Mercurio en Leo

El mercurio en Leo afecta los rasgos de tu estilo de comunicación. Tu signo es uno de los líderes naturales del zodíaco y Mercurio sirve como tu caja de resonancia.

GanaS confianza y elocuencia extra cuando Mercurio está en tu Signo. Cuando tu hablas, otros escuchan.

Mercurio en los rasgos de Leo

Mercurio defiende al gobernante justo que hay en ti, Leo. Tu eres un líder justo y tus compañeros respetan tus métodos.

Los Leo, especialmente combinados con Mercurio, toman decisiones que son mejores para el bien común. Tu eres seguro de sí mismo, consciente de sí mismo y sensible a las necesidades de muchos.

A la gente le encantan los Leo con Mercurio en su signo: son líderes arquetípicos, imaginativos, embriagadores y conmovedores.

Un Leo nunca conduce con miedo o dolor, sino con sentido común y bondad. Te mantienes a ti mismo con un estándar de conducta muy alto. Asegúrate de presentarte de una manera majestuosa.

Quieres que te envíe los videos por mi GRUPO de WhatsApp??? Entra dando CLICK acá::

Mercurio en mujeres Leo

Mercurio en las mujeres de Leo alienta el pensamiento racional para que acompañe sus visiones de grandeza. Por lo general, tu sabes cómo vender tu producto, sin ser visto.

Podrías venderle agua al océano. Mercurio sirve para fortalecer tu voz.

Te tomas muy en serio el orgullo de ser León. El mercurio afecta la forma en que te comunicas con tus amigos y familiares. Las personas más cercanas a ti pueden entender que te gusta hablar de un gran juego.

Ten en cuenta no decir algo que que no puedas respaldar. Mientras que Mercurio retrógrado puede alentarte, el resto del tiempo, eres un poco rápida para hablar.

Las madres y las figuras maternas en tu vida resonarán a través de la influencia de Mercurio. Mercurio quiere verte nombrar tus necesidades y deseos en voz alta y tener fe en que serás feliz.

Mercurio apoya el ansia fanática de poder y estatus del León. Mercurio en Leo te favorece la autoexpresión y la aceptación, por encima de la de los demás.

Aún así, te sientes lo suficientemente inteligente como para mantener el interés de cualquiera y lo suficientemente asombrosa como para atrapar un corazón.

Mercurio en hombres Leo

Un Hombre con Mercurio en Leo puede fácilmente pronunciar un discurso, escribir una canción u obligar a otros a través de su escritura. Eres, sin duda, el tipo de persona que promueve nuevas ideas ya sea como director general de una empresa o como voluntario que pide firmas de peticiones.

Tu confianza puede llegar a ser un engreimiento si no eres cuidadoso. Esto es especialmente cierto cuando Mercurio está en retrógrado.

Las cuatro veces al año que esto sucede, tu sentirás que estás diciendo constantemente las cosas equivocadas.

Mercurio en Retrógrado parecerá echar por tierra los planes de todos, pero consuélate con el hecho de que pronto las cosas volverán a moverse sin problemas.

Mercurio y Leo en el amor

El fuego en el corazón de Leo y el calor de Mercurio acercan a otros a ti, Tu nunca tienes problemas para hablar de tus necesidades, pero las necesidades emocionales traídas por Mercurio pueden sorprenderte.

Afortunadamente para ti, Mercurio hace que tu comunicación con los demás sea más fácil, lo que significa que eres propenso a hacerlo más a menudo.

Cuidado con la negatividad cuando Mercurio entra en retrógrado. Mantén abiertas las líneas de comunicación con las personas más cercanas a ti.

Ten en cuenta que estos períodos retrógrados no son el momento de hacer grandes discursos, persigue tus planes grandiosos.

Combinados, Mercurio y Leo no pueden ser ignorados. Tu interés amoroso sabrá quién eres. Asegúrate de que realmente quieres ser conocido como la persona que le estás diciendo al mundo que eres.

A Leo le encanta la libertad de decir las cosas y a veces te arrepientes de tus promesas.

Sus mejores perspectivas para el amor se encuentran en el apoyo de Cáncer y Aries ardiente, con Mercurio. Cáncer con Mercurio podrá decir las palabras que necesita oír.

Tu te beneficiarás de encontrar una pareja en un cáncer. Quieres hacer que todos se sientan como en casa. Eres el equivalente que calma las aguas caudalosas.

Aries, con Mercurio, crea una incubadora para una unión única. Los dos compartirán un impulso ambicioso.

A menudo, debido a que ambos son Señales de Fuego, se llevarán bien inmediatamente. El coito también es tan caliente como te puedes imaginar entre estos dos pares.

Tus peores perspectivas de amor están en el ojo crítico del Virgo con Mercurio o del Piscis con Mercurio. El mercurio en Virgo sólo añade combustible al fuego de la crítica.

Mientras que la intención del virgo opresivo te quemará por fuera antes de que incluso tu consigas huir.

Los Piscis pueden permitirte más espacio personal, pero también pueden dejarte con ganas. Mercurio en el Signo de Piscis significa que una o más decisión(es) importante(s) está(n) todavía en el aire.

Fechas para Mercurio en Leo

Las fechas de Mercurio en Leo incluyen el 5 de junio, cuando Mercurio entra en Leo. Otro día importante es el 31 de agosto, cuando Mercurio entra en Leo, mientras que en retrógrado.

Cuida especialmente tus comunicaciones durante los tiempos de Mercurio en Retrógrado.

Mercurio estará en retrógrado 4 veces en 2019. Estos períodos incluyen del 1 al 9 de enero, del 9 de abril al 3 de mayo, del 13 de agosto al 5 de septiembre y del 3 al 23 de diciembre.

Todos estos momentos deben ser utilizados como momentos de reflexión, planificación y preparación personal para el año que viene.

Sin embargo, durante el resto del año, Mercurio te obliga a buscar formas artísticas de expresar tus sentimientos.

Tu tienes un lado dramático que tus rasgos Leo pueden dominar, pero las artes pueden liberar. Usa tu intelecto y tu humor para impactar a los demás, no para aislarlos.

El mercurio en los hombres Leo puede llevar a la jactancia y a la narración y relato de “viejas historias de pesca”. Los hombres Leo se sienten más seguros cuando Mercurio está en su signo.

El mercurio en los hombres Leo puede ser embriagador y estos hombres ciertamente saben cómo encender el encanto. ¡Este es el momento en que un hombre con una luna de Leo podría declararse!

Usa períodos de Retrógrado para prepararte. El cambio se acerca!

7 Datos poco conocidos sobre el mercurio en Leo

Las posibilidades que surgen gracias a Mercurio en Leo no pueden ser subestimadas.

De hecho, tu deberías ser consciente de lo que puede significar para ti tan pronto como sea posible para luego permitirte identificar las oportunidades que esta combinación te está presentando.

Además, al observar los hechos relacionados con esta combinación, tu también sentirás una sensación de emoción en cuanto a lo que le puedes estar esperando.

1. Sientes una oleada de confianza.

Una de las primeras cosas que experimentarás cuando Mercurio entre en Leo es que hay un aumento real en tus niveles de confianza.

Esto es algo que se volverá fuerte y claro para los demás a medida que vayas caminando más alto y con un paso más fuerte que antes.

2. Tu tienes el hábito de tomar las decisiones correctas.

Otra cosa que es importante es que tu tienes una tendencia a tomar las decisiones correctas.

No sólo eso, sino que tienes la notable habilidad de seguir adelante y llegar a la conclusión correcta que es por el bien de todos. Gracias a esta habilidad, la gente se vuelve hacia ti como su líder.

3. Tu eres sensible a lo que otros requieren.

Una cosa que la gente puede decir es que eres bondado, es claro que este planeta te ayuda a volverte aún más sensible a lo que otros están requiriendo de ti de lo que eras antes.

Tu sólo tienes la capacidad de identificar los problemas o preocupaciones y luego ser capaz de resolverlos lo más rápido posible.

4. Eres muy justo como líder.un líder de alguna manera, a menudo se le considera muy justo en su enfoque. Ciertamente no eres un dictador ni pretendes simplemente impulsar tu propia agenda.

Las personas sienten que son capaces de acudir a ti y obtener soluciones a sus problemas en lugar de ser ignoradas.

5. Eres un pensador racional.

Una mujer con esta combinación va a demostrar ser una pensadora racional y aunque puedan tener grandes ideas, no son demasiado extravagantes  ni están fuera de los reinos de la posibilidad.

En cambio, puedes pensar en grande, pero sabes que lo que están soñando va a ser posible aunque requiera una cantidad significativa de trabajo.

6. El orgullo es muy importante.

También encontrarás que Mercurio va a instalar un sentido de orgullo aún mayor dentro de ti y eso significa que puedes hacer crecer tu seguridad.

7. Tu eres  muy bueno promoviendo ideas.

Un hombre con esta combinación va a ser bastante impresionante cuando se trata de promover ideas. Sin embargo, debes tener cuidado de que la confianza no se convierta en arrogancia.

Mercurio ciertamente va a ser una fuerza poderosa cuando se aventure en este signo estelar en particular.

Sin embargo, no será algo de que temer, ya que estará ahí para ayudarte y guiarte a través de la vida, pero sólo si permites que suceda.

Conclusiones

Los Leo se mantienen con clase. Se sostienen de una manera noble, incluso cuando hacen bromas y tratan de no burlarse de nadie.

No asarás a un amigo, sino que usarás formas de humor más elevadas para mostrar tu ingenio. Con el Signo Solar de Leo y el fuego del Sol, calientas los corazones de todos los que te encuentras.

Irradias amor incluso a extraños y eres conocido por tus tiempos cómicos y tus graciosas frases. La gente naturalmente gravita hacia ti.

Usa tu intelecto y tus dones cómicos para ayudar a los demás. Dirije la hora de cuentos en la biblioteca local de los niños. Visita a los pacientes de hospitales que no tienen familia cerca de ellos. Eres un narrador natural.

Ejemplos de famosos narradores de historias de Leo son JK Rowling y Robin Williams. Estos dos son nombres muy conocidos y leyendas de Hollywood, simplemente por lo bien que pueden hacer girar un hilo.

Williams era conocido por improvisar muchas de sus líneas de películas famosas. El arte de Rowling y Williams lleva la firma de Mercurial Leos.

Otros te seguirán, para bien o para mal. Se consciente de la influencia que tienes y compárela con el legado que esperas dejar atrás. Inspira a los que te rodean para que cuenten sus propias historias honestas.

Nuestras industrias de literatura y cine están inundadas de remakes, encubrimientos y fracasos. Cuantos más escritores creativos y Leos líderes elijan, mejor será la selección.

Hay una gran demanda en el mundo para aquellos con tus habilidades. Conocer tu luna del leo te ayudará a entender tus necesidades emocionales en estas áreas.

Analiza tu nivel de cumplimiento en tu trabajo. ¿Existe una movilidad ascendente en este trabajo, para ti? ¿Estarías satisfecho si alcanzaras el nivel salarial más alto que esta compañía tiene para ofrecer?

Modélate según los líderes que te han enseñado valiosas lecciones de vida. Escoge a aquellos que han vencido la adversidad con estilo.