Amor Crudo

¿Cómo darle celos a un hombre ACUARIO?

Es difícil entender a un hombre de Acuario. No serás la primera en preguntarte si es de otro planeta. Muestran muchas emociones, pero no todas ellas representan realmente cómo se sienten, por lo tanto, no es una sorpresa que tu  puedas malinterpretar sus sentimientos a veces. Lo que naturalmente te haría preguntarte, ¿alguna vez se pone celoso? ¿Qué efecto tienen los celos en él? ¿Responderá alguna vez de la manera que tú quieres? Y mucho más.

Afortunadamente para ti, la astrología está aquí para ayudarte a entender la psicología y la personalidad de este hombre. Así que aquí está todo lo que necesitas saber para poner celoso a un hombre de Acuario!

¿Son los hombres de Acuario celosos y posesivos?

¿Puedes poner celoso a un hombre nacido bajo el signo zodiacal de Acuario? No eres la primera en hacer esta pregunta y ciertamente no serás la última. De hecho, ni siquiera estoy seguro de si podré responder a esto correctamente por ti. Pero déjame intentarlo.

Los hombres de Acuario no son exactamente celosos, pero sus acciones pueden hacerte pensar que lo son. Puede parecer que está celoso. Pero ciertamente hay otra explicación para su comportamiento. Para poder darle sentido, tendrás que entender su personalidad.

Tiene problemas de confianza persistentes, pero no se traducen en celos. Pasa mucho tiempo antes de que un hombre de Acuario empiece a confiar en alguien. Si te ve haciendo algo que no es digno de confianza, reaccionará ante ello, pero eso no significa que esté celoso, sólo que ya no confía en ti.

Tus propios celos podrían haber provocado un cambio en su comportamiento. El hombre Acuario es muy leal, eso si está totalmente comprometido contigo. Pero de cualquier manera, no responde bien a las mujeres pegajosas y posesivas. Si actúas en base a tus celos, se pondrá raro.

Si confía en ti, no se pondrá celoso. Así que, realmente no hay necesidad de salir de tu camino para hacerlo sentir de esa manera. Ciertamente no le gusta.

Además, ve que tratar de ponerlo celoso es un acto de engaño. ¿Cómo va a confiar en alguien que trata de engañarte? Puede que quieras reconsiderar lo de ir por este camino.

¿Qué es lo que hace que un hombre Acuario esté celoso?

Ya hemos establecido que no puede ponerse celoso. Al menos no de la forma que la humanidad conoce. Entonces, ¿cómo consigues su atención cuando la necesitas? Empieza por cambiar sus motivaciones, en lugar de tratar de ponerlo celoso, trata de hacer que un hombre de Acuario se obsesione contigo. ¿Cómo hacer que un hombre de Acuario te extrañe? Aquí hay algunos consejos y trucos:

  1. Finge que no es importante. Ahora actúa como si no te importara recibir atención. Pero lo anhela mucho. Así que, cuando actúes como si no importara, seguramente dará la alarma. Intentará averiguar qué fue lo que salió mal. En el proceso, él también te prestará mucha atención, la psicología inversa trabaja notablemente con este hombre.
  2. No le regales todo. Para mantenerlo intrigado tienes que mantenerte detrás del velo del misterio. Si ha descubierto todo lo que hay que saber sobre ti, seguirá adelante. Incluso en las relaciones de larga duración, el hombre Acuario podría perder el interés en una mujer que conoce demasiado bien. Entonces, debes desarrollar nuevos misterios. No le mientas. Se dará cuenta de ello. Pero si hay un algo nuevo que sabes que le va a interesar, no le digas todo de una vez. Deja que se aferre a tus palabras.
  3. Usa técnicas psicológicas. Conseguir que un hombre de Acuario te persiga también implica apelar a su mente subconsciente. Tienes que dejar una impresión en su mente consciente y subconsciente. Aquí hay algunas maneras en las que puede hacerlo. Chorrear tu perfume alrededor de su habitación (cuando no esté mirando, por supuesto). Tu olor le recordará a ti. Y te asociará con la comodidad y seguridad del hogar. Esto ayuda mucho a que confíe en ti.
  4. Destácate siempre del resto. Si te comportas como un cliché, huirá lo más lejos que pueda. Haz que se dé cuenta de que eres la mujer más única que encontrará. Después de todo, eso es lo que está cambiando. Alguien diferente que pueda entender su extraña y única personalidad. Hacer las cosas de manera diferente. Se espontánea. Hazlo sentir como si fuera el más feliz cuando estés cerca.
  5. NUNCA MUESTRES TUS CELOS. No hay nada que desanime a un hombre de Acuario como una mujer celosa. Valora demasiado su independencia como para dejar que las emociones pegajosas se interpongan en su camino. Así que, incluso si estás celosa de algo, trata de hablarlo con él. Haz que entienda cómo te sientes. Puede parecer que no lo entiende, pero lo entiende. Y hará lo correcto por ti.

¿Cómo demuestra los celos el hombre Acuario?

Ahora el Acuario no se pone celoso. Pero si tratas de ponerlo celoso usando los trucos habituales de coqueteo, se enfadará. Puede que no seas capaz de decir si está celoso de estar molesto. Así que, aquí hay algunas señales para ayudarte a entender lo que realmente está sintiendo.

  1. Actuará más raro de lo normal. Ya sabes lo raro que es. Pero esto será diferente y será capaz de sospechar cosas o estará demasiado alegre sin ninguna razón. O demasiado distante. De cualquier manera, sabrás que algo está pasando.
  2. Sentirás que se aleja de ti. Cuando un macho de Acuario es despreciado, su única respuesta es cortar todos los lazos. Esto no sucederá en un instante, pero tu serás capaz de darte cuenta de que se está distanciando. Este será un buen momento para que hagas las paces.
  3. Se irritará, pero no se enfrentará a ti. Cuando un hombre de Acuario se rinde con alguien, se rinde bien. Tratar de confrontarte al respecto le parecerá inútil. Por lo tanto, si bien mostrará su decepción siendo visiblemente hostil, no habrá confrontación directa.
  4. Y finalmente, empezará a coquetear. Ahora que él ha renunciado a su relación, empezará a buscar otras vías. A partir de ahora, el regreso será difícil.

Poner celoso a un hombre de Acuario después de terminar: ¿Lo hará volver?

Voy a poner esto tan simple como pueda. ¡No! Ponerlo celoso no te ayudará a recuperarlo. Entonces, ¿cómo recuperar a un hombre de Acuario después de una ruptura? No será fácil y será un proceso largo. Pero si está listo para trabajar duro, comencemos.

Haz que se sienta como si tuviera el control de la situación, habla con él sobre las cosas que le importan a su relación. Pero no dejes que la situación se vuelva caótica. Huye del caos y del drama.

Quédate en el presente. Hablar del pasado o del futuro no le gusta para nada, esto es cierto para toda la materia relacionada con el hombre de Acuario.

Coquetea, pero no te lances a él. Nunca respetará ni se enamorará de alguien que no se respete a sí misma. Manten tu dignidad y se persistente.

Scroll al inicio