fbpx

¿Cómo darle celos a un hombre PISCIS?

En realidad no nos sorprende que quieras ponerlo celoso. ¿Qué está pasando? ¿Seguro que no estás pensando demasiado? ¿Se ha deslizado en su mundo de fantasía durante más tiempo de lo habitual? Volverá, no te preocupes. Los Piscis son los novios más maduros que puedas encontrar. Su único problema es que se meten en su mundo de fantasía con bastante frecuencia. De lo contrario, no hay nada que no pueda resolverse sentándose a tomar el té. ¿Todavía no está convencido? Aun así, ¿quieres ponerlo celoso para llamar su atención? ¿Pero cómo reaccionará? ¿Es este el mejor movimiento para que vuelva?

Aquí está todo lo que necesitas entender sobre los celos de Piscis y la psicología de este hombre.

¿Son los hombres de Piscis celosos y posesivos?

El signo del zodiaco de Piscis no es conocido por ser celoso. Pero el hombre Piscis se pone celoso. Ocurre muy raramente. Pero cuando algo involucraba a su ser querido, el hombre Piscis puede volverse susceptible a estas emociones inmaduras.

¡¡¡Espera!!! antes de seguir leyendo este increíble artículo, por favor recuerda suscribirte a nuestro canal de amor en Youtube, es GRATIS y siempre lo será!!! solo da click acá para SUSCRIBIRTE.

Es un hombre emocional. Así que, naturalmente, cuando su amada parece estar prestando atención a otra persona, le llega a él. No es un hombre agresivo, así que no lo verás resoplar y resoplar. Pero su dolor sería visible. Sin embargo, confía demasiado en su pareja para ponerse celoso fácilmente.

Lo más probable es que ni siquiera se dé cuenta de que tu estás tratando de ponerlo celoso. Podrías estar coqueteando con alguien a su lado y él no se dará cuenta. Es lo mucho que confía en la persona de la que está enamorado. ¿Realmente quieres molestar a esta pobre alma? Pero es esta confiabilidad lo que se interpone en el camino.

Su deseo el de tener a alguien leal a su lado, lo hace naturalmente celoso. Sólo si no confía plenamente en ti se pondrá celoso. No quieres eso, ¿verdad? Pero a veces es su desconfianza hacia los que le rodean es lo que le preocupa.

A pesar de su madurez, es un hombre después de todo y a veces incluso la más mínima indicación de problemas puede desencadenar sus celos y posesividad.

¿Qué es lo que hace que un hombre Piscis esté celoso?

A veces las mujeres confunden al hombre Piscis que se desliza en su mundo de fantasía con él siendo distante. Así que, trata de entender qué es lo que tiene a tu hombre Piscis preocupado. Si tu estás tratando de ganarlo de nuevo después de una ruptura, entonces hablar de ello será mucho más inteligente. Pero bueno, ¿quién soy yo para decirte qué hacer? Todo lo que puedo hacer es darte las herramientas y algunos consejos. Aquí hay algunos consejos y trucos que puedes usar para poner celoso a tu hombre Piscis:

  1. Habla de otros hombres con él. Puede que no se dé cuenta cuando estás coqueteando con alguien a su lado. Pero lo sabrá cuando le hables de ese otro hombre. Admira a esos hombres. Aprecia lo que hacen por ti. Elogia su éxito. Cualquier cosa que le haga sospechar que estás enamorada de ellos. Incluso puedes compartir la atención que otros hombres te dan.
  2. Métete en tu propio mundo de fantasía. Si vas a su mundo imaginario a menudo, tú también lo haces. Mantente al margen. Actúa como si no te hubieras dado cuenta de que estaba allí. Dale exactamente lo que te está haciendo pasar. El tipo de Piscis es lo suficientemente emocional como para ver que está probando su propia medicina. Pero no dejes que se aleje demasiado o sentirá que te estás distanciando.
  3. Pasa menos tiempo con él. Este movimiento clásico funciona la mayor parte del tiempo con muchos hombres. Si usted pasa más tiempo con amigos y colegas, seguro que se dará cuenta. El hecho de que tu pareja ni siquiera quiera pasar tiempo contigo es doloroso. El hombre Piscis muestra sus celos en forma de tristeza y no de ira. Cuanto menos tiempo le des, más triste se pondrá.
  4. Juega con sus inseguridades. Tendrás que ser una mujer muy cruel para usar este movimiento. Pero los tiempos desesperados requieren medidas desesperadas. La razón por la que el macho de Piscis se mete en su mundo de fantasía es para protegerse de sus inseguridades. Si lo observas lo suficiente, empezarás a ver estas inseguridades. Úsalos contra él. Si le preocupa que lo dejen solo, haz que parezca que tí es la única constante en su vida. Conviértete en la fuerza que te ayudará a superar todos sus miedos.

¿Cómo demuestra los celos el hombre Piscis?

Es fácil detectar a un hombre Piscis celoso o problemático. Su comportamiento hacia sus emociones le hace difícil ocultar cómo se siente. El tipo de Piscis reacciona a los celos con tristeza y no con ira.

  1. Si lo ves desesperado sin razón aparente, debes saber que algo está pasando. No es un hombre con mal genio. Así que no se comporta como un loco o gritando como lo hacen otros hombres. Interioriza sus celos. Pero esta desesperación tampoco es constante.
  2. Sigue entrando y saliendo de la desesperación. Eso es porque el hombre Piscis es lo suficientemente inteligente como para razonar por celos. Por lo tanto, cuando se enfrenta a estas emociones, simplemente racionaliza con él. Pero entonces, cuando te sientes tan fuerte, es difícil.
  3. Se ha vuelto indeciso y no puede pensar con claridad. ¿Lo ves luchando por mantener sus pensamientos juntos? ¿Siente a menudo que su mente no está en el presente? Es diferente cuando está en su mundo de fantasía y tú lo sabes. Porque en su mundo imaginario, nunca tiene problemas.
  4. Un hombre celoso de Piscis se frustra fácil y frecuentemente. El macho de Piscis es un hombre muy tranquilo y tranquilo. Se necesita una situación muy estresante para ponerlo al límite. Por lo tanto, si pierde el control a menudo, los celos han comenzado a cobrar fuerza.

Poner celoso a un hombre de Piscis después de terminar: ¿Lo hará volver?

No es que poner celoso a tu ex-novio de Piscis no tenga ningún efecto. Pero los celos no son una táctica tan efectiva como te gustaría. Te ayudará a llamar su atención, pero eso es lo más lejos que llegarás. Si quieres traerlo de vuelta a tu vida, tendrás que hacer algo más que esto. Aquí hay algunos consejos y trucos que puede aplicar.

Ser la mujer de sus sueños. El hombre Piscis conoce a la chica de sus sueños. No, probablemente no la conozca todavía. Pero él sabe cómo será ella. Por lo tanto, su mejor oportunidad es hacerle creer que usted es todo lo que él necesita.

Sea considerado y comprensivo. Una mujer que no puede igualar su sentimentalismo y su naturaleza emocional nunca podrá retenerlo por mucho tiempo. Incluso si tu eres capaz de atraer al hombre Piscis, tu necesitas ser considerado para garantizar una relación a largo plazo.

Siempre habla de los buenos momentos de tu relación. Que piense sólo en lo feliz que lo hiciste. Y hacer nuevos recuerdos felices para reemplazar los malos del pasado.

Dúchalo de amor y afecto. Sólo por demostrar lo mucho que te preocupas por este hombre. El hombre Piscis es como una oportunidad de inversión perfecta. Lo que sea que lo devolverá con gran interés.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.