Amor Crudo

Números de la suerte para Leo

Es imposible ignorar la presencia de un Leo entre vosotros, asumiendo que su magnetismo natural no te haya cautivado.

A estas personas les encanta ser la estrella del espectáculo a lo largo de sus vidas y si tus ojos no están ya sobre ellos, no te preocupes, ellos encontrarán una manera de hacerse notar…

Cálido, protector y compasivo, el pueblo Leo tiene una disposición tan cálida como su cuerpo celestial gobernante, el sol.

Son románticos naturales con un lado muy sensual, pero también lo suficientemente inteligentes como para tener una predisposición natural al éxito en su carrera.

Al igual que la fuerza de su animal dominante, el león, la gente de Leo también tiene mucho en el camino de la superación natural y la buena salud.

A menudo son bastante activos y con mucha energía y compensan esto con un tiempo de inactividad que es sensual y complaciente.

Con tantas cosas en la vida que ya van a su manera, ¿necesitan la gente de Leo números de la suerte?

De hecho lo hacen, el leo es secreta y absolutamente sensible cuando las cosas en la vida van mal. Como tal, un poco más de buena fortuna a través de los números de la suerte para Leo ciertamente no pueden hacer daño!

Número de la Suerte 1

Leo no lo aceptaría de otra manera, así que vamos a centrarnos en el número de la suerte más pomposo para Leo primero: el número 1.

Este número se adapta muy bien a la persona de Leo. La idea de ser el número 1, el centro de atención, el primero de su clase o el principal responsable de la situación, se ajusta sin esfuerzo a las cualidades de autoestima y liderazgo del alma Leo.

Mientras que a lo largo de nuestras vidas a menudo somos educados para considerar a otros en nuestras acciones, la configuración del karma y la astrología en la vida del León es tal que a menudo son los más afortunados cuando se priorizan a sí mismos y dejan que su bendición se extienda a los que los rodean.

Por lo tanto, tiene perfecto sentido por qué el número 1 es un número de la suerte para Leo y saborea mucho de lo que una persona Leo hace en la vida, ya sea que esté al tanto de esto o no.

De hecho, la gente de Leo nacida el 1 de agosto es a menudo una de las personas más afortunadas que alguien podría esperar conocer.

Vivir en una dirección con el número 1, trabajar en un negocio con este número o incluso llevar un centavo de la suerte con el número 1 bien guardado y brillante en su bolso, todo parece alinear la vida del Leo en una dirección poderosamente positiva.

Y por supuesto, el número 1 también representa el capítulo 1 de un nuevo comienzo y la búsqueda de nuevas experiencias es siempre importante para estas personas.

Número de la suerte 22

Un número de la suerte menos obvio para Leo es el 22, aunque una vez que se profundiza en el simbolismo detrás de este número y lo bien que encaja con la personalidad de Leo, tiene mucho sentido.

El amor y el romance son muy importantes para la gente de Leo y les encanta la idea de dar sus inmensos corazones a alguien especial y de la misma manera ser alabados e idolatrados por un amante cariñoso a cambio.

Por supuesto, especialmente en la sociedad actual, encontrar parejas capaces de mantener vivos los viejos ideales del cortejo romántico y la devoción emocional puede resultar bastante difícil.

El número 22 es un número de unión y de desaceleración para disfrutar de los placeres de la vida.

Cuando un Leo se da cuenta de que el número 22 está apareciendo mucho, en las puertas de la calles están caminando hacia el metro, cuando sueñan despiertos con el amor o en la cantidad de cambio que reciben después de comprar el almuerzo.

Todo se combina para mostrar que la flecha de Cupido está lista para atacar.

Yendo más profundo aún, a los 22 años, las personas Leo a menudo experimentan un romance intenso u otro evento importante de la vida, como una nueva carrera o la superación de una enfermedad de larga data, incluso una ganancia inesperada financiera, que va a dar forma a gran parte de su vida.

Número de la suerte 4

En el Lejano Oriente, el número cuatro es considerado con sospecha y superstición  y para la gente de Leo con esta herencia cultural en su ascendencia o en su estilo de vida actual, podría sentirse comprensiblemente renuente a confiarse a un número tan simbólico de desgracia y muerte. Sin embargo, ¿qué es un Leo sino valiente y audaz?

Si tienes o no una sospecha natural del número 4, es un número afortunado para la gente de Leo, que aparecen en patrones intrigantes que apuntan el flujo de la vida de un individuo de Leo.

Las personas Leo nacidas el 4 de agosto tienden a tener grandes ambiciones para sus carreras, así como los medios para lograrlas.

Cada vez que un Leo nace, tienden a tener su mejor suerte cuando, incluso sin saberlo, incorporan el número 4 en su camino de vida.

Al elegir entre numerosas casas nuevas en el mercado inmobiliario, por ejemplo, la del piso 4 o con 4 en la dirección de la casa es a menudo el lugar más feliz para vivir y la más reconfortante para Leo cuando se trata de descansar y recargar.

Se aconseja a los Leos que se dedican a la planificación de proyectos para sus negocios o incluso que planean atraer a alguien a quien tengan en la mira, que dividan sus planes en cuatro etapas.

Esto no sólo hace cada paso más manejable y amplifica el sentido del logro cuando se gana, sino que también alinea los planes de un Leo con la buena suerte.

Número de la suerte 13

La mayor parte del mundo considera que el número 13 tiene mala suerte y especialmente las personas supersticiosas se esfuerzan mucho por evitarlo.

Abundan las historias de personas que discuten con el personal del hotel en contra de quedarse en la habitación 13 e insistir en mudarse o quedarse en casa el viernes 13 de un mes dado para evitar que les ocurra cualquier desgracia.

Pero, ¿cuándo ha confiado un Leo en alguien más que en sí mismo para que le diga lo que es y lo que no es suerte?

Como tal, la gente de Leo que abraza a los 13 como un número afortunado a menudo se da cuenta de que les aporta mucho en el camino de la ganancia monetaria y la pasión en sus vidas amorosas.

También es una suerte simplemente porque anima a la gente de Leo a hacer su propio camino, una acción que siempre les trae lo mejor de la vida.

Un Leo que vive bajo la sombra de la duda, asumiendo que tiene mala suerte porque la sociedad se lo dice, se está perdiendo y está viviendo con menos de sus fuerzas.

Tomando el número 13 y haciéndolo esencialmente suyo, la gente de Leo puede abrazar el poder secreto de su buena fortuna algo que a menudo se pierde en otras personas.

¿El 19 es realmente un número de la suerte?

Muchos de los números de la suerte de Leo son números bastante significativos o culturalmente importantes que surgen de forma natural en la vida, tal vez sea menos el caso del número 19 de la suerte.

Por esta razón, puede ser fácil de pasar por alto, pero un Leo inteligente mantiene un ojo en el número 19 y le da la bienvenida a su influencia en sus vidas.

El número 19 es uno de hinchazón potencial justo antes del punto de alivio, la sensación de anticipación y emoción que viene con la última pulsación de un gran archivo de proyecto que impulsará a su empresa hacia adelante o el hormigueo de anhelo justo antes de que dos labios se conecten en un beso por primera vez.

Los Leo viven para estos momentos y a esas personas de Leo que buscan una vida de intensidad de una manera positiva se les aconseja trabajar con las energías del número 19 o buscarlas apareciendo en lugares curiosos a tu alrededor mientras persigues tus metas.

Si este número casi parece estar siguiéndote, querido Leo, ¡es una señal segura de que vas por buen camino!

Números a evitar

Mientras que muchos números tienen la espalda de Leo, hay definitivamente algunos números desafortunados para Leo que se les aconseja tener en cuenta y eludir las influencias de.

El número 18 es un gran ejemplo de esto y aunque a menudo es un número que parece perfectamente inocente, simboliza un conflicto de intereses o un levantamiento de drama que amenaza con arrastrar el nombre de Leo por el barro.

Del mismo modo, a los 18 años de edad, es muy probable que un individuo Leo experimente una angustia, dificultades financieras o un evento de tremenda desgracia o dolor que influye en gran medida en la forma en que avanza en la vida.

En el peor de los casos, estos eventos dejarán traumas que tardan años en sanar.

Leo es valiente y no se arrepentirá de estos desafíos, pero se les aconseja que sean cautelosos si se encuentran en cualquier situación en la que el número 18 esté presente.

Por extraño que parezca, lo mismo ocurre con el número 94. Este número ciertamente no aparece muy comúnmente en la vida, pero tiende a traer desgracia a la gente de Leo cuando lo hace.

Los errores de la computadora tienden a afligir a Leo cuando una barra de progreso es 94% a través de una actualización o una descarga.

Qué hacer al ver el número 10

A las personas Leo se les aconseja especialmente que estén atentos al número 10, un número de integridad y finalización.

Cuando este número está presente en la vida de un Leo o parece aparecer en lugares inesperados y captar tu atención, es una indicación de que algo en lo que Leo ha estado trabajando está a punto de alcanzar su meta.

Del mismo modo, promete salvaguardar el flujo de proyectos o deseos de acercarse a alguien y llevar estos esfuerzos a sus momentos finales con buena fortuna a sus espaldas.

Las personas Leo nacidas el 10 de agosto a menudo descubren que tienen el don de atar cabos sueltos y a menudo se meten en proyectos iniciados pero no completados por otros y dan unos toques finales magníficos.

Sin embargo, cada Leo que trae el número 10 a sus vidas encuentra que los finales felices están seguros de seguir.

La angustia disminuye, las dificultades financieras se vuelven mucho menos prominentes y la confianza se eleva a un nivel sin precedentes, ¡nadie puede detener a Leo ahora!

Cuando veas el número 10 por ahí, Leo, haz un balance de lo que te rodea.

Tomarte un momento para respirar puede ayudar a aclarar una idea a medio terminar, notar algo a tu alrededor que es la oportunidad perfecta para avanzar o calmar tu mente lo suficiente para que la sabiduría de lo alto entre en ti.

Conclusiones

El signo zodiacal de Leo es uno de los más famosos, orgulloso y seguro de sí mismo y mucho en la vida parece ir naturalmente de la manera que Leo elige, casi a través de una pura fuerza de voluntad.

Sin embargo, mientras que la fortuna ciertamente favorece a los audaces, Leo vive y respira esta verdad, alinearse con símbolos de la suerte puede ciertamente ayudar a la sincronización y a la coincidencia positiva a tener mayor influencia sobre el progreso de Leo.

Las personas Leo a veces necesitan un toque de tranquilidad para no sentirse solas o como si las acciones que toman en la vida hubieran pasado desapercibidas.

En los momentos en que la famosa confianza de este signo estelar se tambalea, esta gente debería buscar números como el 4, el 10, el 22 o de hecho, el número 1.

La gente del leo a veces coge una cierta atención negativa para ponerse primero, a veces en disminución de otros.

Mientras que un sabio Leo se asegura de que sus propios intereses no dañen a los demás, su encantadora creencia de que son el número 1 no puede evitar levantar una sonrisa sabia cuando sabe que el número 1 es quizás su número más afortunado de todos.

Scroll al inicio