Venus en Leo

Leo, a menudo se refiere a ti como un líder del Zodíaco porque eres verdaderamente real. Cuando Venus esté en Leo, te verás obligado a reevaluar tu trabajo actual y las situaciones de tu hogar.

Su naturaleza Ardiente es bien conocida y son muy respetados en sus comunidades, especialmente cuando son influenciados por la bella Venus.

Venus en los rasgos de Leo

Venus afectará la toma de decisiones, en tu vida amorosa. Venus en tu signo muestra tu acercamiento y apertura al amor. Venus en retrógrado proporciona sombra para que descanses y te prepares.

Descansa mientras puedas. Ata los cabos sueltos y prepárate para abrir y cerrar los capítulos de la vida.

Leo, te estás graduando a nuevas comprensiones de tu amor y tus compromisos todo el tiempo. Se consciente de tu crecimiento. Promueve y alimenta cambios positivos dentro de ti mismo.

Encontrarás satisfacción en la superación personal, especialmente con Venus en Leo. Venus tiene tal autoridad sobre el amor que los pronósticos de matrimonio a menudo todavía se hacen, de acuerdo a la influencia de esta diosa del planeta.

Quieres que te envíe los videos por mi GRUPO de WhatsApp??? Entra dando CLICK acá::

Venus en mujeres Leo

El último rasgo de Venus en Leo es que tu quieres convertirte en un amante tan generoso como sea posible.

Sus asociaciones con términos como diosa hacedora de amor, sumisión o dominación se materializan en tus visiones de esta musa.

Trata tu imagen mental de Venus como tu aspiración y motivación. Encuentra el amor por tu cuerpo y la plenitud dentro de ti mismo y entonces estarás más equipado para manejar tu poder de hacer el amor, que es mejorado cuando Venus está en Leo.

Encontrarás amor en un alma gemela, una pareja con la que compartir la vida y el amor. Venus te tendrá flotando en una nube de felicidad y Leo equilibrará esto con precisión y deferencia.

Cuando sientas resistencia o lucha en tu vida amorosa, accede al poder que Venus te ofrece. Toma decisiones sabias e invierte tus emociones donde tu piensas que el amor puede prosperar.

No tengas miedo de evitar las personas tóxicas o perturbadoras y los compromisos de tu vida.

Venus es el planeta que gobierna la Devoción, así que considera cuidadosamente tus necesidades contra tus deseos y visualiza lo que esperas de un amigo o compañero cercano.

Ustedes son dignos de amor y cumplimiento -de felicidad y compromiso siempre- y lo creerán más fuertemente cuando Venus esté con ustedes.

Venus en hombres Leo

Cuando un hombre Leo visualiza a Venus, ve que su última fantasía cobra vida. Leo no es vanidoso, pero es súper visual y reaccionará bien cuando le des un caramelo en los ojos.

El apetito de su Leo por hacer el amor y el poder jugará en su vida amorosa y siempre y cuando ambos se comuniquen abiertamente, esta es una gran noticia.

Juega en las fantasías de tu hombre, si estás deprimido y te colocarán en el legítimo Trono de Su Alteza, La Mujer Más Sexy Viva.

Nunca subestimes el poder de un potenciador de la confianza. Estar con un chico de Leo, ver su resistencia amorosa y su fanfarroneo de confianza te hará sentir mejor y la química física se mantendrá fuerte.

Espera que este hombre se aferre a tus compromisos, porque un hombre con Venus en Leo está buscando una verdadera pareja. Se honesta y amable y disfruta de su talento en la cama.

La gratitud y la alabanza te llevarán muy lejos con este hombre. No es probable que los halagos y los falsos cumplidos lleguen tan lejos.

Asegúrate de que tu hombre Leo se sienta como el Rey del Castillo en casa y alimente sus tendencias cariñosas. Él será un padre y compañero protector y amoroso.

Venus y Leo en el amor

Venus y Leo en el amor se apoyan mutuamente.

Recuerden que Venus representa el amor y es también el más fugaz de los ingresos planetarios, lo que significa que este tiempo es el más raro y valioso para aprender lecciones de amor.

Venus es el Planeta del valor y de la valoración objetiva. Tu amor está gobernado por Venus y puedes confiar en esta divina influencia femenina sobre las decisiones.

Observa los patrones de Venus y tus patrones de comportamiento en tu interior. Por ejemplo, Venus tiene ciclos cortos y largos. Cortas ráfagas de ardiente intensidad brotarán cuando Venus entre en tu signo.

Cuando Venus está en retrógrado, Leo y Venus cooperan para ayudarte a lograr la realización y encontrar el amor.

Se muy abierto y claro con tus seres queridos y tu pareja acerca de tus sentimientos durante Venus en Retrógrado.

Puedes sentir que estás tratando de mantener una conversación bajo el agua, o a través de una pared de ladrillos, pero la perseverancia durará más que lo retrógrado y tú sobrevivirás y encontraras la prosperidad y el amor.

Mantener una perspectiva positiva y un sentido de gratitud atraerá energía positiva hacia tu Venus en Leo, lo cual es especialmente reconfortante durante Venus en Retrógrado.

Tu vida amorosa se desbordará de atención y de posibles parejas. Busca a una persona que sea divertida para estar con ella, que apoye tu imagen personal y que te anime.

En el amor, Venus y Leo mezclan el amor y la ferocidad y tú eres el resultado. Eres un compañero aventurero en la cama y en la conversación.

Te gusta ver el cuadro completo, e incluso hacer de titiritero. Ten especial cuidado de que tu pareja reciba una parte justa de los elogios y el amor que eres tan generoso al repartir.

Fechas para Venus en Leo

Es esencial que mantengas la perspectiva de Venus en Retrogrado-piensa en este tiempo a la sombra de la ultra-femenina Venus como tu minuto en las alas oscuras, antes de salir al escenario con el foco de atención puesto en ti.

Este momento de pasar de la anticipación a la realidad no es el momento de olvidar sus líneas! Usa tu período de letargo para dejar que las emociones se calmen y que tus pensamientos se aclaren.

Del 6 al 15 de abril, Venus estará en Retrograde en su territorio. Tu encontrarás que este es el momento más estable y cómodo para reevaluar tu presupuesto, tus hábitos de gasto, o la manera en que  enfocas el dinero como parte de una pareja o familia.

Venus te bendecirá de nuevo, apareciendo el 25 de agosto. Haz que este precioso tiempo cuente, porque Mercurio en Retrógrado está en tu futuro cercano.

Esta preciosa ventana de tiempo debe ser utilizada para la reflexión y la planificación.

Ciclos cortos de alrededor de 18 días en retrógrado cada dos años y los ecos cíclicos cada 8 años se harán más claros para ti si discutes o escribes un diario sobre patrones emergentes u otras preocupaciones.

Tienes toda la energía y motivación del mundo, Leo, especialmente cuando tu diosa Venus está en tu signo.

Cuando Venus está en retrógrado, prepárate para el tráfico que se interpone en tu camino. Este es un momento para bombear los frenos.

Evita sumergirte en cualquier nuevo negocio o empresa financiera en este momento. Mientras Venus en retrógrado está en Leo, debes reflexionar y meditar sobre las lecciones que has estado aprendiendo.

Los ciclos de 18-19 meses y 8 años se abrirán y cerrarán mientras Venus esté en retrógrado.

Te beneficiarás de encontrar patrones y buscar el cierre de los capítulos antiguos, antes de comenzar los nuevos.

Asegúrate de que no hay necesidad de apresurar este proceso y ser honesto contigo mismo y con Venus en Retrógrado, en tu Signo.

Tratar de tomar decisiones claras durante este tiempo es peligroso, como conducir bajo los efectos del alcohol.

Mientras estás bajo la influencia de Venus, en la sombra de Retrogrado, querrás permanecer callado y quieto -hibernar, crecer y prepararte para los próximos cambios celestiales.

6 Datos poco conocidos sobre Venus en Leo

Cuando Venus encuentre su camino hacia Leo, entonces las personas que caen bajo los auspicios de esta combinación se encontrarán a sí mismas viendo la vida y la forma en que ven a las personas de una manera ligeramente diferente a la de antes.

No hay duda de que el planeta tiene un poderoso control sobre tantas áreas diferentes, pero la única manera en la que  eres capaz de entender esto es mirando los hechos que rodean esta combinación en particular.

1. Sientes la necesidad de reevaluar aspectos de tu vida.

Una cosa que te va a pasar es que hay un impulso real de reevaluar casi todos y cada uno de los aspectos de tu vida tanto en el trabajo como en casa.

Este es un sentimiento poderoso, pero no se trata de ser crítico de lo que has hecho, o estás haciendo, sino más bien de determinar si necesitas hacer grandes cambios en las cosas.

2. Tienes una mejor comprensión del amor.

Otro rasgo positivo atribuido a esta combinación es la forma en que te proporciona una mejor comprensión del amor y la forma en que puede afectar tu vida.

Esto te permite ver en qué te has equivocado y también cómo apuntar al tipo de amor que te mereces en la vida ya que todos deberíamos ser capaces de experimentarlo en algún momento.

3. Promueve un cambio positivo en tu vida.

Vas a descubrir que esta combinación entre el planeta y el signo de las estrellas va a resultar en que te sientas más y más atraído a promover un cambio positivo en tu vida.

Esto es algo que ustedes abrazarán como nunca antes y entonces podrán ver la gran diferencia que es capaz de hacer si simplemente permiten que las cosas sigan su curso.

4. Eres generoso como amante.

Para las mujeres que tienen esta combinación, hay una sensación real de que eres muy generosa como amante y eso es algo que tu quieres hacer aún más en la vida.

No quieres sentir que tu pareja está siendo excluida de nada, por lo que te esforzarás por descubrir nuevas formas de impulsar tu vida amorosa siempre que sea posible.

5. Es extremadamente visual.

Un hombre con esta combinación necesita ser capaz de visualizar cualquier cosa en la vida para que suceda.

Necesitan ver su meta para estar en condiciones de alcanzarla, por lo que es posible que necesiten alguna ayuda para lograrlo.

6. Disfrutas de algunos elogios.

Las personas que son afectadas por esta atracción planetaria disfrutarán recibiendo algunos elogios y los buscarán siempre que sea posible.

Tienes que asegurarte de que reciban esto ya que esto los estimulará a hacer cosas mayores que de otra manera podrían haber estado faltando.

Como pueden ver, hay un aumento real de energía y positividad cuando esta combinación ataca efectivamente.

Sácale el máximo provecho porque cuando el planeta se salga de esta esfera de influencia, entonces te sentirás diferente con respecto a las cosas.

Reflexiones finales
Donde encuentras lucha, encuentras un potencial de crecimiento. En los momentos más difíciles de la Venus de Retrogrado