Amor Crudo

Hombre Capricornio

La gente de Capricornio no es nada más que práctica. Estamos hablando, por supuesto, del clásico Capricornio.

El Capricornio clásico, que es el aspecto terrestre del Capricornio, es una persona nacida bajo el signo de Capricornio que es en su mayoría cabra.

Ten en cuenta, sin embargo, que el signo de Capricornio es en realidad una mezcla de dos animales. La parte superior de un Capricornio es una cabra mientras que la parte inferior es un pez. Esto hace que sea una mezcla muy interesante de practicidad y emocionalidad.

Si eres un Capricornio clásico, entonces eres mayormente una cabra. Tiendes a ser muy práctico y muy confiable. Puedes ser muy confiable.

Sin embargo, lo que hace que el Capricornio sea bastante impredecible es que puede haber ciertas tensiones o ciertas circunstancias especiales en las que el pez hace su aparición.

Una vez que tiras las emociones, la personalidad de Capricornio se vuelve impredecible y volátil.

Dadas ciertas circunstancias, no es inusual que una persona que conoces, que a menudo es sólida e incluso templada durante la mayor parte de su vida, la pierda por completo.

Este es el secreto del hombre Capricornio. En su mayor parte, es el modelo de estabilidad y fiabilidad. Muchos empleadores correrían tras el hombre Capricornio porque es leal en el trabajo, tiene en mente el panorama general, es ambicioso e impulsivo.

Sin embargo, hay un porcentaje bastante significativo de hombres Capricornio que simplemente no alcanzan su máximo potencial. Por qué?

Dejan que el lado pez de su personalidad tome el control y toman decisiones por impulso emocional en lugar de por lógica y razón. Dejan de ver el panorama general.

 

Lo peor de todo es que a menudo justifican sus malas decisiones haciendo todo tipo de juegos de búsqueda de culpabilidad y de lógica. Son excelentes para presentar excusas, justificaciones y racionalizaciones.

Al final del día, sigue siendo lo mismo, encubrir sus fracasos y defectos apuntando la culpa a otra persona y tratando de «explicarlo».

Aquí está la guía definitiva de la personalidad masculina de Capricornio.

Hombre Capricornio en el amor

El hombre Capricornio tiene un problema muy interesante cuando se trata de romance. Puede sentir que está ardiendo de deseo en su interior, pero el mundo exterior no lo sabría. Por qué?

Hay una gran desconexión entre lo que ves fuera de un Capricornio y lo que el Capricornio siente dentro.

Este es uno de los mayores desafíos que tiene el hombre Capricornio. Puede sentir que es muy sensible, compasivo y reflexivo. Sin embargo, tiene dificultades para expresar esto de una manera que el mundo entienda.

La sensación es intensa por dentro, pero realmente no importa. Tiene que entender que el mundo gira alrededor de sus propias reglas.

El mundo es un mundo objetivo. Esto significa que algo sólo es real si se basa en lo que la gente de afuera percibe.

Tu puedes estar sintiendo una cierta emoción pero las personas fuera de ti no pueden sentirla, verla o reconocerla. Con esto, tenemos un problema.

Este es el mayor desafío de el hombre Capricornio. Tienes que dominar el arte de comunicar emociones de una manera clara que pueda ser comprendida y procesada positivamente por el objeto de tu afecto.

No nos malinterpretes, el hombre Capricornio puede ser muy cariñoso y romántico. Especialmente cuando se trata de los partidos de Aries y Capricornio.

La cuestión es expresarlo bien y con la suficiente claridad a las personas adecuadas.

Los hombres Capricornio en las relaciones

Cuando se trata de entrar en relaciones, el hombre Capricornio puede tener un problema.

Como hemos mencionado anteriormente, hay una gran desconexión entre cómo se siente por dentro y cómo expresa sus emociones.

Además, existe una gran brecha entre cómo se siente y cómo el resto del mundo interpreta las señales emocionales que envía.

Esto puede llevar a muchas dificultades para atraer a la gente y establecer relaciones.

La buena noticia es que el hombre Capricornio es muy leal y fiel en el amor una vez que está en una relación. Puedes esperar que se quede en una relación.

Si se le dejara sólo a el, se quedarían en la relación para siempre. Así de sólido puede ser el hombre de Capricornio.

Esto puede ser un problema porque hay ciertas personas con las que tu no debes permanecer en una relación.

Enfrentémoslo, no vivimos en un mundo ideal. Hay gente mala que te usaría o abusaría de ti. Estas no son personas con las que deberías mantener una relación.

Desafortunadamente, los Capricornio tienen tanto miedo de la molestia de tratar de entrar en otra relación que ellos aguantarían casi cualquier cosa.

Es común que el hombre Capricornio se convierta en muñeco emocional. Si eres un chico Capricornio leyendo este artículo, entiende esta parte de tu personalidad y aprende a reconocerla.

Nunca te permitas convertirte en el muñeco de alguien.

Los hombres Capricornio y sus amistades

El hombre Capricornio hace grandes amigos. Puede que no sean los amigos más excitantes y coloridos de un grupo.

Sin embargo, definitivamente puedes confiar en ellos para que se conviertan en los más fieles y leales. Mientras demuestres tu lealtad hacia ellos, el hombre Capricornio se quedarán contigo en las buenas y en las malas.

Es por eso que muchos otros signos del horóscopo buscan al hombre Capricornio como amigo.

El gran problema con el hombre Capricornio y las amistades es la reciprocidad. Muchos hombres de Capricornio pueden ser generosos.

Sin embargo, un gran número de ellos también puede ser muy tacaño. Esto puede ser un problema cuando se trata de amistades porque las amistades son normalmente de dos sentidos. Muchos amigos esperan algo a cambio cuando se lo dan a su amigo.

Por supuesto, no estamos hablando de una relación puramente comercial, ni diciendo que te hagas amigo de una persona por las cosas que puede hacer por ti, de lo que estamos hablando es de un nivel básico de reciprocidad.

Cuando ayudas a un amigo, esperas que ese amigo te ayude en la misma forma más tarde. Este es el problema.

El hombre Capricornio te ayudará, pero puede que no es en la forma que estás buscando.

Si eres el tipo de persona que mide tus amistades basado en lo que das y lo que obtienes a cambio, puedes tener problemas con el amigo Capricornio.

Los hombres de Capricornio en la cama

Lamentablemente, no existe tal cosa como un signo de horóscopo perfecto. No existe tal cosa como un signo de horóscopo que lo tenga todo.

Cuando se trata de hacer el amor, el hombre Capricornio es un pez frío. No es muy imaginativo, a menudo mira el hacer el amor de la misma manera que un trabajador de la construcción mira una fundación en otras palabras, es sólo un asunto es muy mecánico y rutinario.

Si tu estás buscando una intimidad que realmente involucre sus aspectos mentales, emocionales y espirituales, es posible que te encuentres con un problema.

Puede que tengas que educar a tu hombre Capricornio en la forma en que quieres que actúe, es posible que desees darle una idea de los beneficios que esperas de tu intimidad física con él.

La buena noticia es que la mayoría de los hombres Capricornio están ansiosos por complacer. Puede estar seguro de que al menos se esforzará.

Esto puede tomar un poco de tiempo y entrenamiento de tu parte, pero tu puedes lograrlo. Sólo tienes que ser paciente.

Los hombres Capricornio y su carrera

La vida amorosa es un punto débile del hombre Capricornio. Sin embargo, la carrera de un Capricornio es su punto fuerte.

Cuando se trata de fiabilidad, ambición y voluntad de llegar hasta el final, se puede confiar en el hombre Capricornio.

Es por eso que le resulta fácil ser promovido y a menudo se le nota en los grupos de trabajo. El es capáz de hacer su trabajo.

El gran desafío con el hombre Capricornio no es su carrera. La mayoría de los hombres Capricornio pueden hacerlo. El gran desafío es avanzar en una carrera en particular.

Como hemos mencionado antes, puede ser promovido. El problema es que puede ser muy poco imaginativo. Puede encontrarse encerrado en un callejón sin salida en una empresa.

Esto puede ser un problema porque el hombre Capricornio es muy, muy ambicioso, siempre quiere estar en la cima.

El hombre Capricornio puede elegir el camino correcto que lo lleve a la cima, pero hay que entender que dirigir una empresa no sólo significa que eres bueno haciendo un cierto trabajo y que eres bueno diciéndole a la gente lo que tiene que hacer.

En primer lugar, dirigir una  empresa significa que sabes cómo dirigir a la gente. Esto es lo que se necesitas para estar en el siguiente nivel.

Esta es una debilidad clave en el hombre Capricornio, necesita trabajar. Está bien desear estar en la cima, pero sólo tienes que entender lo que se necesitas para llegar a la cima, puede que no sea lo que esperabas que fuera, puede que no sea lo que piensas. La inspiración es una parte clave de esto.

Los hombres Capricornio y el dinero

Cuando se trata de la gestión financiera, el Capricornio pueden ser avaro o muy generoso.

Por un lado, puedes tener hombres de Capricornio que son muy avaros. Se aferran a cada dólar hasta que ese dólar grita. En serio, están muy apretados.

Esto puede ser algo bueno porque pueden ahorrar bastante capital y hacer bastante investigación para hacer crecer ese dinero. Es común encontrar hombres Capricornio que lo están haciendo bien porque saben cómo hacer crecer el dinero.

Tienes que entender que la verdadera riqueza no se trata de ganar dinero. Puedes ganar un millón de dólares al año, pero si apestas en el crecimiento de ese dinero, todavía vas a ser pobre.

Seguirá sintiendo que no está ganando lo suficiente. Los hombres Capricornio entienden esto fácilmente. Es por eso que muchos de ellos saben cómo hacer crecer cualquier cantidad de dinero que ganen.

El otro extremo del hombre Capricornio es que dejan que el lado de los peces de su personalidad tome el control. En el momento en que ven que un dólar entra en su cuenta bancaria, se apresuran a gastar ese dólar.

De hecho, estos tipos de hombres Capricornio se comportan de tal manera que uno no pensaría que son Capricornio en absoluto. Tienen muy poco dinero para mostrar por todo su tiempo y esfuerzo.

Esto se reduce de nuevo al lado de los peces de su personalidad. Tienden a ser emocionalmente impulsivos, es comprador y gastador impulsivo.

No se necesita mucho para que este tipo de hombre Capricornio aniquile su tarjeta de crédito para comprar algo.

Si eres de este tipo de Capricornio, te aconsejo que veas por qué gastas tanto dinero.

La mayoría de las veces, te darías cuenta de que gastas mucho porque miras al dinero como un sustituto de la realización emocional. Si te divorcias de la recompensa emocional de gastar dinero, vivirás una vida mucho más feliz.

No sólo tendrías mucho más dinero ahorrado para la jubilación, sino que aprenderías a obtener satisfacción emocional de otros aspectos de tu vida.

Los hombres de Capricornio y su familia.

El hombre Capricornio piensa que es un gran hombre de familia porque realmente se enfoca en su trabajo, en ser los que ganan el pan y en cuidar de la familia.

La triste realidad es que ser el padre no sólo significa ser el que gana el pan, cuidar de las necesidades físicas de tu familia, sino que también tienes que estar ahí para ellos emocionalmente.

Esto puede ser todo un reto para el hombre típico de Capricornio porque tiende a tomar mucho tiempo para hacer las cosas. Tiende a invertir mucho tiempo en el trabajo.

Es común que el padre Capricornio sea padre ausente, pero en su mente, piensa que está siendo buen padre, sin embargo, en la mente de sus hijos está siendo un padre pésimo.

Si eres un hombre Capricornio y quieres ser un buen padre, asegúrate de presupuestar por lo menos 1 hora de tu tiempo cada día para pasarla con tu familia, mientras estés allí y mientras seas regular, estarás bien.

Sin embargo, necesitas dejar de creer la mentira de que sólo porque tu pones la comida en la mesa automáticamente significa que  estás siendo un buen padre.

La paternidad significa mucho más.

Conclusiones:

El hombre Capricornio es muy motivado y ambicioso. Puede hacer su trabajo, sin embargo, todo se reduce a entender y apreciar con qué tipo de hombre Capricornio estás tratando.

Si estás tratando con un hombre de signo Capricornio que es mayormente un pez, entonces tienes que entender que en muchos casos, probablemente no se comportará como un Capricornio típico.

Por otro lado, si estás tratando con un Capricornio que es una cabra clásica, puede ser muy predecible.

Sin embargo, esta guía debería darte suficiente información para trabajar y llevar tu relación con un hombre Capricornio al siguiente nivel.

De manera similar, si eres un hombre Capricornio, esta guía debería darte suficiente marco de trabajo para trabajar a través de tus problemas y convertirte en la mejor persona que podrías ser.

Scroll al inicio