Compatibilidad entre mujer ARIES y hombre LEO

Mujer Aries y hombre Leo: Naturaleza de la unión

El fósforo de amor del hombre Leo y de la mujer Aries es una combinación mortal de dos muestras del fuego que pueden quemarse hasta a las cenizas o pueden refrescarse uno al otro en la pasión del amor, del cuidado y de la devoción, tal es la compatibilidad del hombre Leo y la mujer Aries.

El hombre Leo está gobernado por el Sol, que significa el yo superior con un objetivo determinado. Por otro lado, la mujer Aries está gobernada por el planeta de Marte que representa mucha agresión, pasión y deseo.

Una combinación perfecta del León y el Carnero, casi como si estuvieran hechos el uno para el otro, pueden verse a sí mismos compartiendo una gran relación con el otro a través del tiempo.

El macho Leo es un jem tachonado de estrella, seguro de sí mismo y brillante, que a menudo recibe toda la atención de su personalidad ardiente. Está lleno de celo y entusiasmo, con un corazón amable y cálido. Además de ser ambiciosos, también están orientados a los objetivos y tienen una vida con un propósito.

La hembra de Aries es también muy decidida, muy decidida y lista para enfrentar los desafíos. Tienen la personalidad de ser ganadores y hacen todo lo que sea necesario para ganar, ya sea un argumento o una tarea que se les permite.

Tanto el hombre Leo como la mujer Aries son gobernados por el elemento fuego, haciéndolos creativos, autosuficientes, valientes y vigorosos. Siendo una personalidad bastante dinámica, la compatibilidad del hombre Leo con la mujer Aries es una mezcla de afecto, energía y beligerancia.

Quieres que te envíe los videos por mi GRUPO de WhatsApp??? Entra dando CLICK acá::

Mujer Aries hombre Leo en el amor

Un hombre Leo es compasivo, ama a su pareja y no deja de sorprenderla con sus características encantadoras, pero suaves. Aunque adquiere rasgos de ser superior y autoritario por naturaleza, es un hombre muy leal y honesto según su carta de relaciones zodiacales.

La mujer Aries también es agresiva por naturaleza, que no aceptaría un no por respuesta, teniendo en cuenta el hecho de que nunca se rinde ante nada. A pesar de ello, está dispuesta a ceder todo por la relación, ya que ha encontrado a un hombre tan audaz y valiente como si misma para cuidar de ella.

El hecho de que el hombre Leo sea tan dominante, a veces irrita a la mujer Aries, pero eso no le impide amarlo y admirarlo por la misma esencia que tiene en la relación.

Como casi comparten cualidades similares, su vida amorosa será celosa, aventurera y a menudo sentirán la euforia en la relación entre ellos, haciendo florecer la compatibilidad de amor entre el hombre Leo y la mujer Aries, con el paso del tiempo.

Habrá casos en los que la hembra de Aries estará muy molesta con el macho de Leo, pero finalmente es capaz de convencer a su mujer con su carisma vívido que ella no puede resistir.

Nivel de comprensión entre una mujer Aries y un hombre Leo

Como tanto el macho Leo como la hembra Aries son expresivos por naturaleza, comparten un gran vínculo. A menudo el hombre se hace cargo de la relación, lo que a la mujer le resulta interesante, no le importa a pesar de ser una persona independiente, a la que le gusta ser libre.

Esto a su vez ayuda al hombre Leo y la mujer Aries con su compatibilidad amorosa construida de mucha confianza junto con tener una propiedad de la relación.

El hombre Leo es muy fiel y recto, a quien no le importa cuidar de su pareja y mimarla un poco. Tienen objetivos similares y comparten muchos intereses comunes, lo que refuerza el vínculo que comparten entre sí.

Realmente aprecia y admira la personalidad audaz, entusiasta y enérgica que tiene su mujer y por otro lado, se siente atraída hacia la masculinidad, el poder y la actitud abierta. Esto hace que se mezclen bien y se conozcan mejor entre sí.

Este partido de amor de Leo y Aries también tiene una emocionante e intrépida experiencia en la cama juntos, en lo que a intimidad se refiere. El hombre Leo está dispuesto a llevar a su pareja en un viaje sensual con movimientos creativos y esfuerzos descarados para satisfacerla y la mujer Aries con sus gestos dedicados, apasionados y espontáneos hará que su hombre esté exteriormente contento y satisfecho.

Por lo tanto, no sólo comparten una gran química emocionalmente, sino que también se conectan bien físicamente, lo que hace que la alianza sea bastante comprensible.

Beneficios y desafíos

El hombre Leo y la mujer Aries son un fósforo perfecto del amor, ambos que tienen preocupaciones, fascinaciones e intereses similares que hacen la compatibilidad del hombre Leo con la mujer Aries una alianza floreciente.

Pero estas mismas similitudes en las cualidades pueden crear cierta turbulencia en su relación.

Un número de veces, la hembra de Aries se irrita y frustra debido a la naturaleza dominante de Leo, aunque le gusta la atención que recibe a través de esto, a veces tiende a cruzar la línea que afecta la armonía general de la relación que comparten.

Los problemas relacionados con sus egos individuales también crean un desacuerdo entre esta pareja que a menudo se convierte en acaloradas discusiones y debates entre ellos.

Aunque ambos heredan rasgos de enfriamiento y de convencer a sus parejas, tomándose su propio tiempo, a menudo se convierte en una tarea para ambos reunirse rápidamente, dañando la relación poco a poco.

Este dúo tiene que cuidarse mutuamente y confiar en su pareja para evitar tales circunstancias en el futuro, tienen que renunciar a sus personalidades relacionadas con su ego y aceptarse mutuamente tal como son.

De lo contrario, la compatibilidad del hombre Leo y la mujer Aries se llenará de alegría, tristeza.