fbpx

¿Cómo conquistar a una mujer LIBRA?

Las mujeres de Libra disfrutan de ser el centro de atención y esperan ser tratadas como la persona más importante de la sala. Para seducir a una mujer Libra, necesitarás ser un buen oyente primero y un buen conversador después. A una mujer Libra le gusta que le enseñen cosas nuevas, pero sobre todo les gusta hablar de sí misma y de sus intereses. Si fomentas este rasgo, ella encontrará que eres entrañable.

El sexo típicamente viene después del amor por una mujer Libra, pero esto no significa que ella no sea apasionada. Durante su juventud, es probable que tenga varias aventuras amorosas ardientes, pero a medida que crezca, tendrá el fuerte deseo de establecerse. Una mujer Libra puede ser un poco perezosa con el amor, por lo que tendrás que mantener tu interés. La mejor manera de mantener su atención es permitirle ser la estrella de su relación. Debes también tomar orgullo en su propio aspecto personal, pues una mujer de Libra quiere sentirse como ella está en el brazo de alguien que es casi tan especial y deslumbrante como ella es.

Como conquistar a una mujer LIBRA

Más que cualquier otro amante del zodíaco, una mujer Libra necesita experimentar armonía y paz en una relación si quieres ser un socio comprometido. Los nerviosos altibajos que emocionan a un Aries o la apasionada intensidad de un Tauro y su psicorrigidés son más propensos a ahuyentar a una mujer Libra a la que le gusta una vida de equilibrio perfecto. Así que si ansías el tumulto emocional o la perpetua tranquilidad de una pareja, quizás una Libra no sea para ti, mejor mira estos tips para poderla conquistar.

¡¡¡Espera!!! antes de seguir leyendo este increíble artículo, por favor recuerda suscribirte a nuestro canal de amor en Youtube, es GRATIS y siempre lo será!!! solo da click acá para SUSCRIBIRTE.
  1. Las mujeres Libra necesitan la compañía tranquila de una pareja que sea a la vez su confidente y un amante despreocupado.
  2. Las Libra son muy populares en el circuito social. Su gracia natural, su encanto y su diplomacia atraen a la gente como abejas a una flor. Sin embargo, un hombre o una mujer de Libra por lo general estará emocionalmente cerca de muy pocas personas y si uno de ellos resulta ser tú, significa que acabas de conseguir un verdadero compañero de por vida.
  3. Si quieres tener sexo regular con una mujer Libra, entonces necesitas asegurarte de cumplir todos sus deseos. También debes elogiar su cuerpo ya que ella nunca se cansará de escuchar lo maravillosa que es. Sin embargo, debido a la tendencia natural de Libra a tener cambios de humor, no debes esperar tener relaciones sexuales que sigan un patrón regular. Ella podría estar lista para ti todos los días durante una semana y luego perder interés durante el resto del mes. Puedes ayudar a frenar esto prestando atención a los estados de ánimo de una mujer Libra, sin embargo. Si ella siente que tú entiendes sus cambios de humor, es menos probable que sienta la necesidad de sacudir las cosas con una actuación impulsada por el estado de ánimo.
  4. Mantener el interés de una mujer Libra no es fácil, pero si recuerdas dejar que brille tanto como ella quiera, tendrás una gran oportunidad de desarrollar un amor duradero. El aburrimiento es la forma más rápida de perder la atención de Libra, así que asegúrate de no dejar que la relación se quede atrapada dentro de una rutina diaria.

Como comenzar una relación con una mujer Libra

La manera más efectiva de encender una mujer Libra es rodearla de belleza y armonía. No hay música alta ni exhibición de dormitorio extravagante para ellos. Casi todos los Libra son amantes de la belleza, pero una que es agradable a la vista y tranquilizadora para el alma. Así que para tu noche especial con un amante Libra, mantente alejado de los colores estridentes o el maquillaje pesado. Más bien asegúrate de vestirte elegantemente con colores sutiles y un vestido a medida que te quede bien.

Si planeas invitar a tu pareja Libra a su pad, haz un esfuerzo para limpiar tu nido de amor y engalanarlo con algunos marcadores de sofisticación como tal vez una alfombra persa de seda o una flor de orquídeas en un florero de cristal. Sin embargo, recuerda no exagerar el entorno con muestras manifiestas de lujo e indulgencia cruda. Esto podría complacer a un amante Leo, pero sacudiría el ojo de una Libra que está en busca de armonía y equilibrio.

Una de las mejores maneras de encender un Libra es apelar a sus sentidos del gusto y del olfato. Los perfumes sutiles, florales o frutales funcionan mejor que el almizcle fuerte o los olores amaderados. Una vez más, asegúrate de que estás listo para cortejar a tu amada con comidas exóticas como trufas y caviar ya que los Libra son muy partidarios de los símbolos de la sofisticación. No olvides tener a mano una botella del mejor champán que puedas permitirte ya que puede ejercer una gran influencia afrodisíaca sobre los Libra.

Los Libra son uno de las más difíciles de seducir ya que con ellos todo debe estar en el nivel adecuado y en el momento adecuado. Si fallas con el primer beso o te descuidas al servir el vino, es posible que tengas que esperar otra noche con tu novia Libra. A los hombres Libra les gusta especialmente tener el control. Así que puedes ser un poco recatada al principio y dejar que él haga un poco de la persecución. Debido a su delicada sensibilidad, podrías desanimarlo si te muestras demasiado agresivo o sexualmente cargada.

Detrás de esa apariencia externa de una personalidad tranquila y equilibrada, muchos Libra no están seguros de su atractivo sexual. Así que tienes que asegurarle a tu amante Libra (sin parecerlo abiertamente) que no importa cuán influyentes sean las imágenes de atractivo sexual en los medios de comunicación, son las adecuadas para ti.

Por último, a diferencia de un Escorpio o Leo, el sexo no es muy importante para que una mujer Libra se sienta feliz y satisfecha en el amor, así que ve despacio con un amante Libra y se sensible a las señales sutiles de lo que ella siente y desea. Libra prospera más con la patada de ser capaz de seducir a un amante que con el acto mismo. Con la mayoría de los Libra, habría muchos que han caído por sus encantos. Libra está simbolizada por la balanza y puedes esperar un buen equilibrio de dar y recibir en la cama.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuevo Video de Numerología Comienza en 1 minutoSi te gusta lel amor y esta web debes: 1. SUSCRIBIRTE 2. DISFRUTAR Nuestro Excelente Contenido en VIDEO Gratis ;)
SUSCRIBIRSE
Antes de irte por favor SUSCRÍBETE a nuestro EXCLUSIVO canal de YoutubeVerás Contenido PREMIUM y GRATIS por ser nuestro lector(@) :)
SUSCRIBIRME