Saturno en Acuario

Saturno es el Planeta gobernante de la estructura y los límites de la realidad. Acuario está simbolizado por el portador de Agua.

Tú sostienes y nutres a quienes te rodean, ayudando a saciar la sed de conocimiento y compañerismo espiritual de otros.

Aunque puede ser un reto para ti hacer amigos, siempre encuentras una manera de mostrar tu verdadero y amable ser a las personas correctas, especialmente cuando eres guiado por la sabiduría de Saturno en Acuario.

Eres una persona excéntrica y muy inteligente, ten en cuenta que a veces puedes parecer inaccesible.

Eres un alma empática y dulce, pero a veces das la impresión de ser un sabelotodo, deja que tus debilidades se muestren a tu ser querido, tu humildad es entrañable y te hace más amigable.

Saturno en Mujeres Acuario

Las mujeres con Saturno en Acuario no se inclinan ante la voluntad de los demás. Marchas con orgullo y elegancia al ritmo de tu propio tamborilero y es inspirador ver esto.

Quieres que te envíe los videos por mi GRUPO de WhatsApp??? Entra dando CLICK acá::

Ten en cuenta que algunas de tus grandes ideas serán difíciles e incluso imposibles, pero nunca perderás tu enérgica exploración del mundo que te rodea.

Estás fascinado por las relaciones en tu vida, aliméntalas guiado por la sabiduría de Saturno en Acuario.

Aunque pueda parecer contradictorio a tu personaje, en realidad prosperas bajo los parámetros establecidos para ti por Saturno en Acuario.

Por lo general te opones a la autoridad y a la tradición y te sentirás liberado de las opciones de los asuntos mundanos con respecto a tu esperada conducta.

Estás bajo la mirada vigilante y autoritaria de Saturno en Acuario.

Saturno en hombres Acuario

Los hombres con Saturno en Acuario son de mente abierta. Estos tipos por encima de todo son intuitivos, conmovedores y socialmente conscientes.

Un hombre con Saturno en Acuario será progresista en pensamiento, algo reservado en la mayoría de las situaciones sociales y extremadamente hábil en evaluar el tono de una situación.

Este hombre es un gran amigo, un compañero compasivo y un amante alucinante.

Este hombre estará más que dispuesto a satisfacer tus necesidades de hacer el amor, incluso si piensas que son un poco extremas.

Sus curiosas mentes siempre quieren seguir preguntando, aprendiendo y beneficiándose de la guía amorosa de Saturno en Acuario.

Saturno y Acuario en el amor

En el amor, Saturno y Acuario revelan tu necesidad de equilibrio entre la estructura de Saturno y el deseo existencial de viajar de Acuario.

Tu naturaleza interior de Portador de Agua querrá permanecer en el modo de filosofía. Sin embargo Saturno te empujará a una forma de acción más productiva.

Tus mejores prospectos en el amor están con una pareja que respetará y admirará tu mentalidad única. Eres práctico y positivo.

También eres inteligente en la calle y conoces a la gente, pero siempre buscas lo mejor en ellos.

Apreciarás la justicia, el intelecto y la curiosidad de un Libra, mientras que son amantes exigentes, el hacer el amor con ellos vale la pena.

Permite que Saturno guíe amorosamente tu relación entre las líneas de las reglas y las limitaciones de la realidad.

No cedas a la tentación y a las falsas promesas de hacer el amor sin apego. Mientras te diviertes por un tiempo, es posible que empieces a sentirte no tan satisfecho.

Tus peores prospectos en el Amor son con una pareja que te retiene física, emocional o espiritualmente.

No dejes que un compañero Cáncer te mantenga en casa todas las noches en el mismo sofá de siempre. En la misma línea, protégete contra los caminos de un Virgo o Sagitario, que pueden ser demasiado agotadores emocionalmente.

Por último, protege tu crecimiento espiritual guardando tu corazón contra aquellos que se burlarán de tus creencias.

En lugar de usar la energía para preocuparte por problemas futuros o potenciales, deberías vivir en el presente y estar agradecido por todas las bendiciones y lecciones que estás recibiendo de Saturno en Acuario.

Fechas para Saturno en Acuario

Las dos últimas veces que Saturno entró en Acuario fueron el 6 de febrero de 1991 y estuvo Retrógrado el 30 de junio de 1993. Las próximas dos visitas previstas comenzarán el 21 de marzo de 2020 y el 17 de diciembre de 2020.

Se consciente del ciclo retrógrado de Saturno este año: Saturno entrará en Retrógrado el 27 de marzo de 2020.

Entonces, Saturno se convertirá en Estacionario el 9 de abril y para el 3 de mayo Saturno será Estacionario directo. Saturno dejará Retrógrado el 20 de mayo de 2020.

Durante los momentos en que Saturno te está afectando fuertemente estás completamente equipado para superar los desafíos que Saturno trajo en retrógrado, los problemas en las relaciones o en tu vida pública.

Agradece que Saturno te guíe en este viaje, porque necesitarás ayuda. Saturno es de gran ayuda para ti cuando estás experimentando ansiedad, depresión o dudas sobre ti mismo.

6 Hechos poco conocidos sobre Saturno en Acuario

Cuando examinamos el papel de Saturno en Acuario, lo que vemos es que puede tener algunas ventajas muy específicas para la vida de aquellos individuos que están directamente afectados por esta combinación.

Para ayudar a probar esto, podemos ver seis hechos diferentes que se atribuyen a este punto astrológico para permitirte ver la diferencia que puede hacer por ti.

1. Eres muy inteligente.

Lo primero que hay que mencionar es que eres visto como muy inteligente cuando Saturno está en Acuario, pero aunque esto es generalmente algo bueno, también puede funcionar en tu contra.

A veces, puede haber la sensación de que uno se da cuenta de que lo sabe todo, así que tal vez trata de ser un poco reservado si no quieres que eso suceda.

2. Una mujer no se somete a los demás.

Cuando estos dos puntos se unen, significa que la mujer Acuario no se va a someter a los demás.

Ella muestra una fuerte voluntad en cada aspecto de su vida y no tiene miedo de mostrar su fuerza en cualquier oportunidad dada.

Sin embargo, ella todavía no parecerá ser ignorante o testaruda ya que se está llevando a cabo un buen acto de equilibrio.

3. Es guiado por un cierto sentido de sabiduría.

Una de las otras partes clave es que generalmente serás guiado por un sentido de sabiduría a lo largo de tu vida y esto es algo que ciertamente funcionará a tu favor.

Son vistos por muchos como sabios más allá de sus años y como una fuente de conocimiento donde la gente viene a ti por consejo mientras confían en lo que tienes que decir.

4. Es generalmente de mente abierta.

Como hombre con Saturno en Acuario, hay una tendencia para ti a ser más bien de mente abierta acerca de cualquier cosa en la vida.

Para ti, se trata de que la gente sea feliz y capaz de hacer lo que quiera hacer, dentro de lo razonable.

Crees en un espíritu libre y en no estar restringido por ciertas conformidades, pero aún así estás contento de seguir el imperio de la ley.

5. Puede ser muy reservado en un ambiente social.

También puede haber varias ocasiones en las que eres relativamente reservado cuando se trata de un entorno social.

Esto no debe ser visto como una debilidad, sino que más bien no quieren acaparar la atención y prefieren estar un poco más en el fondo y simplemente inventar sus maravillosas gemas de sabiduría cuando son finalmente requeridas.

6. Tienes una mente bastante curiosa.

Saturno en Acuario va a resultar en que tengas una mente bastante curiosa y una sed constante de aprender más sobre el mundo y la vida en general.

Estás entusiasmado con las posibilidades y tienes un millón de preguntas en tu mente que quieres que sean respondidas sólo para que sean reemplazadas por otras preguntas.

En general, Saturno en Acuario va a significar que quieres saber todo sobre la vida en general y experimentar todo lo que puedas.

Sin embargo, no te jactes de las cosas o descubrirás que la gente puede volverse contra ti bastante rápido.

Conclusiones:

Como una mariposa después de la metamorfosis, manifiestas una transformación del yo aparentemente imposible. Tú representas las metas y aspiraciones de todos los signos que vienen ante ti en el Zodíaco.

Encontrarás satisfacción en la reflexión, la meditación y la transmisión de tus conocimientos a los demás. Eres un maestro natural.

La gente te ama por la forma en que les haces pensar y sentir sobre sí mismos.

Tienes un espíritu generoso y nunca es una pérdida invertir tu energía en las relaciones saludables de tu vida ya que son bendiciones enviadas desde Saturno mientras está en Acuario.

Recibe estos regalos con gracia y muestra gratitud por todos los que te ayudan en tu camino. Debes estar más consciente y agradecido por las valiosas lecciones con las que Saturno está tratando de equiparte.