Mujer Tauro

La mujer Tauro es a menudo confundida con una cazafortunas. Esto está muy lejos de la verdad.

De hecho,  tienes tu propia independencia laboral, no tienes necesidad de que otra persona te mantenga económicamente, lo que te dá esta reputación es porque no te conocen

En general, te ves bien, puede que no estés bendecido con las mejores características, pero definitivamente sabes cómo trabajar lo que se te ha dado.

Llevas la ropa adecuada,s conducen correctamente, vives en la parte correcta de la ciudad, tienes todo el paquete junto.

No es de extrañar que a mucha gente le resulte difícil resistir la tentación de odiar a la gente de Tauro. La mujer Tauro es muy exigente en lo que quiere de un hombre.

Quieres a un tipo que lo tenga todo controlado, que esté establecido, ella está buscando a un hombre que pueda cuidar de sí mismo y de su futura familia.

Todo esto conduce, por supuesto, a la seguridad material. Estamos hablando de dinero.

Quieres que te envíe los videos por mi GRUPO de WhatsApp??? Entra dando CLICK acá::

Aquí es donde entran en juego los malentendidos y los conceptos erróneos. Hay mucha mitología negativa alrededor de la mujer Tauro.

Todas estas acusaciones giran en torno a la mujer Tauro cuando se trata de citas y dinero. Aquí está la guía definitiva de la mujer Tauro.

Mujer Tauro en el amor

Hay muchas maneras de demostrarle a alguien que lo amas. Puedes mostrarlos a través de tus acciones, puedes hacer pequeños actos de servicio como sacar la basura regularmente.

También puedes mostrar tu amor simplemente diciendo: “Te amo”. Tal vez podrías conseguir una tarjeta en una tienda de tarjetas de felicitación. Tal vez podrías hornear un pastel y decir “Te quiero”, con el glaseado encima del pastel.

Alternativamente, puedes expresar tu afecto abrazando o acunando constantemente a la persona que amas.

Hay muchas maneras de expresar emociones y amor intenso, hay muchas maneras de ser cariñoso,ten esto en mente cuando pienses en la mujer Tauro y en el amor.

Las mujeres Tauro enamoradas tienden a mostrar su afecto a través de pequeños regalos, esto es normalmente algo bueno. ¿A quién no le gusta un pequeño regalo? ¿A quién no le gusta una pequeña ficha aquí y allá?

El problema es que la mujer Tauro también espera que le devuelvan el regalo, así es como funcionan los lenguajes del amor.

Por ejemplo, si una persona muestra su amor diciendo: “Te amo”, o algo parecido, espera lo mismo a cambio.

Los lenguajes del amor tienen que ver con la forma en que comunicamos el amor y esperamos que el amor se nos comunique.

Los lenguajes del amor involucran frases de doble sentido. ¿Ves cómo funciona esto?

A la típica mujer Tauro le encanta dar regalos, esto va a ser un problema si la persona a la que le estás dando regalos no expresa su amor de esa manera.

Tal vez expresa su amor dándote un masaje en la espalda. Tal vez él expresa su amor al estar a tu lado cuando estás enfermo y te llama enfermo sólo para estar contigo y pasar todo el día contigo.

El mayor proyecto de la mujer Tauro cuando se trata de encontrar el amor y permanecer enamorada es aprender los idiomas del amor de otras personas.

El problema con la gente de Tauro en general es que son: testarudos, realmente se pueden establecer a su manera.

A menudo piensan: “Así es como funciona”. Una vez que se hacen una idea de cómo funcionan las cosas, es muy difícil cambiar de opinión. Esto puede tener consecuencias desastrosas cuando se trata de lenguas de amor.

Tienes que ser muy flexible al leer cómo la gente muestra afecto. Además tu debes ser capaz de reconocer el afecto genuino.

Hay tipos con los que no deberías tener una relación. Hay tipos de los que deberías enamorarte. La peor parte es que tratarán de engañarte, así que presta atención no sólo a sus palabras, sino también a tus acciones.

Mujeres Tauro en las relaciones

Las mujeres Tauro pueden ser compañeras muy sólidas. Sin embargo, eso viene con una pequeña advertencia. Las mujeres Tauro son muy fuertes, también esperan que sus parejas sean fuertes.

No tienen problemas para llevar una relación. Sin embargo, no esperan hacerlo para siempre. Quieren que tú también lleves tu parte.

Ellos ven las relaciones como una sociedad igualitaria.

Ambas partes tienen que hacer su parte del trabajo pesado. Ambos miembros de la pareja deben poner la misma cantidad de trabajo para hacer que la relación crezca.

Si ven que su relación es desigual y que están haciendo todo el trabajo, espere que salgan por esa puerta.

Además, estar enamorado de una mujer Tauro puede ser muy duro para tu ego. Puede arremeter contra ti si ve debilidad. Puede arremeter contra ti si no eres el hombre más completo que puedes ser.

En muchos casos, estar en una relación con una mujer Tauro es exactamente el tipo de llamada de atención que la mayoría de los hombres necesitan para madurar realmente como hombres.

Si eres emocionalmente fuerte y lo tienes todo junto, el mejor apoyo que puedes tener es una mujer Tauro.

Sin embargo, si eres un hombre débil y esperas que tu mujer haga todo el trabajo, vas a tener un camino difícil por delante.

La buena noticia es que la mujer Tauro es muy leal. Se necesita mucho para que la mujer Tauro se rinda contigo.

Sin embargo, algunos chicos explotan la fuerza de las mujeres Tauro en sus vidas y esperan un viaje gratis y de alguna manera hacen que esta relación sea adictiva.

Mujeres Tauro con las Amistades

Las mujeres Tauro son muy leales y también son muy predecibles.

Mientras les des lo que quieren, puedes estar seguro de que te seguirán siendo leales durante mucho tiempo. Pueden ser amigos para siempre.

No estamos diciendo que debas sobornarlos, ni que debas fingir ser algo que no eres.

Las mujeres Tauro también pueden ver a través de las mentiras. Pueden ver a través de los actos. Si te estás disfrazando, ya basta. ella verá a través de ti.

Odian a los farsantes. Lo que buscan son amigos a los que puedan amar precisamente porque son quienes son.

En otras palabras, no tienes que actuar. No tienes que ser otra persona. Sólo sé tú mismo.

Si un Tauro te ve como digno de ser amigo, puede ser tu amigo de por vida.

Se necesita mucho para perder la lealtad de un Tauro. Sin embargo, puedes perderlo. Este es el gran peligro para la gente de Tauro.

Una mujer Tauro puede ser tan leal que sus amigos pueden darlo por sentado.

Este es uno de los mayores retos de las mujeres y amistades de Tauro.

No permitas que tus amigos te traten como a un muñeco emocional.

Mujeres Tauro en la cama

Las mujeres Tauro son muy intensas en el dormitorio. Traen mucha energía, aportan mucha intensidad al dormitorio.

Sin embargo, esta intensidad es puramente física, si estás buscando una relación sexual en el sentido más completo de la palabra, realmente tienes que comunicarlo con tu pareja de Tauro.

Tienes que tener claro el nivel de intensidad emocional que estás buscando. De lo contrario, espera una experiencia física y no mucho más.

En otras palabras, si defines el hacer el amor como un desempeño puramente físico, te lo pasarás muy bien con las mujeres Tauro.

Sin embargo, si estás buscando una relación sexual como un nivel más alto de expresión que no sólo impacte tu cuerpo sino también tu corazón y tu alma, necesitas hablarlo.

Tu necesitas ponerlo sobre la mesa y ser claro en cuanto a cuáles son tus expectativas.

Te sorprendería lo abiertas que están las mujeres de Tauro a esto. Son uno de los signos más seguros del horóscopo, se necesita mucho para hacerlos inseguros. De verdad que sí.

Mujeres Tauro y su Carrera

Este es uno de los aspectos más fuertes de la mujer Tauro. De hecho, los hombres de Tauro también lo hacen bastante bien en sus carreras.

Las mujeres Tauro saben lo que quieren y saben cómo conseguirlo, saben cómo concentrarse en un objetivo y ponerlo en práctica. Tienen la fuerza, el empuje y la concentración.

Sin embargo, si desarrollas un enemigo femenino Tauro en el lugar de trabajo, tienes que mantener los ojos abiertos todo el tiempo. Puede que te encuentres  en el momento más desafortunado.

Las mujeres Tauro no se toman los retos a la ligera. Si sienten que tu estás jugando con elloa, espera que te den un sacudón.

No esperes que ella trabaje en tu contra, espera que ella reúna a un equipo para que vayan tras de ti.

Son líderes naturales. No es difícil para ellas influir en una amplia gama de personas. No es difícil para ellas ganarse la lealtad de la gente en el trabajo.

Si hay algún consejo sólido con respecto a las mujeres Tauro y su carrera, no se interponga en su camino.

Está bien competir con ellas., no lo tomes como algo personal. No intentes engañarlas. No intentes hacer trucos turbios. Te va a estallar en la cara.

Si eres una mujer Tauro, recuerda siempre que si haces el trabajo, recibirás la recompensa. Puede que te lleve mucho tiempo, pero lo conseguirás.

Tu tienes el poder, la resistencia y el enfoque para hacer que esto suceda.

Mujeres Tauro y el Dinero

Las mujeres Tauro conocen el buen precio. Cuando compran cosas, son de mucho valor.

Por eso son muy buenas comprando. Consiguen que su dinero valga la pena, cuando gastan dinero, están seguras de obtener la más alta calidad por esa cantidad de dinero.

Esto significa que no tienen miedo de gastar dinero, siempre y cuando estén seguras de que están obteniendo el máximo valor por la cantidad de dinero que están gastando.

Saben cómo trabajar con un presupuesto. Saben cómo obtener el mejor valor para cualquier presupuesto con el que estén trabajando.

Ya sea que estemos hablando de un presupuesto de 1,000 dólares o de un presupuesto de 10,000 dólares tu puedes estar seguro de que obtendrás el mejor valor si dejas que la mujer Tauro maneje las finanzas de la familia.

Mujeres  Tauro y la Familia

Las mujeres Tauro tienen una relación de amor-odio con los miembros de su familia.

Aunque pueden ser muy cariñosas con su familia inmediata, como sus hijos y sus maridos, pueden tener una relación más complicada con otros miembros de la familia.

Esto puede tomar muchas formas, la expresión más común de esta verdad es que odian ciertas cosas que hacen sus padres, pero de todos modos los aman. Sin embargo, se aseguran de decirlo a sus padres.

Esto puede llevar a todo tipo de tensión. Esto puede llevar a todo tipo de drama, pero al final, la mujer Tauro tiene razón. Al final, ella sólo defiende el bien de la persona a la que trata de ayudar.

En muchos casos, la mujer Tauro no duda en cortar para sanar.

Enfrentémoslo. Las palabras pueden herir, las palabras pueden aplastar, en realidad.

Sin embargo, hay ciertas cosas que necesitamos oír para poder cambiar.

Las mujeres de Tauro están dispuestas a arriesgar mucha armonía familiar sólo para demostrar cuánto aman a una persona.

No creen en mimar a una persona que tiene hábitos negativos o destructivos. En cambio, creen en el amor duro.

Puede ser duro, en realidad, pero está arraigado en el amor. Ten esto en cuenta si tu estásen el lado receptor de esto.

Si eres una mujer Tauro, por otro lado, no seas demasiado extremista. Siempre trata de ponerte en el lugar de la persona a la que estás tratando de ayudar.

En muchos casos, tus palabras pueden ser tan duras que hacen más daño que bien. Tu corazón está en el lugar correcto.

Pero si eliges las palabras equivocadas, es posible que estés alejando a la gente en lugar de ayudarla.

Conclusiones:

La mujer Tauro es una persona muy fuerte y cariñosa. Sin embargo, puede ser un gusto adquirido para algunas personalidades.

Si no te gusta que te llamen, si no te gusta que te digan que mantengas tu parte del trato, tienes mucho que hacer cuando creces si tienes una mujer Tauro fuerte en tu vida.

La buena noticia es que muchos de esos mensajes duros pueden ayudarte, sólo necesitas tener una mente abierta.

Si tu entiendes que ella dice las cosas que dice y hace las cosas que hace basándose en el amor, todo saldrá bien.

Sin embargo, lo peor que puedes hacer es chocar las cabezas con esa mujer Tauro.