Amor Crudo

Característeicas de LEO

En este artículo de nuestra web amor crudo.com, aprenderás todas las cualidades de los Leo, todos sus rasgos positivos y también los negativos.

Con altos ideales y una visión inspirada de la vida, los nativos Leo tienden a ser muy tradicionales y dedicados en muchos aspectos de la vida.

Los Leos son dramáticos, valientes y orgullosos. Nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto, son gente encantadora que puede hacer feliz a cualquiera porque son optimistas y divertidos. Sin embargo, tienen un gran ego y pueden ser muy arrogantes de vez en cuando.

Lo que más les caracteriza es su necesidad de expresarse. Además, los Leos son muy encantadores y necesitan estar en el centro de atención. Su orgullo no se puede ver en los demás y por lo general les gusta ser muy honestos, pero su tendencia a ser demasiado dramáticos a veces puede molestar a los demás.

Las cualidades de Leo en pocas palabras:

Rasgos positivos: Magnánimo, elegancia y dedicación.

Rasgos negativos: Presunción, impaciencia y agresividad;

Simbolismo: El Leo es un símbolo de poder y nobleza.

Lema: Quiero.

Una personalidad viva

Dramáticos, imaginativos, dominantes e irresistibles, estos nativos pueden obtener realmente lo que quieren en la vida si se comprometen con un propósito. Hay solamente algunas otras señales que son tan buenas para liderar como los Leos.

Es como si realmente fueran los reyes de la selva, como el animal que los representa. Dador y devoto, harán que mucha gente quiera ser su amigo.

Suelen ser atractivos y tienen una confianza que no se ve en los demás, son capaces de unir a las personas y de guiar a los grupos hacia el mismo objetivo.

Porque tienen un buen sentido del humor, se llevarán bien con todos. Siendo un signo de Fuego, junto con el Sagitario y el Aries, son cálidos, animados y también divertidos.

Su mente puede encontrar cualquier solución a cualquier problema y no les importa tomar la iniciativa cuando tienen que lidiar con situaciones difíciles. El Sol los gobierna y esto se puede ver en su pasión por la vida y todo lo que los rodea.

Saben lo que quieren y no les importa pedir un favor, pero inconscientemente pueden olvidarse de otras personas porque se apresuran a hacer realidad sus sueños.

Cada vez que se apegan demasiado a lo que han logrado y a cómo están siendo admirados, se convierten en estas criaturas vulnerables a las que cualquiera podría derribar.

Cuando no saben qué dirección tomar, se vuelven arrogantes y empiezan a querer controlarlo todo. Todo esto significa que necesitan supervisar su propio poder.

Obstinados y con un temperamento rápido, pueden adaptarse a los cambios en cualquier momento porque pueden ser bastante obstinados. Por lo general, celosos, los Leos pueden llegar al punto de ser agresivos para derribar a sus rivales.

También pueden ser demasiado egoístas, grandes fanfarrones y amantes superficiales. Afortunadamente, inmediatamente se dan cuenta de cómo los perciben los demás y se convierten en personas más agradables.

Al querer llamar la atención de los demás, pueden llegar a ser peligrosos e incluso desagradables. Por lo tanto, son sus propios enemigos y alejan a la gente de sí mismos sin siquiera darse cuenta.

Tan pronto como se enamoran, se vuelven devotos y muy románticos, pero debido a que son sensuales, pueden tener muchas parejas. Amando que se les dé afecto y muy entusiasmados con el amor, no aceptan ser rechazados.

Su familia es muy importante para ellos, pero necesitan ser tratados como reyes y reinas cuando están en casa. De hecho, es el hogar donde todo comienza con ellos en cuanto a la forma en que son apreciados y mantenidos felices.

Tratando de tomar el control cuando se trata de su vida doméstica, se volverán despiadados y lucharán con su cónyuge por el poder.

Sin embargo, si se los admira y se los coloca en un pedestal, los Leos harán cualquier cosa para hacer felices a sus seres queridos. Es por eso que necesitan ser complementados y nunca decepcionados.

Estos nativos odian ser criticados y pueden perdonar muy fácilmente. Son creativos y están decididos a tener éxito, por lo que serán grandes proveedores que mantendrán a su familia lo más cómoda posible.

Cualidades positivas de Leo

Dominante y siempre en el centro de atención, a los Leos no les importa hacerse cargo de la situación en la que se encuentran.

Creen en sí mismos y son similares a los Aries porque también quieren ser líderes y se sienten más felices cuando están en una posición de autoridad.

Al igual que el león en la selva, los Leos pueden gobernar y amar para ver el panorama completo, haciendo todo tipo de actos grandiosos cuando están con otros.

A veces pueden asustar a otros y tener problemas porque son demasiado controladores. Con altos ideales y una visión filosófica de la vida, también son muy inteligentes y por lo general respetan las tradiciones porque tienen una devoción que no puede ser igualada.

Lo que los hace grandes líderes es su habilidad para ver la raíz de los problemas y encontrar soluciones más rápido que otros.

Muchos de sus subordinados los admirarán y respetarán por lo que son y por lo que hacen. Necesitan ser amados tanto como necesitan estar en medio de las cosas.

Su energía y vitalidad son increíbles, lo que significa que tendrán éxito la mayor parte del tiempo. Muchos se sienten inspirados a ser como ellos, así que cuanto más ven que otros quieren copiar su estilo, más enérgicos y optimistas se vuelven.

Siempre leal y cálido, los Leos tienen muchos buenos amigos que los aman por ser divertidos y grandes solucionadores de problemas. No importa cuán difíciles sean los tiempos, siempre respetarán a la gente y no pasarán por encima de nadie para conseguir lo que quieren.

Rasgos negativos de Leo

Al igual que cualquier otro signo, los Leos también tienen debilidades. Por ejemplo, son demasiado dominantes y demasiado confiados, lo que significa que pueden volverse arrogantes y superficiales.

Es muy posible que ellos también sean improductivos, especialmente cuando piensan que no son apreciados por su verdadero valor.

Es muy importante para estos nativos tener una buena imagen, esto significa que son egocéntricos y necesitan tener el poder más que nadie.

De hecho, su necesidad de ser reconocidos y apreciados por sus talentos puede ser a veces excesiva.

A los Leos les encanta la vida excitada y hacer las cosas a lo grande, lo que significa que no les gusta la gente común y corriente y la vida aburrida.

Si no prestan atención a sus emociones, pueden volverse molestos y no ser conscientes de su propio corazón.

Cuando les falta compasión, se vuelven exigentes y ya no saben cuáles son sus responsabilidades. Es imposible criticarlos porque se vuelven impulsivos y creen que son los únicos que tienen razón.

En un conflicto, rara vez retroceden y su temperamento a veces parece estar fuera de control. Sin embargo, nunca harán algo que lastime a nadie para que puedan alcanzar sus metas.

Cuando las cosas no salen como quieren, se cansan, se debilitan y empiezan a quejarse.

Cualidades del hombre Leo

Tu puedes oír realmente cuando el hombre del leo está alrededor porque él es ruidoso, extravagante y entretenido. Después de todo, su símbolo es el rey de la selva, así que siempre llegará tarde a las reuniones o contará a todos una historia muy dramática que le sucedió.

Tiene un buen corazón, es enérgico y siempre está encima de las cosas. Teniendo dignidad y siendo más fuerte que la mayoría de los hombres, inspira poder y quiere controlar las cosas.

Es como si fuera un líder natural con un magnetismo que hace que la gente se vuelva loca por él. Cuando trabaja en equipo, no le importa ayudar a los demás y a menudo es la persona más importante en la mesa porque es motivador y hace que sus colegas trabajen más rápido.

El planeta que lo gobierna es el Sol, lo que significa que es de mente abierta, confiado en sus propias habilidades y muy activo. El hombre Leo tiene muchas ambiciones y está muy decidido a alcanzar sus metas.

Una vez que su entusiasmo ha sido activado, nadie puede interponerse en su camino, sin embargo, no haría nada para herir a los demás y conseguir lo que quiere.

Dador, devoto y viviendo su vida con honor, puede que todavía se moleste cuando alguien está tratando de corregir lo que está haciendo o diciendo.

Lo que funciona con él son los elogios y las alabanzas. No le importa que le digan que es inteligente, bello e ingenioso. Al igual que el felino que reside en la selva, es fuerte y da miedo por fuera y ronronea como un gato por dentro.

Para este hombre, el mundo es un escenario en el que necesita tener el papel principal. No le importa estar en el centro de atención y es muy talentoso con el drama, lo que significa que puede ser un gran artista o un actor muy famoso.

Cualidades de la mujer Leo

La mujer Leo es feroz, así que al decidir cuál de ellos, el hombre o la mujer de este signo, está más enojado, se puede decir que es ella.

Aunque también puede estar más tranquila que su contraparte masculina, todavía tiene una manera de molestarse con cosas sin sentido.

Muchos la verán como una criatura agresiva porque tiende a ser muy asertiva y no acepta ser tratada como alguien que no importa.

Se puede decir que esto es algo positivo sobre ella porque la sociedad de hoy necesita damas más asertivas que estén siempre dispuestas a tratar con individuos que son injustos o que no lo son de ninguna manera.

Es normal que la mujer Leo compita con los hombres porque es realmente agresiva y sólo lo es después del primer lugar. Es mejor tratar de no contrariarla porque puede destruir a cualquiera que le haya hecho daño.

Muchos se sorprenderán por sus habilidades de liderazgo y su fuerte carácter, pero aprenderán a amarla porque tiene un corazón bondadoso y es generosa.

Scroll al inicio