fbpx

¿Cómo conquistar a un hombre PISCIS?

Aunque es un soñador despierto y un romántico desesperado, hay algo muy entrañable en un hombre nacido bajo el signo de Piscis.

Es un alma artística, a menudo creativa y de fácil inspiración. Tiene una visión de la vida que está impregnada de cierto tipo de magia, aunque sea el caballero más científico de la reunión.

Además tiene una bondad interior muy grande y el amor a sus semejantes que lo motiva, aunque en su interior lleva una tristeza que proviene de saber que la vida no siempre está a la altura de los sueños que tanto ama.

¡¡¡Espera!!! antes de seguir leyendo este increíble artículo, por favor recuerda suscribirte a nuestro canal de amor en Youtube, es GRATIS y siempre lo será!!! solo da click acá para SUSCRIBIRTE.

Sin quererlo, se ve envuelto con secretos te cuente los suyos, tú también deberías hacerlo, la conección que tendrán será tal, que terminarán creando un lazo especial. para que comprendas mejor lo que debes hacer, ac ontinuación te enseñamos 6 trucos para conquistar a un hombre Piscis y hacer que se enamore de ti hoy mismo.

1. Enamora a un hombre Piscis respetando su sensibilidad

Un hombre Piscis es alguien que nace bajo un signo estelar representado por el elemento agua.

Comparte esa distinción junto con Cáncer y Escorpio, y mientras esas otras dos almas pasan por la vida con un caparazón duro y listos para lo que sea, el hombre de Piscis tiene una mente menos defensiva.

Cuando haces que un hombre de Piscis se fije en ti, una de las mejores maneras de empezar es reconocer su lado sensible, ya que la vida le golpea duro, le guste o no.

Este es el tipo de persona que se queda pensando tarde en la noche acerca de alguien que criticó su apariencia, o que piensa en viejos corazones rotos y se pregunta dónde salió todo mal.

Aunque en la sociedad actual la gente está aprendiendo más y más la manera de abrazar el lado emocional de los hombres tanto como de las mujeres, seguro todavía hay un camino por recorrer, y tu hombre Piscisesconde su lado tierno por miedo a que se rían de él o lo menosprecien.

Menospreciar sus miedos, reírse de sus inseguridades más absurdas o llamar irracionales a sus dudas y ansiedades son una vía rápida para aprender qué es lo que aleja a un hombre Piscis cuando sale con alguien.

El socio ideal de un Piscis es alguien a quien puede confiar todo su ser. Sus secretos son las llaves de su reino y no son dados a la ligera a la primera persona que aparezca.

Por supuesto, tampoco es que necesites sentir que vas a a proteger a este hombre. Sólo necesita tomarse el tiempo para hablar de todas las visiones y sentimientos extraños que rondan en su interior.

Sin embargo, en términos de qué esperar de un novio Piscis, encontrarás en él la fortaleza necesaria para que te apoye a ti también.

De hecho, siempre asegúrate de abrirte a él sobre tus sentimientos. Los hombres Piscis aman a las mujeres que pueden hablar con el corazón, en los buenos y en los malos tiempos.

A menudo pueden sentirse secretamente muy solos e incomprendidos, es entonces donde podrás aproovechar y ser esa persona que cambie todo eso.

2. Conquista a un hombre Piscis viviendo sus fantasías juntos.

De vez en cuando, verás a tu hombre Piscis mirando hacia el espacio, con una expresión vaga en su cara que casi parece triste o solitaria.

Pero eso no significa necesariamente que esté en la agonía de la tragedia. Los hombres y las mujeres de Piscis tienen una conexión única con el funcionamiento interno de la vida y el universo, sus mentes y corazones son extraños y vastos paisajes en los que pueden perderse fácilmente.

También los hace individuos innatamente creativos, puedes hacer que un hombre Piscis se enamore de ti mostrando interés en su arte, poesía, escritura o escultura.

Aunque también es igual de probable que proyecte sus sueños en realidad con la codificación, la programación o la tutoría de idiomas.

La ciencia también atrae a los hombres de Piscis y también a la ciencia ficción. Los autores de fantasía y los grandes académicos que impulsan lo que es posible a menudo nacen bajo este signo.

La gran noticia es que si tú también tienes un lado creativo, incluso si es tan simple como el amor por la repostería o la artesanía, a tu hombre Piscis le encantará más de lo que piensas.

Comparte este lado de ti con él libremente y estarás un paso más cerca de encontrar a tu alma gemela en un Piscis. También le encantará que le permitas expresar libremente sus ideas y visiones, algo que probablemente ha esperado durante mucho tiempo.

3. Sáca su lado Tímido

El hombre de Piscis es un hombre de muchos talentos y no hay dos que tiendan a ser iguales. Muchos astrólogos creen que los Piscis, sin importar el género, toman cualidades de cualquier otro signo del zodíac, y lo hacen porque es el duodécimo y último signo en general.

Sin embargo, ya sea que sea más grande que la vida o tranquilo y distante, un aspecto del hombre Piscis en el que puedes confiar es que se volverá bastante tímido cuando su corazón está siendo expuesto.

Esto puede continuar por años en una relación exitosa y estable.

Por supuesto, eso significa que en los primeros días que salgan los dos, ese lado tímido va a estar más animado. De hecho, lo más probable es que todas las señales de que el gustas estén ahí, pero no las has logrado ver.

Puede ser demasiado tímido como para decir lo que piensa, o puede temer que tu no sientas lo mismo que él y por lo tanto, simplemente entierre sus sentimientos en lo más profundo, tratando así de que no los descubras.

Así que no lo desaproveches! Puede ser que seas tu la que deba tomar la iniciativa o dar el primer paso, o puede ser que simplemente tengas que darle señales más claras  de lo habitual para que él se acerque.

Mantener las cosas relajadas y juguetonas hace que todo sea más fácil para ambos, así que diviértete tanto como puedas.

Además, cualquier mujer que pueda causar a un hombre timidez se sentirá muy segura de sí misma. Sumérgete en esa sensación – ¡te lo mereces!

4. Vuélvelo loco de amor usando tu intuición

Incluso si él no lo sabe, e incluso si se cree que es la persona más racional y pragmática, el hombre Piscis navega gran parte de su vida con un cierto grado de instinto, intuición y de alguna manera sólo conociendo las cosas.

Ya sea que el hombre Piscis de tus sueños sea tan de la Nueva era y tan espiritual como se pueda, o un hombre tranquilo y libre que se indispone ante cualquier cosa que la ciencia no pueda probar, está viviendo su camino a través de las aguas de la vida con una certeza que pocos poseen.

La buena noticia es que cuando sales con un hombre Piscis, tus propios destellos femeninos de intuición y perspicacia no necesitarán mucha explicación.

Él sabrá exactamente lo que es lo correcto o lo incorrecto, así que confía en tu instinto para tener el mejor resultado.

Del mismo modo, incluso cuando los dos se sientan deprimidos por algo, un hombre Piscis tendrá una forma tranquila de sentirse seguro de que todo saldrá bien al final.

Cuando se trata de cómo puedes usar esto para seducir a un hombre Piscis, ten en cuenta que puedes ser tan romántica y consentida como quieras.

Si sientes que ya se conocieron en una vida pasada y crees que él es tu alma gemela o que tienes visiones de una vida larga y feliz juntos, entonces dícelo – ¡es probable que él también las tenga!

5. Conéctate con él  mostrando tu lado bondadoso

La compasión no sólo por él, sino por el mundo en general es una manera tremenda de asegurarse de que un hombre Piscis se interese en ti y sólo en ti.

Estos hombres son a menudo muy comprometidos, incluso en sus años de juventud, en los que podrían haber sido más traviesos.

Todo lo que un hombre de Piscis realmente quiere es encontrar a su alma gemela, el único individuo con el que pueda ser su verdadero yo sin miedo a ser juzgado.

En términos de qué evitar al salir con un hombre de Piscis, o al acercarse a él, ten en cuenta que no puede tolerar la idea de un comportamiento crítico, de crueldad por diversión, o de chismosear o dahcer algún daño a la gente.

Si nota que se está acercando a alguien superficial o controlador, o a alguien que no tiene un lado más tranquilo y una perspectiva positiva de la vida, entonces tu hombre Piscis se alejará.

Puede portarse de manera fría cuando quiere hacerlo, así que si se está comportando de manera fría contigo, significa que está perdiendo el interés por ti.

En esta situación debes de mostrar tu lado más suave y tierno, esto le moverá el corazón. Siempre demuestra bondad él y con los que lo rodean, incluso cuando estás herida y enojada.

Demuestra que puedes ver todos los lados de la historia y que quieres una solución pacífica a las cosas en las que nadie sale herido, esto seguro lo dejará encantado de ti.

Por supuesto, mostrar tu bondad a través de donaciones, obras de caridad, cuidar a los niños o trabajar para tu comunidad son formas excelente de captar la atención de un hombre de Piscis.

Estará muy impresionado por una mujer que puede mostrar un lado altruista.

6. Apóyalo en sus decisiones y te amará por siempre

Un hombre Piscis quiere una pareja en todo el sentido de la palabra. El símbolo de Piscis en el zodíaco es el de dos peces que nadan en direcciones opuestas, pero que de alguna manera se rodean mutuamente.

Esto demuestra cómo en la vida de un hombre Piscis o de una mujer Piscis no siempre saben cuál es el mejor camino a seguir y que tratan de hacerlo todo de una vez.

Pero por supuesto, también significa que tu hombre Piscis ve la vida en pares y que no quiere estar solo.

En el preciso momento en que se siente abandonado por su pareja, el hombre Piscis alejará tanto su corazón, cuerpo y mente de tu lado.

Si de repente se vuelve distante, pregúntele si hay algo malo que hiciste por error para hacer solucionar las cosas.

Sin embargo, cuando se trata de hacer que un hombre Piscis se fije en ti, uno de los mayores secretos es convertirse en su mejor amiga, apun cuando seas su pareja.

Deja que confíe en ti, nunca juzgue sus palabras o acciones como él lo hace y lo habrás ganado para toda la vida.

Este es un hombre en el que puedes confiar para el resto de tu vida y a medida que te conectes más con él, encontrarás que los rasgos de una pareja Piscis incluyen lealtad, generosidad y compromiso en abundancia.

Resumen para conquistar a un hombre Piscis

  1. El hombre Piscis a veces puede parecer un personaje complicado, pero a decir verdad, es simplemente que ocupa un tipo de realidad ligeramente diferente a la del resto de nosotros durante la mayor parte de su tiempo.
  2. Es un reino privado de introspección, sueños e ideas grandiosas que no siempre tiene la fe o la convicción para llevar a la realidad.
  3. Una manera de garantizar que un hombre Piscis se enamore de ti es ayudarlo a desarrollar esas ideas desde lo más profundo de su ser.
  4. Un hombre Piscis puede parecer frío o distante a veces, pero eso es porque ha aprendido a retirar sus emociones a tiempo no ser herido.
  5. Demostrándote coqueta y romántica, pero también generosa, protectora y alegre, ganarás el corazón de tu hombre Piscis. Esto le muestra que puede bajar la guardia y entregar su corazón.
  6. Más que nada, trata de ser su amiga tanto como su amante. Trata también de recordar que tu hombre Piscis tiene un lado tímido por el tipo de razones que estamos discutiendo aquí y puede que no siempre quiera hacer el primer movimiento, si es que quiere hacer algo.
  7. Ten paciencia, se alentadora con él y definitivamente toma la iniciativa de vez en cuando.
  8. Un hombre Piscis está enamorado del amor y le encantará la idea de que coquetees con él y lo seduzcas.
  9. Una vez que domines todo esto, nada les impedirá hacer sueños maravillosos juntos.

Esperamos que pongas en práctica todos estos consejos sobre cómo conquistar a un hombre Piscis, si tienes dudas por favor encríbenos en nuestro instagram y te responderemos lo más pronto posible, hasta pronto.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.