

Saturno da limitaciones de la realidad para dirigirte y guiarte hacia el amor y la plenitud, comenzando con la visita de Saturno a Leo.

Saturno en las mujeres Leo

Las mujeres con Saturno en Leo saben cómo hacer cumplir las reglas. Aunque no eres un palo en el fango, sí eres muy estricta con el Reglamento. Esta es la influencia de Saturno en tu signo.

Quieres que te envíe los videos por mi GRUPO de WhatsApp??? Entra dando CLICK acá::

Mantente atenta y agradecida por las luces de advertencia parpadeantes proporcionadas por Saturno. Este es el Planeta que te ayuda a ver las advertencias, o a darte cuenta cuando algo está “mal”.

Confiar en tu intuición y seguir las reglas de limitaciones de la realidad de Saturno te ayudará a encontrar el equilibrio y la plenitud.

Encontrarás el amor cuando busques la pareja adecuada, una que te excite, pero que también sepa cómo ser una pareja doméstica cooperativa.

Aunque esto pueda sonar salvajemente poco romántico, Saturno en Leo necesita que seas un líder que siga “las leyes de la tierra”.

Saturno en Leo te dará poder para tomar el control en todas las áreas de tu vida, estarás más satisfecho en el trabajo y tendrás que pedir lo que quieras.

Conviértete en tu propio defensor y guía a tus compañeros a mejores condiciones, sin duda, te enfrentarás a personas que preferirían que no estés a cargo.

No te desanimes, eres más capaz de ser un lider en este momento de tu vida.

Saturno en Leo te autorizará en cierto modo, sentirás la validación, la realización y el amor de tu comunidad y de tu pareja.

No dejes que esta admiración se te suba a la cabeza, en vez de eso, concéntrate en ser agradecida por tus habilidades para liderar y mostrar gratitud a aquellos que ponen su fe en ti.

Saturno en Hombres Leo

Los hombres con Saturno en Leo practican lo que predican. Puedes confiar que un hombre con Saturno en Leo será honesto, leal y protector.

El orgullo es importante para el León, pero Saturno lo mantendrá enraizado en la realidad de las limitaciones. Esto te ayuda porque compartirás la cosecha de las recompensas de tu arduo trabajo.

Los hombres Leo son extremadamente seductores y Saturno los convierte en machos alfa dominantes.

Tendrás una experiencia increíble en la cama con este hombre, no olvides exaltar su ego un poco.

El Leo es considerado realeza, así que trátalo como tal y él te tratará aún mejor. Permanecer leal no será un problema si ambos siguen las reglas de Saturno y planean su vida juntos alrededor de las limitaciones de la realidad que saldrán a la luz cuando Saturno esté en Leo.

Recuerda que un hombre que puede planear es sexy. Puedes estar segura de que incluso después de que su juventud se desvanezca, este hombre estará allí, guapo y apuesto.

Un hombre con Saturno en Leo es un increíble compañero en el amor.

Se honesta con tu amor hacia los Leo porque escandalizarlos con mentiras probablemente terminará con la relación.

Saturno y Leo en el amor

En el Amor, Saturno te impulsará a pensar con tu cabeza, así como con tu corazón. Debes ser práctico sobre la fidelidad, las finanzas y las esperanzas futuras.

Sólo encontrarás amor y satisfacción con un Leo cuando el León no sólo se sienta cómodo con las decisiones que se toman, sino que también se sienta como la parte importante de la toma de decisiones.

Saturno en Leo está para ayudar a pensar lógica y racionalmente.

Es una idea romántica decirle a tu amor que preferirías vivir en un barrio pobre con el que en un palacio con cualquier otra persona, pero… para ser honesto, nadie quiere vivir en un barrio pobre.

Si haces un gran equipo con tu amante fuera de la cama, entonces habrás encontrado a alguien que puede traer amor y satisfacción a largo plazo a tu vida, asegúrate de corresponder a su amor.

Fechas de Saturno en Leo

Saturno entró en Leo hace poco en dos ocaciones,  17 de septiembre de 1978 y el 4 de enero de 1978. La visita de 1978 fue durante Saturno en Retrogrado en Leo.

La última visita fue el 16 de julio de 2005, durante la última década. La próxima entrada prevista de Saturno en Leo es el 26 de agosto de 2034.

Ten consciencia del ciclo retrógrado de Saturno este año: Saturno se retrogrará el 27 de marzo de 2019.

Entonces, Saturno se convertirá en Estacionario el 9 de abril. Para el 3 de mayo. Saturno dejará de ser Retrógrado el 20 de mayo del 2019.

6 Datos poco conocidos sobre Saturno en Leo

Con Saturno en Leo, habrá un número de diferentes áreas que vale la pena explorar cuando estés tratando de ver la forma en que este planeta en particular es capaz de tener un impacto en el signo de las estrellas.

En este caso, podemos ver una serie de hechos que rodean a esta combinación con el fin de proporcionar una explicación mucho mejor de lo que potencialmente te pasará.

1. Sientes la necesidad de tener más bases en la vida.

Hay una necesidad real de que sigas adelante y tengas más bases en tu vida gracias a Saturno, ya que eso es algo en lo que este planeta te ayudará.

Te da la sensación de que las cosas tienen que ser organizadas o simplemente no serás capaz de darle sentido a nada, pero necesitas tomar ventaja de esta oleada de sentimientos antes de que Saturno se mude de esta casa celestial.

2. Quiere que mantengas los pies en el suelo.

A medida que Saturno se traslada a Leo, significa que hay una sensación muy real de que quiere que mantengas los pies firmemente apoyados en el suelo.

Hacer esto resultará en que serás capaz de progresar sustancialmente en tu vida ya que eres capaz de concentrarte en lo que es importante en lugar de desviaarte por cualquier cosa.

Saturno te ayudará a permanecer en el camino correcto, el resto depende de ti.

3. Sabes cómo hacer cumplir las reglas.

Las mujeres con Saturno en Leo sabrán cómo hacer cumplir realmente las reglas y no tiendrán miedo de mostrar su poder.

Esto también significa que tienen una sensación de confianza en sí mismas que les permite seguir adelante y hacerlo.

4. Puedes ver las advertencias.

También tendrás la maravillosa habilidad de poder ver esas advertencias antes de que sucedan las cosas.

Esto te permitirá seguir adelante y evitar problemas y vivir una vida más feliz de lo que esperabas, la mejor parte es que esto tampoco implica una retrospectiva.

5. Se trata más de acciones que de palabras.

Un hombre con Saturno en Leo va a ser del tipo que pone en acción lo que dice que va a hacer en lugar de simplemente hablarlo.

Esto aumentará su confianza en ellos, ya que no sólo son habladores, sino que también sabrán exactamente dónde se encuentran en todo momento.

6. Te resulta fácil mostrar gratitud.

Finalmente, también sentirás que es muy fácil mostrar gratitud, especialmente a aquellas personas que han depositado su confianza en ti.

Esto se relaciona con la necesidad de mantener los pies en el suelo, por lo que el equilibrio te servirá de mucho en este sentido.

Saturno en Leo tiene la habilidad de cambiar tu vida para mejor y también será capaz de alterar la percepción que la gente tiene de ti.

No tengas miedo de lo que harás por ti mismo y simplemente siéntate y disfruta del viaje que se avecina.

Conclusiones

Deja que Saturno te ofrezca nuevos límites más saludables, encontrarás amor y satisfacción con una pareja una vez que hayas encontrado el equilibrio y la paz dentro de ti mismo.

Tienes mucho que ofrecer a la comunidad y a tus seres queridos.

Asegúrate de usar a propósito tus elecciones y hábitos para alcanzar tus metas, porque seguramente serás medido por Saturno en Leo y conociendo a los Leos, querrás superar esta prueba.

Utiliza la reflexión y la meditación para enfocar tus energías hacia el crecimiento personal y el crecimiento en tus relaciones.

Usa tus luchas y errores pasados, junto con la Regla Guía de Saturno en Leo para empujarte más allá de tus límites previos.

Encontrarás nuevas y más intrigantes limitaciones cuando Saturno esté en Leo y saldrás mejor líder y amante que cuando empezaste!