Amor Crudo

Compatibilidad entre mujer CAPRICORNIO y hombre PISCIS

Mujer Capricornio y Hombre Piscis: Naturaleza de la unión

Un hombre Piscis y una mujer Capricornio son una pareja que puede ser llamada un desafío ya que él está afiliado con el elemento agua y ella está afiliada con el elemento tierra.

Donde un hombre Piscis es conocido como un soñador, una mujer Capricornio, por otro lado, es alguien que puede ser vista operando en las duras realidades del mundo exterior. Una mujer Capricornio es una líder nata y un hombre Piscis es alguien que se esfuerza por hacer felices a los demás y por lo tanto este par es un partido muy volátil donde el hombre Piscis y la mujer Capricornio puede tener que trabajar mucho.

Un hombre Piscis y una mujer Capricornio son considerablemente trabajadores, impulsados por objetivos, así como responsables, beneficiándose de sus rasgos en la formación de una relación saludable. Los hombres de Piscis confían profundamente en sus parejas.

Una mujer Capricornio, por otro lado, aunque no se puede llamar desconfianza, puede esperar lo peor de aquellos que conoce.

Otro aspecto sorprendente de esta relación es que el hombre Piscis es altamente expresivo de sus emociones y por lo tanto esta fuerte expresión emocional cuando se actúa sobre una mujer de Capricornio será automáticamente transferida a ella y gradualmente ella aprenderá cuando lo haya lastimado. Así, en su afán de no volver a repetirlo, logrará ablandar su corazón.

Mujer Capricornio y Hombre Piscis en el amor

Aunque un hombre Piscis y una mujer Capricornio son una pareja muy desafiante, ellos desean hacer que las cosas funcionen. Hay una probabilidad de que la naturaleza emocionalmente expresiva de un hombre Piscis se transmita rápidamente a una mujer Capricornio.

Una mujer de Capricornio muestra autodisciplina en todos los asuntos excepto en aquellos relacionados con la intimidad física. Donde un hombre de Piscis es visto como una forma de ver la intimidad física como un medio para fortalecer el vínculo emocional, una mujer de Capricornio, por otro lado, está más inclinada hacia el acto que hacia la construcción romántica del acto y por lo tanto será por algo más que por el placer compartido.

Sin embargo, el romance y la intensidad de la pasión entre los dos es extremadamente alta y por lo tanto comparten una profunda química física. Cuando se hacen íntimos, ambos se vuelven extremadamente apasionados e intensos, creando así una atmósfera llena de serenidad, así como de calma y confort.

También vale la pena mencionar el hecho de que los dos se sentirán seguros el uno en los brazos del otro, lo que llevará a su relación a un mañana más brillante.

Nivel de comprensión entre una Mujer Capricornio y un Hombre Piscis

El nivel de comprensión entre un hombre de Piscis y una mujer de Capricornio puede ser llamado un nivel pacífico. Ella absorberá mucha emotividad del hombre Piscis considerando el hecho de que ella es fría en la naturaleza y que con el tiempo su casa se volverá cómoda y acogedora.

Tan pronto como los dos signos se encuentran, se sienten atraídos el uno al otro y pueden enamorarse locamente el uno del otro. No tomará mucho tiempo para que ellos también se conviertan en los mejores amigos entre sí.

El hecho de que ambos signos sean de naturaleza altamente empática les ayudará a comprenderse mutuamente. Así, ella le hará sentirse seguro y a salvo, un sentimiento que él busca lograr en su pareja.

También considerando que un Piscis es un soñador, ella se sentirá libre junto a él. El estará enfocado en su vida mientras que ella alcanzará su meta más alta con él, de esta manera, ambos se complementan en la relación.

Beneficios y Desafíos

La unión amorosa de un hombre Piscis y una mujer Capricornio es altamente volátil y viene con sus pros y contras. Depende completamente de lo abiertos que sean para hacer que las cosas funcionen entre ellos y de lo abiertos que sean para llevar su relación a un nivel extremo de felicidad y satisfacción.

Cuando la relación entre estos signos zodiacales esté en su apogeo, entonces será muy tranquila. Un hombre de Piscis, que es altamente expresivo con sus emociones, rápidamente transferirá este rasgo a su contraparte de Capricornio, suavizando así su corazón, aunque por lo general se confunde con una personalidad fría y práctica. También hace de su casa una morada confortable donde ella se siente acogida y amada.

Una vez que una mujer Capricornio y un hombre Piscis se encuentran, no tomará mucho tiempo para que ambos desarrollen una atracción para el otro. Eventualmente, desarrollarán un sentimiento de romance mutuo y se darán cuenta de que ambos tienen la misma idea sobre el amor.

De esta manera, se acercan más entre sí y las conversaciones que van a mantener van a abarcar todo tipo de temas.

Además, el patrón de pensamiento que es diferente entre los dos, los pensamientos contrastantes los mantendrá fascinados el uno con el otro, junto con permitirle a él permanecer enfocado y a ella perseguir sus sueños.

Otro aspecto positivo de esta relación es que el hombre Piscis, siendo más emocional, será capaz de atraer con éxito a una mujer Capricornio hacia él. Su naturaleza ambiciosa dará al hombre Piscis una razón para luchar por su relación, ayudando así a que la relación se fortalezca.

Sin embargo, la relación entre el par también tiene una serie de defectos. La primera es que un hombre de Piscis se toma su propio tiempo para tomar una decisión que la irritará hasta el punto de tener que luchar para no empezar una pelea.

Otro defecto de la relación es que una mujer Capricornio es altamente dominante por naturaleza, por lo tanto, manteniendo al hombre Piscis en las sombras y haciéndolo sentir vulnerable así como excluido. Puede tomar represalias en un momento dado y comenzar una pelea al respecto.

La limpieza y el orden son otros aspectos que serán un problema entre los dos. Mientras que él puede vivir en un ambiente caótico, ella está más inclinada hacia la limpieza y el orden.

Otro aspecto es que ella estará más interesada en tener suficientes finanzas para vivir una vida cómoda. No se entrega a los asuntos financieros y no se preocupa por la planificación del futuro. Él desea vivir en el momento y por lo tanto, querría gastar todo de una vez.

Además, es difícil para un hombre Piscis aferrarse a un trabajo debido a su naturaleza de ensueño que lo disuade de vivir una vida tranquila. Una mujer Capricornio es experta en vivir una vida organizada y puede ser pospuesta debido a su irregularidad o falta de responsabilidad. Por lo tanto, el cambio de humor constante e irregular, con el paso del tiempo, alterará el equilibrio entre los dos.

Una mujer de Capricornio puede tener dificultades para manejarlo y querrá romper con él, mientras que un hombre de Piscis, por otro lado, puede pensar que ella es fría e insensible, lo que hará que sea difícil para él lidiar con ella.

Por lo tanto, no será erróneo afirmar que aunque la pareja es un desajuste para el otro y puede tener una relación desafiante, las diferencias entre los dos pueden ser resueltas si realmente desean sobrevivir juntos como pareja.

Scroll al inicio