Luna en Leo

Tu signo Lunar habla de “nutrir” a tu personalidad, como los signos Solares hablan de la “naturaleza” de la persona en la que te conviertes, en tu viaje a través de este mundo. La Luna representa la energía de la Madre. Tu signo Lunar a menudo refleja la forma en que fuiste madre.

Por esta razón, tiene sentido ver tu signo Lunar como la encarnación de tu niño interior. De hecho, tu signo Lunar está determinado por tu nombre, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento y hora de nacimiento. Por lo tanto, en lugar de sentirte siempre cómodo con tu signo Lunar, puedes sentirte avergonzado por algunas de sus características. Ten en cuenta que esta incomodidad es una señal de que tu has superado algunas de las tendencias de tu infancia o que aún necesitas hacerlo.

Tu signo Lunar habla a tu verdadero yo. Habla de tu experiencia de crecimiento y de la perspectiva resultante sobre el mundo. Estás buscando a tu madre, en el mundo. Tu signo Lunar es la encarnación de tu niño interior.

Es importante ofrecer a este personaje tanta aceptación como a una versión más joven de ti mismo. Sentirás los dolores del crecimiento. No te detengas en tu búsqueda de la iluminación que la Luna tiene para ofrecerte.

La Luna en los rasgos de Leo

El Leo es líder nato. Las persona con Luna en Leo están llenas de entusiasmo, tienen buen ojo para los detalles y exigen que cada uno de los que los rodean carguen con su propio peso. Tu te sentirás realizado al asumir roles de liderazgo en el hogar y en la comunidad.

La persona Leo lunar es ardiente en el dormitorio. Es dramática. No ahoga sus emociones. Un Leo está en constante necesidad de autoexpresión.

Quieres que te envíe los videos por mi GRUPO de WhatsApp??? Entra dando CLICK acá::

Tu que eres Leo, el Sol y la Luna, encuentras el centro de atención. eres un artista nato. Tienes buen ojo para las relaciones públicas y la publicidad. Sabes cómo guiar una multitud.

A veces cayendo en el papel de payaso de la clase, un signo de Luna Leo variará dramáticamente en su signo Solarl. Por ejemplo, un Cáncer con una Luna Leo no está tan inclinado a hablar públicamente como un Leo.

La Luna en las mujeres Leo

La mujer con la Luna en Leo es a menudo matriarca familiar. Puedes organizar y programar cada parte de tu casa. Los socios que aprecian esto son los mejores para ti. tu León interior se enfadará fácilmente si alguien ensucia la casa que acabas de limpiar.

El Leo que decida concentrarse en su carrera verá recompensada su dedicación. Muchos Leos del signo Solar y Leos Lunares son jefes de compañías y estados.

Es esencial recordar que no hay que elegir entre una familia y una carrera. tu puedes sobresalir en ambas. Tu eres más que capaz de ser  madre y una persona creativa al mismo tiempo.

Una mujer Leo Lunar muestra amor a los que la rodean siendo su infraestructura. Tu prestas tu confianza y gracia a los amigos que están luchando. El apoyo moral es el lenguaje del amor Leo.

Los Leones son animales sociales y aman a su comunidad. A los grupos de leones se les llama orgullosos y el orgullo es esencial para la autoestima de tu signo lunar. Te encanta recibir a la gente, especialmente a tu familia.

Cuando alguien te hace daño, es mucho el mal que te puede hacer, si la persona está cerca de ti, es probable que se haga la de la vista gorda. Dependiendo del signo solar involucrado, encontrarás una manera de hacer saber que no estás satisfecha con la situación en cuestión.

Un Leo querrá mucho de su atención y es mejor no ser ignorado. No le dés la espalda a la parte que necesita ser vista. Esto no es saludable.

En cambio, trata de confiar en la moderación racional. Lo sabrás después de comparar tu signo solar y la influencia de tu luna en Leo. No te gusta que te barajen o que te hagan perder el tiempo. Asegúrate de tener siempre una manera saludable de pasar el tiempo mientras estás esperando.

Muchos Leos tienen problemas para sentarse quietos y guardar silencio. Si utilizas el transporte público, considera escuchar audiolibros mientras viajas al trabajo. Si tienes un trabajo de escritorio, aprende algo de yoga que puedes hacer mientras estás sentado.

Un Leo Lunar puede no ser tan llamativo como los que tienen el Sol en Leo. Sin embargo, puedes estar seguro de que los gustos y estados de ánimo son igualmente reales. Un Leo querrá consolarte y fortalecerte.

La Luna en los hombres Leo

La Luna en los hombres Leo muestra su pasión por el trato justo. Dirigirás con orgullo la selva de tu entorno cotidiano. Los Leos Lunares, dependiendo de sus signos solares, tienen diferentes niveles de interés, cuando se trata de compartir su lado creativo.

Estos hombres protegen a la gente que los rodea. Son personalidades magnánimas y a menudo bien consideradas en la comunidad. Estos hombres a menudo devuelven a través de roles de liderazgo cívico como entrenadores de equipos, líderes de exploradores y voluntarios de primera respuesta.

Encuentran profesiones en la aplicación de la ley. Un signo lunar Leo puede servir básicamente para fortalecer los aspectos positivos de tu signo solar. Piensa en tu León como tu eterno animador.

Los Leones no se dan por vencidos fácilmente. Este hombre es feroz en el dormitorio y en su vida profesional. A veces, su naturaleza mandona puede parecer demasiado fuerte y dominante. Sin embargo, sus registros de batalla prueban que son líderes dignos.

Los hombres lunares Leo necesitan ser elogiados. Necesitan sentirse apreciados y amados. Este hombre, si es respetado en su casa, nunca se desviará. Tu  fiel león siempre estará a tu lado.

El hombre con este signo Lunar tendrá una naturaleza juguetona. Puedes ser más reservado en público, especialmente si tienes un signo solar más reservado. Sin embargo, al igual que con un cachorro de león, hay mucha risa que se puede tener si te pones juguetón.

Si eres demasiado crítico con este hombre, puede que retire su amor. El espíritu creativo de este socio puede ser derribado con uno o dos comentarios descuidados de tu parte. Trata de ser lo más alentador posible. Evite confrontaciones prolongadas.

Asegúrate de darle tiempo a este hombre para que se calme cuando se enfade. No querrás meterte con un león enojado. Sin embargo, no permanecerán enojados por mucho tiempo. Pueden estar seguros de que una vez que pase la tormenta, pronto volverás a estar en buenas manos.

Una gran muestra de afecto por este hombre sería enmarcar una foto suya haciendo algo aventurero y colgarla en tu casa. También puedes dejar notas en sus almuerzos. Puedes asegurarte de almacenar tus bocadillos favoritos en casa. Cualquier atención a los detalles será apreciada por este hombre.

Hablando de detalles, estos hombres aman a una pareja glamorosa. Les encanta entretener. Les encanta saber que los demás los miran con envidia. Si puedes hacer que este hombre se hinche de orgullo, eres una mujer muy afortunada.

Tu hombre te llenará de regalos caros y gestos románticos. Con gusto gastará dinero en joyas para ti. Él es el tipo de persona que muestra lo duro que ha trabajado para ganar su posición actual.

La Luna y Leo en el amor

Escoge tus batallas y elige tus palabras sabiamente. Leo no quiere pelear. Sin embargo, una persona teatral, puede hacer una escena si lo considera necesario. Un Leo es un tipo que te tira un trago a la cara y se va furioso y luego te encuentra fríamente en casa.

Un padre Leo ya sea Sol o Luna, siente la necesidad de animar constantemente a su hijo. Este es un lenguaje de amor importante para ellos. Los niños nacidos bajo este signo lucharán sin la cantidad adecuada de empujones.

La Luna y Leo enamorados pueden ser subyugados por los signos del Sol más silenciosos y aumentados por los signos del fuego. No importa lo que pase, serás reconocido como una persona cálida.

No trates de controlar  un Leo. Les gusta dar consejos, pero no son muy buenos para aceptarlos. Si  eres un Leo, entonces reconoce que incluso puedes ser escuchado para validar tu propia voz interior, cuando te sientas frustrado.

Fechas para la Luna en Leo

Afortunadamente para ti, hay sitios web gratuitos que ofrecen Calculadoras de Signos Lunares. Conecta la información de tu gráfico, lo que sólo te llevará unos minutos. Obtendrás un diagrama del Zodíaco, normalmente codificado por colores. Tu signo Lunar, como tu signo Solar, serán indicados en esta carta.

Debido a la naturaleza personal de los detalles de tu nacimiento, es mejor dejar las fechas de los signos de la Luna para que sean examinadas después de que  hayas descubierto tu signo Lunar. Tus signos de Luna y Sol pueden coincidir. Si lo hacen, esto sólo reafirma las características de tu signo tanto en su ser natural como en su ser nutrido.

Si no lo hacen, sería beneficioso para ti estudiar las diferencias. Podría haber hecho cambios conscientes en su personalidad con el tiempo. Podrías ver algo de tu niño interior en tu signo lunar que quieres reincorporarte a tu vida adulta. Aprenderás más sobre ti mismo y lo que necesitas en una relación con este estudio.

Conclusiones:

Los Leos son a menudo considerados realeza y a menudo como reinas y reyes del drama. La personalidad de este signo es fija. Anhelas estabilidad, anhelas tus rutinas diarias y la comodidad que te proporcionan.

Puede que necesites practicar el arte de comprometerte con tus seres queridos. Mientras ellos te atienden, tú debes corresponder. No intentes cambiar a tus seres queridos. No es manipulador, pero puede ser un poco dominante si no tienes cuidado.

Una mezcla de estabilidad y emoción es la combinación perfecta de la Luna en Leo. Es difícil no ver a los Leos. A menudo son sorprendentemente bellos y se portan con una envidiable confianza.

Ten cuidado de no intimidar a aquellos a los que quieres acercarte. Tu puedes actuar con la esperanza de llamar su atención. Los carteles de Tierra y Aire serán menos propensos a unirse a tu línea. Un Piscis pensará que has perdido la cabeza.

Hay momentos en los que necesitas callarte. Medita, piensa en una manera de usar todos tus atributos positivos para mejorar tu hogar y tu comunidad.

Encuentra salidas para tu energía y creatividad. Puede que te guste contar cuentos en la hora de los niños de tu biblioteca local. Podrías trabajar en una estación de radio comunitaria, tienes el poder de reunir a todos, así que asegúrate de que estás usando todos tus recursos.

Cualquiera que sea tu signo solar, compáralo con la forma en que manejas el estrés. Probablemente aprendiste estas técnicas de las figuras maternas en tu vida, para bien o para mal. Determina qué hábitos valen la pena mantener. Lucharás más que la mayoría de la gente para romper tus malos hábitos, pero también te enorgullecerás más, una vez que hayas logrado tu meta.

Tu niño interior es un Leo Lunar. Por favor, asegúrate de nutrir las partes de ti mismo que son las más frágiles. Aprecia tu voz creativa, utiliza tu buen ojo para mantenerte alejado de situaciones y relaciones peligrosas. Sobre todo, no olvides agradecer a aquellos en tu vida que nunca dejan de animarte.