Sol en Sagitario

El Sol en Sagitario ilumina el camino de este viajero. Eres un signo de fuego, gobernado por Júpiter. Eres el noveno signo del Zodíaco, también conocido como el Arquero.

En Numerología, 9 es la culminación última de los atributos positivos de los números 1-8. Sagitario puede tenerlo todo. Sé estratégico en tu búsqueda del amor y la belleza. Como tienes una tendencia a arrancar raíces y seguir adelante, puede ser difícil para ti encontrar una pareja.

Sin embargo, hay mucho que amar de ti. Aquellos cuyos corazones capturarás te mantendrán como un amigo de toda la vida, por lo menos, haces una amiga increíble. Eres un gran oyente y das sabios consejos cuando se te consulta.

El Sol en los rasgos de Sagitario

Eres confiable como amigo y amante. No eres propenso a ser un fantasma o a engañar a alguien. Sin embargo, cuando estés heridos, el lado ardiente de ti querrá volverse nuclear.

Dependiendo de tu cumpleaños, la piedra de tu mes puede ser Topacio o Topacio Azul. Tu piedra del Zodíaco es el Topacio, pero tu color más fuerte es el turquesa. La fragilidad de la turquesa, junto con su asociación con la claridad espiritual, se ajusta a tu personalidad. También, la turquesa ha sido pensada para mejorar la habilidad de aquellos que cazan o viven de la tierra, como lo haría el arquero.

La turquesa representa la dualidad del arquero y del centauro. La turquesa es una mezcla de azul y verde. Es una mezcla de los colores de la tierra y del mar. La belleza del turquesa como tú viene en la mezcla de tantas cosas hermosas en una sola.

Quieres que te envíe los videos por mi GRUPO de WhatsApp??? Entra dando CLICK acá::

Tu Numerología de 9 representa esta actitud tuya para tomar los mejores ingredientes y crear algo asombroso. Mezcla tu amor por la gente con el viaje y la reflexión. No tienes que quedarte en un lugar demasiado tiempo, pero no dejes que la belleza de un ambiente se te escape mientras estás allí.

El Sol en Sagitario ostenta tu ya caliente sentido del humor. Eres el alma de la fiesta cuando quieres serlo. Usa tu año para enfocar tu objetivo. Es probable que pronto vuelvas a estar en movimiento y que hagas nuevos amigos en todos los lugares que visites.

También puedes encontrar el amor. Eres el tipo de persona que podría estar muy orgulloso de una vida llena de amantes fascinantes, de todo el mundo. Es posible que no desees una pareja romántica. Tu capacidad de amor es mayor en el Zodíaco para nutrir las amistades y los lazos familiares que más te importan, mientras que nunca permaneces en un lugar por mucho tiempo.

El sol en las mujeres de Sagitario

Tyra Banks (nacida el 4 de diciembre de 1973) es una inspiradora Sagitario. Es conocida como una modelo pionera de alta costura, una de las primeras mujeres de color en ser reconocida y remunerada por su trabajo. Ella ha viajado por el mundo muchas veces por su profesión. Ella no parece poner más énfasis en encontrar el amor que en hacer su trabajo.

Puedes encontrar satisfacción en tu trabajo y tener relaciones amorosas y saludables no románticas. Te parece bien estar soltera. Sin embargo, asegúrate de que no te estás subestimando. Si el amor te encuentra, vale la pena detenerse a oler las rosas en tu viaje.

Otras mujeres de color de Sagitario sorprendentemente impresionantes que se han convertido en íconos de la industria de la moda y la cultura pop son Iman (nacido el 25 de julio de 1955), Naomi Campbell (nacida el 22 de mayo de 1970) y Chrissy Teigen (nacida el 30 de noviembre de 1985). Estas mujeres demuestran la afilada lengua de la mujer Sagitario. Ella dirá lo que piensa y se negará a endulzar las cosas para los demás.

Tienes la habilidad de enamorar los corazones de cualquier pareja que desees. Iman se casó con David Bowie y Chrissy Teigen con John Legend. Tal vez tu también te beneficiarías de una pareja artística.

El Sol en Sagitario Hombres

El Sol en los hombres de Sagitario aumenta su atractivo inicial. Estos hombres también son más propensos que la mayoría de los signos a adquirir una reputación de mujeriego. Estos hombres son a menudo creativos y trabajan con muchas mujeres hermosas y talentosas. Sin embargo, estos hombres a menudo forjan relaciones aparentemente inapropiadas con las mujeres en sus vidas y pueden ser propensos a hacer trampa.

Ejemplos famosos de estos rasgos se ven en celebridades como Brad Pitt, Frank Sinatra y Woody Allen. Brad Pitt (nacido el 18 de diciembre de 1963) ha mantenido alta la opinión pública sobre él durante más de dos décadas. Dejó a su primera esposa por otra mujer. Luego se divorció de esa mujer, citando sus problemas con las sustancias y la ira como parte del problema.

Frank Sinatra (nacido el 12 de diciembre de 1915) también sigue siendo un icono estadounidense y a menudo se le recuerda como un romántico. Sin embargo, en su época, era conocido por sus maneras de playboy. También tenía puntos de vista que eran más populares en ese momento, pero que ahora se leen como abiertamente racistas y extremadamente equivocados.

Más infame, conocido por engañar a su esposa con su propia hija adoptiva, con la que se casó más tarde, es Woody Allen (n. 1 de diciembre de 1935). Las películas de Allen siguen siendo muy apreciadas, aunque algunas audiencias modernas no están tan cautivadas con su trabajo. Recuerda, un Sagitario es un nómada por naturaleza y disparan a matar. Puede que no sea su intención herirte, pero un arquero no puede evitarlo.

El Sol en Sagitario y el Amor

El Sol en el propio Sagitario te muestra la combinación de fuego y aire que funciona bien para ti. Estas señales harán que tu mejor amor concuerde. Específicamente, Acuario, Aries y Libra serán los mejores socios para la mayoría de los arqueros.

La dualidad de tu signo está simbolizada por el centauro, que es otra representación común de tu signo estelar. Mitad hombre y mitad animal, esto también representa tus características humanas innatas y tus interacciones con tu pensamiento de mente superior. Un Acuario lo entenderá mejor.

Un aireado amor Acuario puede traerte mucha satisfacción por lo que te permite ser  tu mismo. Ellos entenderán tu necesidad de una cierta cantidad de libertad y se abstendrán de ponersen celosos fácilmente. Encontrar un Acuario te asegurará que  permanecerás interesado en sus conversaciones-y en el dormitorio.

Un Aries traerá calor extra a la relación. A diferencia de Acuario, a un Aries le gusta ser más dominante. Un Aries te hará reír, así como feliz en la cama. En última instancia, sin embargo, pueden ser un poco demasiado exigentes para permanecer con ellos a largo plazo.

Los Leos son otro signo ardiente que puede encender la libido de un arquero como fuegos artificiales. Requieren mucha atención. Si ellos están entendiendo tu necesidad de independencia, esta relación podría ser genial. Muestra a tu Leo mucho respeto, porque no se debe jugar con el temperamento del León.

Los partidos que debes evitar son iluminados por el Sol en Sagitario. Un Capricornio, Tauro o Virgo te exigirá demasiado. Incluso si quieres hacerlos felices, estas relaciones terminan en resentimiento y angustia por ti.

Un Capricornio tratará de cercarte. Te sentirás abrumado por su terquedad, desorden y estrictas elecciones de estilo de vida. Eres un signo de rebeldía. Podrías terminar sintiéndote como un Capricornio que preferiría ser tu padre antes que tu pareja.

Un Tauro literalmente pisoteará tu espíritu. Aunque son personas apasionadas y carismáticas, los Toros no son conocidos por revisar bajo sus pies antes de atacar. Un Tauro querrá que ahogues tus necesidades de expresión y exploración. No vale la pena renunciar a tu voz.

Tu peor partido, según el Zodíaco, es el Virgo. El perfeccionismo y la naturaleza crítica del Virgo no funcionará para ti por su manera bohemia de hacer las cosas. Te sentirás juzgado y desconectado; incluso si quieres mostrarle amor a esa persona, tus acciones podrían hacerlo imposible.

Un Géminis o Sagitario podría trabajar para ti en el sentido de que ambos estarán abiertos a tu necesidad de viajar. Podrías ser el tipo de persona que mantiene una relación abierta o que sale con varias personas a la vez. Ten cuidado de no adelgazar demasiado. Refina tu círculo interior cuando sea necesario.

Las fechas del sol en Sagitario

Desde mediados de enero hasta principios de noviembre, tu signo estelar permanecerá inalterado por muchas influencias externas. El 5 de octubre, esto cambiará cuando Mercurio entre en Sagitario. Después de llegar a hibernar todo el año, es posible que tengas que adaptarte abruptamente a la atracción que ejerce Mercurio sobre ti.

No te preocupes, el Sol en Sagitario aparecerá el 21 de noviembre. Esto te dará más energía. Usa tu nueva energía para sacudirte el sueño. Es posible que haya causado alguna destrucción en el último año. Puede que tengas que hacer enmiendas.

Ahora es el momento de dar un paso adelante y ser un tú más fuerte. Verifica con los que están cerca de ti. Tu pasión por los viajes podría haberte mantenido fuera de contacto durante más tiempo del que esperabas. La gente de otros signos estelares se sentirán heridas o incluso enojadas por esto.

Aquellos que realmente te aman serán los que más te echarán de menos. También son los más propensos a entender la importancia de tu ausencia. A los amigos y familiares necesitados se les permiten sus sentimientos pero no entran en una relación romántica con alguien que no entiende su necesidad de viajar.

Venus se presentará el 1 de diciembre, lista para aplaudir los esfuerzos emocionales que has estado haciendo. Diciembre te verá en la cima del amor. Disfrútalo, porque sabes que pronto estarás de vuelta en la carretera.

El 4 de enero, Mercurio Retrograde podría combinarse con el funk después de Año Nuevo e intentar hundirte. Recuerde todo el trabajo duro que ha estado poniendo en tus relaciones recientemente. No dejes que mueran ahora.

Después de lidiar con esto, tu signo estelar tendrá otro período de descanso hasta que comience el siguiente ciclo. Tómese este tiempo para reflexionar sobre los temas que aún te quedan por resolver. Felicítate por los pasos que  diste hasta ahora. Haz una lista de nuevos lugares, personas y relaciones que te gustaría ver el próximo año.

Reflexiones finales

De todos los signos del zodíaco, tú eres el más difícil de aferrarse a ellos. Probablemente estés de acuerdo con la idea de que tal vez nunca te cases. Esto no invalida ninguna de tus relaciones. Por el contrario, si encuentras a un amigo o amante que pueda tolerar tus tiempos fuera, acarícialos.

Las personas que demuestren que estarán ahí para ti, realmente siempre estarán ahí. Creas en tus relaciones vínculos inquebrantables. Recuerda lo mucho que realmente significas para aquellos en tu vida. Tú eres el que está más en riesgo de no darse cuenta de lo asombroso que eres genuinamente.

Estudia la dualidad de tu propia naturaleza durante tus viajes, como lo haría el Arquero o el Centauro. Cuando comprendas tu dualidad humana, serás capaz de trascender muchos de tus problemas. Practíca ser aventurero sin ser descuidado. A veces tu optimismo en tu propio futuro puede permitir un retraso en tu preparación para ello.

El Arquero en ti está apuntando a algo. Asegúrate de estar al tanto de tus objetivos y metas para el próximo año. Puedes ser demasiado ambicioso cuando planificas, así que asegúrate de moderar tu emoción con una dosis saludable de realismo.

El centauro que hay en ti también busca una mejor comprensión de tu propia condición. Puede llevarte toda la vida averiguar qué es lo que te hace funcionar. Tómate tu tiempo y no dejes que nadie te apresure.