El Sol en Virgo

El Sol en Virgo destaca la belleza intrínseca de la Virgen. Aunque no siempre es virgen de verdad, los Virgos se presentan como puros e inocentes. Nunca te alejas de los valores fundamentales en los que creciste.

Tu signo es el sexto en el Zodíaco. Tu piedra del Zodíaco es el Zafiro. Tu elemento es la Tierra y Mercurio es tu planeta Gobernante.

El Sol en Virgo

En Numerología, 6 representa una energía femenina de un maestro, predicador o sanador. Los virgos dan, por naturaleza. Ten cuidado de no extenderte demasiado por el bien de los demás.

Cuando te sientes abrumado o descuidado, es fácil que te pongas celoso. La ansiedad y la duda pueden acosarte. Sólo debes saber que tú eres el ingenuo.

Eres presa fácil de los que se aprovechan de tu bondad, como una debilidad. No te desanimes por la existencia de estas personas en tu vida. Infórmate sobre cómo ser más consciente de ellos. Rodéate de gente que se preocupe por tus mejores intereses.

Muchos malinterpretan su signo zodiacal como si no estuviera interesado en hacer el amor o en la sensualidad. Nada más lejos de la realidad. Simplemente no lo expresas de la misma manera que otros signos, lo cual es totalmente saludable y hermoso.

Quieres que te envíe los videos por mi GRUPO de WhatsApp??? Entra dando CLICK acá::

A menudo serás y te sentirás incomprendido, Virgo. Debido a que tienes el brillo inocente en tus ojos, mucha gente pensará que eres fácil de engañar. Puede que carezcas de inteligencia callejera.

Lo que te falta de cinismo se compensa con la confianza en los demás. Como la Virgen, pareces ser vulnerable a los ataques de tus emociones. Tienes fortalezas, pero una de tus debilidades es ser un amante de la gente.

Debes asegurarte de que estás contento contigo mismo. Para madurar de una manera saludable, primero debes ser capaz de aceptarte y amarte a ti mismo. Una vez que lo hagas, tendrás amor para compartir con los demás.

Tu satisfacción llegará cuando encuentres una pareja que atesore tu visión optimista de los demás. No importa con quien sea el signo del zodiaco que elijas, trata de encontrar a alguien que pueda protegerte de tus puntos ciegos incorporados.

Una persona que reconoce tu apertura y la recíprocamente, sin aprovecharse de ti, va a ser un gran socio. Tu pareja no tiene que compartir sus creencias religiosas o su género musical favorito, siempre y cuando respeten sus elecciones, serán felices juntos. En aras del compromiso, prepárate para hacer lo que quieras hacer a veces -incluso cuando, si las cosas cambiaran-, te darían un tan anhelado aplazamiento.

El Sol en mujeres Virgo

Mientras que los Virgos se caracterizan por rasgos históricamente femeninos, es importante respetar su fuerza. Los virgos no son débiles. Por el contrario, son algunas de las personas más empáticas y serviciales que existen.

El Sol en las mujeres de Virgo brilla a través de la luz en sus ojos y sonrisas. Estas mujeres iluminan las habitaciones. Puedes hacer que cualquiera se sienta especial. A la gente le encanta que hagas tanto impacto en ellos ya sean familiares, amigos u otros fans.

La mujer más icónica de Virgo en la actualidad es la única Beyoncé Knowles. Si Beyoncé no puede convencerte de que los Virgos pueden ser poderosos símbolos de hacer el amor y figuras maternales, simultáneamente, ¡entonces nadie lo hará! Ella ha sido citada diciendo que es una Virgo total.

Una vez dijo: “Cuando hago algo, lo hago al cien por cien. Tengo grandes expectativas de mí misma y espero exactamente lo mismo de todos los que me rodean. Siempre he sido así. Soy todo o nada.”

Debes mantener el control del amor de Virgo porque te ayudará a permanecer fiel a tu visión. Esta es una característica central de la Virgen. Las mujeres del virgo caen a través del espectro de la seducción y del deseo para la comisión.

Madre Teresa (26 de agosto de 1910) fue una famosa monja virgo. Fundó Misioneras de la Caridad. Ella era una devota, sirvienta de toda la vida de la iglesia.

Otro virgo famoso fue la llamada “Reina Virgen”, Isabel I, de Inglaterra (n. 7 de septiembre de 1533). Probablemente tuvo relaciones. La llamaban la Virgen porque nunca se casó. Esto agregó a su sentido de virginidad y realmente le ayudó a no perder su poder ante ningún otro imperio o su Rey.

Otras mujeres famosas de Virgo incluyen a Amy Poehler, Taraji P. Henson, Salma Hayek, Emmy Rossum y Sophia Loren. Estas mujeres son ejemplos increíbles de la dama líder, a la que puedes apoyar y por la que puedes llorar. Estas son mujeres con las que la mayoría de las otras mujeres se relacionan muy fácilmente.

El Sol en los hombres Virgo

El Sol en Hombre Virgo ilumina las características más cuidadosas y compasivas de las Vírgenes. Los hombres de Virgo no son débiles ni femeninos. Son pensadores. Ellos toman acciones consideradas para hacer la vida mejor para aquellos que los rodean.

Un ejemplo famoso de este tipo de hombre de Virgo es Bernie Sanders (nacido el 8 de septiembre de 1941). Bernie es muy querido por muchos. Es más conocido por su campaña presidencial en 2016. Aunque fue golpeado por una mujer, muchos sintieron que podía haber sido un candidato adecuado de ambos lados.

Bernie se centró en el cuidado de las poblaciones marginadas. Él miró a los sistemas de reforma en Estados Unidos que no estaban funcionando. Es un intelectual. Es un criador.

Idris Elba (nacido el 6 de septiembre de 1972) es un actor famoso y Virgo. Nadie cometería el error de llamar femenino a este hombre guapo. Pero si lo hicieran, tendrías la sensación de que se lo tomaría como un cumplido. Muchos hombres de Virgo tienen un gran respeto por las mujeres.

El Sol en Virgo en el amor

El Sol en Virgo en el amor brilla en tus mejores cualidades. En cualquier relación cercana, mantienes tu parte. Eres confiable y necesitas un socio confiable. También te beneficiarás de una pareja que quiere mantenerte a salvo y fuera de peligro.

Tus mejores parejas son Capricornio, Cáncer y Tauro. Capricornio y Virgo no son muy parecidos. Este tipo de pensamiento diferente en realidad los hará un equipo más fuerte. Equilibran las cualidades más estrictas de cada uno.

Un Cáncer sería un gran partido para ti. Son amas de casa meticulosas. Ellos adorarán su atención a los detalles. Quieren sentirse seguros y queridos y los Virgo son buenos calmando a sus compañeros Cangrejo.

Un Tauro puede energizarte más que el Capricornio o el Cáncer. Ellos te motivarán para comenzar un nuevo proyecto. Ten en cuenta, sin embargo, que es posible que no mantengan ese entusiasmo hasta que dicho proyecto se haya completado. Un Virgo puede sentirse como si estuviera con un Tauro es demasiado exigente, dependiendo de lo considerado que sea su Toro.

Los peores partidos de amor para Virgo incluyen Aries, Géminis y Libra. El Aries es demasiado agresivo para la Virgen. El Géminis es demasiado indeciso y el Libra parece demasiado trabajo para mantenerse en contacto.

Todas estas señales, con compromiso, podrían acabar funcionando. Sin embargo, habrá muchos baches en el camino. Otro Virgo o Piscis también puede ser la pareja ideal para la Virgen perfeccionista.

Los virgos prefieren enamorarse de alguien por lo que son y por cómo piensan, los virgos no son superficiales, si puedes hacer reír a un virgo y mantener una conversación inteligente, lo estás haciendo muy bien para ti mismo.

Dado que tiendes a ser tímido y a guardar tus asuntos personales para ti mismo, te beneficiarías de una pareja más extrovertida. Busca a alguien que pueda mantener el foco de atención, sin robárselo a los demás. Busca a alguien que sea feliz como centro de atención. También deben saber cuándo dejarte tomar la palabra.

Por lo general no te importa ser abiertamente seductor. Eres más reservado y estoico en tu lenguaje de amor. Prefieres las acciones a las palabras.

Proteje tu corazón contra las relaciones casuales. Las aventuras de una noche y las relaciones abiertas son una pendiente resbaladiza hacia los celos para la mayoría de los virgos. Anhelas seguridad. Mereces estabilidad.

Fechas del Sol en Virgo

El Sol en Virgo te permitirá ver más profundo de lo que has visto antes. Explora tus propias necesidades, en términos de lo que aún necesitas aprender sobre tí mismo. Luego, puedes concentrarte en encontrar el amor y la satisfacción en otras áreas de tu vida también.

El 25 de julio traerá Mercurio a Virgo, después de que su signo estelar no haya sido molestado hasta ahora en 2019. Mercurio tiene el poder de afectar las emociones de cada signo del zodíaco. Recuerda, tu planeta que gobierna es Mercurio.

El Sol entra en Virgo el 22 de agosto. El Sol en Virgo está entre Mercurio y Marte. Prepárate para un influjo de amor y energía en tu vida. El Sol revitalizará tus relaciones.

El 5 y 9 de septiembre, Marte y Mercurio los influenciarán, respectivamente. Una vez más, el comienzo de su año fue un viaje tranquilo. Ahora, estás en los rápidos. No dejes de remar.

Encontrarás que este período es agitado, pero no necesariamente malo. El 19 de septiembre, Venus entrará en Virgo. Este planeta está asociado con el amor, recuerda que para entonces ya están en buena forma. Si no estás ya en la relación que deseas, al menos sabes lo que estás buscando ahora.

Donde mucha gente vería un mundo de diferencia – puedes ver la armoniosa dualidad. Se puede apreciar la iglesia y el gobierno. Puedes tener creencias personales que difieren enormemente de las de tus seres queridos, sin que esto te cause problemas. O, al menos, no uno que te importe lo suficiente como para arriesgar la relación.

Conclusiones:

Virgo, tienes muchas cualidades adorables. Mucha gente te ama a ti y a tu trabajo y probablemente te lo diga todo el tiempo. No cometas el error de olvidarte de devolver el favor.

Mientras que eres un espíritu amable y gentil, todavía eres capaz de lastimar a otros. Estás dispuesto a sacrificarte por la comodidad de los demás. Asegúrate de que la otra persona valga la pena. A menudo, no lo son.

Intentas ser siempre respetuoso. Tu cuidadoso pesaje de los demás significa que cuando respetas a alguien, ellos se lo han ganado. Un Libra siempre está seguro de poner a prueba a la gente y a las ideas, para asegurarse de que son dignas de ser sostenidas.

Tu puedes tender a parecer demasiado crítico con los que te rodean, incluso si te aferras a la misma norma. Esto puede ahuyentar los posibles intereses amorosos o fracturar las relaciones actuales.

Encuentra maneras de hacer una crítica constructiva. Cuando no sea esencial para la otra persona o para un esfuerzo de grupo, se consciente del impacto que tu observación pueda tener. Decirle a alguien que hay papel higiénico pegado en la suela del zapato sería muy considerado de tu parte. Decirle a alguien que viste sus zapatos exactos en una prostituta la semana pasada no es la manera más rápida de hacer un nuevo amigo, incluso si les estás diciendo la verdad.

No eres de los que lastiman sentimientos de manera casual. Sin embargo, tu fría e implacable aproximación a la honestidad puede ser demasiado para algunas personas. Puede que te llamen Diva, pero también Beyoncé. Estás en una gran compañía.