fbpx

Saturno en Sagitario

Saturno es el Planeta Gobernante de la Estructura y los Límites de la Realidad. Sagitario es el Signo del Zodiaco simbolizado por el Arquero y/o Centauro.

Estos símbolos reflejan tu actitud directa al punto y la búsqueda de un conocimiento más elevado, al mismo tiempo que muestran tu naturaleza más primitiva y animalista, que es la base de tu Signo Ardiente.

Saturno en Sagitario quiere ayudarte en tu búsqueda de amor y realización.

¡¡¡Espera!!! antes de seguir leyendo este increíble artículo, por favor recuerda suscribirte a nuestro canal de amor en Youtube, es GRATIS y siempre lo será!!! solo da click acá para SUSCRIBIRTE.

Saturno en los rasgos de Sagitario

La ayuda de Saturno viene en forma de Reglas y Limitaciones de la Realidad. Éstos también te mantienen lo suficientemente enraizado como para tomar decisiones inteligentes en todas las áreas de tu vida.

El tiempo para reflexionar y planear es cuando Saturno está en Retrógrado. Una vez que Saturno esté firmemente en Sagitario, te sentirás preparado para acercarte a tus metas.

Saturno en mujeres Sagitario

Las mujeres con Saturno en Sagitario son humanitarias y filantrópicas. Tienen un corazón muy compasivo y un sentido agudo de cómo ayudar a los necesitados.

Por lo general, tu estás seguro de tus finanzas y donas y ofreces tu tiempo como voluntario siempre que puedas.

Beneficias a tu comunidad y a tus seres queridos al estar atento y ser considerado.

Saturno en Sagitario refleja tu gran respeto por el orden, la organización, las Reglas y las Limitaciones de la Realidad. Tomas en serio tus responsabilidades en el trabajo y en las relaciones.

Abordas los problemas metódicamente. Eres un amigo confiable y estable para muchos y Saturno te permitirá fortalecer aún más estos lazos.

Estén agradecidos por los momentos en que te sientas ansioso acerca de dónde aterrizará el próximo pie, pero ten fe en ti y confía en que Saturno quiere lo mejor para ti.

Muestra gratitud a los que te ayudan en tu viaje. El momento perfecto para atar cualquier cabo suelto en las relaciones o comenzar un nuevo capítulo en tu vida amorosa es cuando Saturno está protegiendo tus puntos ciegos – cuando Saturno está en Sagitario.

Los hombres te encuentran irresistible -como la mayoría de las mujeres con Saturno en Sagitario se presentan como amazonas intrépidas- independientes y capaces.

Puede que no parezcas muy accesible al principio, pero tu naturaleza fogosa ayuda a la gente a calentarte bastante rápido.

Eres un amante increíblemente consciente de ti mismo y Saturno en Sagitario te ayuda a aprender las Reglas y la Realidad de las Limitaciones en el lado amoroso de tu pareja.

Saturno en hombres Sagitario

Los hombres con Saturno en Sagitario encuentran cumplimiento en el papel de pareja amorosa, esposo y padre. Puedes contar con él para mantener tu casa en la oscuridad.

Este hombre te permitirá encontrar tu propia felicidad, confiando en que esto no disminuirá tu necesidad y deseo de él. Hombres con Saturno en la zancada de Sagitario, seguros de sí mismos, siguiendo el camino de las Reglas que Saturno puso ante ellos.

A estos hombres les gusta pedir. Les gusta seguir las reglas. Aunque puede que le guste hacer el amor aquí y allá, en general, quiere ser un buen chico.

Saturno mejorará sus fortalezas en términos de autodisciplina, en las que encuentra satisfacción.

Demuéstrale a este hombre que puedes mantenerte elegante en las calles y rara entre las sábanas y lo harás adicto a ti. Él no romperá tu confianza ni te engañará.

Tu vida amorosa será increíble. Los chicos buenos pueden terminar últimos, pero por lo general son tan felices que ni siquiera les importa, especialmente si tienen a Saturno en Sagitario. Nunca subestimes el poder de hacer el amor con tanto significado.

Saturno en Sagitario en el amor

En el amor, Saturno y Sagitario se unen para ayudarte a entender que el compromiso es parte del amor.

Puedes animar a tu pareja manteniéndola riendo. Para Sagitario, es fácil caer en el cinismo o la depresión cuando los planes fracasan, pero apreciar la influencia de Saturno y usar la autodisciplina son mecanismos saludables para sobrellevar la situación.

Tus mejores prospectos en el Amor están con una pareja que te consuela y eleva tu espíritu. Encajarás bien con un Cáncer, que siempre tendrá tu espalda.

También puedes llevarte bien y formar un gran equipo con un Aries ambicioso. No importa a quién elijas, asegúrate de que entiendan tu necesidad de escalar y explorar, especialmente cuando Saturno está en Sagitario.

Tus peores perspectivas en el Amor son con una pareja que te hace sentir demasiado necesitada o descuidada. Nunca te conformes con el segundo mejor.

Te mereces la felicidad y podrías encontrar el amor y la plenitud por ti mismo, con la ayuda de Saturno en Sagitario.

De esta manera, tendrás más para contribuir a las relaciones futuras. Sólo trata de no caer en la trampa del perfeccionista Virgo o del ruidoso Leo ya que puedes ser expulsado de tu propio camino mientras estás distraído por tu viaje.

Fechas de Saturno en Sagitario

La última vez que Saturno entró en Sagitario, mientras estaba en Retrógrado, fue el 10 de junio de 1988. Más de una década después, Saturno entró en Sagitario el 23 de diciembre de 2014 y más recientemente, el 17 de septiembre de 2015.

La próxima visita prevista será el 21 de febrero de 2044. Ese mismo año, el 31 de octubre, Saturno volverá a entrar en Sagitario.

Se consciente del ciclo retrógrado de Saturno este año: Saturno se retrógrará el 27 de marzo de 2019.

Entonces, Saturno se convertirá en Estacionario el 9 de abril. Para el 3 de mayo, Saturno será Stationary Direct. Saturno dejará Retrograde el 20 de mayo de 2019.

6 Hechos poco conocidos sobre Saturno en Sagitario

Cuando Saturno se aventura en Sagitario, los individuos que caen bajo este signo pueden muy bien encontrar una serie de diferencias con la forma en que abordan diferentes aspectos de su vida que no esperaban.

Sin embargo, aunque esto pueda parecer inicialmente una perspectiva aterradora, no hay duda de que el hecho de conocer varios hechos relacionados con ella puede ayudar en este asunto.

1. Directo al grano.

Una de las primeras cosas que debe saber es que puede desarrollar una tendencia a ser más directo de lo que normalmente es.

Esto no debe ser visto de una manera negativa porque sólo significa que la gente sabe que no pueden meterse contigo y todo el mundo es consciente de lo que estás pensando o sintiendo en ese momento, lo cual es siempre una idea mejor de lo que puedes esperar.

2. Vas a estar bastante castigado en la vida.

Otra área en la que Saturno en Sagitario va a ser útil es con la forma en la que te mantiene más arraigado en la vida de lo que estás acostumbrado.

Gracias a esta combinación, te darás cuenta de que algunos de tus sueños están más allá de los reinos de lo real y te verás arrastrado a una forma de pensar que tiene una mejor oportunidad de convertirse en realidad.

3. Te ayudará a encontrar el amor de tu vida.

Esta combinación también te ayudará a encontrar el amor en tu vida, pero eso no siempre tiene que traducirse en una relación.

En cambio, también puede ser una señal de que te enamoras de un nuevo pasatiempo, lugar, tipo de comida o cualquier otra cosa que puedas imaginar ya que abre tu capacidad de experimentar cosas nuevas de una manera totalmente nueva.

4. Las mujeres son muy compasivas.

Otra cosa a recordar es que Saturno en Sagitario resultará en mujeres que son muy compasivas cuando se trata de su vida y con quién se encuentran en ella.

Serán tiernos y estarán dispuestos a escuchar lo que tengas que decir y luego compartir el dolor que estás sintiendo mientras siempre eres sincero al respecto.

5. Deberías aceptar la ansiedad.

Existe la idea de que con Saturno en Sagitario deberías abrazar la ansiedad, lo que va en contra de lo que normalmente se te dice.

Sin embargo, en este caso, puede que lo veas tan excitante como lo que viene después en lugar de estar nervioso porque Saturno está ahí para apoyarte.

6. A los hombres les encanta ser una pareja amorosa.

Los hombres en esta situación realmente sobresalen en ser una pareja amorosa, así que necesitas estar dispuesto a permitirles explorar esta parte de tu personalidad.

Se fijarán en tus seres queridos y tratarán de hacer todo lo que puedan para hacerlos lo más felices posible.

Con Saturno en Sagitario, puedes esperar que cierta calma trascienda sobre ti, lo cual puede ser aterrador al principio, pero también será algo en lo que podrás relajarte si le das una oportunidad.

Recuerda, no hay nada que temer ya que tienes más control del que quizás te das cuenta.

Conslusiones:

Sagitario, necesitas un flujo constante de novedad para cumplir con tu aspiración de seguir aprendiendo y creciendo a lo largo de tu vida.

Te beneficiarás enormemente de la incorporación de nuevos hábitos, mientras Saturno está en Sagitario para guiarte suavemente a través del proceso.

Trata de hacer un poco más de ejercicio, de hacer una rutina de sueño más regular o incluso de terminar/empezar nuevas relaciones.

Ten en cuenta que tu signo puede enfrentarse a una tentación añadida, en comparación con otros, de ser demasiado ambicioso, cínico o sarcástico.

Estos rasgos no son productivos para tus relaciones ni para tu salud emocional y mental. Esfuérzate por reconocer los momentos de ansiedad y lucha como oportunidades para hacer un cambio necesario; encontrarás mucha satisfacción en esto, solo.

Abre tu corazón y tu mente al optimismo y a la oportunidad y sé más consciente de las Reglas y de la Realidad de las Limitaciones, especialmente cuando Saturno está en Sagitario.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuevo Video de Numerología Comienza en 1 minutoSi te gusta lel amor y esta web debes: 1. SUSCRIBIRTE 2. DISFRUTAR Nuestro Excelente Contenido en VIDEO Gratis ;)
SUSCRIBIRSE
Antes de irte por favor SUSCRÍBETE a nuestro EXCLUSIVO canal de YoutubeVerás Contenido PREMIUM y GRATIS por ser nuestro lector(@) :)
SUSCRIBIRME