Amor Crudo

Frases para Libra

LIBRA que es un signo solar es un equilibrador y estabilizador de la familia del horóscopo. Este signo del zodíaco está representado por dos escalas de equilibrio. La palabra clave aquí es «equilibrio».

Las personas  nacidas bajo este signo tienen dos lados de su personalidad. La energía de Libra nos motiva a buscar la armonía, la paz y la cooperación y a hacerlo con estilo.

Los individuos nacidos bajo este signo son muy populares entre sus amigos y compañeros, sobre todo porque juegan limpio.

La energía cardinal está orientada al liderazgo, es como un jefe y es buena para decirle a otras personas lo que tienen que hacer. A Libra a menudo se le puede encontrar en una posición de gestión.

Paradójicamente, la habilidad mental ejecutiva que Libra usa tan bien para decidir exactamente lo que alguien más debería hacer se tambalea cuando tiene que tomar decisiones personales en su propia vida.

Cuando se enfrenta a dos opciones, un libra puede posponer la toma de una decisión hasta que sea demasiado tarde o hasta que alguien decida por ellos.

El miedo a la imperfección, el miedo a ser rechazado y el miedo a tomar la decisión equivocada son los miedos que asedian a Libra más que a la mayoría de los demás signos.

Uno también puede encontrarlos de fiesta o filosofando sobre el universo en una cafetería.

Aquí hay 19 citas y dichos de Libra con los que la mayoría de la gente estará de acuerdo. Sigue leyendo para saber más sobre este misterioso cartel!

1. Llaman a Libra el hablador suave

Una cita absolutamente verdadera sobre Libras! Las conversaciones con Libras fluyen fácilmente. También son negociadores inteligentes que pueden convencer a la gente de que no haga tonterías.

También se les conoce como solucionadores de problemas debido a su naturaleza persuasiva y a sus habilidades diplomáticas incorporadas.

Gobernado por el planeta Venus, Libras tiene una habilidad con las palabras e incluso se libra de las situaciones más difíciles con sus palabras articuladas y su encantadora personalidad.

2. Son amantes de la paz

Esta cita de Libra lo explica todo. Libras anhela paz interior y tranquilidad. Están dispuestos a hacer sacrificios en su vida diaria para lograr la paz y el orden interior.

Libra recurrirá a las mentiras blancas y a las verdades a medias para mantener la paz. En general, un Libra está muy en contacto con su lado espiritual.

Esto explica por qué a la mayoría de ellos les encanta hablar de filosofía, religión y espiritualidad.

3. Los Libras son tímidos pero hilarantes

Los Libras nacen con un hueso de la risa. Podrías considerarlos tímidos cuando los estés conociendo, pero una vez que bajen la guardia, ¡conocerás su lado divertido y te sorprenderá!

Saben cómo descifrar la broma perfecta, pero no a expensas del orgullo de nadie. Libra bromea para levantar el ánimo de la fiesta y no para burlarse de los demás.

4. Los Libra son mariposas sociales

Esta cita se aplica a todos los Libras. Déjelos perderse en una reunión social o en un evento de networking y serán los dueños del lugar.

Aunque a veces pueden ser reservados, todo lo que se necesita es un pequeño empujón o un tema intelectual para que hablen.

Así que, la próxima vez que estés en una fiesta y veas a alguien más robando el protagonismo, lo más probable es que sea un Libra (¡a menos que lo seas tú mismo, por supuesto!).

5. Los Libras son artísticos

Libras son los socios perfectos para una obra maestra de diseño de interiores o incluso si  tu quieres ir de compras. Tienen un ojo para el arte y todas las cosas con clase. Los libras gozan incluso de las cosas más pequeñas de la vida.

Uno puede ver a un Libra en una ópera, en la inauguración de una galería, o en algo que apele a su amor por el arte y la belleza. Pueden embellecer cualquier cosa bajo el sol con su mente artística.

Libras también aprecia la buena música. Prosperan en medio de la belleza y el lujo y odian todo lo que es demasiado ruidoso ya que resulta chocante para su gusto artístico.

La sutileza los calma y la sofisticación lo es todo.

6. Los Libra no cree en embotellar las cosas

Si eres un Libra, leyendo esta cita para el signo solar de Libra encontrarás tu cerebro diciendo »hey yo que!». Libra cree en hablar valientemente de su mente.

Tienes que dejar que todo salga a la luz, así que prepárate para enfrentarte a la música. Son criaturas duras y se niegan a jugar a ser las víctimas.

Si han sido agraviados, un Libra no lo pensará dos veces antes de soltar palabras hirientes, una vez hecho estará tan tranquilo como un océano. Esta característica es exactamente lo que los hace justos y equilibrados.

7. Pueden ser algo vanos y celosos a veces

Puede ser dos personalidades a la vez que puede ser desconcertante. A veces ya sabes, la gente puede percibir las cosas muy negativamente cuando te amas a ti mismo un poco demasiado.

Los libra están muy seguros de sí mismos, pero se les ve como vanidosos y cohibidos, sienten la necesidad de prestar atención a su aspecto por encima de casi cualquier otra cosa!

Los Libras se pondrán muy fácilmente celosos; también pueden ser muy posesivos.

Generalmente, este signo no se pone celoso de otros, ellos están celosos de la atención dada a otros, especialmente si alguna vez tuvieron el foco de atención para ellos mismos. En secreto, quieren ser el centro de atracción.

8. Los Libra son amantes apasionados

Más vale que creas esta cita de Libra! Libras cree en cuentos de hadas y busca un socio que tenga el mismo proceso de pensamiento que ellos para que puedan satisfacer su fantasía.

Como amante, un libra es creativo y expresivo a la vez que razonable. Es muy importante que te conectes con tu pareja, por lo que es posible que tarden un tiempo antes de entrar en una relación.

Son la presa más encantadora y fuerte de la familia del zodíaco!

9. Son Almas Confusas

Esta cita para el signo de Libra los describe cómo que tienden a ser muy indecisos y confusos.

Curiosamente, aunque son la señal de equilibrio, pasan mucho tiempo tratando de encontrar y mantener el equilibrio.

Libra también tiende a tener el placer de ser querido y adorado. Es posible que no siempre comuniquen sus necesidades hasta que se hayan frustrado, así que es mejor que te des cuenta antes de que sea demasiado tarde.

10. Los signo Libra gozan de las cosas más simples en la vida

Un libra disfruta de los placeres más pequeños de la vida; sólo desea la libertad de elección. Les encanta ser capaces de hacer  y adquirir cosas y lograr objetivos sin tener que esperarlos nunca.

Son las pequeñas cosas las que los hacen felices: recibir un dulce mensaje de texto de un amigo, un ser querido o alguien que les sorprende con un ramo de rosas en un día aburrido.

Eso es lo que se necesita para hacer feliz a un Libra!

11. Creen en el juego limpio

Como dice esta cita o frase de Libra, Libra es un firme defensor del juego limpio y la justicia y hará todo lo posible para asegurarse de que todos reciban el mismo trato.

Los individuos que nacen bajo este signo solar no tienen miedo de defender a aquellos que están siendo tratados mal. No pueden ver que se está cometiendo una injusticia.

Es más, también son lo suficientemente honestos como para admitir sus propios errores, en lugar de tratar de culpar a alguien más.

12. Los Libra son grandes oyentes

Esta cita de Libra describe cuán empática y sensible es su aura. Son grandes oyentes, pero esperan que tu les escuche a cambio.

Tienen una gran capacidad de observación y una gran sensibilidad. Se relacionan fácilmente con los demás. Esto, junto con sus habilidades de escucha y su voluntad de compromiso, las hace hermosas personas.

13. Los Libras sobreanalizan y sobrepiensan

Los Libras piensan y analizan una idea lógica a menudo demasiado como las situaciones y las cosas.

Este signo se encuentra implicando solamente a la gente más cercana en tu espacio.

Los Libras simplemente no puede dejar de pensar! Sin embargo, el sobreanálisis de las situaciones nunca ayuda, de hecho, señala más problemas en lugar de ayudar con las soluciones.

Muchos Libras terminan perdiendo sus relaciones debido a su actitud demasiado crítica. Los hombres de Libra pueden, por ejemplo, establecer altos estándares en cuanto a cómo esperan que sus parejas los traten.

Las mujeres Libra, por otro lado, se enamoran fácilmente y tienden a rebotar de una pareja a otra. Hora de tener cuidado, hombres y mujeres de este signo! Manténgase alerta para mantener bien sus relaciones!

14. Tienen un cerebro y un alma curiosos

Como dice esta cita de Libra, tienen una curiosidad infantil y esto es extremadamente común dentro de la personalidad de Libra.

Desean conocer mejor el mundo que les rodea y entender los detalles más finos. Es esta curiosidad la que les da un encanto único!

Siempre están buscando nuevas ideas. Ellos creen en no juzgar un libro por su portada y prefieren mantener una mente abierta siempre.

15. Los Libras puede ser temperamentales e impredecibles

Esta cita de Libra explica el mal humor y la naturaleza impredecible de Libra. Son conocidos por ser impredecibles y rápidos en el cambio de dirección.

De la misma manera, los libra también son impredecibles en sus acciones cotidianas. Pueden estar muy activos en un momento y quedarse totalmente inactivos en el siguiente, ¡así que no se confundan!

16. Tienen un gusto por los viajes y las visitas turísticas

Los amantes del arte que son, Libras aman ir a lugares y explorar cosas nuevas. A pesar de que el viajero libra suele buscar unas vacaciones de ocio, no se encantará simplemente por el lujo y la grandeza.

Ellos buscarán y encontrarán una mezcla ideal de cosas. Siendo el equilibrador que Libra es, buscan un equilibrio fino incluso cuando planean un viaje, por ejemplo.

Prefieren viajar a un ambiente equilibrado donde puedan tener un poco de actividad y un poco de ocio.

17. Los Libras son conocidos por ser procrastinadores (aplazadores)

Como dice esta cita de Libra, estos individuos pueden ser procrastinadores en un sentido verdadero. Hay dos tipos de aplazadores en realidad – son del tipo que no se les puede llamar perezosos en absoluto.

Este tipo de ‘pereza’ es cuando hay muchas cosas en tu mente y estás demasiado paralizado para hacer algo. A veces, para  los Libra, su comportamiento de sobreanalizar los agota completamente y los hace perezosos.

Además, a veces son físicamente incapaces o no están dispuestos a realizar la tarea requerida.

Preferirían hacer otra cosa, preferirían hacer cosas sin esfuerzo y preferirían hacer cosas que son agradables. Es tan complejo ser un Libra a veces!

18. No se toman bien las críticas

Los libras no toma la crítica muy bien, haciéndolos parecer inseguros. Uno de sus mayores defectos es la necesidad de admiración y alabanza.

Pueden volverse dramáticos. Aunque no muestren su resentimiento al crítico que cuestiona sus acciones, pueden tomar esta crítica muy personalmente y pueden guardar rencor a dicha persona durante mucho tiempo.

19. Pueden ser manipuladores

Mira cuidadosamente esta cita de Libra: Libras puede ser muy manipulador a veces sin siquiera darse cuenta! No se trata sólo de arco iris y mariposas.

Su lado manipulador puede hacerlos tiránicos a veces. Pueden convencer a la gente para que haga algo por sus motivos egoístas!

Conclusiones

Libra es un signo de aire que está gobernado por el planeta Venus. Por lo tanto, un libra es un intelectual y es muy comunicativo.

Aprecia la belleza y se preocupa mucho por todas las relaciones, no sólo por las relaciones románticas.

Como tu debes haberte dado cuenta leyendo las citas de Libra arriba, hay un deseo de armonía y corrección en los Libranos ya sea que se expresen a través del talento para el arte, la música, la arquitectura, la planificación de las jugadas de un partido de fútbol, la negociación de una venta, la participación en relaciones diplomáticas o la presentación de un caso en la corte!

Libra es la mejor señal para usar la relación de una manera estratégica. El signo solar Libra suele tener excelentes habilidades sociales y una memoria para nombres y rostros.

En la mayoría de los casos, Libra aspira a una situación en la que todos ganan y no le gusta que le vean mal. En definitiva, ¡un gran signo del zodiaco!

Scroll al inicio