fbpx

Compatibilidad mujer VIRGO hombre LEO

Mujer Virgo y hombre Leo: Naturaleza de la unión

Una relación muy confiable se forma cuando un hombre Leo y una mujer Virgo están juntos, haciendo que la compatibilidad entre el amor estos dos signos del zodiaco sea única y especial.

El elemento Fuego en el hombre Leo, lo hace furioso, agresivo, entusiasta, valiente e impulsivo. Por otro lado, el elemento Tierra en la hembra Virgo, la hace una persona con los pies en la tierra, muy confiable y también muy sensible en su naturaleza.

El hombre Leo está gobernado por el enorme Sol mismo, que representa el ser último, la fuerza de voluntad y una persona vigorosa.

¡¡¡Espera!!! antes de seguir leyendo este increíble artículo, por favor recuerda suscribirte a nuestro canal de amor en Youtube, es GRATIS y siempre lo será!!! solo da click acá para SUSCRIBIRTE.

La mujer Virgo está gobernada por el planeta de Mercurio, también conocido como el Mensajero de los Dioses y representa la comunicación efectiva en la vida diaria, para expresar los propios pensamientos, opiniones e ideas.

Es una persona muy franca, muy confiada y celosa. También es una persona de corazón cálido, cariñoso y fiel y a menudo quiere ser el centro de atención en la habitación. Es una persona con aspiraciones y determinación, que trabaja duro y tiene una naturaleza muy eficiente.

Ella es una persona intelectual que es inteligente, borradora de sí misma, práctica y competente en sus características de Virgo. También es muy lógica y analítica en su forma de pensar, sacando sus conclusiones después de haber realizado todos los análisis requeridos.

Esta mezcla de los signos del sol hace que el hombre Leo y la mujer Virgo en la compatibilidad, sea una experiencia llena de calidez y cariño.

Mujer Virgo hombre Leo en el amor

Hay una relación muy atractiva y fascinante compartida entre Leo y Virgo. Cuando el hombre Leo conoce a la mujer Virgo, se deleita al ver tal personalidad con cierto aplomo, inteligencia y sensibilidad.

También la admira por tener un corazón tan bondadoso, humano y una persona cariñosa, que tiene un lado femenino tan hermoso.

Siente la necesidad de protegerla de todos los aspectos negativos de la vida y de tratarla con mucho respeto y amor.

En este caso, ella será humilde, gentil y tierna con su pareja y no será demasiado crítica en sus opiniones. Aprecia su compasión, su apoyo y la esencia cariñosa que a menudo muestra en su afecto.

Hay una sensación de encanto en él, que ella encuentra realmente atractiva, su personalidad brillante como un sol, dándole el calor y la simpatía que necesita y ánimo y consuelo cuando está deprimida.

Nivel de comprensión entre una mujer Virgo y un hombre Leo

Hay un gran nivel de comprensión entre el hombre Leo y la mujer Virgo, pues ambos son amables y devotos el uno hacia el otro, esto alternadamente hace que la compatibilidad entre ambos signos sea una pareja próspera.

Ambos, se dan fuerza y apoyo el uno al otro, tratando de acomodarse en las relaciones del zodíaco para satisfacer sus deseos y necesidades.

La hembra de Virgo sólo tiene que darse cuenta de que no se da el gusto de ser demasiada crítica y censora con él.

El macho Leo es alguien que está imbuido de mucho ego y respeto por sí mismo y si alguien cruza esa barrera, es posible que pierda la cabeza y tome la forma gigantesca del Sol.

Tiene que asegurarse de que hay poco de todo lo que propone y no va a bombardear todo de una vez ya que a veces es mejor dejarlo ir, que herir su autoestima y enfrentarse a su actitud egoísta.

Puede que a veces trate de hablar con él de las cosas, pero él también tratará de manejar esto con humildad y paciencia, en lugar de hervir de ira.

La mujer virgo y el hombre Leo comparten una gran relación física también, donde el hombre Leo es bastante apasionado, sus deseos carnales junto con sus emociones durante el proceso de hacer el amor lo hacen un gran amante. También se abre a este hombre encantador, que muestra un afecto muy gentil hacia ella, haciendo una hermosa experiencia para ambos.

Beneficios y desafíos

La compatibilidad entre un Leo y una Virgo será un asunto benévolo lleno de alegría y aventura, aunque puede haber algunos desafíos que deben ser atendidos en esta relación.

Estos dos, juntos, forman una relación estable y benévola a menos que pierdan la paciencia para tratar el uno con el otro. De lo contrario, una relación equilibrada los llevará a conocerse y a evolucionar juntos.

Si hacen todo lo posible para adaptarse al comportamiento y actitud de su pareja, puede ser útil mantener esta hermosa relación.

Ella está muy contenta por el hecho de que él es capaz de manejar varias situaciones con facilidad, amarla tanto y ser paciente, mientras que él está contento de haber encontrado a alguien que es capaz de controlar su agresividad con su gentil, humilde y tierno acercamiento.

Si ambos se aceptan y trabajan en sus defectos, la compatibilidad seguramente se multiplicará por diez.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuevo Video de Numerología Comienza en 1 minutoSi te gusta lel amor y esta web debes: 1. SUSCRIBIRTE 2. DISFRUTAR Nuestro Excelente Contenido en VIDEO Gratis ;)
SUSCRIBIRSE
Antes de irte por favor SUSCRÍBETE a nuestro EXCLUSIVO canal de YoutubeVerás Contenido PREMIUM y GRATIS por ser nuestro lector(@) :)
SUSCRIBIRME