Amor Crudo

Marte en Tauro

Marte en Tauro saca a relucir el aspecto ardiente del planeta, al mismo tiempo que resalta la naturaleza terca terrestre y fija mostrada por su símbolo del Zodíaco como lo es el Toro.

Aunque cuando estás contento, pareces lento e inofensivo, cuando te agitas, puedes cornear a tu oponente. Eres lento para la ira y para actuar, pero mortal cuando te pones en marcha, este es el camino del Tauro.

Tu anhelas estabilidad y confiabilidad para equilibrar tu temperamento de 0-100. En tu mejor momento, eres conocido por ser sensato, es cómodo estar cerca de ti y eres alguien que puede dar una perspectiva realista sobre muchos temas sociales, políticos y románticos.

Eres exponencialmente más capaz y seguro cuando Marte está en Tauro.

Marte en mujeres Tauro

Las mujeres con Marte en Tauro son conmovedoras y terrenales, bendecidas por la autoridad de Marte. Esto habla de la energía femenina empoderada en ti.

Atraerás a un socio que te vea como su igual y esto te dará satisfacción.

Encontrarás amor en una pareja sensata y respetuosa, que valora lo que aportas a tus roles tradicionales y con cuánta gracia puedes entrar y salir de ellos a voluntad.

Tienes un lado femenino sabio y maternal, como lo demuestra tu Signo. Pero no eres una damisela en apuros, cuando estás en problemas no buscas a menudo a otros para que te salven, en su lugar te vuelves más ingeniosa y práctica que nunca.

Aunque a veces puedas parecer distante o condescendiente, en el peor de los casos sólo estás siendo un humano ansioso y egocéntrico que está demasiado centrado en sus propios problemas.

Dedica tiempo a estudiar tu asignación de energía ¿Estás pasando suficiente tiempo en el presente? y después de todo, vivir en el pasado o en el futuro te privará de una de tus principales razones para estar vivo a través de tus 5 sentidos.

Marte en hombres Tauro

Los hombres con Marte en Tauro están más en contacto con el lado sensible que muchos otros hombres.

Su signo, el Toro, es a la vez fijo y femenino, dándoles una base sólida para entender la raza humana como dos géneros iguales.

Sin embargo es muy probable que tú y tu pareja todavía quieran cumplir con muchos de los roles tradicionales de género en su hogar y en su vida amorosa.

Este hombre es silenciosamente apasionado y testarudo, puede no estar de acuerdo en muchas cosas, pero el compromiso no es el punto fuerte de este hombre.

Recuerda que él es una persona fija y ninguna cantidad de discusión cambiará su mente obstinada en contra de su voluntad. Puede que sea muy convencional e incluso conservadoramente masculino.

Este hombre será financieramente estable y esperará que tú también lo seas, él se enojará mucho por el exceso de gastos, incluso si ambos contribuyen con dinero de manera uniforme.

Tú puedes sentir que él es un poco controlador en esta área y tendrás razón, lo mejor es elegir tus batallas con un Toro y a menos que seas mucho más frágil que él, puedes convertirte en una fuente de tensión a largo plazo.

Marte y Tauro en el amor

Marte y Tauro en el amor representan tanto la fuerza como la belleza de tu verdadero carácter. Tu ambición se ve atenuada por la paciencia y la sabiduría de los errores del pasado.

Eres testarudo en la vida y especialmente en el amor. Tu ética de trabajo y tus fuertes opiniones te permitirán asumir tu óptima carga de trabajo, mientras que Marte en Tauro te permite decir «No» a proyectos que están por encima de tu nivel de remuneración, ahorrándote humillaciones en el futuro.

No eres el mejor para lidiar con los cambios en la rutina. No es fácil dejar ir los rencores, sin embargo Marte en Tauro te anima a vivir en el presente al mejorar tu ya agudo sentido.

De los 12 signos del zodíaco, tú eres el más sensorial de todos, lo que significa que tienes el mayor potencial para apreciar algo al máximo grado posible, incluyendo el amor y las relaciones.

Tus mejores perspectivas en el amor son con una pareja que te asegura estabilidad, la pasión es grande pero no tan esencial para su salud emocional y mental como tener un compañero de vida confiable.

Si puedes calmar a un Tauro, tienes un don único. Incluso consolar a esta persona puede ser difícil a veces, debido a su naturaleza fija y obstinada.

Encuentra el amor y la plenitud con una pareja que comparte tu viaje visceral a través de los sentidos y la vida con la ayuda y guía de Marte en Tauro.

Tus peores perspectivas en el amor son con una pareja que no puede apreciar los perfumes dulces, el olor de tu ser querido que te hace la cena, o los hermosos y fugaces colores de un atardecer.

Tú vives dentro del reino de lo táctil y te beneficiarás al rodearte de gente que sabe cómo apreciar este interés compartido.

Podrías encajar perfectamente con un Acuario o Piscis espiritualmente despierto y físicamente cautivado, encontrando el verdadero amor y la plenitud.

Fechas para Marte en Tauro

Marte entra en Tauro el 9 de mayo y Marte no entrará en el próximo Signo hasta el 21 de abril.

Asegúrate de usar este tiempo como tu oportunidad de oro para que tu voz sea escuchada con respecto a cualquier preocupación en tu relación, sobre tu familia o pareja.

5 Hechos poco conocidos sobre Marte en Tauro

Cuando la gente piensa en Marte, tiende a pensar en la fuerza, la determinación y un toque de fuego lanzado en buena medida.

Sin embargo, ciertamente hay mucho más en esta combinación de lo que la gente está dispuesta a admitir, por lo que el estudio de diferentes hechos será capaz de hacer una diferencia muy real.

1. Eres mucho más capaz gracias a Marte en Tauro.

Gracias al poder que Marte puede traer a la mesa, te vas a sentir como si estuvieras en una posición mucho mejor para lidiar con cualquier cosa que la vida te pueda arrojar.

Además, aunque tanto Marte como Tauro son conocidos por ser bastante volátiles, es casi como si las cosas se cancelaran dándote una frescura en tu mente que es difícil de superar.

2. Eres alguien sensato y es estupendo estar cerca de ti.

Esta combinación también lleva a la gente a sentir que es grandioso estar cerca de ti ya que tienes una fuerte y maravillosa personalidad.

Además tienes pensamientos sensatos y también sabes cómo sacarle el máximo provecho a todo lo que haces.

A menudo se te ve como una especie de roca como persona, por lo que es mejor no defraudar o decepcionar a la gente.

3. Tienes los pies en la tierra.

Las mujeres que tienen esta combinación de Marte y Tauro a menudo serán consideradas como más bien bajitas cuando se trata de cualquier cosa que hagan en su vida.

No hay un verdadero sentido de arrogancia sobre ellos, pero tampoco debes enredarlos ya que eso tampoco te llevará muy lejos con ellos.

La mujer con esta combinación tendrá sus objetivos en la vida y sí saben cómo lograrlos, pero eso no tiene que significar que estén endurecidas al mismo tiempo.

4. Eres consciente de tu lado sensible.

Los hombres con Marte en Tauro van a estar mucho más en contacto con su lado sensible que otros signos estelares y eso va a ser una gran ventaja para cualquiera que tenga una relación con ellos.

En última instancia, tú sabes que vas a ser escuchado y que ellos también se ocuparán de ti.

5. Puedes tener un problema con el compromiso.

Cuando se trata de comprometerse, entonces tú podrías tener algunos problemas ya que tal vez sea menos probable que sientas que debes hacer esto en comparación con otros.

Esto se debe a que eres bastante testarudo y tienes tendencia a no querer cambiar de opinión a menos que se te haya mostrado una alternativa que tenga sentido para ti.

En última instancia, esta combinación va a ser capaz de hacer grandes cosas por ti, pero también existe la posibilidad de que descubras que realza algunos de los aspectos más negativos de tu personalidad si no tienes cuidado con las cosas.

Siempre y cuando te sientas cómodo con eso, entonces fácilmente podrías hacer que todo esto funcione para ti.

Conclusiones:

Cuando sientas que pierdes la calma y te calientas, intenta enfocarte usando la meditación.

Si esto también es difícil, da un paso atrás y trata de enfocarte en una experiencia sensorial a la vez, divide una situación abrumadora en cómo la estás experimentando a través de cada uno de los 5 sentidos.

¿Qué estás oliendo? ¿En qué estás sentado? Encontrarás mucha comodidad al analizar tu situación de esta manera.

Marte en Tauro te ayudará dándote la fuerza para soportar y aprender de circunstancias difíciles.

Te beneficiarás enormemente de escribir en un diario sobre tus experiencias de los 5 sentidos cada día.

Anota las experiencias extraordinarias y toma conciencia de los patrones en tus elecciones y comportamientos.

Scroll al inicio