Color de Acuario: Porqué el turquesa tiene la mejor influencia?
El color turquesa aumenta la concentración y la sintonía espiritual mientras que aclara el propósito de uno en la vida.
Para los que nacieron bajo el signo de Acuario, el turquesa actúa como el benefactor esencial, conduciendo a estos nativos a través de una metamorfosis mental, que comienza con una mentalidad más tranquila y relajada.
Se vuelven más templados, logrando equilibrar su energía naturalmente agresiva. Como la superficie de un lago, su estado emocional es siempre plácido, tranquilo, sin perturbaciones.
El color turquesa de la suerte de Acuario en pocas palabras:
Este es un color que sugiere esperanza, inspiración y sabiduría.
Ayuda a Acuario a superar las decepciones y alcanzar su verdadero potencial.
El turquesa ayuda a aumentar la confianza en sí mismo y la expresión.
Porqué el color turquesa es tan bueno para Acuario
El color turquesa y sus matices asociados son esperanzadores, inspiradores y tienen una cierta influencia beneficiosa en las habilidades de comunicación de cada uno. Estas personas se convierten en verdaderos oradores y altavoces libres cuando llevan un accesorio de color azul.
Aumenta su enfoque y sintonía espiritual hacia el otro lado, dando claridad de propósito y una comunión entre el espíritu y el cuerpo. Las piedras preciosas de turquesa también son muy buenas.
El color turquesa se asocia con una comprensión más femenina, su energía es mucho más tranquila y relajante. Viene en corrientes lentas pero constantes, dando paso a una sensación mágica más potente e intensa que se produce en el cuerpo.
Da sabiduría, destreza intelectual, estabilidad emocional e impulso creativo, devoción hacia los principios personales y sentimientos afectuosos hacia los seres cercanos.
Una cosa está clara, que el color turquesa y sus matices asociados tienen el mayor impacto en los nativos de Acuario.
El mercurio encuentra su forma más completa cuando se combina con tonos azulados, turquesa y aguamarina. Así que si estos nativos quieren seguir una carrera literaria, entonces todo lo que tienen que hacer es vestirse de azul. Eso pondrá en marcha sus habilidades en la dirección correcta.
Además, el azul actúa en más que un nivel psicológico. Si los nativos de Acuario tienen problemas pulmonares o dificultad para respirar, entonces usar un collar con un zafiro o una ágata azul tendrá efectos rápidos.
Muchas personas se ven superadas por las preocupaciones, las responsabilidades y las obligaciones del día a día. Lo mismo ocurre con los Acuarianos, pero esto se puede resolver fácilmente.
Deberían hacer algunos viajes afuera, al lago, o simplemente dar un paso atrás y observar el cielo por unos momentos.
Eso los calmará rápidamente, recuperando su confianza y tranquilidad. Generalmente, trabajan al 200% la mayor parte del tiempo, pensando en los planes y preocupándose de posibles errores y fracasos.
Esto se vuelve muy estresante e irritante en algún momento. Sin embargo, al tomar un descanso de 10 minutos y sumergirse en la tranquilizadora sensación que transmite el cielo azul, todo esto desaparece.
Después, no sólo se sentirán menos estresados y más en sintonía consigo mismos, sino que su eficiencia y productividad también aumentarán enormemente. Es realmente un color muy beneficioso, uno que ayuda a la mente y al cuerpo a entrar en una comunión de algún tipo.
El estrés y la agitación también serán eliminados al mismo tiempo. Los ataques de pánico tampoco tienen ninguna posibilidad contra esta influencia.
El azul trabaja en ambos extremos, en la falta de confianza y en el problema de expresarse, pero también en el exceso de entusiasmo y de agitación.
En general, este es un problema que viene de los planetas de Acuario, porque sus energías se bloquean. Sin embargo, el uso de ropa de color azul anulará este efecto y actuará como una forma de despertar y revitalización. También aumentará la intuición, la apertura mental y la flexibilidad cuando se enfrente a nuevas situaciones.
Canalizando el poder de los colores
La educación de los Acuarianos hace que algunos de estos nativos sean realmente afortunados cuando se trata de sus colores. Blanco, púrpura, tonos de azul oscuro y azul claro, incluso índigo, todos ellos se perciben con mayor pasión y tienen un gran efecto sobre ellos.
De hecho, se puede decir que estas personas también pueden adaptarse a los colores más rojos. Depende de la personalidad.
Por ejemplo, pueden familiarizarse con el rojo, el naranja e incluso el carmesí. Esto no sólo va a hacer maravillas con su personalidad originalmente plácida y vulnerable, sino que también va a aumentar su confianza y asertividad.
Por otro lado, si quieren un cambio de perspectiva y un poco de especias que añadir en medio de toda la rutina, el azul sigue siendo el color maestro.
Urano gobierna este color, azul electrizante, un tono que viene a estimular los niveles superiores del intelecto, para ayudar en las profesiones mentalmente exhaustivas. Inspirará y traerá nuevas ideas, nuevos planes, nuevos caminos que tomar.
Aquellos que elijan este color podrán expandir sus mentes más allá de la norma, su imaginación y creatividad recibiendo un impulso.
Psicológicamente, el azul electrizante también ayuda a un análisis más profundo del yo, la introspección en su forma más pura.
Ayuda a las personas a superar las decepciones del pasado y alcanzar su verdadero potencial, a caminar a través de mares de fuego, a resurgir del oscuro abismo de sus mentes y a volar a través de los cielos sin obstáculos.
Por otro lado, los colores azules oscuros y especialmente las piedras preciosas que exudan este tono de azul, son especialmente buenos para curar algunas formas de enfermedad o trauma psicológico.
Agitación, arrebatos espontáneos de ira, todos estos pueden ser eliminados y mejorados a través de los efectos de este color. No sólo calma la mente, sino que también aumenta las capacidades cognitivas.
De hecho, es también un mineral utilizado en la fabricación de piedras preciosas y joyas.
Es la más antigua y misteriosa de las posibles combinaciones de piedras preciosas, un verdadero mineral antiguo que simboliza la capacidad de prosperar en situaciones difíciles, para encontrar prosperidad y éxito. El mundo espiritual tiene una profunda conexión con esta gema azul.
Estas piedras también son muy buenas para establecer relaciones amistosas con otras personas. Da a los Acuarianos una profunda intuición y trae mucha suerte al usuario.
Los hace capaces de ver las verdaderas motivaciones y deseos de uno, de tomar decisiones sabias en tiempos de gran peligro. Aumenta sus habilidades observacionales y analíticas.
Además, se cree que esta gema azulada también tiene poderes curativos. Sus vibraciones son especialmente buenas para reparar y fortalecer el cuerpo físico, aumentar la masa muscular, curar muchos de los problemas que aparecen con la edad.
También es bueno como medicamento antiinflamatorio. En otras palabras, tanto la mente como el cuerpo están pasando por un período de perfecta sincronización debido a esta piedra preciosa de color turquesa.