Amor Crudo

Características de TAURO

Cualidades de Tauro, Rasgos Positivos y Negativos

Buscadores de consuelo, los nativos de Tauro son los mejores separando su vida profesional de la personal y saben cómo disfrutar de la vida cuando llega el momento adecuado.

Con su cumpleaños entre el 20 de abril y el 20 de mayo, los nativos de Tauro son las personas más trabajadoras y decididas del zodíaco. Es una gran cosa estar cerca de ellos porque son confiables y realmente pueden traer armonía a su entorno.

Su capacidad de autoconservación es impresionante y los caracteriza muy bien. Además, los nativos más sensuales y con más clase del zodíaco, pueden impresionar al primer saludo. Se puede decir que los de tauro funcionan a dos velocidades: una es relajada y lenta, la otra es muy rápida y siempre está lista para competir, igual que el toro real.

Las cualidades de Tauro en pocas palabras:

Rasgos positivos: Practicidad, lealtad y confianza.

Rasgos negativos: Prejuicio, pereza y autocomplacencia.

Simbolismo: El Toro es un símbolo de la agresividad provocada y la obstinación.

Lema: Yo poseo.

Antes de tomar una decisión, los de tauro siempre lo piensan dos veces, por lo tanto, a menudo son lentos y no se apresuran a hacer declaraciones o a tomar medidas antes de pensar. Los nativos nacidos en Tauro son conocidos como tercos y realmente comprometidos a disfrutar de todos y cada uno de los placeres que la vida tiene para ofrecer.

Una personalidad práctica

Muy bueno con los asuntos cotidianos y con los pies en la tierra, los de tauro siempre disfrutarán de los resultados de sus esfuerzos. Les encanta todo lo que es bello y están muy apegados a los materiales o a la fisicalidad.

Estos nativos son fuertes y muy sensibles al tacto. De hecho, piensan que las caricias y la comida son las cosas más placenteras de la vida. Quieren estabilidad y sus métodos son bastante conservadores.

Cualquiera puede confiar en ellos para seguir haciendo su trabajo y cuando se trata de tener paciencia, soportan cualquier cosa hasta que están completamente satisfechos.

Un signo de la Tierra, al igual que el Capricornio y el Virgo, el Tauro es muy práctico y siempre trabaja con lógica. Es fácil para las personas con estos signos ganar dinero y concentrarse en las mismas tareas durante largos períodos de tiempo, así que espera que siempre hagan su trabajo.

Aunque muchos los vean como testarudos, de hecho están comprometidos y no se dan por vencidos hasta que han visto sus proyectos completados. Esto significa que son los mejores empleados, amigos e incluso compañeros de vida.

No hay nadie que esté más cerca de sus seres queridos que ellos. Debido a que su elemento es la Tierra, tienden a ser los protectores y apegados a sus posesiones, así que cuando se enfocan en el amor, lo están haciendo desde una perspectiva material.

El planeta que gobierna Tauro es Venus, que es también el gobernador de la belleza, el placer, el amor, la creatividad y la gracia. Esto significa que la mayoría de los nativos en este signo saben cómo cocinar, hacer el amor y crear piezas de arte increíble.

Muy leales y odiosos al cambio, no pueden entender que la vida a veces es retorcida. Cuando cometen un error, tienden a culpar a los demás, pero al menos son confiables y emocionales, por lo que sus seres queridos no podrán dejarlos ir.

No importa cuántas emociones lleguen a experimentar, estas personas nunca renunciarán a la practicidad y lograrán soportar las situaciones más difíciles.

Los taurinos dependen del orden, de la calidad de las cosas y de la estética. Por eso siempre cenan en los restaurantes más caros, tienen muebles antiguos, escuchan buena música y disfrutan de la belleza en general.

Es importante que no se excedan, especialmente cuando se trata de comida. Son muy sensibles a los lujos, así que deben prestar atención a cuánto dinero están gastando.

Es cierto que se sienten más seguros cuando están rodeados de cosas caras, pero esto es sólo una impresión que tienen, no algo que se aplica a la vida cotidiana.

Hábiles y muy productivos, estos nativos no tendrán miedo de hacer lo que sea necesario para que su carrera avance. Bueno con la estrategia y confiable, otros siempre dependerán de ellos en situaciones urgentes.

Su mente a veces parece preguntarse y ser creativa, pero están más orientados a los negocios y son verdaderamente honestos. Porque les gusta trabajar duro, sus colegas siempre los apreciarán y respetarán.

No se sorprenda si tienen éxito en muchas industrias, incluyendo la educación, la medicina y a veces el arte. Parece que sus talentos son muchos y se extienden a muchos dominios.

Mientras disfrutan gastando en lujos, todavía prestan atención a cuánto les queda en su billetera para que la vida no los tome por sorpresa.

No olvidemos que estos nativos quieren seguridad más que cualquier otra cosa y la comodidad sólo se puede lograr sabiendo que tienen dinero para el futuro.

Son buenos separando su vida profesional de la vida personal porque parecen disfrutar de relajarse y estar al aire libre cuando ya no les queda nada por hacer en el trabajo.

Los de tauro odiarían saber que alguien los está manipulando. Si no se sienten seguros con una persona, terminan la relación con esa persona.

Cualidades positivas de Tauro

Los taurianos son personas confiables que se vuelven demasiado apegados. Otros pueden contar con ellos para ser amables y generosos porque son del tipo que le gusta dar una mano siempre, que quiere inspirar a otros para que sean mejores e incluso para resolver los problemas de sus seres queridos.

Debido a que son buenos con los aspectos materiales, podrían hacer un gran trabajo en bancos e instituciones financieras. Poderosos y ambiciosos, pueden resistir situaciones difíciles durante años, especialmente si esto significa hacer feliz a alguien en su vida.

Usted puede confiar en ellos para hacer las cosas, incluso si a veces les gusta postergarlas. Sin embargo, ser testarudos y decididos a tener éxito siempre los tendrá completando sus proyectos.

Sensuales y agradables, son al mismo tiempo asertivos y estables. Debido a que Venus los gobierna, siempre serán generosos y cariñosos.

Rasgos negativos de Tauro

El signo de Tauro se asocia a menudo con el mundo material, lo que no es lo mejor cuando se trata de sentimientos. Debido a que son un signo de la Tierra, los taurianos pueden ser perezosos, pasivos, demasiado tercos y enfocados sólo en las posesiones.

Por lo general, les aterroriza perder a la gente y su propia riqueza, por lo que es posible que se vuelvan demasiado controladores. Sin embargo, pueden ir de un extremo a otro y al aceptar que necesitan cambiar algunas cosas de sí mismos, terminan siendo esas personas irresistibles y dulces.

Al igual que el animal que los representa, los taurianos a veces pueden ser demasiado obstinados. Muchos los consideran perezosos porque tienen un comienzo difícil, pero son sólo del tipo que reúne energías y se concentra sólo en lo que hay que hacer, no en las demandas de los demás.

Aunque es raro verlos enojados, puede estar seguro de que saben todo acerca de este sentimiento. Tranquilos y reservados por fuera, por dentro son volcanes que nadie quiere ver en erupción. Por lo tanto, es mejor no meterse con ellos.

Cuando están en una relación, los taurianos pueden apegarse demasiado a la persona que aman, por lo que su tendencia a volverse posesivos se vuelve muy real con ellos a veces.

Aquellos que están más alejados del mundo material pueden verlos como codiciosos y excesivamente indulgentes.

Las cualidades del hombre Tauro

El hombre Tauro puede ser considerado persistente y estable. Muchos lo mirarán y dirán que es lento o perezoso, pero después de ver lo trabajador que puede ser, inmediatamente cambiarán de opinión.

Orgulloso y decidido a triunfar, el hombre de Tauro no permitirá que ningún obstáculo le haga caer. Fuerte, un buen solucionador de problemas y resistente, se vuelve peligroso cuando se le provoca porque tiene un temperamento rápido que normalmente se mantiene oculto.

Nadie puede moverlo después de haber tomado una decisión y no le importa esperar a que sucedan cosas buenas. A veces puede llegar a ser un adicto al trabajo y cuando sabe que obtendrá grandes recompensas después de completar un proyecto, puede convertirse en una bestia que sólo persigue sus objetivos y ve los resultados de sus esfuerzos frente a sus ojos.

Siempre respetando la tradición y cauteloso, el hombre Tauro es de la vieja escuela, por lo que tirará de la silla de su dama en el restaurante o le llevará flores en su primera cita.

Atento y generoso, se le reconoce fácilmente entre la multitud porque tiene ojos grandes y se mueve un poco más lento que los demás. Su principal objetivo es vivir en una casa cómoda con una pareja devota y a veces disfrutar de los lujos que esta vida tiene para ofrecer.

Rutina y sentirse emocionalmente estable son sus cosas favoritas, así que odia ser sorprendido.

Cualidades de la mujer Tauro

La mujer en Tauro tiene emociones fuertes y puede resistir bajo estrés por largos períodos de tiempo. Puede que tenga un trabajo exigente, una gran familia y una casa que necesita mantenerse limpia, pero aún así se las arreglará para lidiar con toda la presión sin siquiera quejarse o estar molesta.

A esta señora no le gusta pedir ayuda y prefiere ser independiente, no importa lo estresante que sea su vida. Es mejor no provocar a esta dama, especialmente cuando está estresada, porque puede enfadarse mucho y ser despiadada.

Espere que sea muy leal y que tenga un gran círculo social, pero no piense que realmente mantiene a mucha gente en su corazón. Aquellos que realmente le importan tendrían que estar a la altura de sus estándares y puede ser muy exigente.

Al mismo tiempo, ella es del tipo que siempre ofrece su apoyo y consejo, pero necesita recibir las mismas cosas a cambio.

Cuando se trata de su vida amorosa, la mujer Tauro es muy exigente, por lo que le llevará un tiempo encontrar una persona con la que pueda pasar toda su vida. Su marido será el hombre más feliz de la Tierra porque ella es sensual y devota.

Rara vez se enoja o se altera, aún así lo hace y da el doble de miedo que otras personas. Es muy probable que tenga que lidiar con mucha presión antes de estallar en el momento de ira más intenso.

Es mejor no tratar de convencerla de que cambie de opinión porque es muy terca y necesita razones de peso para pensar de manera diferente sobre la forma en que ve el mundo.

Scroll al inicio