¿Cómo reconquistar a una mujer VIRGO?

Es muy difícil recuperar el corazón de una mujer Virgo sin lugar a dudas, pero no es imposible, lee todo el artículo de Amor Crudo para que sepas lo que debes y no debes hacer para reconquistar a una mujer Virgo.

Una apelación a tu lado de la culpa es probablemente la mejor jugada que puedas hacer, porque las Virgo odian sentirse culpables, significa que hicieron algo malo por error y el error para un Virgo representa un área en su vida que no ha sido explorada! Así  que para recuperar a una mujer Virgo debes mostrarle lo absolutamente indefenso que eres sin ella a tu lado, sin su experiencia e inteligencia. Tener a una mujer Virgo al lado es sin duda uno de los mayores placeres y seguro que estás devastado.

¿No puedes o no quieres verte como si estuvieras devastado? Entonces sé más astuto y ponla celosa. Vuelve a salir con alguien y observa cómo tu ex se retuerce de dolor. No pueden soportar ser menos que la “ÚNICA” en tus ojos.

Son extremadamente analíticas y odian pensar que había algo que “pasaron por alto”. ¿Cómo es posible que se le halla pasado por alto algún detalle?

Aunque son demasiado compasivas y empáticas, las mujeres Virgos tienen una manera de descartar sus propias emociones. Pueden parecer frías, distantes, como si no tuvieran corazón, son astutas, insensibles y apáticas a ti y a tu dolor, si, así puede ser y es muy probable que sea así.

Los virgos pueden sentir el dolor de otros, a menos que ellos sean la causa de este! Con todo esto, siendo el ex de una Virgo debería hacerte sentir muy orgulloso, después de todo, si la persona más exigente de la Tierra te eligió como pareja, debes estar lo más cerca de la perfección humanamente posible.

contenido del Artículo

Quieres que te envíe los videos por mi GRUPO de WhatsApp??? Entra dando CLICK acá::

¿Cómo recuperar a una mujer Virgo?

Las mujeres virgo son ordenadas, precisas y comprometidas. Pueden ser muy críticas con los demás, pero ellas mismas no se toman bien la crítica. Debido a estas peleas insignificantes son propensas a terminar las relaciones en una ruptura.

Saber exactamente cómo reconquistar a una mujer Virgo no es nada fácil, pero puedes ayudarte si haces esto que te vamos a recomendar..

Muéstrate tranquilo

Si quieres reconquistar a una mujer Virgo deberás verte tranquilo y muy calmado. No hagas  demostraciones dramáticas o extravagantes, ni saques a relucir tus lágrimas o rabietas y ciertamente no vas a usar ninguna táctica astuta o subrepticias(ocultas), en lugar de eso comunícate con calma, idealmente cara a cara, o si no es así, en una carta que tenga la intención de que te responda algo, siempre dándole a entender que quieres que la relación funcione.

Comprométete con la causa

Las mujeres Virgo están totalmente comprometidas con cualquier tarea, proyecto o relación. Odian el fracaso y trabajarán una y otra vez para arreglar cualquier problema que se les presente en su vida.

Esta es una buena noticia para ti si quieres recuperar el amor de una mujer Virgo, tendrás que ofrecer el mismo nivel de compromiso a ella si quieres recuperarla, pero no trabajes en este aspecto solo por cumplir y volver con ella, hazlo porque de verdad quieres cambiar ciertos aspectos en tu vida que fortalecerán tus lazos de amor con tu ex, para así recuperarla.

Vuélvete un perfeccionista

Las mujeres Virgo son conocidas por su perfeccionismo, su orden y su precisión y les encanta ver estos rasgos en los demás, sobre todo en su pareja.

Harás muy bien en adoptar esta actitud en su campaña para tratar de recuperarla. Para esto, tendrás que montar una campaña de precisión militar, prestando atención a los detalles de manera meticulosa.

Necesitarás ser ferviente, decidido y preciso para poder recuperarla. Si realmente quieres tu ex Virgo de vuelta tendrás que hacer tu trabajo a tiempo completo. No puedes ser un simple mortal del común si la quieres a tu lado, gánate su corazón.