Amor Crudo

Júpiter en Sagitario

Júpiter es el planeta gobernante de la generosidad y la confianza y Sagitario está simbolizado por el Arquero. El ardiente Sagitario está orientado a la misión y siempre mirando hacia adelante.

Cuando Júpiter está en Sagitario, te sentirás libre de expandir tu mente a través de viajes, estudiando otras culturas y conociendo gente nueva.

Encontrarás satisfacción cuando veas más de cerca la Generosidad de Júpiter, tu tienes el carisma de atraer a otros a temas importantes, enseñarles e inspirarlos.

La gente te quiere por tu mente abierta en la educación y la filosofía.

Te beneficiarás de encontrar una pareja romántica que te permita la libertad de viajar sin preocuparte de que su vínculo se resienta, al mismo tiempo que te hace querer correr a casa con ellos, al final de tu viaje encontrarás el amor mientras Júpiter está en Sagitario.

Júpiter en mujerers Sagitario

Las mujeres con Júpiter en Sagitario son el ejemplo definitivo de reflejar la Generosidad de Júpiter.

Esta conexión forja un vínculo inquebrantable entre tu Signo y Júpiter, de modo que te sentirás bendecido exponencialmente cuando Júpiter visite Sagitario y encontrarás amor y satisfacción.

Eres más feliz cuando te sientes libre de expresarte y ayudas a crear espacios seguros para los demás a tu alrededor.

Eres una parte vital de la comunidad y cuando tu generosidad aumenta, no conoce límites, tú eres el tipo de persona que organiza, cocina y trabaja como cajero en la venta de pasteles de la escuela porque te preocupas por el bien común.

Eres muy bueno resolviendo problemas, como lo es el arquero Sagitario, también puedes identificar y atacar un problema con confianza.

Otras mujeres te admiran y los hombres se excitan seriamente por tu actitud de tomar las riendas, ésta actitud también es divertida de llevar a la habitación.

No sólo eres explosiva en la cama, también sentirás una satisfacción extra con la confiada influencia de Júpiter en tus relaciones íntimas.

Además, la Generosidad de Júpiter fluirá a través de tu vida amorosa, haciéndote un amante extremadamente gratificante y uno que ningún hombre olvidará pronto.

Júpiter en hombres Sagitario

Los hombres con Júpiter en Sagitario son extremadamente generosos ya que Júpiter los influye para que den su tiempo, atención y dinero.

Este hombre probablemente ahorra dinero, dona dinero y se ofrece como voluntario, este es el tipo de hombre que confía en que las cosas no sólo continuarán siendo buenas sino que mejorarán.

Ésta bella y amable actitud hacia lo desconocido es una de las mejores cualidades de un hombre con Júpiter en Sagitario.

Debes ser consciente del tiempo y esfuerzo que él pone en su relación y asegúrate de mostrar tu gratitud.

Hagan que sus afectos sean recíprocos y se tan generosa con tu confianza y amor como tu planeta gobernante Júpiter, especialmente cuando Júpiter está en su signo Sagitario.

Los roles de género pueden ser fluidos en tu hogar, pero tu hombre es cualquier cosa menos débil en la cama, la química entre ustedes se va a empañar y se van a dar un capricho.

Este hombre está decidido y enfocado, como simboliza la flecha del Arquero. No se andará con rodeos acerca de sus intenciones y podrá hacer que te ruborices.

Las bromas sucias, los textos sugerentes o las imágenes en su teléfono durante su día de trabajo seguro que despertarán su interés. Pequeñas cosas como ésta que son directas al punto golpearán a casa con tu precioso Sagitario.

Haz tus motivos ahora y haz tu jugada, mientras Júpiter está en Sagitario.

Júpiter y Sagitario en el amor

En el Amor, Júpiter y Sagitario combinan Confianza y Generosidad para formar una relación hermosa y amorosa, fiel y plena.

Debido a que Júpiter gobierna a Sagitario, sólo hay una combinación de sus características clave, ahora es el momento de restablecer la confianza en cualquier relación dañada que tu sientas que vale la pena tu esfuerzo.

Tús mejores perspectivas para el amor son con una pareja que entiende que tu necesidad de espacio para vagar libremente (mentalmente, físicamente y/o espiritualmente) no significa que tú estás tratando de disminuir tu vínculo con ellos.

Por ejemplo, podrías ser más feliz con un Acuario aireado y de mente abierta o con un Piscis fluido, progresivo y espiritual.

Los carteles de aire y agua se sentirán más cómodos con tu necesidad de tiempo a solas, porque ellos también lo necesitan.

Tus peores prospectos en el amor son con una pareja que no satisface tu necesidad de sostener tu individualidad.

Un Cáncer puede querer que te quedes en casa con el más a menudo de lo que te gustaría.

Por otro lado, puede que te sientas demasiado presionado para salir y estar para todos mientras estás en una relación con un Leo Ardiente o un Virgo Terrestre.

Fechas para Júpiter en Sagitario

Júpiter tarda unos 12 años entre las visitas a cada Signo del Zodíaco, Júpiter entró en Sagitario el 4 de noviembre de 2006 y se prevé que vuelva a entrar en Sagitario el 8 de noviembre de 2020.

Las reevaluaciones que ocurren en este ciclo son las siguientes: El 11 de noviembre de 2019, Júpiter se vuelve retrógrado.

El 6 de febrero de 2020, Júpiter se apaga y luego se vuelve a apagar el 9 de junio de 2020. Júpiter sale de Retrógrado el 6 de septiembre de 2019.

7 Datos poco conocidos sobre Júpiter en Sagitario

Hay varias maneras en las que Júpiter es capaz de tener una influencia en Sagitario que luego tendrá un efecto en cadena con tu propia vida.

Por supuesto, ser consciente de los diferentes hechos que rodean a esto hará que sea más fácil darte cuenta de la forma en que potencialmente puede cambiar tu vida.

1. Deseas expandir tu mente.

Gracias a la aparición de Júpiter en Sagitario, a menudo sentirás que hay una repentina necesidad de expandir tu mente.

Esto puede suceder ya sea estudiando, viajando, o por cualquier medio que te importe imaginar, pero necesitas sentir que has satisfecho una necesidad y que estás mejor por la experiencia que te proporcionó.

2. Eres carismático e inspiras a la gente.

Gracias al aire de confianza que te rodea, también será el caso de que seas visto como carismático e inspirador.

Si esto suena como mucho, entonces te sorprenderás de la forma en que Júpiter permite que esa confianza se filtre de ti en cualquier oportunidad dada.

3. Te vas a sentir bastante generoso.

También será verdad que Júpiter va a hacer que te sientas muy generoso en varias áreas de tu vida.

Ya sea desde el punto de vista monetario, o tal vez por la forma en que ayudas a la gente, le das tu tiempo a las cosas o cualquier otra cosa de naturaleza positiva, sólo sientes el impulso real de actuar de esta manera.

4. Te encanta ser capaz de expresarte.

Las mujeres que son afectadas por Júpiter en Sagitario encontrarán que les encanta la forma en que son capaces de expresarse y son absolutamente libres de hacerlo.

El deseo de hacer esto es más fuerte que cualquier otra cosa que puedas imaginar y será inútil tratar de ignorarlo porque eso simplemente no va a suceder sin importar cuánto lo intentes.

5. Te encanta resolver problemas.

Si tienes un problema o un reto frente a ti, entonces te encanta enfrentarlo de frente y no tienes miedo al hacerlo.

Tu mente trabaja de tal manera que puedes ver las cosas de manera más clara que otras, permitiéndote al final hacer progresos donde otros pueden haberse despegado.

6. Te sientes positivo sobre el futuro.

Un hombre con esta combinación se va a sentir muy positivo sobre el futuro y cree que no hay razón para preocuparse por lo que el mundo tiene para ellos.

Ellos sienten que la vida es bastante buena ahora mismo y que sólo va a mejorar con esta positividad que se vuelve infecciosa.

7. Eres muy cariñosa.

Finalmente, Júpiter va a incrementar esos sentimientos amorosos que tienes, así que las parejas se verán efectivamente inundadas con estos sentimientos positivos que vienen de tu pareja.

No sólo sientes ese amor, sino que quieres mostrarlo lo más posible.

Júpiter en Sagitario ciertamente no es el tipo de combinación que trae consigo la depresión, en vez de eso, vas a ver el mundo bajo una luz más saludable y ¿quién no querría que eso les pasara a ellos?

Conclusiones:

Junto con Sagitario, tu signo ha sido asociado con otro símbolo como el centauro. Examina el mensaje de este símbolo: el centauro es mitad hombre y mitad bestia.

Mientras que la mitad superior es la de un arquero humano, la inferior es vista como animal, esto representa una dualidad que es un tema común para muchos Sagitario.

Cuando Júpiter está en Sagitario, esta naturaleza dual puede sentirse en tu lucha entre querer ser generoso ahora mismo y querer ahorrar para el futuro.

Ahorrar para el futuro no es un mal rasgo, pero habla de tu tendencia a renunciar a la generosidad en el presente.

Te encanta dar, así que mientras Júpiter esté en Sagitario, trata de ver todo lo que das como una inversión en ti mismo y en la comunidad, sentirás el amor y la satisfacción que todos obtienen de tu ayuda.

Scroll al inicio