fbpx

Color de TAURO

Color de Tauro: Por qué el verde tiene la mejor influencia

Se dice que el verde aporta equilibrio, comodidad y aceptación de la propia personalidad, a la vez que destierra los sentimientos de inadecuación.

Para los nativos de Tauro, el verde es como una oleada de poder revitalizante que los aleja del peligro y los llena de energía natural.

Es bien sabido que estos nativos enraizados están relacionados con la tierra, la naturaleza, las idas y venidas armoniosas de la Madre Naturaleza y el Cosmos.

Verde el color de la suerte de Tauro en pocas palabras:

El color verde es el color que representa la frescura, el renacimiento, el progreso y la armonía.
Ayuda a los nativos de Tauro a sentirse cómodos con sus personalidades y a aceptarlas.
El verde aporta equilibrio y calma tanto la mente como el cuerpo.

Bien, el color verde restablece esta conexión espiritual, inculcando un sentido de florecimiento pacífico, el avance del potencial, la creación de un nuevo mundo, el resurgimiento de nuevas potencias listas para conmocionar al mundo.

Por qué el color verde es tan bueno para Tauro

El individuo de tauro tiene el poder innato de curar a la gente de sus enfermedades, sacarla del abismo de la desesperación y hacer que recupere la confianza, el poder de seguir viviendo.

Todo esto produce una oleada de tinte verde, el color que hace posible todo esto. Para los tauro, este color que significa determinación y progreso lento no podría haber sido mejor elegido.

Aporta equilibrio estando en el centro de la escala cromática. Relaja la mente y calma el cuerpo, un color cómodo y finalmente optimista.

Siempre que los malos rasgos comienzan a tomar el control, cosas como la indulgencia excesiva, la ansiedad incontrolable o el insomnio, sólo hay un buen tratamiento y es tomar el poder curativo que el color natural de uno envía.

En este caso, el horóscopo del nativo de Tauro dice que el verde es el más probable para lograr la unidad perfecta con el alma.

Cualesquiera que sean los hábitos negativos e incómodos que puedan estar presentes, dominando la mente y acercándonos al abismo, el verde está ahí para disipar todo lo que es negativo.

Las intenciones malsanas y mal concebidas desaparecerán, los pensamientos arriesgados se desvanecerán en la nada y los intereses complacientes se transformarán y serán olvidados. Todo a través del poder del color verde.

En todas las culturas y desde tiempos inmemoriales, el verde se asoció con el poder de la curación, con las fuerzas espirituales subyacentes de la naturaleza, el bien y la revitalización del mundo.

Donde antes estaba la nada, la desesperación y la penumbra, ahora hay exuberancia y verdor, el poder de la vida que lo abarca todo. Y la vida siempre fue representada en verde.

Ahora está claro por qué las personas enfermas o, peor aún, con enfermedades graves, se ven atraídas a pasar mucho tiempo en jardines, parques, alrededor de flores y árboles florecientes.

Porque es uno de los mejores remedios para el alma. ¿Por qué crees que sientes el interminable deseo de dar un paseo por el jardín después de largas horas de trabajo, de olvidarte de todo lo que hay debajo de un árbol?

El verde te pone en un ambiente más pacífico y armonioso, lidiando con la agresividad y el impulso de discutir, de contradecir. Siempre que te sientas ansioso y demasiado dominante, propenso a ataques de ira y egoísmo, considera rodearte de verde y matices de colores verdes.

Ayuda mucho con tus relaciones sociales, con la cooperación y la comprensión de las emociones. Por dentro, puede que experimentes conflictos internos, contradicciones entre la realidad y los deseos, pero si te pones una camisa verde todo se aclarará.

Verde – el color de la frescura, el renacimiento, el progreso y la armonía, afectará igualmente la forma en que tu  ves las oportunidades profesionales.

Biológica y psicológicamente hablando, el color verde es conocido por ser uno de los colores más relajantes que el ojo humano puede percibir. Alivia y reconforta la mente, pone el cuerpo en reposo, realza en gran medida las células de los ojos, aportando equilibrio interior y abundante energía.

Lógicamente hablando, también debería ser el color predominante que vemos los humanos ya que la naturaleza está llena de él. También puede hacer que te vuelvas desanimado y perezoso, actuar sobre esa sensación de comodidad y relajación para llevarte más lejos en un reino de eterna comodidad.

Los diferentes tonos y tonalidades de verde tienen diferentes efectos sobre los nativos de Tauro. Por ejemplo, las gemas y las piedras preciosas, los colores esmeralda tendrán varios efectos dependiendo de cómo cae la luz del sol sobre ella. Los colores claros tienden a crear armonía y dan una sensación de frescura, como de haber nacido de nuevo.

Sin embargo, cuando va hacia el tono amarillo, significa enfermedad y monotonía, la falta de vitalidad.

Coincidentemente, también está sincronizado con el quinto chakra del cuerpo humano, residiendo en lo profundo del corazón y emitiendo grandes fuerzas de amor y compasión. En definitiva, el verde impulsa el poder de la paz y la armonía eterna en tu cuerpo.

Canalizar el poder de los colores

Otros colores como el blanco y el rosa son también los más afortunados para que los Tauro los usen cuando están fuera del verde. Estos nativos deben evitar el amarillo y el rojo porque los hace demasiado agresivos e impulsivos, lo que va en contra de la naturaleza misma de lo que debe ser un Tauro.

El blanco, por ejemplo, trae un sentimiento de pureza y alegría inmaculada, inspiración y la sensación de que todo es bueno en el mundo.

El rojo oscuro y el granate les dan una perspectiva sensual, asertividad y dominio sobre los individuos débiles. La sexualidad, en general, se intensifica enormemente.

Venus, el planeta gobernante de Tauro, da rienda suelta a los poderes curativos del verde, especialmente el esmeralda, para descender y engullir a este individuo en los tiempos más difíciles.

Las gentilezas y la bondad de este signo en constante florecimiento se incrementarán aún más si los colores se manejan adecuadamente. Los jardines y los lugares donde la naturaleza crece sin obstáculos son los mejores para eliminar los poderes curativos del color verde.

Una vez más, el blanco también ha sido asociado con Tauro desde hace mucho tiempo, dando a este nativo una increíble paciencia y armonía, una vida pacífica y libre de estrés.

Imposible controlar los antojos, por ejemplo, de alcohol o sexo, se reducen inmediatamente cuando el individuo piensa en el color blanco. Es aún mejor visualizarlo mentalmente, poner una pared blanca en el centro de la conciencia.

Por ejemplo, la blancura completa de la Luna incentiva y despierta la parte emocional de la personalidad. Estimula nuestra percepción del mundo, haciéndolo más equilibrado y soñador, elevando nuestra actitud y optimismo a la vista de un mundo auto-creado donde podemos ser lo que queramos.

Siempre que el desaliento, la tristeza y la depresión se reúnan para derribarte, considera pintar las paredes de tu habitación de blanco. Es un alivio garantizado!

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *