Características de CÁNCER

En este artículo de Amor Crudo, aprenderás todas las cualidades del signo cáncer, también todos sus rasgos positivos y los negativos, así que lee todo el artículo.

Intuitivo y persistente, las personas de cáncer pueden ser fáciles de halagar e impresionar, pero están muy determinadas en su forma de ser y esto aparece en el momento adecuado.

Los cánceres son las personas más afectuosas y dedicadas del zodíaco. Nacidos entre el 21 de junio y el 22 de julio, estos individuos pueden ser muy fáciles de vivir porque se entregan completamente a su familia y amigos y no les importa anteponer las necesidades de los demás a las suyas.

Lo que más les caracteriza es su necesidad de servir  a los  demás. El hecho de que a veces se quejen y no quieran hablar no es tan divertido, así que es posible que necesiten trabajar un poco más en estas cosas.

Las cualidades del cáncer en pocas palabras:

Rasgos positivos: Tenacidad, fiabilidad y persuasión.

Rasgos negativos: Indecisión, mal humor y desconfianza.

Quieres que te envíe los videos por mi GRUPO de WhatsApp??? Entra dando CLICK acá::

Simbolismo: El Cangrejo es el símbolo del retroceso emocional y la naturaleza nutritiva de estos nativos.

Lema: Siento.

Muy orientados a la familia y deseosos de tener un hogar propio más que cualquier otra cosa, los nativos del cáncer, siempre apoyarán a otros para que estén en contacto con sus emociones porque ellos mismos son emocionales.

Una personalidad imaginativa

Confiando mucho en la intuición y los sentimientos, los cánceres pueden ser muy difíciles de conocer o de estar cerca a ellos. Su alma sensible los hace delicados y fuertemente apegados a todo lo relacionado con la familia y el hogar.

Son enfáticos y se acercan a la gente tan rápido como otros hablan. Es fácil para las personas que tienen el signo de cáncer adivinar lo que otros están sintiendo y pensando.

Pertenecientes al elemento Agua, como el signo de Piscis y Escorpio, sólo permiten que las emociones los gobiernen y no utilizan demasiado su lógica. Por lo tanto, pueden tener dificultades para tratar con diferentes personas y con su propio entorno.

Debido a que la Luna es su cuerpo gobernante, tienen estados de ánimo de acuerdo a las fases lunares, lo que les da un aire de misterio y tampoco les permite estar en control de su mundo emocional.

Cuando los niños, por lo general no saben qué hacer para protegerse de los agresores, por lo que es necesario que alguien los cuide. Quieren ser entendidos porque esto es lo que están ofreciendo a otros de todos modos.

Amando su privacidad y prefiriendo pasar su tiempo en casa, los cánceres también son muy sociables cuando la situación lo requiere. Tienen su forma de vestirse con un exterior frío, por lo que parecen distantes y sólo aquellos que los conocen muy bien saben que son en realidad otra persona.

En el interior, las personas en Cáncer son generosas y frágiles. Su imaginación a veces puede ser salvaje, lo cual es malo porque pueden pensar que algunas personas les han hecho daño incluso cuando la discusión no era de ninguna manera acerca de ellos de todos modos.

Cuando se trata de romance, tienen altos ideales, por lo que su pareja puede no estar siempre a la altura de sus expectativas.

Enamorados del teatro y de todo lo relacionado con el arte, se convirtieron en grandes críticos e incluso en artistas. Aunque dan la impresión de que están muy arraigados en la realidad, muchos de ellos están de hecho interesados en el mundo oculto o paranormal.

Algunos de ellos son buenos psíquicos que viven de su talento. A veces exageradamente generosos, pueden dar todo lo que tienen para hacer felices a los demás.

No es que no presten atención a su dinero, simplemente prefieren regalarlo si alguien realmente necesita ayuda.

Cuando se estresan, los cánceres necesitan pasar más tiempo solos porque hablar de sus problemas no siempre puede ayudarlos. Es por eso que sus seres queridos deben darles todo el espacio que necesitan para arreglar sus problemas y volver a ser mayores.

Como miembros de la familia, impresionarán con su cocina y con la forma en que pueden hacer de su hogar el lugar más cómodo del mundo.

Cuidado con su dinero, la gente de Cáncer siempre guarda algo para los días de lluvia. Debido a que están de mal humor y a veces se quedan tirados sintiendo lástima de sí mismos, es posible que no ordenen en su casa.

Cuando se trata de su profesión, son grandes escritores, chefs e incluso enfermeras. Si fueran políticos, cambiar sus puntos de vista y partidos no sería en absoluto un problema para ellos.

Otros trabajos como agentes de bienes raíces y jardineros también son ideales para ellos porque aprecian el valor y son muy cuidadosos.

Es fácil halagarlos e impresionarlos, pero también tienen un punto débil cuando se trata de lastimarse. Decididos a tener éxito, estos nativos también son más propensos a seguir a la mayoría, sin importar si las opiniones de las masas son de su agrado o no. Cuanto más se relacionen con una causa, más lucharán por ella.

Pertenecientes al elemento Agua, sienten amor por el océano y por cualquier otro tipo de agua. Cuando nadan, están recuperando su energía, por lo que es posible que necesiten vivir cerca de un río o del mar si es necesario para que se sientan felices y mantengan sus emociones bajo control.

A veces impacientes y siempre demasiado malhumorados, más tarde en la vida pueden convertirse en el tipo de persona que sigue sintiendo lástima por sí misma y que está tratando de manipular a los demás. Está en su naturaleza ser de ayuda y evitar cualquier tipo de conflicto, así que rara vez los verás discutir.

De hecho, necesitan ser protegidos, por lo que es muy probable que su pareja sea alguien fuerte y muy inferencial. Puedes estar seguro de que son felices si sólo tienen un hogar tranquilo y una familia numerosa.

Cualidades positivas de Cáncer

Los cánceres dependen tanto de su intuición que son considerados psíquicos. Es muy difícil mentirles porque inmediatamente identifican la deshonestidad y el carácter engañoso.

Poseedores de una memoria asombrosa y capaces de notar intenciones ocultas, pueden determinar inmediatamente si alguien está tratando de engañar o si tiene una agenda diferente a la que él o ella está defendiendo.

Lo más sorprendente de los cánceres es que son compasivos y realmente capaces de cuidar de los demás.

Las personas más enfáticas del zodíaco, a veces tienen problemas para establecer límites entre ellas y sus seres queridos.

Es muy fácil para ellos sentir el dolor y el sufrimiento de otras personas. Si no tienen miedo de ser lastimados y aceptan el hecho de que algunas de sus emociones no son realmente suyas, podrán adaptarse fácilmente y convertirse en las personalidades afectuosas que están tratando de ser.

Confiables y por lo general honestos, estos nativos son muy apreciados por todos sus amigos y familiares.

Rasgos negativos de Cáncer

Malhumorados, retorcidos y no predecibles de ninguna manera, los cánceres pueden tener demasiadas emociones y son muy sensibles cuando alguien está diciendo algo desagradable.

Aquellos que piensan que son pegajosos tienen más que razón porque realmente son así. También muy posesivos, pueden hacer que sus seres queridos se sientan incómodos con sus celos.

Sin mencionar cuando se sienten heridos o de alguna manera no apreciados, simplemente se retiran bajo su caparazón productivo y ya no quieren hablar.

Casi todo el tiempo se aferran al pasado, están aterrorizados por el futuro y no son de ninguna manera estables en el presente.

La Luna los está influenciando para que sean una montaña rusa de emociones, así que no es muy fácil seguirlos o ser conscientes de su mundo interior.

Parece que sus sentimientos siempre están por todas partes y no pueden ser demasiado eficientes cuando se trata de su vida diaria.

Cualidades del hombre Cáncer

El hombre de Cáncer es tímido y a menudo un enigma para otros porque está gobernado por la Luna.

Cuando conoce a alguien por primera vez, es reservado, por lo que es posible que la gente tenga que reunirse con él muchas veces para conocerlo bien.

Tan pronto como una persona comienza a ser agresiva, inmediatamente se esconde bajo su caparazón protector y se vuelve muy introvertido.

Es esencial trabajar con él a su propio ritmo y esperar a que sus sentimientos se revelen porque el uso de la fuerza nunca puede funcionar con este hombre.

Saber para quién es realmente después de las primeras reuniones nunca puede funcionar porque cambia la forma en que es un momento tras otro y nunca puede ser constante.

Por supuesto, la influencia de la Luna es responsable de todo esto. No tiene dos personalidades como el hombre Géminis, sólo es cambiante y al mismo tiempo capaz de sentir lo que otros ni siquiera se imaginan que podrían sentir.

Es uno de los hombres más sensibles del zodíaco. Al igual que el cangrejo que lo representa, tiene tenazas y las usa para defenderse.

En caso de que parezca desagradable, frío y un poco sarcástico, puedes estar seguro de que sólo está tratando de ocultar lo que siente por dentro o probablemente está asustado porque su naturaleza es ser agradable, cariñoso y amable.

No importa lo que pase, siempre será educado y tratará a los demás como un caballero ya que cree en las tradiciones y quiere respetar a las personas que le rodean.

Un hombre de familia, este Cáncer quiere una gran dama con la que pueda tener muchos hijos. Es muy serio cuando se trata de asuntos del hogar y la familia, así que puede estar seguro de que nunca engañará a su esposa ni prestará más atención a su trabajo que a su vida personal.

Cualidades de la mujer Cáncer

Gobernada por la Luna, la mujer Cáncer tiene estados de ánimo según las fases lunares. Parece ser como el agua, su elemento y tiene una calma exterior que esconde una gran pasión.

Sus emociones son muchas y complejas, por lo que puede ser testaruda y tolerante, enfadada y dulce, todo en sólo una hora. Esta dama es una de las más difíciles en el zodiaco porque no se le puede achacar a un estereotipo y siempre cambia su forma de ser.

Cuando se trata de sus sueños, está decidida a hacerlos realidad, aunque parezca reservada y retraída, especialmente cuando alguien la ataca.

La gente necesita tener mucho cuidado con sus sentimientos y esperanzas porque es muy sensible. Es perfecta como madre porque es cariñosa y muy empática.

En caso de que alguien la critique, esta señora se toma las cosas personalmente y nunca olvida. Siendo el primer signo perteneciente al agua en el zodiaco y gobernada por la Luna, la hembra de Cáncer confía mucho en su intuición y no le importa poner en práctica su imaginación.

Cuando dice que no se puede confiar en alguien, puedes estar seguro de que tiene razón, incluso si no hay razones de peso para que lo crea.

Ella no juzga ni analiza las cosas lógicamente, pero seguramente tiene buenos instintos y puede sentir cuando alguien está mintiendo. Muy atenta a lo que otros puedan estar sintiendo, es emocional y tiene habilidades psíquicas increíbles.