Compatibilidad entre mujer ACUARIO y hombre TAURO

Mujer Acuario y Hombre Tauro: Naturaleza de la unión

Una relación muy interesante está prevista entre el hombre Tauro que está afiliado con el signo de la tierra y la mujer Acuario que está afiliada con el signo del aire.

Si el portador de agua alegre (símbolo de Acuario) y el toro siempre paciente (símbolo de Tauro) piensan en llevar su vida juntos, entonces es probable que terminen enfrentándose a muchas dificultades. Es posible que el verdadero amor encuentre su camino hacia aquellos que creen que pueden conseguir a su verdadero ser amado algún día.

Las mujeres de Acuario pueden no saber mientras viven su vida  libre, pero requieren la estabilidad que los hombres de Tauro poseen. Al toro le gusta estar en su propia zona de confort y el portador de agua puede animarlo a explorar más, salir de su zona de seguridad y ser más apasionado en su vida.

¡¡¡Espera!!! antes de seguir leyendo este increíble artículo, por favor recuerda suscribirte a nuestro canal de amor en Youtube, es GRATIS y siempre lo será!!! solo da click acá para SUSCRIBIRTE.

Los hombres de Tauro no abandonan fácilmente sus deseos y las mujeres de Acuario son excelentes para resolver problemas. Siempre es difícil amar a una persona que es completamente opuesta a ti y siempre deseas que las relaciones sean fáciles y estos dos signos estelares obstinados también serán útiles el uno para el otro, lo que les ayudará a descuidar las contradicciones de su naturaleza.

La perfecta armonía en la relación se puede establecer con la ayuda de los esfuerzos de ambas partes.

Mujer Acuario y Hombre Tauro en el amor

Un toro es de corazón blando que quiere que su amado esté a su lado tan a menudo como sea posible, pero la mujer Acuario podría frustrarse por ello. Los hombres de Tauro son diferentes de los portadores de agua ya que a los portadores de agua les gusta ser independientes, no son posesivos y no les gusta ser demasiado pegajosos.

Pero lo bueno entre el hombre de Tauro y la mujer de Acuario es que ambos disfrutan de la intimidad sexual que es también la parte más fuerte de su relación a pesar de tener innumerables diferencias en la naturaleza.

El hombre zodiacal de Tauro será comprensivo y le ofrecerá el espacio y la libertad que ella desee, pero al mismo tiempo, también se sentirá cercano a ella. Una mujer Acuaria necesita hacer cambios en sí misma en muchas fronteras para que la relación sea exitosa ya que puede vivir una vida con limitaciones.

Sin embargo, su relación amorosa sólo puede tener éxito si ambos se esfuerzan por lo mismo. Al hombre Tauro le gusta cuidar de todas y cada una de sus amistades ya que se encariñan fácilmente, pero también es un introvertido y no tendrá demasiados amigos.

Protege a sus amigos, parientes y seres queridos con igual compasión. Las mujeres de Acuario son mucho más sociables y les gusta hacer nuevos amigos de vez en cuando que pueden complacerlos en conversaciones diarias.

Tendrá muchos amigos en comparación con el toro, pero estará un poco menos comprometida con cada uno de ellos. No es fácil desarrollar amistades profundas con el toro, pero se les pagará bien por su paciencia ya que Tauro ama valorar a aquellos que son importantes para ellos.

Nivel de comprensión entre una Mujer Acuario y un Hombre Tauro

El hombre Tauro es un hombre de valores y creencias y ni siquiera permite que el toque del amor cambie sus instintos y rasgos naturales. El toro es extremadamente posesivo con su ser querido.

El portador de agua es un ser humano innato y compasivo cuando se trata de ayudar a los necesitados. Es muy importante que la mujer Acuario y el hombre Tauro se concentren en sus rasgos comunes en lugar de pelearse por cosas que son diferentes de ambos ya que es la única manera en que pueden salvar su relación.

La calidad común de terquedad entre ellos también puede ser una pérdida de tiempo para ambos. La mujer Acuario no cree en los límites y limitaciones y el que intentará atarla tiene que enfrentarse a graves consecuencias por lo mismo.

Las mujeres de Acuario prefieren a los hombres que son intelectuales cuando se trata de conversaciones. El hombre Tauro revelará sus propias cualidades a su propio ritmo que es digno de confianza, tiene dedicación, le gusta trabajar duro y cree en la seguridad de ambos.

Pero es posible que estas cualidades no sean reconocidas por las mujeres de Acuario ya que son más independientes y aventureras hacia la vida. El Acuario puede no estar listo para comprometerse tan fácilmente, pero la paciencia del toro será capaz de ganar su corazón y demostrarle que ella es la persona por la que vale la pena luchar.

Beneficios y desafíos

El hombre Tauro necesita ser más relajado y honesto en la adquisición de cosas que sólo serán apreciadas por la mujer Acuario. Ella quedará impresionada con su forma de vida y deseará vivir como él.

Él la hará sentir segura de que estará ahí para ella pase lo que pase. Los Tauro pueden ser muy celosos y posesivos, pero la mujer Acuario sabe cómo demostrar su lealtad y así también ganará su libertad.

Ella puede creer que él puede ser la persona con quien ella puede sentirse segura del cruel mundo exterior.

La mujer Acuario es una mezcla perfecta de secretos y calidez que atraerá mucho al hombre Tauro.

Ella le ayudará a desarrollar una perspectiva más abstracta de la vida y su actitud fuerte e inteligente le hará sentirse atraído hacia ella todo el tiempo.

Tauro y Acuario ambos permanecerán leales el uno al otro y a ella  su naturaleza protectora la obligará a pagarle al hombre por todo lo que ha hecho por ella.

La mujer Acuario puede ser poco práctica y vivir en su propio mundo de ensueño a veces, pero el hombre Tauro puede calmarla y traerla de vuelta a la realidad.

Con el tiempo él entenderá que ella ha desarrollado más interés en él en comparación con la época en que habían comenzado a salir.

El hombre Tauro y la mujer Acuario tendrán un vínculo físico increíble, pero su vínculo emocional seguirá fluctuando. Esto sucederá porque la mujer Acuario no está muy preocupada por la calidad física, mientras que el hombre Tauro está cargado sexualmente todo el tiempo.

Él se sentirá inseguro acerca de su relación amorosa debido a su inclinación hacia la independencia.

Ella es muy culta y le encantará hacer que su hombre se vea y se sienta bien, pero esto le hará pensar que esto es lo único que sabe, mientras que ella, por otro lado, pensará que se ha vuelto insignificante para él ahora.

La mujer Acuario de repente puede llegar a exigir que su relación sea ideal, fuerte y auténtica, lo que puede poner en peligro su vínculo amoroso.

Como ambos tienen mentes obstinadas, ninguno de ellos se rendirá. Será difícil para él excitarla a nuevas alturas en el dormitorio si ella piensa que él es demasiado aburrido y predecible.

Como otras parejas, la mujer Acuario y el hombre Tauro también lucharán por sus diferentes perspectivas de la vida.

Ella estará igualmente ocupada con sus amigos cuando esté en la relación y esto le hará sentirse inseguro en gran medida. Su naturaleza obstinada no les hará darse cuenta de sus errores. Es aconsejable que si el hombre Tauro expresa sus sentimientos más, entonces su relación puede florecer de una mejor manera.

Así que, si el hombre de Tauro y la mujer de Acuario tratan de comprender más y se derraman más amor unos sobre otros que tratando de hacer las diferencias, ellos vivirán una vida felizmente casados juntos.

Nuevo Video de Numerología Comienza en 1 minutoSi te gusta lel amor y esta web debes: 1. SUSCRIBIRTE 2. DISFRUTAR Nuestro Excelente Contenido en VIDEO Gratis ;)
SUSCRIBIRSE
Antes de irte por favor SUSCRÍBETE a nuestro EXCLUSIVO canal de YoutubeVerás Contenido PREMIUM y GRATIS por ser nuestro lector(@) :)
SUSCRIBIRME