Lo interesante del hombre Acuario es que es tan idealista como el Virgo.
El Virgo es muy fácil de detectar. El Virgo vive en un mundo que debe ser, mientras que opera en un mundo que es.
Esto va a causar muchos dolores de cabeza en el futuro. Como puedes ver, esto puede tener un final muy malo si las cosas no cambian.
El hombre Acuario es algo diferente. Su idealismo se centra principalmente en el idealismo emocional. Esto puede ser algo bueno y algo malo.
En el lado positivo, la gente de Acuario espera mucha autenticidad emocional.
También es muy fácil sentir que eres muy buen amigo de un Acuario. Es muy fácil dejarse llevar por la confianza de un hombre de Acuario.
Hay algo cálido, confuso y tolerante en su personalidad.
Por otro lado, pueden ser bastante delirantes en cuanto a cómo perciben a otras personas. No es raro que el hombre Acuario se quede en una relación podrida sólo porque se imagina que su pareja es algo que ella no es.
Puede que se diga a sí mismo que, con el tiempo, ella va a cambiar y se va a dar cuenta. En realidad, no hay casi ninguna posibilidad de que eso ocurra.
Como resultado, termina arruinando las vidas de ambos.
Se queda cuando debe dejarla ir. Ella, por otro lado, languidece en la relación porque parece ser un felpudo emocional. ¿Ves lo que está mal en esta foto?
Así como es tonto para la persona de Acuario juzgar al mundo basado en los ideales de un mundo que no existe, el idealismo del hombre de Acuario en el reino de las emociones también puede ser muy problemático.
Así que sin más, aquí está la guía definitiva del hombre Acuario.
Hombre Acuario en el amor
El amor es probablemente el talón de Aquiles del hombre Acuario. Si eres un hombre de Acuario, es mejor que esperes elegir a la persona adecuada para amar.
De lo contrario, si escoges a la persona equivocada, esencialmente te estás condenando a un infierno emocional.
Lo peor de todo es que tienes la llave de tu libertad en tus manos, pero te niegas a girar la cerradura y salir de la cárcel.
Esta es una trampa muy común en la que se encuentran muchos hombres de Acuario, cuando se trata de asuntos del corazón. Tienden a imaginar que su pareja es una persona completamente diferente de lo que realmente es.
No es de extrañar entonces que muchos chicos de Acuario son muy fáciles de engañar. La mujer en sus vidas debe hacer algo muy evidente para que el tipo de Acuario tenga una pista.
Así de despistados y gruesos pueden ser cuando se trata de amor.
No es ninguna sorpresa entonces que los hombres cansados de Acuario tiendan a hacer trampa. Saben que a veces ponen a sus parejas en un pedestal tan emotivo que hay muchas posibilidades de que se lastimen.
Como resultado, ellos harían el daño primero en lugar de ser los que salen lastimados. Por supuesto, estos son los hombres de Acuario más inmaduros que piensan así.
Sin embargo, este es un problema muy serio. Si quieres ser feliz, si quieres vivir tu vida al máximo potencial, necesitas superar este obstáculo.
Tienes que enamorarte con los ojos abiertos. No puedes imaginar cosas en tu relación. No puedes ver a tu pareja potencial como una persona ideal.
Realmente no puedes, porque es una pendiente resbaladiza para ti.
Si eres un hombre de Acuario, es muy fácil para ti leer en todo tipo de cosas positivas en tu pareja romántica. Lo triste es que la mayoría de estas cosas no existen.
En su lugar, debes mirar a las personas con los ojos bien abiertos. No deberías mirar a la gente en base a lo que esperas que sea.
En vez de eso, mire a la gente y aprecie a la gente basándose en quiénes son realmente.
Si eres capaz de dar este paso básico, puedes solucionar tu mayor problema. No tienes problemas con la mayoría de las otras partes de tu vida. Sin embargo, tu vida amorosa puede ser tu perdición.
Los hombres de Acuario y las relaciones
Dado que los hombres de Acuario tienden a vivir basados en ideales emocionales, una vez que tu consigues que se comprometan, tienes una pareja para toda la vida. Pueden ser extremadamente leales si tienes clara tu lealtad.
Además, si eres muy público con tus afectos y emociones, es muy fácil acercarlos a ti.
Lo interesante de los hombres de Acuario es que se comprometen muy pronto. Además, a diferencia de otros signos del horóscopo, cuando se comprometen, se comprometen hasta el final.
Es como tener un perro muy leal. Parece que no puedes sacudir a este perro.
En muchos casos, muchas mujeres confundidas y abiertamente maliciosas explotan a los hombres de Acuario. En serio.
Los engañarían. Los darían por sentados. Actuarían como cazafortunas. A lo largo de todo esto, el hombre Acuario sigue regresando por más. A lo largo de todo esto, se queda por ahí. Se merecen algo mejor.
La buena noticia es que los hombres de Acuario, a medida que maduran, eventualmente abren los ojos. Los hombres de Acuario, a medida que envejecen, eventualmente buscan gente a la que amar que merezca su amor.
Hombres Acuario y sus Amistades
Como se mencionó anteriormente, los hombres de Acuario pueden ser muy leales. No hace falta mucho para ganar su lealtad.
Sin embargo, si sienten que estás insultando tu inteligencia o que los estás sobornando, pueden ser apagados fácilmente. Esto no significa que se conviertan en tus enemigos. Gracias a Dios por eso.
Sin embargo, lo que esto significa es que va a ser imposible ser su amigo. Pueden ser calientes y fríos. Esto es digno de mención.
Si quieres ser amigo de un hombre de Acuario, tienes que asegurarte de que eres transparente y sincero. Si notan algún tipo de insinceridad o sienten que estás tratando de usarlos, se van a alejar de ti.
La buena noticia es que una vez que consigues que se conviertan en tus amigos, pueden ser amigos de por vida. No estamos hablando de amigos que son buenos amigos.
No estamos hablando sólo de amigos con los que es genial estar cuando las cosas van bien en tu vida. Estamos hablando de amigos de verdad.
Estamos hablando de amigos que estarán ahí para ti cuando estés pasando por un infierno.
Los hombres de Acuario pueden sacrificarse, pueden ser muy generosos y pueden ser muy comprensivos.
A menudo, son los últimos amigos que te defienden. Ellos sufrirán toda clase de ridiculización y opresión sólo para estar a tu lado. Ahora, ese es un amigo de verdad.
Los hombres Acuario en la cama
Dado que los hombres de Acuario viven en un mundo emocional ideal, hacer el amor es uno de sus puntos fuertes.
Hacer el amor, después de todo, es mayormente emocional. Claro, hay un componente físico. Nadie está discutiendo sobre eso.
Sin embargo, si estás buscando la forma más satisfactoria y trascendente de hacer el amor, la emoción es la clave.
La intensidad emocional y la conexión son lo que hace que hacer el amor sea una experiencia casi espiritual. Además, si eres una mujer que busca orgasmos múltiples, es posible que desees buscar una relación sexual emocional.
Cuando se trata de un coito emocional, los hombres de Acuario tienen todo resuelto.
Por supuesto, no todos los hombres de Acuario saben cómo hacer que una mujer se corra más de tres veces a la vez. Tienes que elegir al hombre adecuado de Acuario.
Por lo general, los hombres Acuario que son realmente grandes compañeros de cama tienden a ser mayores.
Los hombres de Acuario y su carrera
No existe tal cosa como un signo de horóscopo perfecto. Cada signo del horóscopo tiene su propio conjunto de debilidades y fortalezas.
Desafortunadamente, cuando se trata de debilidades, las opciones de carrera tienden a ser los hombres de Waterloo de Acuario. Tienden a tomar malas decisiones después de una mala decisión.
Como he mencionado anteriormente, tienden a vivir en un mundo emocional ideal. Es por eso que tienden a ser muy orgullosos.
No persiguen carreras por el dinero. Están persiguiendo carreras para algún tipo de realización del ego. Cuando eso no se cumple, pueden estar muy orgullosos y a menudo se cortan la nariz para fastidiar su cara.
No es raro que un hombre de Acuario renuncie a un trabajo que de otra manera sería lucrativo sólo porque sintió que su orgullo fue pisoteado.
No es raro que un hombre de Acuario deje una carrera porque siente que no se le aprecia lo suficiente. Esta es la grieta en tu armadura.
Si eres un hombre de Acuario, tienes que superar esto muy rápido.
Tienes que entender que el orgullo puede empujarte a mayores alturas, pero también puede empujarte por el acantilado. Tu orgullo puede destruir las grandes cosas de tu vida.
Tienes que tomar el control total de tu orgullo. Tienes que ser consciente cuando haces cosas por impulso. Tienes que sopesar ambos lados de una decisión.
De lo contrario, puedes tomar decisiones muy desastrosas, especialmente cuando el orgullo hace efecto. Esto a menudo ocurre en el contexto de su carrera.
Los hombres Acuario y el dinero
Los hombres de Acuario no son conocidos por ser buenos con el dinero.
Lo que estoy diciendo es que pueden tomar malas decisiones cuando se trata de aumentar el dinero.
Tienes que recordar que simplemente ahorrar dinero no te va a hacer mucho bien. Por qué?
Incluso si tienes un millón de dólares en el banco, para cuando pasen los diez años, puedes apostar que un millón de dólares no va a valer un millón de dólares en términos de poder adquisitivo.
Gracias al poder de la inflación, necesitas pensar constantemente en maneras de hacer crecer tu dinero.
¿Cuál es el sentido de ahorrar dinero cuando ese dinero básicamente se va a pudrir, si se le da suficiente tiempo?
Desafortunadamente, cuando se trata de inversiones, los hombres de Acuario tienden a tomar todas las decisiones equivocadas. Son muy fáciles de manipular emocionalmente.
Por eso pueden ser un objetivo fácil para los asesores de ventas de inversión que hablan rápido.
Si eres un hombre de Acuario y estás buscando aumentar tu dinero, necesitas leer sobre cómo tomar decisiones de inversión adecuadas. Como he mencionado anteriormente, no tienes ningún problema para ahorrar. Tu problema está en hacer crecer tu dinero.
No te equivoques al respecto. Simplemente poner tu dinero en el banco no es hacer crecer tu dinero. Eso es desperdiciar tu dinero.
No sólo tu dinero no está creciendo al ritmo de la inflación, sino que se te están cobrando impuestos sobre cualquier ingreso por intereses que tu dinero genere.
Aléjate del banco. En su lugar, concéntrate en elegir las inversiones adecuadas que harán crecer tu dinero con el tiempo. Es posible que desees invertir en acciones, bonos o bienes raíces.
Hombre Acuario y la Familia
Los chicos de Acuario son muy idealistas emocionalmente. La buena noticia es que son tan idealistas que aspiran a ser los mejores padres y los mejores maridos. Esto los hace grandes hombres de familia.
En muchos casos, los hombres de Acuario ven el nacimiento de un niño como otra oportunidad de corregir los errores de su propia infancia.
Por ejemplo, si un hombre de Acuario tuvo un padre que lo abandonó física o emocionalmente, puedes apostar que él resolverá no cometer el mismo error con su propia familia.
Muchos hombres de Acuario pueden ser muy buenos padres. Pueden ser muy atentos. Ellos pueden ser de gran apoyo y aceptación.
De hecho, esta es la mayor bendición que un hombre de Acuario puede dar a su familia.
Sabe que la gente no es perfecta. Sabe que la gente a menudo comete errores. Como resultado, los hombres de Acuario pueden ser muy indulgentes y tolerantes.
Sin embargo, no querrás traicionarlo. No querrás decepcionarlo.
Si lo decepcionas suficientes veces, entonces deja todo y pierde el interés. En cierto modo, pueden ser calientes y fríos.
Conclusiones:
El hombre Acuario tiene la materia prima para la grandeza. De verdad que sí.
Al vivir en un mundo emocional que es muy sensible e intenso, puede ser muy creativo. Puede hacer que sucedan todo tipo de cosas.
El gran desafío es no leer tanto en sus relaciones amorosas. Si trata de idealizar a sus posibles parejas de amor, podría terminar eligiendo a la persona equivocada.
Por lo general, los hombres de Acuario tienden a vivir vidas bastante exitosas. Como mínimo, tienden a vivir vidas felices y contentas.
Su gran caída es cuando eligen a la pareja equivocada. Esto realmente puede poner sus mundos patas arriba.
Cuando escogen a la persona equivocada para enamorarse, esa persona puede realmente sacar lo peor del hombre de Acuario.
Ten mucho cuidado cuando se trata de asuntos del corazón.