¿Cómo entender a una mujer LIBRA?

Cuando una mujer Libra se enamora, empieza a cuestionar su decisión de estar enamorada, como si fuera posible controlarla.

La regla de Venus se centra aquí, porque ella hará todo lo que esté en su poder para desenamorarse si una persona por la que siente algo es socialmente inaceptable para sus estándares.

¿Cómo entender a una mujer LIBRA en el amor?

Cómo entender a una mujer libra?

En general, este es un signo de falta de iniciativa y debido a la posición de su Sol, esta mujer puede ver a los hombres en su vida como débiles y pasivos.

Esto hará que ella muestre iniciativa cuando esté enamorada, aunque no sea el momento ni el lugar para hacerlo.

Es casi como si quisiera mostrar lo liberal que es en realidad, pero sufre la exaltación de Saturno y de hecho, está muy inclinada hacia los valores tradicionales y el comportamiento apropiado.

Quieres que te envíe los videos por mi GRUPO de WhatsApp??? Entra dando CLICK acá::

¿Cómo es una mujer LIBRA en la cama?

Este es un tema extraño para una mujer Libra. Ella llegará a extremos, por un lado mostrando su sexualidad como si fuera algo que todo el mundo pudiera ver y por otro lado siendo bastante insegura en los encuentros sexuales reales.

Su problema con la autoestima se convertirá en un problema insoportable con una pareja que le falte al respeto de cualquier manera y puede sentirse obligada a permanecer en este tipo de relación debido a sentimientos inconscientes de culpa.

Cuando esté con la pareja adecuada, querrá experimentar, probar todo lo que le venga a la mente y comunicarse libremente sobre sus deseos y preferencias.

¿Cómo es una mujer LIBRA en una relación?

En una relación con una mujer Libra, se puede esperar cualquier cosa, siempre y cuando esté bien “empaquetada”. Será cariñosa y profunda, pero también estará preparada para mostrar su lado egoísta y manipulador, envuelta en papel de caramelo.

Puede ser difícil entender su posición, porque rara vez mostrará sus emociones y pasiones incontroladas, por lo que la pareja adecuada necesita conocerla profunda e íntimamente, incluyendo las cosas que no quiere mostrar.

En general, cuando decide estar con alguien, será comprometida y leal. A pesar de que a menudo puede estar demasiado preocupada por las opiniones de otras personas, se aferrará a sus decisiones aunque no sean buenas para ella.

¿Se puede confiar en una mujer LIBRA?

En general, la mujer Libra es fiel, pero no siempre dice lo que quiere decir.

Sus emociones a menudo se ocultan porque siente que son improductivas o vergonzosas y no tendrá un verdadero arrebato de emociones incluso cuando explote con gusto.

A ella le importa más la forma en que actúa que la forma en que se siente y esto puede dejarla en un mal lugar durante mucho tiempo.

Si la comprendes lo suficiente, podrás confiar en ella, pero sólo si sientes sus emociones.

¿Como son las citas con una mujer LIBRA?

Esta es una mujer que saldrá por placer sólo mientras no esté lista para el matrimonio. Tan pronto como esté lista, sólo buscará relaciones serias y no aceptará mucha incertidumbre y emociones poco claras de su pareja.

Su necesidad de estar con alguien para bien o para mal es extremadamente fuerte y salir con ella nunca será casual, incluso si ella dice que lo es.

Puede ser muy necesitada, parecer incapaz de hacer algo sola y sus citas no pueden evitar la cercanía y el camino al matrimonio a menos que no esté interesada en quedarse con su pareja en absoluto.

Lo interesante de una mujer Libra es que no hay término medio con ella. Si ella quiere salir contigo, probablemente querrá casarse contigo a largo plazo.

Entendiendo a una mujer LIBRA

Esta es una mujer que debe tener problemas sin resolver con su padre y no es fácil de entender.

Ella puede ser maravillosa, cuidadosa, darte toda su atención y ser justa y responsable más que cualquier otra señal.

Pero su baja autoestima la hace dependiente de las opiniones de los demás o demasiado rápida para demostrar que no le importa la opinión de nadie.

Ella no entiende por qué otras personas no actúan como ella lo haría y esto la hace cuestionar cada uno de sus movimientos.

Podemos decir que cada Libra es indecisa, pero la verdad es que esta mujer se preocupa demasiado por el futuro como para dejar pasar las cosas y asume demasiada culpa y responsabilidad.

Esto conduce inevitablemente a un estado de autocompasión y a asumir el papel de víctima.

Puntos a favor y en contra de una mujer LIBRA

Ella es justa, leal, comprometida y con tacto. Estará preparada para dar su vida por la pareja que elija.

Sin embargo, puede estar demasiado concentrada en otras personas y olvidar quién es ella en el proceso.

Esto la hace controladora, inflexible e irrespetuosa, perdiendo su capacidad de acercarse a los personajes y motivos de otras personas sin juicio.

Regalos para una mujer LIBRA ¿Qué regalarle?

Aunque el signo de Libra exalta a Saturno, el elemento Aire de este signo la hará más fascinada por una sorpresa agradable que por seguir la rutina esperada.

No sería bueno perderse su cumpleaños o su aniversario, le encantan los regalos. Sorprende a tu Libra. Cómprale flores o un perfume bien equilibrado. Ella valorará una pieza de joyería, un reloj femenino o cualquier cosa artística y hermosa.