Sol en Acuario

El Sol en Acuario representa tus cualidades más cálidas y brillantes. Ves la posibilidad en todas las cosas. Eres un rebelde. Te preocupas profundamente por los demás y a menudo te preocupas por ellos más de lo que dejas ver.

Aunque eres el portador de agua, eres un signo de aire. Eres un soñador. Tu cabeza está a menudo en las nubes. Aunque quieras enfrentarte a los obstáculos, tiendes a adoptar un enfoque más filosófico de las cosas.

Puedes parecer frío o distante de los demás. Una vez más,  juegas tus cartas cerca de tu pecho, en muchos casos. A pesar de esto, cuando alguien se apodera de tu corazón, tienes al menos una parte de él para siempre.

El Sol en los Rasgos de Acuario

Eres el undécimo signo del zodíaco. Esto significa que, por Numerología, tu número es un 2. No sólo preferirías tener un solo socio que un grupo, sino que realmente trabajas mejor en una sociedad. Lo harás mejor con alguien que pueda inspirarte y mantenerte con los pies en la tierra.

Tu piedra del mes es el Granate, pero tu piedra del Zodíaco es la Amatista. Eres un soñador, no un escapista. El púrpura de la amatista te recuerda que debes pensar en cosas más altas que tú. De hecho, te encanta pensar en el cosmos y debatir la religión con amigos cercanos.

Eres muy inteligente y te encanta aprender. Ten cuidado de no jugar al sabelotodo. Tus amigos de otros signos estelares podrían resentirse de esto y a otros Portadores de Agua tampoco les encantará.

Quieres que te envíe los videos por mi GRUPO de WhatsApp??? Entra dando CLICK acá::

El sol en las mujeres Acuario

El Sol en Acuario muestra a una mujer que te sorprenderá en cada vuelta posible, de la mejor manera posible. Seguirá reinventándose a sí misma, mientras que siempre será fiel a sí misma. Ella te mantendrá adivinando y riendo. Ella también te animará a nutrir a tu niño interior.

Una mujer Acuario querrá ayudar al mundo entero. Ella querrá educarlos e inspirarlos. Ella quiere curarlos. Ella quiere algo mejor para ellos que lo que se le ha dado, lo que a menudo es bastante.

Un ejemplo famoso de la Madre de Acuario arquetípica es Oprah Winfrey (n. 29 de enero de 1954). Tuvo una infancia dura, lidiando con el hambre y una vida hogareña turbulenta.

Se enfrentó a una crisis de embarazo adolescente. Aunque no crió a ningún hijo propio, es extremadamente protectora con ellos. Ella es el tipo de madre eterna. Quiere que todos estén a salvo, felices, calientes y alimentados.

Ellen DeGeneres (nacida el 26 de enero de 1958) es una de las personalidades más queridas de la televisión estadounidense. También es una gran defensora de muchos grupos caritativos y cívicos. Le encanta sorprender a la gente pagando sus préstamos estudiantiles, recaudando dinero para sus escuelas y destacando noticias positivas al recibir a las personas involucradas en su programa.

Ellen es conocida por ayudar a la gente a reír, llorar y bailar. Es intuitiva y sensible a los demás. Ella ayuda a mostrar lo mejor de la gente.

Ellen también ha sido una defensora de la comunidad LGBTI. Se enfrentó al miedo y a los prejuicios cuando salió del armario hace más de una década. Ahora se alía con personas que sufren una discriminación similar. También les da un modelo humanitario positivo y exitoso.

Una mujer de Acuario no debe ser cruzada. Nunca. Ella es un signo de aire pero se parece más a un huracán que a la brisa tropical cuando su temperamento se inflama. Tu propensión a ceder a tus emociones puede jugar tanto como una debilidad como una fortaleza, dependiendo de la situación que se presente.

Te sacará de su vida, si es necesario. Un Acuario es un soñador e idealista. No requieren ni siquiera admiran mucho la perfección. Sin embargo, un Acuario es inmediatamente apagado por actitudes apáticas hacia el cambio social para mejor.

Puede que sea una activista. Puede que sea una artista. Puede ser maestra o voluntaria. Los portadores de agua no ven la riqueza monetaria como la meta final de esta vida y, por lo general, no toleran el despilfarro.

El Sol en los hombres Acuario

El hombre acuariano más emblemático y por excelencia conocido en todo el mundo es Bob Marley. Está asociado con el amor por la música y la comunidad. Era una fuerza poderosa dentro y fuera de la escena religiosa y musical rastafari de Jamaica.

Incluso hoy en día, su música se sigue tocando en mítines por la paz y en los campus universitarios. A veces se le asocia con una vibración de drogadicto, pero probablemente no le importaría en absoluto. Todos los Acuarianos están inclinados a trascender sus propios egos conscientes cuando pueden.

Los hombres y mujeres de Acuario a menudo se asocian con el color del cielo. No están atrapados en una sola escuela de pensamiento, sino que más bien mantienen sus ojos en los horizontes del cambio. El azul es visto como un color de paz, felicidad y el cielo. Los hombres que nacen en su signo zodiacal usualmente se ven increíbles en este color también.

El Sol y Acuario en el amor

El Sol y Acuario en Amor brillarán intensamente y calentarán a todos los que entren en tu presencia. Ver a un Acuario que te ama es como visitar a tu abuela. Harás una fiesta en tu honor, se te dirá lo maravilloso que eres y no querrás irte. Un Acuario sabe cómo mimar a la gente que le importa.

Tus mejores parejas enamoradas son Géminis, Libra y Sagitario. Sin embargo, es importante señalar que muchos Acuarianos se enamoran de Aries. Géminis permitirá que la licencia de portador de agua deja volar tu imaginación. La química física es fuerte con ambos socios -Aries y Géminis.

Un Libra sería una gran pareja para ti porque tu principal causa en la vida es la búsqueda de la paz. Tu principal causa en la vida es la búsqueda de justicia. Tu estarás de acuerdo en muchas cuestiones clave. Tendrás límites y debates saludables, así como grandes acciones en la cama, con un Libra.

Un Sagitario, como el Aries, animará las pasiones de tu pareja Acuariana. Ambos tienen mucha energía y les gusta ser espontáneos. No se trata sólo de planear, pero sabes que siempre te lo pasarás muy bien con una cabra. Son divertidos en una fiesta, en una cena romántica o simplemente en el sofá.

Es posible que desees mantenerte alejado de los que no aprecian tus cualidades más creativas y excéntricas. Piscis, Escorpio y Virgo son probablemente mejores como conocidos o amigos que como parejas románticas. Un Piscis no apreciará la cantidad de tiempo a solas y espacio personal que un Acuario necesita. El Portador de Agua se verá abrumado por el peso de las expectativas de los Piscis en la relación.

El Escorpión es un signo posesivo y nunca se sentirá satisfecho de tener toda la atención de un Acuariano. No es una persona a la que normalmente se engaña, un Escorpión puede ser el que te lleve a los brazos de otro. Cuidado con esta tentación. Estás por encima de tratar a la gente de esa manera.

Probablemente lo peor de todo para su espíritu individual y autoestima sería un Virgo. Son perfeccionistas. Nunca sentirás que los estás haciendo lo suficientemente felices. A menudo, las veces que tu estarías en lo correcto en esa suposición.

Un virgo exigirá que se mantenga una disciplina estricta todo el tiempo. Este es el beso de la muerte a una relación con un Acuario. Te sentirás como si estuvieras en un campo de entrenamiento en el infierno, en esta sociedad. Es mejor admirar a estas personas desde lejos y apreciarlas como amigos, a lo sumo.

Las fechas del Sol en Acuario

El Universo sabe que necesitas mantenerte ocupado. Tu año comenzará con una explosión ya que el Sol será el primero en entrar en Acuario, el 19 de enero. El Sol en Acuario te permite ver nuevas soluciones a viejos problemas. Por suerte para tu espíritu de dar, estás a punto de aprender mucho y tienes un año entero para compartirlo.

El 7 de febrero, Mercurio entrará en Acuario. Ten cuidado de que esto no les haga caer después de la gran ayuda del Sol el mes pasado. Eres propenso a ser emocional y Mercurio no ayuda a estabilizar las cosas. Pero si alguien puede encontrar claridad en el caos, eres tú, amigo mío.

Tu signo estelar no encontrará muchas otras fuerzas visitantes. Esta es una de las razones por las que las personas que nacen bajo otros signos pueden ver que no están afectados, incluso cuando se siente como un desastre emocional. Harás bien en mantenerte en tu camino de buscar y ayudar a implementar la paz.

Esta vez, mientras tu letrero está en reposo, es costoso, en comparación con otros letreros. Sin embargo, puedes inquietarte rápidamente. Si te encuentras entre un trabajo y otro, busca un lugar para ofrecerte como voluntario. Si te encuentras en medio de relaciones satisfactorias, se voluntario en un hospital o en un hogar para ancianos. Te sentiráS mejor contigo mismo cuando tus recompensas sean emocionales, en lugar de monetarias.

Sin embargo, es importante que trates de ver el mundo a través del lente de la seguridad y no sólo del dinero. El dinero no puede comprar la felicidad, pero es útil para alimentar a tu familia. Asegúrate de que sólo porque piensas que algo es un desperdicio, no estás pisando los dedos de los pies de los demás. No eres de los que disfrutan de la confrontación o de hacer enemigos.

Conclusiones:

Por lo general, eliges cuidadosamente tus palabras y amigos. Mientras tienes la mente abierta, vigilas tu corazón un poco más de cerca. No rechaces a los demás. Las personas que más se preocupan por ti son también las que más te pueden enseñar.

Aprendes de tus errores. Tampoco te faltan errores de los que aprender. Probablemente te despidieron de un trabajo o dos. Tu principal reto es encontrar una motivación para completar una tarea, sólo porque alguien más te lo pida.

También puedes tener cuidado de que tu apertura a expandir tu conciencia no te lleve a apoyarte en las sustancias. Muchos acuarianos creativos han sucumbido a los peligros de las drogas y el alcohol. A menudo, en un intento de automedicarse, el problema sólo empeora.

Date cuenta, Acuario, que así como hay gente por la que harías cualquier cosa, la gente siente lo mismo por ti. Se lo suficientemente realista como para pedir ayuda, incluso si sólo piensas que podrías necesitarla. Ustedes ofrecen todo su amor a la humanidad y a menudo encuentran que otros están más que felices de amarlos a ustedes.

El azul cielo es el color que se asocia con más frecuencia con tu signo. No olvides que hay muchos matices en la vida. “Los colores asociados con Acuario son azul cielo, azul eléctrico y azul ultramarino. Los azules simbolizan lealtad y confianza”. Siempre te ves muy bien con estos colores.

Te recuerdan que debes pensar en términos de una armonía superior a ti mismo. El glifo de su planeta Gobernante, Urano, “revela la cruz (materia) sobre el círculo (espíritu). Los dos semicírculos a los lados representan la receptividad. Nótese que el glifo[símbolo] de Urano incluye una Venus invertida!”

Tu letrero dice que debes llevar agua, dejarla ir y volver a llenar tu recipiente. Eres todo sobre el crecimiento y la renovación. Le das a otros segundas oportunidades cuando puedes. Te encantan las plantas y los niños.

Eres un soplo de aire fresco para muchos. Deberías tratar de usar tus poderes como un pacificador para siempre. Muchos Acuarianos son grandes líderes democráticos, pacifistas, embajadores y diplomáticos.

Es posible que todas las personas con las que  entres en contacto no te muestren aprecio. Puede que ni siquiera se den cuenta de todo en lo que estás trabajando, en el fondo de tu mente. Sólo saben que son más felices cuando tú estás cerca.