Saturno es el Planeta Gobernante de la estructura y los límites de la realidad. Saturno en Capricornio juega el papel de juez y jurado, probando para ver cómo estás a la altura.
Siempre encuentras una base estable y reaccionas bien bajo estrés, tu símbolo del Zodíaco, la cabra siempre encuentra un terreno seguro desde el que trabajar.
Deja que Saturno te sirva como un sabio consejo, una figura paterna. Serás dirigido a un trabajo que involucre tu pasión y encontrarás mucha satisfacción en tus roles de tu comunidad.
Tu mayor recompensa por seguir la pauta establecida por Saturno será encontrar el amor. Cuando cooperas con Saturno, puede llevarte a encontrar la autoaceptación cuando Saturno está en Capricornio.
Saturno en las mujeres Capricornio
Las mujeres con Saturno en Capricornio brillarán porque Saturno es el Planeta Gobernante de Capricornio, así que te sentirás como en casa durante este tiempo.
Confía en tus fortalezas, ahora es el momento de ponerte en el modo de memoria y control de crucero y ver con qué nuevas variables eres capaz de hacer malabares al mismo tiempo.
Como Saturno es el planeta gobernante de Capricornio, estarás en un lugar seguro durante este tiempo emocionalmente.
Este es el momento de hacer grandes cambios en tu vida, dejando atrás viejos hábitos y llevando nuevos hábitos a un futuro más feliz y saludable, muestra gratitud a todos aquellos que están dispuestos a apoyarte en este crecimiento.
Brillarás cuando decidas ver las reglas y limitaciones de la realidad de Saturno como un manual útil, en lugar de sólo una tarea extra.
Con Saturno en Capricornio, puedes explorar nuevos límites y encontrar tu nuevo y poderoso estado y amor abriéndote puertas.
Permítete a ti y a tu pareja cierta libertad, libertad para soltar el agarre de los puños, tratando de controlar cada situación.
Aterrizarás de pie, como tu símbolo la Cabra sugiere. No temas poner tu corazón en la línea, porque Saturno recompensará tus intenciones y acciones puras con amor recíproco.
Saturno en los hombres Capricornio
Los hombres con Saturno en Capricornio pueden recordarte a tu propio padre, de una manera buena y atemorizante.
Tu propio padre puede haber luchado con una falta de poder, un deseo de poder o demasiado poder sobre tu propia vida o las vidas de una familia.
Los hombres Capricornio son gobernados por Saturno, así que esta combinación le sirve bien ya que estará de buen humor, financieramente estable y emocionalmente disponible.
Si encuentras a un Hombre con Saturno en Capricornio, ayúdalo haciéndole fácil mantener sus hábitos saludables establecidos.
Apreciarás que se ofrezcan a hacer comidas saludables, hacer ejercicio juntos o incluso intentar dejar de beber o fumar, juntos en solidaridad.
Aunque seguro de sí mismo, a este hombre le encantan las palabras tranquilizadoras de su mujer en cualquier momento. Tú puedes aumentar su moral con un pequeño guiño o una sonrisa.
Se esfuerza por lograr sus metas en el trabajo, dentro de las amistades y especialmente entre las sábanas.
Seguir las Reglas nunca ha sido tan divertido como cuando permites que Saturno en Capricornio te guíe a ti y a este hombre.
Sigue las reglas y normas acordadas en tus relaciones más íntimas y debes estar dispuesto a arriesgarte si quieres probar algo un poco más salvaje en la cama.
Saturno y Capricornio en el amor
En el amor, Saturno y Capricornio ayudan a templar la influencia del otro. Los capricornio son terrenales y tercos, les encanta escalar ya sea en condiciones extremas o escaleras sociales y corporativas.
Mientras que la ambición no es necesariamente un mal rasgo, podrías perderte en tus deseos y olvidarte de nutrir tus relaciones con tus seres queridos.
Tus mejores perspectivas en el amor son con un compañero que te aprecia y te apoya emocionalmente. Tú y Saturno hacen un gran par en cuanto a finanzas ya que siempre están seguros financieramente.
Asegúrate de que estás invirtiendo tanto en el futuro de tus relaciones como en tu cuenta bancaria.
Saturno te recordará tus responsabilidades y obligaciones hacia tus seres queridos, no ignores este consejo porque es un paso crucial en tu camino para encontrar el amor y la satisfacción.
Te beneficiarías de emparejarte con un Aries, Libra, o Sagitario. Un Aries siempre te animará.
Libra será justo y apoyará con tu búsqueda de la igualdad social y de ti mismo. Un Sagitario te ayudaría a sentirte protegido y seguro financiera y emocionalmente.
Tus peores perspectivas en el amor son con una pareja que te hace sentir incómodo. El peor sentimiento para una cabra es perder el equilibrio al subir.
Un virgo puede preocuparte con todas sus detalladas y ansiosas preguntas. Un Leo puede ser un poco mandón para que aún sientas la libertad de continuar tu ascenso en la vida.
Fechas para Saturno en Capricornio
Saturno entró por última vez en Capricornio en 1988. De hecho, Saturno entró en Capricornio dos veces ese año, la primera el 13 de febrero de 1988 y la segunda el 12 de noviembre de 1988.
Este año, Saturno entrará en Capricornio el 19 de diciembre. La próxima fecha proyectada para Saturno en Capricornio es 2020 y lo más probable es que sea en retrógrado.
Se consciente del ciclo retrógrado de Saturno este año, Saturno se retrógrará el 27 de marzo de 2019. Entonces, Saturno se convertirá en estacionario el 9 de abril.
Para el 3 de mayo, Saturno será estacionario directo. Saturno dejará Retrogrado el 20 de mayo de 2019.
5 Hechos Poco conocidos sobre Saturno en Capricornio
Cuando Saturno entra en la casa de Capricornio, a menudo conducirá a un número de cambios no sólo en tu vida en general, sino también en la forma en que sientes o ves los diferentes aspectos de lo que eres como persona.
La mejor manera de manejar estos cambios es asegurándote de que estás al tanto de los diversos hechos que están conectados con esta relación celestial.
1. Saturno te empujará en la dirección correcta.
La influencia de Saturno en Capricornio es tan poderosa que es responsable de empujarte efectivamente en la dirección correcta en la vida.
Esto será especialmente cierto si has estado bastante confundidos en cuanto a qué hacer a continuación y abordarás esos temores mostrándoles lo que es posible si simplemente te permiten que les dés esa mano guía que necesitan desesperadamente.
2. Reacciona bien cuando está bajo estrés.
En el momento en que te encuentras con cualquier evento que es estresante, normalmente hubiera sido el caso de que quizás te desmoronaras o simplemente sintieras la presión que viene con todo esto.
Sin embargo, gracias a Saturno este ya no será el caso, en cambio el estrés es algo que realmente se puede disfrutar si lo dejas.
3. Brillas gracias a Saturno.
Para las mujeres que tienen esta combinación en particular, entonces tenderás a encontrar que vas a brillar y esta positividad realmente va a venir a través de cualquier oportunidad dada.
Tienes una confianza natural en ti que es difícil de replicar en cualquier otro lugar y la gente se da cuenta del carisma que a menudo te rodea.
4. Estarás a salvo de las cosas emocionalmente.
Nuestras emociones a menudo pueden llevar a una serie de problemas en nuestra vida, pero simplemente no tiene por qué ser así.
En cambio, Saturno va a tener el poder de protegerte efectivamente de todo y de cualquier cosa que pueda ser vista como negativa.
Puedes darte el gusto de hacer cambios sabiendo que tienes esa protección y la absoluta libertad de hacerlo.
5. Te encanta que te tranquilicen.
Los hombres con esta combinación van a tener una gran cantidad de confianza, pero todavía requerirán algo de tranquilidad, especialmente cuando se trata del aspecto amoroso de su vida.
Esto sólo te permite sentirte como si fueras capaz de establecerte, incluso cuando ya eres un personaje fuerte. Todos podemos tener nuestras dudas de varias maneras, pero esto te ayudará a superarlas todas.
En última instancia, vas a descubrir que Saturno en Capricornio será una mezcla poderosa que es capaz de empujarte hacia adelante en la vida sin que seas inundado por el miedo general de que todos podamos sufrir en diferentes puntos.
Te protege de todo esto y te permite seguir adelante con la vida sin ser retenido de una manera negativa.
Conclusiones:
Un Capricornio siempre va a encontrar una manera de cuidarse. Deja que Saturno te ayude como tu planeta gobernante y lo más importante es mientras Saturno está en Capricornio.
Este es tu tiempo para usar las limitaciones de la realidad para sopesar tus necesidades contra tus deseos y encontrar tu centro, encontrar tu autorrealización.
Encontrarás amor y satisfacción en tu búsqueda a medida que subas más y más alto hacia tus metas. Muestra gratitud a aquellos que están animando tu viaje.
Se consciente de tus fortalezas y debilidades, tal como las percibes, refiérete a estos especialmente cuando Saturno está en Capricornio.
Lo más importante, tu tiempo para la reflexión y el crecimiento personal es durante Saturno Retrógrado en Capricornio.