El hombre Cáncer es uno de los signos más interesantes del horóscopo. Realmente lo es.
La razón por la que lo encuentro tan fascinante es porque hay mucha ironía en su personalidad. El hombre Cáncer, para decirlo sin rodeos, es un estudio en contraste.
Por mucho que nos encantaría creer en el concepto de que lo que ves es lo que obtienes, la vida normalmente no funciona de esa manera.
En muchos casos, las cosas que esperas no salen bien.Muchas de las cosas que creías que iban a pasar no pasan.
Por otro lado, cosas que nunca esperabas que ocurrieran. Estás gratamente sorprendido.
En muchos casos, lo que hace que la vida valga la pena vivir y sea tan agradable no son las cosas que podemos controlar, o las cosas que podemos planear.
Lo bueno de la vida es que ocurre de manera tan espontánea y terminamos haciendo muchas cosas diferentes. Terminamos en situaciones inesperadas. A menudo terminamos superando desafíos inesperados y encontrando la felicidad.
Si todo esto te suena familiar, acabo de describir la aventura de la vida. Esta debe ser la actitud de la gente hacia el hombre Cáncer.
Desafortunadamente, es muy fácil mirar al hombre Cáncer muy negativamente y descartar al hombre Cáncer como un autoengañado o un mentiroso.
Esto no le hace justicia al hombre de Cáncer porque no son ninguno de los dos. Son personas reales como tú y yo. Son complicadas y no se pueden poner en cajas.
Desafortunadamente, demasiada gente lo intenta y no es de extrañar que esta gente malinterprete totalmente al hombre Cáncer.
El hombreCáncer tiene mucho que ofrecer. Sólo tienes que entender cómo funciona su personalidad.
Aquí está la guía definitiva para el hombre Cáncer.
El hombre Cáncer en el amor
A los hombres con cáncer les gusta parecer duros afuera. Así como un cangrejo tiene un caparazón exterior duro, los hombres con cáncer pueden parecer intimidantes.
En muchos casos, puede parecer que lo tienen todo junto. Incluso puede parecer que no son muy compasivos o que no tienen mucha empatía. No dejes que todas esas apariencias externas te engañen.
En muchos casos, los hombres con cáncer son las personas más sensibles de la sala.
Si te quitas ese exterior duro y te quitas esa armadura emocional, en el fondo, puedes tener una masa temblorosa de gelatina.
Puede ser bastante desordenado, muy dramático y explosivo. Eso es con lo que estás lidiando cuando miras al hombre Cáncer.
Esto es crucial para entender cómo los hombres con cáncer se enamoran y se mantienen enamorados.
Los hombres con cáncer están operando desde un profundo sentido de debilidad.
Esto no significa necesariamente que sean realmente débiles. Lo que esto significa es que sienten que tienen este agujero en sus vidas que están tratando de llenar y completar.
Están tratando de restaurar algún aspecto de sus vidas. Sin embargo, juegan este juego con el resto del mundo que no quieren que el resto del mundo sepa.
Así que montaron un espectáculo. Parecen muy motivados, duros y confiados. Todo esto está muy bien, pero cuando se trata de amor, esto puede ser un problema serio.
Si eres un hombre de cáncer, está bien mostrar tu debilidad, abrirte y decirle a la gente que te interesa acerca de cosas que pueden no ser completamente positivas.
Esto no es un trabajo de ventas. Se trata de que atraigas a la persona adecuada que te ayude a completarte.
¿Ves hacia dónde va esto y la importancia de este proyecto?
Desafortunadamente, demasiados hombres con cáncer tienen miedo de sus debilidades.
Como resultado, dieron un buen espectáculo y, como era de esperar, muchas de sus relaciones se desmoronan. Por qué?
Si te enamoras de alguien que está tergiversando o actuando, te sentirás muy decepcionado, por decir lo menos, cuando veas la verdad.
Los hombres con cáncer a menudo se sienten frustrados por sus vidas amorosas y a menudo levantan las manos y dicen: «¿Qué he hecho mal?».
Bueno ya sabes lo que hiciste mal. El amor tiene que basarse en la verdad y decirla tal cual es. No hay nada malo con la debilidad. Mientras seas emocionalmente auténtico, las cosas saldrán bien.
Los hombres Cáncer y sus relaciones
Como he mencionado antes, es muy fácil para los hombres de Cáncer montar un espectáculo y ser realmente hipócritas.
Pueden construir relaciones basadas en mentiras. Por supuesto, esto no es malicioso. No se proponen hacer las cosas así.
Sin embargo, son tan inseguros que prefieren decir la mitad de la verdad que todo el asunto. Por qué?
Tienen miedo de que una persona que les importa se vaya. Realmente no pueden soportar el hecho de que la mayoría de la gente sea madura.
No pueden entender la idea de que la mayoría de la gente puede manejar las malas noticias o la información negativa.
Muchos hombres de Cáncer se encargan de pintar un cuadro realmente color de rosa o convencional de sus vidas cuando eso está lejos del caso.
Muchas de sus relaciones tienden a caer porque la otra pareja siente que su relación fue construida sobre una mentira.
Si quieres que tus relaciones sean más productivas, necesitas darle mayor importancia a la honestidad y autenticidad emocional.
Esto es muy interesante porque muchos hombres de Cáncer juegan un buen juego. Hacen un gran escándalo sobre la autenticidad emocional. Exigen mucho que la gente sea real con ellos.
Sin embargo, cuando se trata de su parte, se sienten muy cómodos con la contención.
¿Qué tiene de malo esta foto? Espero que puedas ver lo que está mal en esta situación porque si no lo haces, sólo puedes culparte a ti mismo.
Hombres Cáncer y sus amistades
Los hombres con cáncer hacen amigos fáciles. Son criaturas muy emotivas, pero no lo demuestran. Como resultado, son muy buenos lectores emocionales de la gente.
Pueden leer tus emociones, trazarte un mapa emocional y luego enviarte las señales que deseas.
No es de extrañar que les resulte fácil hacer muchas amistades. Después de todo, las emociones son lo que hace humanos a los seres humanos.
Es el lazo común que une a toda la humanidad. Cualquiera que tenga un conocimiento profundo de las emociones y de cómo trabajan tiene una gran ventaja.
Los hombres con cáncer tienen esta ventaja. Por eso es muy fácil para ellos hacer amigos y hacerse populares.
La desventaja es que no pueden, en su mayor parte, ser amigos profundos.
Sabes lo que es un amigo profundo. Un amigo profundo es alguien con quien puedes compartir todo.
Este es un amigo que puedes apostar que no te juzgará. Esta es una persona que no se dará la vuelta y te apuñalará por la espalda emocional, financiera o profesionalmente.
El problema con el hombre Cáncer es que tiende a contenerse y a menudo trata de reenvasar la verdad.
Esto es realmente una lástima porque los hombres con cáncer son encantadores y vale la pena ser amigos. Valen la pena.
El problema es que no sienten que valen la pena, así que tienen que tratar de reenvasar la verdad. Esto a menudo termina en desastre.
Si sientes esta necesidad, es posible que desees postergar y reconsiderar tus planes. En su lugar, concéntrate en aceptarte a tí mismo.
Enfócate en el hecho de que realmente no tiene sentido tratar de ser perfecto o al menos ser percibido como perfecto.
Los hombres Cáncer en la cama
Los tipos con cáncer son tipos muy emotivos. Saben lo que quieren y cómo expresarse emocionalmente. Pueden ser buenos compañeros de cama.
No estamos hablando de ese tipo de relaciones físicas mecánicas. La fisicalidad es sólo una pequeña fracción de todo el acto sexual.
La gran acción en la cama se trata de compromiso en muchos niveles diferentes.
Estamos hablando de estar físicamente comprometidos, emocionalmente comprometidos y mentalmente comprometidos.
Se trata de vivir el momento y expresarse con el cuerpo. Esto crea una atmósfera asombrosa que se alimenta en todos los diferentes niveles de su ser. Realmente puede hacer que te sientas completo, curado, restaurado y energizado.
No es sólo una cuestión de tener los pelos de la espalda erguidos o los dedos de los pies rizados. Quiero decir, todos son buenos.
Eyacular varias veces, eso es genial. Una mujer que viene por lo menos de tres a cinco veces es increíble, pero es más que eso. Es más que la fisicalidad.
Se trata de sentirse unido y tú eres parte de algo más grande y más profundo que tú mismo.
En otras palabras, es como entrar en una comunión que realmente te aleja de la realidad y de la vida misma y te expone a una realidad más amplia.
Si todo esto te parece metafísico, lo siento por ti porque eso es lo que debería ser un verdadero acto sexual.
Hacer el amor es una puerta de entrada. Es una herramienta para los niveles superiores de la conciencia y el ser humano. No es sólo algo que haces porque tienes un impulso físico. No es como ir al baño o comer.
Hay un componente físico para estar seguros, pero se conecta con aspectos más elevados de la experiencia humana.
El hombre Cáncer tiene el don de ese fuerte enfoque emocional. Sin embargo, es un enfoque negativo porque son muy inseguros.
Si eres capaz de superar esta sensación de insuficiencia y una sensación de falta de finalización, hacer el amor puede ser realmente genial.
Hacer el amor es una puerta de entrada. Es una herramienta para los niveles superiores de la conciencia y el ser humano. No es sólo algo que haces porque tienes un impulso físico. No es como ir al baño o comer.
Hay un componente físico para estar seguros, pero se conecta con aspectos más elevados de la experiencia humana.
El hombre Cáncer tiene el don de ese fuerte enfoque emocional. Sin embargo, es un enfoque negativo porque son muy inseguros.
Si eres capaz de superar esta sensación de insuficiencia y una sensación de falta de finalización, hacer el amor puede ser realmente genial.
Hacer el amor puede darte lo que estás buscando. Estás buscando ese sentido de aprecio total y la sensación de culminación y unidad total.
Hacer el amor puede ser esa puerta de entrada.
Se trata de las señales que le envías a tu pareja, la honestidad emocional y la construcción de una verdadera conversación bidireccional con tu pareja.
El hombre Cáncer y su carrera
Los hombres con cáncer no tienen problemas para establecer grandes carreras. Pueden ser ascendidos muy rápidamente. Pueden hacerlo bien.
El problema es lo lejos que llegan depende de lo inseguros que estén.
La inseguridad puede ser una gran cosa para los hombres con cáncer y puede aplastarlos. Es como una situación en blanco y negro.
No me gusta enmarcar las cosas en blanco y negro. La vida, por supuesto, no es binaria. La vida no es en blanco y negro.
La vida tiene miles de colores. Hay millones de matices ahí fuera. Es bastante blanco y negro para los hombres de Cáncer.
Realmente hay dos tipos de hombres con cáncer cuando se trata de carreras. Hay tipos que dejan que sus inseguridades y sentimientos de inadecuación los aplasten y limiten.
También hay tipos que dejan que estos miedos los empujen más fuerte.
La razón por la que estos tipos tienden a tener éxito es porque siempre se dicen a sí mismos: «No es suficiente».
No es raro que los hombres de Cáncer sean ascendidos a vicepresidente y se digan a sí mismos: «Esto no es suficiente». Luego se convierte en presidente y sigue diciendo: «Esto no es suficiente».
Entonces se convierte en presidente, ¿y adivina qué? Él dirá: «Eso no es suficiente». Luego sería reclutado para otra corporación más grande como vicepresidente y el proceso se repite una y otra vez.
Hay una ventaja obvia al pensar de esta manera.
Si te mantuvieras en un nivel ridículamente alto, al final, te esforzarías por cumplir con ese nivel.
El problema es que podrías estar pagando un precio muy alto. Podrías estar pagando por el placer de la vida. Es un precio muy alto.
Se supone que la vida se disfruta en el momento. No estoy diciendo que debas ser un vago, perezoso o falto de ambición. No estoy diciendo eso en absoluto.
Lo que estoy diciendo es que debería haber un punto para que intentes alcanzar niveles cada vez más altos.
Al menos deberías disfrutar del viaje. ¿Me has entendido?
Si está tratando de llegar a la cima de una montaña, hágase un favor y al menos de vez en cuando mire a su alrededor y disfrute de la gran vista mientras sube a la montaña.
De lo contrario, terminarías en la cima de la montaña muy viejo, muy cansado y arrepentido.
Lo último que quieres es construir una carrera sólida y arrepentirte de los años que has desperdiciado lejos de tu familia.
No quieres pensar en lo que podría haber sido si hubieras cuidado mejor tu espíritu, tus emociones y tus relaciones.
Los hombres Cáncer y el dinero
A los hombres con cáncer les gustan las cosas más finas de la vida. No tienen ningún problema en gastar mucho dinero en un coche muy bonito, trajes bonitos o ropa bonita.
Lo interesante de los hombres de Cáncer es que ven el dinero como un bien emocional o como una especie de puerta de entrada a una mayor realización emocional.
La realidad es que el dinero puede comprar la felicidad.
Sé que probablemente estés conmocionada y mirando la pantalla con mucha atención ahora mismo, pero déjame explicarte.
El dinero puede comprar felicidad si compras experiencias. Eso es correcto.
Hagamos este ejercicio. Cierra los ojos y piensa en recuerdos felices.
Lo más probable es que estuvieras de viaje en algún lugar o en un entorno escolar. Cualquiera que fuera ese recuerdo positivo, pagabas por tener esa experiencia.
Puedes tener la experiencia de estar con amigos, pero también hay experiencias en las que estás en un viaje a algún lugar y tuviste que pagar para estar en ese viaje.
Esta es la razón por la que tiene mucho sentido pagar dinero para ponerse en situaciones en las que se pueden crear buenos recuerdos.
El dinero no puede comprar la felicidad si compras cosas. Si compras un Mercedes, nueve de cada diez veces, después de unos meses ya no te hace sentir feliz.
Ya no está tapando el profundo agujero emocional de tu corazón. Querrías algo más grande y mejor. Así es como funciona.
Es por eso que los productos nunca llenan nuestros corazones. Así que tienes que entender cómo funciona esto.
De esta manera, gastarías menos dinero emocionalmente. Está bien gastar dinero. No lo gastes emocionalmente.
Los hombres Cáncer y la familia
Los hombres con cáncer son grandes padres. Realmente lo hacen. Están ahí para sus hijos. Ponen el tiempo en el trabajo.
Ellos ponen todo su esfuerzo, pero cuando se trata de sus hijos y su familia, hacen todo lo posible para estar allí. Puede que no estén allí al 100% o todo el tiempo, pero estarán allí.
Además, tienen un alto grado de autoridad. De esta manera, los niños pueden obtener un modelo apropiado y una guía apropiada.
A veces tienden a exagerar y se vuelven demasiado estrictos o demasiado rígidos.
Sin embargo, en general, los hombres de Cáncer son grandes padres.
Conclusiones:
El gran proyecto del hombre Cáncer es realmente mirar hacia adentro. Cuando miras hacia adentro y estás en paz dentro de ti, el mundo se abrirá hacia ti.
Eres impulsivo, ambicioso y con suficiente talento. No dejes que nadie te diga lo contrario.
Tienes lo que se necesita para tener éxito y ser feliz.
Sin embargo, tienes que mirar dentro.
Tienes que enfrentarte a esos miedos directamente a los ojos. De lo contrario, nada va a ser posible contigo.
Eventualmente, todos los fantasmas en los que sigues creyendo a nivel emocional seguirán persiguiendo tu vida y no harás ningún progreso.
La vida vale más que eso. La vida es más valiosa que eso. Vivir la vida de esa manera no es vida en absoluto.
Te lo debes a ti mismo para vivir una vida mejor. Empieza a buscar en tu interior.